Herramientas de mapeo del viaje del cliente
GetApp ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Descubre más
A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Herramientas de mapeo del viaje del cliente. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.
Filtrar
Modelo de precios
Dispositivos compatibles
Tamaño de la empresa
Países disponibles
Países en los que el producto está disponible. Nota: El servicio de asistencia al cliente puede no estar disponible en el país correspondiente.
Idiomas
Idiomas en los que el producto se encuentra disponible.
Ordenar por
54 opciones de software
SurveySparrow es una herramienta de encuestas conversacionales que permite a los usuarios crear encuestas personalizadas, distribuir encuestas a través de múltiples canales y evaluar las respuestas.
Saber más sobre SurveySparrow
Pipedrive es una herramienta de gestión de canales y CRM para equipos de ventas de tamaño pequeño y mediano que ayuda a los usuarios a centrarse en las acciones que importan.
Saber más sobre Pipedrive
MyMov es un software para la gestión de tareas y la planificación de rutas que ayuda a los equipos con usuarios móviles.
Saber más sobre MyMov
MailChimp es una plataforma de automatización de marketing que permite a los usuarios crear, enviar y analizar campañas publicitarias y de correo electrónico. Incluye plantillas de correo electrónico, páginas de aterrizaje y aplicación móvil.
Saber más sobre Mailchimp
Miro es una de las principales plataformas de pizarra compartida. Cuenta con más de 13 millones de usuarios en todo el mundo. Visualiza tu negocio desde el punto de vista de tu cliente y diseña una excelente experiencia para él. Prueba la plantilla prediseñada de Miro para comenzar a crear mapeos en pocos segundos.
Saber más sobre Miro
Adobe Marketo Engage es un centro de marketing unificado para la orquestación y ejecución de campañas multicanal. Su diseño apunta a adquirir, atraer, consolidar, expandir y retener clientes en recorridos de compra complejos. Facilita la alineación entre el equipo de marketing y el de ventas para impulsar de manera eficiente los ingresos y el...
Saber más sobre Marketo Engage
Los mapas térmicos y las grabaciones de sesiones permiten comprender el comportamiento de los usuarios en el sitio. La información obtenida de Hotjar permite priorizar las funciones y correcciones del sitio web para mejorar el viaje del cliente, lo que, en última instancia, puede ayudar a aumentar las conversiones.
Saber más sobre Hotjar
Qualtrics CustomerXM es una plataforma de gestión de la experiencia del cliente que ayuda a las empresas a recopilar comentarios de múltiples canales y mejorar el viaje del cliente. Sus principales funciones incluyen información personalizada del consumidor, análisis de tendencias, gestión de reputación digital y predicciones basadas en el...
Saber más sobre XM for Customer Experience
Lucky Orange es un conjunto de optimización de conversiones todo en uno que ayuda a los propietarios de sitios web a identificar los abandonos en el proceso de conversión mediante mapas térmicos dinámicos, grabaciones de visitantes, analíticas de formularios, chats en vivo y encuestas.
Saber más sobre Lucky Orange
Pendo es una plataforma de experiencia de productos que permite a los equipos capturar datos y comportamientos de uso de productos, recopilar comentarios e influir en el comportamiento con mensajes dentro de la aplicación.
Saber más sobre Pendo
SimilarWeb es una empresa global de inteligencia de mercado de múltiples dispositivos que es utilizada por cientos de miles de empresas en todo el mundo para descubrir, rastrear y aumentar su cuota de mercado digital.
SimilarWeb Pro proporciona una visión global de un sinfín de datos de aplicaciones móviles y sitios web, basada en el panel de...
Saber más sobre Similarweb
CardBoard es una herramienta de generación de mapas de historias de usuarios basada en la nube que permite a los equipos de usuarios visualizar colaborativamente ideas de productos, experiencias de usuarios, recorridos de clientes, etc. utilizando tarjetas de arrastrar y soltar que pueden organizarse para describir flujos de trabajo; además se...
