Herramientas de comunicación con empleados
GetApp ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Descubre más
A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Herramientas de comunicación con empleados. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.
Filtrar
Modelo de precios
Dispositivos compatibles
Tamaño de la empresa
Países disponibles
Países en los que el producto está disponible. Nota: El servicio de asistencia al cliente puede no estar disponible en el país correspondiente.
Idiomas
Idiomas en los que el producto se encuentra disponible.
Ordenar por
118 opciones de software
Elium es uno de los SaaS europeos líderes en intercambio de conocimientos sobre proyectos, procesos y buenas prácticas. Ayuda a los equipos a mantenerse alineados y moverse más rápido. Disponible en aplicaciones de escritorio y móviles, se integra perfectamente con Slack, Microsoft y Google Workspace. Es adecuado para equipos de todo tipo y tamaño.
Saber más sobre Elium
Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan.
Saber más sobre Slack
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre...
Saber más sobre Trello
Zoom es una plataforma escalable, basada en la nube, de videoconferencias y conferencias web que brinda un espacio para reuniones online y seminarios web, intercambio de archivos, mensajes grupales y más.
Saber más sobre Zoom Workplace
Asana es la plataforma líder de gestión del trabajo para equipos. Registra los objetivos de la empresa y los conecta con los empleados. Asana aporta claridad sobre las prioridades y asignaciones de los equipos y da seguimiento al progreso en tiempo real para mantener los proyectos bien encaminados.
Saber más sobre Asana
Usa la plataforma flexible de monday.com para proporcionar a tus empleados herramientas de comunicación personalizada que los ayuden a analizar los proyectos en contexto.
Saber más sobre monday.com
BambooHR ofrece una solución para gerentes y empleados, con perfiles de empleados, solicitudes y aprobaciones de días libres, seguimiento de candidatos, contratación y creación de informes.
Saber más sobre BambooHR
Wrike es una plataforma de comunicación de empleados en la que confían más de 20 000 empresas en 140 países. Sus funciones incluyen menciones, campos personalizados, edición en vivo y calendarios de equipo compartidos. Elige entre más de 400 integraciones con aplicaciones para optimizar los recursos y mantener conectados a los equipos remotos.
Saber más sobre Wrike
Bonusly es un programa de reconocimiento y recompensas divertido y personal que enriquece la cultura de tu empresa y mejora la implicación del empleado.
Saber más sobre Bonusly
Workplace by Facebook es una forma sencilla y segura de que las personas compartan conocimientos, trabajen juntas y creen comunidades conectadas.
Saber más sobre Workplace from Meta
Kronos Workforce Ready es una solución completa de gestión de la mano de obra y de capital humano con una interfaz de usuario intuitiva y un solo registro de empleados. El HRIS basado en la nube ofrece capacidades para reclutamiento, incorporación, tiempo y asistencia, nómina, gestión de ausencias, programación y más.
Saber más sobre UKG Ready
Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM, gestión de documentos, manejo de tareas, gestión del tiempo y gestión de proyectos. Se utiliza en más de 5 millones de empresas en todo el mundo.
Saber más sobre Bitrix24
Jive es líder en satisfacción del cliente y hace hincapié en las herramientas de comunicación fáciles de usar. La arquitectura de Jive Cloud ha sido diseñada específicamente para ofrecer la plataforma de comunicaciones unificadas más confiable y escalable. Los clientes adoran este galardonado editor de plan de marcación y la accesibilidad móvil.
Saber más sobre GoTo Connect
Guru es una solución web de gestión de conocimiento que permite a las empresas capturar, organizar y recuperar información relevante de una base de datos empleando tecnología de inteligencia artificial para facilitar la colaboración y mejorar el flujo de trabajo entre equipos.
Saber más sobre Guru
Una experiencia de comunicación moderna para ti y tu equipo.
Saber más sobre Connecteam
Reward Gateway es una plataforma de implicación del empleado basada en la nube que ayuda a las grandes empresas a ofrecer recompensas y reconocimiento de empleados. Sus principales funciones incluyen nominaciones entre compañeros, entrega de premios, comunicaciones, creación de encuestas, administración de beneficios, notificaciones push y alertas...
Saber más sobre Reward Gateway
Jolt es una plataforma de operaciones para empresas de todo tipo que abarca gestión de empleados y cumplimiento de las normas de seguridad alimentaria. El software ayuda a las empresas a disminuir los costes laborales y mejorar la responsabilidad, la productividad y la eficiencia del personal.
Saber más sobre Jolt
Nectar es una plataforma de reconocimiento y recompensas de empleados diseñada para ayudar al personal distribuido a reforzar un gran trabajo.
Saber más sobre Nectar
Factorial es un potente software de RR. HH. para pymes, diseñado para automatizar tareas administrativas como documentos, vacaciones, ausencias y mucho más. Administra las nóminas y almacena de forma segura documentos importantes o, incluso, ofrece compensaciones y beneficios flexibles para los empleados, desde un solo lugar.
Saber más sobre Factorial
Front es una bandeja de entrada compartida que ayuda a los equipos a comunicarse en cada correo electrónico con mayor transparencia, responsabilidad y eficiencia. Prueba Front de forma gratuita.
Saber más sobre Front
Employment Hero es una plataforma de RR. HH., nóminas y beneficios con la que las empresas pueden gestionar tareas administrativas como reclutamiento, incorporación, hojas de horas y nóminas para agilizar los procesos administrativos. Employment Hero está disponible como aplicación móvil nativa en iOS y Android.
Saber más sobre Employment Hero
Pumble ayuda a las empresas de los sectores de atención médica, desarrollo de software, servicios financieros y otros a chatear con los miembros en múltiples departamentos y ubicaciones. Los usuarios pueden crear canales públicos o privados con nombres y descripciones personalizados para colaborar en proyectos e intercambiar información.
Saber más sobre Pumble
Envía notificaciones push y SMS desde Microsoft Teams y Slack y recibe comunicaciones internas directamente en esas herramientas.
Saber más sobre StaffCircle
Startquestion es una herramienta basada en la web para crear encuestas, cuestionarios y formularios con el fin de recopilar pedidos o registros, estudiar clientes, evaluar empleados y más
Saber más sobre Startquestion
Sling es un software de programación y comunicación que incorpora funciones de planificación de personal, mensajería de equipos, seguimiento temporal, gestión de tareas y creación de informes. Permite a gerentes y empleados organizar todos los aspectos de su trabajo en una única plataforma.
Saber más sobre Sling
Categorías relacionadas
- Software de gestión de personal
- Programas de mensajería instantánea
- Software de recursos humanos
- Herramientas para trabajar en equipo
- Software de espacio de trabajo digital
- Herramientas de comunicación interna
- Soluciones de motivación para empleados
- Herramientas de colaboración
- Herramientas para teletrabajo