A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Soluciones de comunicación basadas en la nube. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

75 opciones de software

Callr es un software basado en la nube que ayuda a las empresas a establecer comunicaciones bidireccionales con los clientes a través de SMS y llamadas de voz. La herramienta de IVR (respuesta de voz interactiva, por sus siglas en inglés) personalizada permite a las organizaciones crear menús telefónicos para procesar las solicitudes de los... Saber más sobre CALLR
Cloud Contact Center, de masvoz, es una plataforma de atención al cliente que ayuda a las empresas a gestionar sus interacciones a través de diversos canales de comunicación, como SMS, teléfono, web, WhatsApp y Webchat. Saber más sobre Omnichannel Contact Center
3CX es una Solución de Comunicaciones en la nube de estándares abiertos ofreciendo Comunicaciones Unificadas completas. Para empresas de cualquier tamaño o sector, 3CX puede satisfacer todas sus necesidades, desde movilidad a funciones de contact center avanzadas, a una fracción del coste. 3CX hace la instalación, administración y mantenimiento de... Saber más sobre 3CX
CloudTalk es una destacada plataforma de comunicaciones en la nube. Facilita el trabajo a tus equipos de ventas y asistencia al cliente con más de 70 funciones avanzadas e integraciones fáciles de configurar con tu software empresarial existente. Es un sistema telefónico perfecto para negocios en crecimiento. Obtén una prueba gratis de 14 días. Saber más sobre CloudTalk
Ringover es una solución 100 % basada en la nube de voz, video, chat, texto y centro de atención telefónica que está centrada en la productividad del equipo y directamente configurable por los gerentes. Sus claves son el control tecnológico integral, una interfaz fácil de usar y asistencia en cada paso. Saber más sobre Ringover
Zadarma ofrece una nueva generación de sistemas de telefonía empresarial con números virtuales de 100 países, PBX gratuito en la nube, CRM gratuito y widgets. Saber más sobre Zadarma
uContact es una destacada solución de centro de contacto que está diseñada para facilitar las tareas de los agentes y aumentar su productividad. Excelente opción para centros de atención telefónica de entrada, de salida y combinados. Características principales: - Verdadera solución todo en uno. - Omnicanal: correo electrónico, SMS, chat web,... Saber más sobre uContact
Moxtra es una herramienta de colaboración en la nube, integrable y multicapa. Incluye funciones de comunicación, gestión de contenidos, intercambio de archivos, programación de reuniones y más dentro de los equipos. Saber más sobre Moxo
Qiscus es una potente solución de gestión de la comunicación con los clientes basada en la nube que permite a las empresas gestionar datos de clientes, clientes potenciales, sistemas CRM omnicanal y operaciones de participación del cliente. Permite a los usuarios crear una vista única del embudo de ventas de toda tu organización para poder... Saber más sobre Qiscus
Involucra a tus clientes desde sus canales favoritos para mejorar su experiencia. La Plataforma de comunicación de CM.com conecta con tu audiencia mediante múltiples canales de mensajería a través de la Business Messaging API, los mensajes SMS a través del SMS Gateway y las llamadas de voz mediante la Voice API o el SIP Trunk. Saber más sobre CM.com Communications Platform
ICTBroadcast es una solución unificada de marcador automático y software de marcación predictiva e inteligente que ha sido diseñada para ayudar a pequeñas y medianas empresas, así como a proveedores de servicios de telefonía por internet (ITSP), con el fin de que estos puedan ofrecer servicios alojados de telemarketing/comunicación masiva a sus... Saber más sobre ICTBroadcast
G Suite es un conjunto de aplicaciones de Google que ofrece una serie de herramientas para comunicarse y colaborar con colegas, almacenar archivos y administrar datos. Saber más sobre Google Workspace
Cisco WebEx es una aplicación de colaboración y comunicación basada en la nube que combina la pantalla compartida con voz y videoconferencia, la grabación de llamadas, las aplicaciones móviles y más. Saber más sobre Webex
Wrike es una plataforma de comunicación en la nube usada por más de 20 000 empresas en todo el mundo. Sus funciones incluyen editor en vivo, campos personalizados, menciones, herramientas de corrección y más de 400 integraciones con aplicaciones. Prueba Wrike para aumentar la comunicación del equipo y eliminar las complicaciones del trabajo remoto. Saber más sobre Wrike
Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM, gestión de documentos, manejo de tareas, gestión del tiempo y gestión de proyectos. Se utiliza en más de 5 millones de empresas en todo el mundo. Saber más sobre Bitrix24
