A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Herramientas de comunicación entre empleados. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

117 opciones de software

Wrike es una plataforma de comunicación de empleados en la que confían más de 20 000 empresas en 140 países. Sus funciones incluyen menciones, campos personalizados, edición en vivo y calendarios de equipo compartidos. Elige entre más de 400 integraciones con aplicaciones para optimizar los recursos y mantener conectados a los equipos remotos. Saber más sobre Wrike
Hub es una solución de intranet inteligente y un portal seguro de clientes destinado a equipos, oficinas y organizaciones de sitios múltiples para colaborar, comunicarse y compartir información. Saber más sobre Hub
Utiliza niikiis para implicar a todos los empleados de tu organización y desarrollar la cultura de la empresa. niikiis es una herramienta eficaz para la gestion de los RR.HH. desde el proceso de seleccion a la entrevista de salida. Saber más sobre niikiis
Elium es uno de los SaaS europeos líderes en intercambio de conocimientos sobre proyectos, procesos y buenas prácticas. Ayuda a los equipos a mantenerse alineados y moverse más rápido. Disponible en aplicaciones de escritorio y móviles, se integra perfectamente con Slack, Microsoft y Google Workspace. Es adecuado para equipos de todo tipo y tamaño. Saber más sobre Elium
Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM, gestión de documentos, manejo de tareas, gestión del tiempo y gestión de proyectos. Se utiliza en más de 5 millones de empresas en todo el mundo. Saber más sobre Bitrix24
GoToMeeting es una herramienta de comunicación de empleados que permite a los usuarios organizar reuniones online de hasta 250 participantes con videoconferencia de alta definición desde dispositivos Mac, PC, iPad, iPhone o Android. Los usuarios pueden reunirse, compartir pantalla y chatear a través de un navegador web, aplicación móvil o de... Saber más sobre GoToMeeting
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Saber más sobre monday.com
Ofrece al personal un lugar de trabajo al que llamar hogar. Accede a cada aplicación, comparte información y colabora en una intranet central. Saber más sobre Claromentis
Blue es un software que automatiza completamente tus encuestas, comentarios de 360 grados, evaluaciones de cursos y otras iniciativas institucionales de información clave. Saber más sobre Bluepulse
Ommnio es un software de mensajería basado en la nube que puede conectarse con el sistema de la empresa y transformar su intranet de RR. HH. en comunicaciones automatizadas de mensajería instantánea. Saber más sobre Ommnio
BambooHR ofrece una solución para gerentes y empleados, con perfiles de empleados, solicitudes y aprobaciones de días libres, seguimiento de candidatos, contratación y creación de informes. Saber más sobre BambooHR
Workplace by Facebook es una forma sencilla y segura de que las personas compartan conocimientos, trabajen juntas y creen comunidades conectadas. Saber más sobre Workplace by Facebook
Samepage es un galardonado software de gestión de proyectos y colaboración. El progreso se muestra en tiempo real y ayuda a los equipos a hacer más cosas con menos ruido e interferencias del correo electrónico. Saber más sobre Samepage
Front es una bandeja de entrada compartida que ayuda a los equipos a comunicarse en cada correo electrónico con mayor transparencia, responsabilidad y eficiencia. Prueba Front de forma gratuita. Saber más sobre Front
Employment Hero es una plataforma de RR. HH., nóminas y beneficios con la que las empresas pueden gestionar tareas administrativas como reclutamiento, incorporación, hojas de horas y nóminas para agilizar los procesos administrativos. Employment Hero está disponible como aplicación móvil nativa en iOS y Android. Saber más sobre Employment Hero
WinTeam es un software de ERP basado en la nube y diseñado para ayudar a los contratistas de limpieza y servicios de seguridad a gestionar su personal y automatizar las operaciones financieras. Sus funciones incluyen seguimiento del rendimiento, costes de trabajo, control de horas, planificación de beneficios, analíticas y creación de informes. Saber más sobre WinTeam
Blink es una solución completa de aplicaciones y portal para empleados que fomenta la comunicación, mejora la productividad y mantiene a todos informados Saber más sobre Blink
Sling es un software de programación y comunicación que incorpora funciones de planificación de personal, mensajería de equipos, seguimiento temporal, gestión de tareas y creación de informes. Permite a gerentes y empleados organizar todos los aspectos de su trabajo en una única plataforma. Saber más sobre Sling
