A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de softphone. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

57 opciones de software

LiveAgent es una solución de help desk basada en la web con funciones de softphone para llamadas entrantes que permite gestionar tickets de asistencia procedentes de múltiples canales, como teléfono, chat en vivo y redes sociales. Todo desde un solo lugar. Comienza con una prueba gratis de 14 días sin necesidad de ingresar una tarjeta de crédito... Saber más sobre LiveAgent
CloudTalk es un sistema telefónico VoIP creado para empresas modernas. Facilita el trabajo a tus equipos de ventas y asistencia al cliente con más de 70 funciones avanzadas e integraciones fáciles de configurar con tu software empresarial existente. Es un sistema telefónico perfecto para empresas en crecimiento. Obtén una prueba gratis de 14 días. Saber más sobre CloudTalk
Zadarma ofrece una nueva generación de sistemas de telefonía empresarial con números virtuales de 100 países, PBX gratuito en la nube, CRM gratuito y widgets. Saber más sobre Zadarma
Zoho Voice es un sistema telefónico VoIP basado en la nube que ha sido diseñado específicamente para pymes. Zoho Voice también coloca un sistema telefónico dentro de otras aplicaciones de Zoho como CRM, Desk, Recruit y Bigin, para que puedas gestionar llamadas sin salir de la plataforma. Saber más sobre Zoho Voice
Proveedor de VoIP para empresas n.º 1 del Reino Unido en el año 2017. 50 % rebajado. Finaliza el 29.09. La instalación, el mantenimiento y la asistencia son gratuitos. Saber más sobre RingCentral MVP
Jive es líder en satisfacción del cliente y hace hincapié en las herramientas de comunicación fáciles de usar. La arquitectura de Jive Cloud ha sido diseñada específicamente para ofrecer la plataforma de comunicaciones unificadas más confiable y escalable. Los clientes adoran este galardonado editor de plan de marcación y la accesibilidad móvil. Saber más sobre GoTo Connect
Bitrix24 es una destacada solución gratuita de softphone, sistema de VoIP empresarial, marcador automático y CRM. Llamadas entrantes y salientes, IVR, telemarketing, llamadas automáticas pregrabadas, correo de voz, grabación de llamadas, enrutamiento de llamadas, alquiler de números de teléfono nacionales e internacionales. Lo utilizan más de 4... Saber más sobre Bitrix24
Grasshopper es un sistema telefónico para emprendedores que convierte el mundo entero en una oficina. Con un número gratuito o local y funciones como extensiones ilimitadas, saludos profesionales, buzón de voz por correo electrónico y directorio de marcación por nombre, Grasshopper ayuda a las pequeñas empresas a trabajar y mantenerse conectadas... Saber más sobre Grasshopper
Gestiona las llamadas, verifica el estado de los colegas, responde mensajes y haz videollamadas; todo desde una ubicación central. Con el cliente web 3CX puedes hacer todo eso y mucho más, tanto desde la oficina como fuera de ella. Con el cliente web 3CX, todo lo que necesitas es un navegador web. Saber más sobre 3CX
Ringover es una solución 100 % basada en la nube de voz, video, chat, texto y centro de atención telefónica que está centrada en la productividad del equipo y directamente configurable por los gerentes. Sus claves son el control tecnológico integral, una interfaz fácil de usar y asistencia en cada paso. Saber más sobre Ringover
RingCentral Contact Centre proporciona a los clientes y gerentes de centros de atención telefónica capacidades omnicanal y funciones integrales con herramientas de optimización. Saber más sobre RingCentral Contact Center
JustCall is a modern Softphone for fast-growing teams. Make, receive, distribute and track phone calls and SMS from any device. Saber más sobre JustCall
Ace your business communications and collaborations like never before with Acefone’s dynamic softphone solution. Experience uninterrupted HD calling, 100% scalability and free number porting. Start your 14-day FREE trial today. Saber más sobre Acefone
CallTrackingMetrics es una solución de atribución de marketing, inteligencia de conversación y centro de contacto. Registra todo el viaje del cliente entre equipos. Realiza un seguimiento de todas las conversaciones entre llamadas, mensajes de texto, formularios rellenados y chats, todo desde una sola plataforma. Saber más sobre CallTrackingMetrics