Saber más sobre CardBoard
LeadSquared es un software completo de CRM y automatización de marketing para ayudar a las empresas a captar, desarrollar, administrar y realizar un seguimiento de los clientes potenciales, todo desde un solo lugar. La solución basada en la nube está diseñada para empresas y pymes. Proporciona herramientas para la captación de clientes potenciales,...
Saber más sobre LeadSquared
LeadsRx proporciona atribución de marketing online y offline en empresas B2B y B2C que permite realizar el seguimiento del rendimiento de la campaña en todos los puntos de contacto de marketing.
Saber más sobre LeadsRx
Smartlook es una solución de análisis cualitativo para sitios web y aplicaciones móviles con grabaciones de visitantes siempre activadas, mapas de calor, seguimiento automático de eventos y embudos de conversión. No son solo números y gráficos: Smartlook te ayuda a comprender realmente las acciones de los usuarios.
Saber más sobre Smartlook
Contentsquare es una destacada plataforma de analíticas de experiencia digital, basada en la nube, que está diseñada para ayudar a las empresas a visualizar y evaluar la trayectoria y el comportamiento del cliente en un sitio web, aplicación o experiencia móvil.
Descubre funciones como repetición de sesiones, mapeo de la trayectoria del cliente,...
Saber más sobre Contentsquare
UXPressia es una plataforma que construye mapas de clientes para mejorar la experiencia del usuario y la visualización a través de la creación de mapas de recorridos de clientes, personas y técnicas de creaciones de mapas de impacto.
Saber más sobre UXPressia
Whatfix ayuda a las empresas a ofrecer un proceso de incorporación moderno y sencillo, una formación eficaz y una mejor asistencia con tutoriales contextuales que se muestran al usuario en el momento idóneo. Whatfix impulsa la adopción digital y el empoderamiento del usuario para mejorar la productividad y el compromiso.
Saber más sobre Whatfix
Todo lo que necesitas para supervisar tu sitio web.
Con la supervisión de sitio web de Pingdom, serás el primero en saber cuándo tu sitio web está inactivo y podrás mantenerte al tanto de su rendimiento. Supervisar tus sitios web y servidores es una decisión inteligente.
Saber más sobre Pingdom
CollaBoard es una solución de administración de la colaboración. Está diseñada para ayudar a las empresas a administrar proyectos, comunicaciones y flujos de trabajo entre equipos. La plataforma incluye mapas mentales, que permiten a los usuarios representar gráficamente ideas/conceptos y estructurar la información mediante notas adhesivas,...
Saber más sobre Collaboard
Segment recopila, centraliza, organiza y analiza todos los datos de los clientes provenientes de múltiples fuentes, como aplicaciones, sitios web y diversos dispositivos.
Saber más sobre Segment
FullStory es una plataforma basada en la nube que recopila datos sobre visualizaciones de páginas, movimientos del ratón, clics y otras acciones que realizan los visitantes en un sitio web empresarial. La plataforma ayuda a las empresas a optimizar la experiencia del cliente al proporcionar características tales como reproducción de sesiones,...
Saber más sobre Fullstory
Elige una potente solución de analíticas que respete la privacidad y propiedad de los datos.
Matomo es una solución de analíticas en la que confían más de 1.5 millones de sitios web de todo el mundo.
Saber más sobre Matomo
Dreamdata.io es una herramienta de analíticas de ingresos y atribución de marketing para empresas de pila de tecnología múltiple. Proporciona análisis e información sobre las métricas, como crecimiento de análisis comparativo, predicciones de ingresos, ROI de contenido, préstamo hasta valor de anuncios, ABM, velocidad de proceso, valor de vida de...
Saber más sobre Dreamdata
GetFeedback es un software de encuestas online fácil de usar que está diseñado para mejorar las tasas de respuesta.
Saber más sobre GetFeedback
Categorías relacionadas
- Herramientas de análisis web
- Herramientas de automatización de marketing
- Aplicaciones para hacer encuestas
- Software de gestión de experiencia del cliente
- Software de compromiso del cliente
- Herramientas de análisis de datos de marketing
- Herramientas para medir la satisfacción del cliente
- Software de personalización
- Software de experiencia del usuario (UX)