BombBomb es una plataforma de marketing por correo electrónico y video diseñada para ayudar a los equipos de ventas a conectarse con clientes potenciales y clientes, así como a convertir clientes potenciales y obtener recomendaciones mediante la grabación, el envío y el seguimiento de videos de seguimiento por correo electrónico, SMS y redes... Saber más sobre BombBomb
One Chat is a MAC-based messaging application designed to help Mac users communicate across multiple social accounts including WhatsApp, Slack, Instagram, Facebook Messenger, Google Hangout, Skype, and LinkedIn via a unified platform. Administrators can define the time and date for messages in advance and send communications to specific individuals... Saber más sobre One Chat
AlertMedia es una plataforma de notificación masiva basada en la nube y una solución de seguridad ante emergencias que proporciona mensajería multicanal y bidireccional, supervisión integrada en caso de crisis y capacidades de creación de informes basadas en datos para aquellas organizaciones que requieren tener comunicación con sus empleados y... Saber más sobre AlertMedia
Workvivo es una plataforma de comunicación con los empleados que está diseñada para conectar a los equipos distribuidos. Es una solución de red social, intranet y aplicación para empleados; todo ello fusionado en una experiencia digital familiar y agradable para los trabajadores. Saber más sobre Workvivo
La plataforma móvil de Beekeeper es un único punto de contacto para el personal de primera línea. Reúne comunicaciones y herramientas para aumentar la agilidad, productividad y seguridad del negocio. Saber más sobre Beekeeper
Brosix proporciona a los empleados todas las funciones que necesitan para mantenerse en contacto y colaborar de manera eficiente. La aplicación de Brosix ofrece numerosas funciones de comunicación, como chat de texto, llamadas de audio y video, salas de chat y transferencia de archivos. Saber más sobre Brosix
Staffbase es una plataforma de comunicación con empleados para comunicaciones internas en organizaciones grandes y distribuidas. Está diseñado para facilitar la comunicación interna eficaz con un alcance y relevancia máximos. La plataforma se puede ampliar fácilmente a una intranet móvil ágil y fácil de usar. Saber más sobre Staffbase
Simpplr is the modern employee intranet for the new digital workplace. Our software helps companies engage their workforce by streamlining internal communication Saber más sobre Simpplr
Manage yout frontline team with an all-in-one digital workplace for task management, communication, and training. Saber más sobre YOOBIC
Trumpia es una herramienta de automatización de marketing por SMS que ayuda a administrar y optimizar la automatización de mensajes de texto, la focalización en los clientes, la gestión de campañas y más. La solución de SaaS brinda servicios a empresas de todos los tamaños y ayuda a los usuarios a impulsar el ROI a través de una mejor comunicación... Saber más sobre Trumpia
Cliq es una solución de colaboración y comunicación en equipo de Zoho con canales privados y de equipo, videoconferencia, uso compartido de archivos, historiales de chat en los que se pueden realizar búsquedas y mucho más. Saber más sobre Zoho Cliq
Nuevo tipo de intranet de empleados que impulsa el compromiso y la cultura del lugar de trabajo. Logra la participación social de una forma relevante para el trabajo. Las tasas de participación son superiores al 85 %. Saber más sobre Jostle
Con DialMyCalls puedes grabar un mensaje y enviarlo a una lista de números de teléfono en segundos. También se pueden enviar mensajes de texto y correos electrónicos para comunicarse con las personas de tres maneras diferentes. Este sistema basado en web te permite acceder a tu cuenta desde cualquier computadora o dispositivo móvil. Saber más sobre DialMyCalls
Trillian es una solución basada en la nube y diseñada para ayudar a las empresas del sector de la atención médica a gestionar los procesos de mensajería instantánea con el objetivo de mejorar la comunicación interna. Trillian permite a los usuarios administrar chats grupales, ordenados por equipos o departamento, además de compartir información... Saber más sobre Trillian
Polymail es un software de gestión de correo electrónico. Está diseñado para ayudar a las empresas a mejorar la productividad mediante perfiles de contactos, recordatorios de seguimiento, comentarios, menciones, seguimiento de correo electrónico y otras funcionalidades. Las organizaciones pueden enviar campañas automatizadas de múltiples etapas a... Saber más sobre Polymail