Bria es una solución de VoIP local y basada en la nube que ayuda a las empresas a gestionar la comunicación y la colaboración a través de mensajería, intercambio de archivos, videoconferencia y más. Las capacidades de marca blanca ayudan a las organizaciones a diseñar un softphone personalizado con sus logotipos, temas, colores y ajustes de... Saber más sobre Bria
Zoiper es un marcador de softphone VoIP multiplataforma que ofrece llamadas de voz y vídeo, además de mensajería instantánea, a través de múltiples PBX o distintos SIP, con aplicaciones para smartphones iOS y Android. Saber más sobre Zoiper
Cisco Unified Communications Manager (anteriormente CallManager) ayuda a las empresas a conectarse y colaborar con equipos a través de telefonía IP, llamadas de voz y video, mensajes y más. La funcionalidad de incorporación de código de activación permite a los usuarios crear registros telefónicos sin la dirección MAC del teléfono. Saber más sobre Cisco Unified Communications Manager
Kavkom Predictive Dialer is designed to help businesses automate dialing and routing of calls to live agents. The application enables supervisors to manage and optimize prospecting, sales, and recruitment campaigns, track the productivity of agents, and provide access to specific agents to view information about leads or campaigns. Saber más sobre Kavkom
Squaretalk es una plataforma de comunicaciones en la nube versátil, potente y con automatizaciones e integraciones simplificadas. Tan simple que tendrás tiempo para las otras partes de tu negocio. Saber más sobre Squaretalk
Crea un sistema de telefonía empresarial global con más de 40 funciones integradas. Números de teléfono gratuitos y locales disponibles para más de 115 países en todo el mundo. Saber más sobre AVOXI
OpenPhone es un sistema telefónico empresarial que ayuda a pequeñas y grandes empresas a configurar números de teléfono secundarios para administrar llamadas o mensajes globales tanto internos como externos. Permite a los miembros del personal elegir y administrar múltiples números de teléfono con base en las ubicaciones, los equipos y los casos... Saber más sobre OpenPhone
G12 Communications designs purpose-built business calling solutions to accelerate any company's Path to Teams. We simplify business calling through Connect to Teams, Direct Routing, SIP Trunking, Cloud PBX, and more for any business looking to streamline the way they connect and collaborate. Saber más sobre G12 Communications
Combina el poder de tu sistema CRM y la funcionalidad avanzada de un sistema telefónico VoIP integrado o de tu sistema telefónico existente, para aumentar la eficiencia. Saber más sobre CloudCall
Freshcaller es un softphone moderno para equipos de asistencia al cliente, ventas, TI y recursos humanos. Con su arquitectura basada en la nube, Freshcaller reúne funciones como IVR (respuesta de voz interactiva, por sus siglas en inglés), derivación inteligente, bots de voz y creación de informes de rendimiento personalizables para configurar... Saber más sobre Freshdesk Contact Center
Sus productos incluyen: sistema telefónico en la nube, marcador progresivo, CRM y gestión de clientes potenciales, automatización de marketing y CRM móvil. Saber más sobre Ricochet360
Aloware is the modern contact center solution for sales and support teams around the world. Our all-in-one, turnkey software gives your business the ability to engage with your customers in ways they'll love: via cell phone, text message, and social messengers. Saber más sobre Aloware
Global Call Forwarding proporciona números gratuitos internacionales, números de teléfono locales y soluciones de voz para empresas de la mayoría de los países del mundo. Saber más sobre Global Call Forwarding
UniTel Voice is a robust virtual business phone system for small businesses, medium-sized businesses, freelancers, and nonprofit organizations. It’s a powerful private branch exchange (PBX) that offers complete communication solutions to empower entrepreneurs to operate and grow businesses from anywhere. The platform enables businesses to look and... Saber más sobre UniTel Voice
Obtén minutos locales ilimitados para tu empresa por 18.99 $ mensuales. VirtualPBX es un proveedor de sistemas de telefonía empresarial galardonado que brinda capacidades de nivel empresarial a empresas de todo tipo por solo una fracción del coste. Saber más sobre VirtualPBX
