Software OCR
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A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software OCR. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.
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La plataforma de procesamiento de documentos de ECIT Digital utiliza tecnologías de inteligencia artificial y aprendizaje automático para automatizar el procesamiento de todo tipo de documentos, desde facturas y recibos hasta contratos y documentos de RR. HH.
Saber más sobre ECIT Digital
Adobe Acrobat DC es un software de edición de PDF que se puede utilizar para crear, convertir y compartir documentos PDF. Puede convertir documentos en formatos de Microsoft Office a archivos PDF y viceversa. Adobe Acrobat DC ofrece herramientas para la colaboración remota, como inserción de comentarios, seguimiento del progreso, firmas electrónica...
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eFileCabinet es una solución de gestión de documentos y oficinas digital diseñada para satisfacer las necesidades de múltiples sectores a través de la nube o la implementación local.
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Smallpdf es una herramienta de gestión y conversión de documentos PDF de escritorio, móvil y basada en la nube, que ofrece un conjunto de 21 herramientas para crear, convertir y editar documentos.
Saber más sobre Smallpdf
Reduce la impresión y activa flujos de trabajo 100 % digitales con una solución integrada que combina una potente productividad de PDF y firma electrónica ilimitada; todo en un solo lugar.
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PDFelement es una solución de gestión de documentos para empresas de todos los tamaños que convierte múltiples formatos de archivos de Microsoft Office, incluidos .docx, .doc, .xlsx, .pptx, .ppt e imágenes como .jpeg, .jpg, .png, .tiff, .gif y .bmp en archivos PDF. La herramienta funciona en cualquier sistema operativo con Mac o Windows.
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ABBYY FineReader PDF está diseñado para ayudar a individuos y empresas a crear documentos PDF y optimizar sus flujos de trabajo de edición. Puede usarse para convertir, editar y compartir diversos tipos de archivos PDF personalizados, tales como formularios editables. Los equipos que trabajan en espacios de trabajo digitales pueden colaborar en...
Saber más sobre ABBYY FineReader PDF
Microsoft Office Lens es una solución OCR diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a capturar y registrar información de imágenes, documentos, notas, pizarras, tarjetas de visita y más. Permite escanear y crear copias digitales de cualquier texto impreso o escrito.
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Automatiza la introducción de datos para simplificar tus tareas de contabilidad y ahorrar tiempo. Se integra con múltiples soluciones de contabilidad como QuickBooks, Xero, Sage, Kashflow, Fuzemetrix y más.
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M-Files DMS es un software de gestión documental que se integra con Windows Explorer y todas las aplicaciones de Windows, tanto en la nube como en las instalaciones locales. Busca, almacena, comparte y administra archivos de todo tipo, incluidos documentos de Word, hojas de cálculo de Excel, presentaciones de PowerPoint y correos electrónicos.
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LiquidText reúne todos los documentos con tus resaltados, anotaciones, observaciones y notas en un espacio de trabajo unificado y te permite hacer conexiones en vivo entre, y dentro de cualquier cosa en el proyecto con sólo dibujar líneas.
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Say goodbye to basic OCR, and hello to real AP automation. Tipalti is the only solution to automate your invoice scanning alongside end-to-end accounts payable, global payments and procurement.
Tiplati enables you to onboard suppliers with ease, streamline PO generation, accelerate approvals, eliminate invoice entry and make fast payments to 190...
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Docparser es una herramienta de extracción de datos que convierte los documentos PDF en datos estructurados y ayuda a las empresas a optimizar los flujos de trabajo basados en documentos.
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Solución SaaS para la digitalización y gestión de tickets, facturas e informes de gastos. Una solución fácilmente integrable con otros software gracias a las APIs públicas disponibles y con un amplio abanico de funcionalidades, todas ellas a un precio único.
Saber más sobre XPENDOR
En DocuWare damos soluciones de gestión documental y automatización de flujos de trabajo en la nube, on-premise o híbrido, según las necesidades de nuestros clientes.
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LogicalDOC es una plataforma de gestión de documentos que almacena todos los documentos de la empresa en un repositorio centralizado y permite a los equipos crear, colaborar y gestionar cualquier cantidad de documentos.
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DocuPhase es una solución de automatización empresarial basada en la web. Está dirigida a empresas de todos los tamaños y se utiliza en sectores tales como finanzas, atención médica, fabricación, atención al cliente y RR. HH. Además, incluye funciones de automatización de flujos de trabajo, automatización de procesos robóticos y reconocimiento...
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Nanonets OCR es una plataforma de OCR (reconocimiento óptico de caracteres, por sus siglas en inglés) diseñada para ayudar a las empresas a digitalizar sus archivos PDF, recibos y otros documentos mediante el método de aprendizaje profundo. Permite a los gerentes convertir menús de alimentos en datos estructurados con precios y nombres en una...
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PDF Studio es un software de edición de PDF de instalación local que es compatible con sistemas operativos Windows, Mac y Linux. Incluye diversas funciones y herramientas para completar los flujos de trabajo de edición de PDF. Los usuarios pueden crear PDF, escanear documentos, completar formularios, proteger documentos confidenciales, editar...
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Conexiom es un software de automatización de documentos basado en la nube. Está diseñado para ayudar a las empresas a convertir los detalles de compras enviados por fax o correo electrónico en pedidos de ventas y entregar documentos convertidos a sistemas de terceros según los requisitos. Es compatible con múltiples formatos, como Microsoft Excel,...
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Datamolino extrae datos de recibos y facturas para exportarlos al software de contabilidad sin necesidad de introducir datos manualmente.
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NetDocuments es un servicio de gestión de registros, correos electrónicos y documentos de software como servicio (SaaS) alojado en la web. El software proporciona un conjunto completo de funciones para gestionar todo el ciclo de vida del trabajo en documentos y colaborar con otras personas en cualquier momento y lugar.
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MyQ X es una solución de gestión de impresión que respeta a las personas y su necesidad de más seguridad, eficacia y movilidad con sus flujos de trabajo individuales. MyQ X hace que la tecnología funcione para las personas, ya sea una sola impresora o una flota de múltiples proveedores, una red local o en la nube o dispositivos de propiedad del...
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Grooper es un software de procesamiento de documentos inteligente para empresas que ofrece OCR casi perfecto en imágenes de documentos de baja calidad, documentos altamente estructurados/sin estructurar o registros físicos de cualquier tipo. Termina con la entrada manual de datos y amplía las operaciones al integrar información precisa en los...
Saber más sobre Grooper