Jive es líder en satisfacción del cliente y hace hincapié en las herramientas de comunicación fáciles de usar. La arquitectura de Jive Cloud ha sido diseñada específicamente para ofrecer la plataforma de comunicaciones unificadas más confiable y escalable. Los clientes adoran este galardonado editor de plan de marcación y la accesibilidad móvil. Saber más sobre GoTo Connect
Twilio ofrece una potente API para servicios telefónicos que posibilita que las empresas hagan y reciban llamadas telefónicas y envíen y reciban mensajes de texto. Twilio permite a los programadores integrar fácilmente diversos métodos de comunicación y usar las habilidades de desarrollo web, el código, los servidores, las bases de datos y la... Saber más sobre Twilio
Servicio de mensajes de texto SMS para alertas de marketing, eventos de ventas, cupones, notificaciones y recordatorios de citas. Saber más sobre Textedly
Kixie es la forma más rápida de hacer más llamadas de ventas. Kixie es un servicio telefónico empresarial, una integración inteligente de CRM y un poderoso marcador de ventas, todo en uno. Saber más sobre Kixie PowerCall
ShoreTel integra un sistema telefónico comercial basado en la nube con un centro de contacto alojado para ofrecer ACD, grabación de llamadas, puesta en colas de espera y paneles de control e informes. Saber más sobre MiCloud Connect
Runrun.it es una plataforma de gestión del trabajo basada en la nube que permite a las empresas gestionar tareas y proyectos, mejorar la colaboración entre equipos y analizar las métricas de productividad para medir el rendimiento. La solución está diseñada para proporcionar a los equipos una única fuente de información veraz sobre las tareas de... Saber más sobre Runrun.it
Avochato es una solución de mensajería de texto/SMS dirigida a equipos de ventas, asistencia y marketing que permite a los usuarios enviar, recibir y colaborar en mensajes de clientes. Saber más sobre Avochato
Bandwidth ofrece un conjunto de productos API para empresas y desarrolladores que desean agregar llamadas de voz, mensajes de texto de 2FA (SMS) seguros, MMS o conectividad de llamadas de emergencia a su software y aplicaciones. Ofrece acceso a servicios troncales SIP, enrutamiento, verificación de direcciones y portales de números. Saber más sobre Bandwidth
LoopUp es una solución prémium de reuniones remotas que ayuda a que las conferencias sean mejores y más productivas. Al combinar un audio fiable con una experiencia de usuario sencilla y potentes funciones de colaboración, LoopUp proporciona una solución de conferencias de prestigio mundial que tus usuarios e invitados adorarán. Saber más sobre LoopUp
Zingle es una solución de mensajería SMS que permite la comunicación entre las empresas y sus clientes a través de mensajes de texto. Incluye mensajería multicanal, automatizaciones y más. Saber más sobre Zingle
JivoChat es un software de chat en vivo que ofrece widgets personalizables web y móviles con 20 opciones de idioma y aplicaciones de agente web, de escritorio y móvil, e incluye la supervisión de visitantes en tiempo real, historiales de visitas a la página, transcripciones de chat de correo electrónico, transferencias de archivos, respuestas... Saber más sobre JivoChat
Plivo es una plataforma de desarrollo de voz y SMS basada en API y un proveedor global de servicios de operador para empresas de todos los tamaños que desean aprovechar las comunicaciones en la nube. Los clientes pueden acceder a API HTTP versátiles para crear capacidades de voz y SMS en cualquier aplicación web o móvil usando cualquier lenguaje... Saber más sobre Plivo
Cliq es una solución de colaboración y comunicación en equipo de Zoho con canales privados y de equipo, videoconferencia, uso compartido de archivos, historiales de chat en los que se pueden realizar búsquedas y mucho más. Saber más sobre Zoho Cliq
Mobile Text Alerts es una solución de marketing por SMS basada en la nube que está diseñada para ayudar a empresas online, clubes y organizaciones sin ánimo de lucro a gestionar alertas telefónicas masivas y campañas de marketing por mensaje de texto. La aplicación móvil permite a los usuarios enviar y recibir mensajes, administrar suscriptores y... Saber más sobre Mobile Text Alerts
Fuze (anteriormente ThinkingPhones) es una plataforma de comunicación unificada basada en la nube (UCaaS) que permite la asistencia multicanal para clientes, socios, empleados y demás partes interesadas. Saber más sobre Fuze
Software de centro de contacto basado en la nube. Excelentes funciones para maximizar el rendimiento de tu centro de atención telefónica y permitir que tu negocio prospere. Software totalmente basado en API con complementos de CRM listos para usar. Números de teléfono virtuales en cualquier país. Saber más sobre ZIWO
Squaretalk es una plataforma de comunicaciones en la nube versátil, potente y con automatizaciones e integraciones simplificadas. Tan simple que tendrás tiempo para las otras partes de tu negocio. Saber más sobre Squaretalk