Assembly es una plataforma basada en la nube que ayuda a las empresas a gestionar los procesos de recompensas y reconocimiento de empleados. La solución de software Assembly es adecuada para empresas de todos los tamaños y, además, permite a los usuarios proporcionar visibilidad de todas las contribuciones del equipo, lo que aumenta la colaboración... Saber más sobre Assembly
La intranet interactiva líder del sector de Jive es la puerta de entrada a los activos más importantes de una organización: el conocimiento y las personas. Saber más sobre Jive
SocialChorus es una plataforma de comunicaciones con el personal que permite a las empresas trabajar de manera unificada. Saber más sobre SocialChorus
Speakap es una plataforma de comunicación y red social empresarial que permite a las organizaciones de todos los tamaños mejorar la participación con los empleados que no trabajan en escritorios y los que se desempeñan en la atención al cliente, para compartir nuevos conocimientos, ideas, logros internos y más. Saber más sobre Speakap
FWI es una solución de señalización digital basada en la nube para empresas como hoteles, casinos, escuelas, centros de convenciones, empresas corporativas, lugares de entretenimiento, restaurantes y más. Ofrece herramientas para diseñar señales digitales personalizadas y de marca para mostrarlas en múltiples pantallas o ubicaciones. Saber más sobre FWi
UniFocus decision-making technology offers workforce management tools that help managers make smarter decisions. Saber más sobre UniFocus
LumApps is a SaaS platform dedicated to Employee Experience. LumApps helps companies in all industries improve their communications and employee engagement. Let's get in touch! Saber más sobre LumApps
Communifire es una plataforma de colaboración social empresarial que permite a los empleados compartir ideas y colaborar en el contenido, conservando el control sobre quién puede hacer y ver qué. Todo lo que el grupo necesita está en un solo lugar. Los usuarios reciben actualizaciones sobre todos sus grupos en un único espacio también. Saber más sobre Axero
Thanks to SweetHive, you can have all your communications in just one customised thread. Improve your collaborative skills and build your personal hive. Saber más sobre SweetHive
Intranet Connections es un software de intranet diseñado para ayudar a las organizaciones corporativas, financieras y de salud a comunicarse y colaborar. Ayuda a centralizar políticas y documentos y automatiza los procesos comerciales con herramientas de comunicación de empleados, gestión de contenidos, formularios electrónicos, flujos de trabajo... Saber más sobre IC Source
We enable companies to boost the distribution of workforce internal employee communications and external social media messaging by fostering a network of people via employee advocacy. Saber más sobre GaggleAMP
Kit de herramientas para la comunicación digital con los empleados, trabajo ágil, administración de la calidad y el conocimiento, declaración de la misión y liderazgo en la empresa. Saber más sobre HUMANSTARSapp
Happeo es un moderno software de intranet centrado en mejorar las comunicaciones internas. Se integra exclusivamente con G Suite y proporciona a los usuarios funciones de sistema de gestión de contenidos, analíticas de implicación del empleado, gestión de permisos, personalización de marca y el resto de las herramientas de colaboración de Google. Saber más sobre Happeo
Social HorsePower es una herramienta de programación de redes sociales que ayuda a generar referencias de empleados y ventas llegando a nuevos públicos. Al extraer datos del contenido interno, la plataforma crea contenido listo para publicar en múltiples sitios de redes sociales que ayuda a generar interés y encontrar posibles candidatos. Saber más sobre Social HorsePower
VidyoConnect is a web conferencing platform that helps corporate businesses, educational institutions, and healthcare organizations conduct virtual meetings and facilitate team communication through audio or video calls. Customers can record video conferences or meetings for future reference. Saber más sobre VidyoConnect
Xoxoday Empuls is a cloud-based solution designed to help HR personnel automate processes related to team communication, continuous feedback, & employee rewards. It lets users share ideas, daily tasks, updates, & more with team members in order to facilitate collaboration across the organization. Saber más sobre Xoxoday Empuls

Categorías relacionadas