OpenPhone es un sistema telefónico empresarial que ayuda a pequeñas y grandes empresas a configurar números de teléfono secundarios para administrar llamadas o mensajes globales tanto internos como externos. Permite a los miembros del personal elegir y administrar múltiples números de teléfono con base en las ubicaciones, los equipos y los casos... Saber más sobre OpenPhone
Telnyx es una plataforma de comunicaciones todo en uno que ofrece servicios de llamadas de voz, mensajería e IP para empresas de comunicaciones y aplicaciones. Telnyx permite a los usuarios integrar, administrar y analizar todas sus necesidades de llamadas de voz y mensajería mediante características tales como interconexión SIP elástica, SMS... Saber más sobre Telnyx Suite
Pony Express HQ es una solución de marketing y mensajería SMS online que permite a empresas y comunidades enviar y recibir mensajes SMS con ofertas, actualizaciones e información a grandes grupos de clientes. Pony Express HQ está diseñado para equipos no técnicos y no requiere de formación. Saber más sobre Pony Express HQ
Heymarket proporciona mensajería de texto empresarial para los equipos de marketing, ventas, asistencia y operaciones, con bandejas de entrada compartidas, aplicaciones móviles, plantillas para mensajes y más. Saber más sobre Heymarket
Combina el poder de tu sistema CRM y la funcionalidad avanzada de un sistema telefónico VoIP integrado o de tu sistema telefónico existente, para aumentar la eficiencia. Saber más sobre CloudCall
La solución de mensajería empresarial de Quiq conecta a las empresas con sus clientes en los canales que ya utilizan, como SMS/texto, Facebook Messenger, Kik y chat. Saber más sobre Quiq Messaging
Freshcaller es una moderna plataforma de comunicación en la nube para equipos de asistencia al cliente, ventas, TI y RR. HH. Con su arquitectura basada en la nube, reúne funciones como IVR, derivación inteligente, bots de voz y creación de informes de rendimiento personalizables para configurar operaciones telefónicas. Ofrece números de teléfono... Saber más sobre Freshdesk Contact Center
Line2 es una plataforma de comunicación basada en la nube que permite a las pequeñas empresas comunicarse con los clientes a través de llamadas y mensajes de texto utilizando un sistema telefónico virtual. Los profesionales pueden utilizar la plataforma para configurar diferentes líneas telefónicas para los miembros del equipo, lo que facilita una... Saber más sobre Line2 Pro
NUACOM es un sistema de telefonía en la nube todo en uno para pymes que necesitan una solución de comunicación empresarial moderna y totalmente escalable. La plataforma ofrece más de 50 funciones de nivel empresarial que ayudan a aumentar la productividad, conectar departamentos y centralizar la telefonía en todas las ubicaciones. Saber más sobre NUACOM
Global Call Forwarding proporciona números gratuitos internacionales, números de teléfono locales y soluciones de voz para empresas de la mayoría de los países del mundo. Saber más sobre Global Call Forwarding
BroadVoice Cloud PBX es una solución telefónica de negocios basada en web para pequeñas y medianas empresas. Saber más sobre BroadVoice Cloud PBX
Soluciones todo en uno para administrar e interactuar con tu comunidad. Saber más sobre VeryConnect
Lark es una herramienta de colaboración de equipos que ayuda a las empresas a establecer la comunicación a través de mensajería instantánea y llamadas de voz o video. Permite a los usuarios crear hilos de chat y ver el historial de interacción para agilizar la comunicación y proporcionar contexto sobre temas específicos. Saber más sobre Lark
Ringostat es una solución PBX virtual de seguimiento inteligente y supervisión de llamadas que ayuda a los equipos de ventas de todos los tamaños a reducir su coste de adquisición de clientes (CAC). Saber más sobre Ringostat
Obtén minutos locales ilimitados para tu empresa por 18.99 $ mensuales. VirtualPBX es un proveedor de sistemas de telefonía empresarial galardonado que brinda capacidades de nivel empresarial a empresas de todo tipo por solo una fracción del coste. Saber más sobre VirtualPBX
Una solución optimizada para costes, velocidad y calidad. La plataforma de mensajería inteligente de Gupshup ayuda a adquirir, atraer y retener clientes con una única API para acceder a cada canal de comunicación que tus clientes usan para todas tus necesidades de mensajería comercial. Saber más sobre Gupshup
Arena crea salas de grupos para cualquier evento, en vivo y en streaming, permitiendo que los usuarios debatan y hablen sobre tu contenido. El chat grupal se muestra donde tú elijas y puedes personalizarlo para que coincida con el diseño de tu sitio web. Saber más sobre Arena
Kimoby es una destacada plataforma de comunicación basada en la nube que ofrece mensajería instantánea de negocios para mejorar la colaboración en equipo, brindar atención al cliente de alto nivel y gestionar solicitudes de pago móvil. Con los datos y recursos que las empresas ya tienen, Kimoby facilita el aumento de la participación y las ventas. Saber más sobre Kimoby

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