ULTATEL is a leading and innovating provider of cloud-based telecommunications. We help your business unify voice, chat, and video in a single user-friendly platform. Saber más sobre ULTATEL Cloud Business Phone System
Ubefone is made in France and is a cloud-based telephony software for small to large companies. The software offers an all in one cloud telephony application. Users are provided intuitive tools to access and set up calls and manage their online telephone system on their own without any prior knowledge necessary. Saber más sobre Ubefone
Revenue.io es una plataforma de participación de ventas basada en la nube y diseñada para ayudar a los usuarios de Salesforce a gestionar a clientes potenciales, identificar canales de generación de ingresos y analizar el rendimiento. Entre sus características, figuran priorización de clientes potenciales, recomendaciones en tiempo real, automatiza... Saber más sobre Revenue.io
Ring4 es una solución basada en la nube que está diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a generar una segunda línea telefónica para hacer llamadas y enviar mensajes de texto. Las características clave incluyen etiquetado, grabación de llamadas, portación de número, llamadas locales/internacionales, identificación de llamadas y... Saber más sobre Ring4
Linphone es un softphone VoIP de código abierto diseñado para ayudar a las empresas a mejorar las comunicaciones de negocios a través de mensajería instantánea, llamadas de audio/video y más. Los supervisores pueden almacenar los detalles de los contactos en una libreta de direcciones digital, acceder al historial de llamadas y realizar llamadas... Saber más sobre Linphone
BeInContact helps companies of various sectors and sizes increase the loyalty of their customers, improving their Customer Experience and speeding up Sales processes. Saber más sobre BeInContact
eVoice is a virtual phone system and PBX tool for small and medium sized businesses. eVoice provides users with new phone numbers, or it takes your existing phone numbers, adds the ability to use a range of features such as auto-receptionist, recorded greetings, voicemails, conferencing and more. Saber más sobre eVoice
Jet Interactive es un sistema de seguimiento de llamadas que ayuda a los centros de atención telefónica y especialistas en marketing a realizar un seguimiento del origen y resultado de sus llamadas. Luego envía esta información a su sistema de analíticas y CRM. Jet Interactive garantiza que los equipos de ventas tengan acceso a datos en tiempo... Saber más sobre Jet Interactive
CircleLoop is a cloud-based,self-serviced business telephony software system with native desktop, and mobile apps, boasting features including UK and international number support, personalized voicemail, call transfer, call recording, SMS integration, smart notifications, contact management and more Saber más sobre CircleLoop
SmartLine es una solución de softphone móvil que permite a las pequeñas empresas gestionar las llamadas y mensajes profesionales con un segundo número de teléfono dedicado. Entre sus características, figuran mensajes de saludo personalizados, programación, transcripciones de correo de voz automatizadas, filtrado de llamadas de spam y números... Saber más sobre SmartLine
OnSIP is a softphone and private branch exchange (PBX) solution that helps businesses to manage call recording, transfers, monitoring, reporting and more. It allows companies to utilize the desktop or mobile applications to conduct HD video or voice conferences as well as manage voicemails. Saber más sobre OnSIP
PiPcall is a business phone system designed to help employees manage business calls using a global system for mobile communications (GSM) network. It offers an online portal, which enables managers to add or remove phone numbers, track calls, manage users, and gain insights into employee activities. Saber más sobre PiPcall
Aline is a cloud-based VoIP phone system, which helps businesses handle incoming and outgoing calls through call routing, recording, shared extensions, live chat and various other functionalities. Other features include customizable caller ID, virtual fax, call transfer, and spam blocking. Saber más sobre Aline
Contact Cloud is an omnichannel call center solution designed to help businesses capture leads, track calls, send or receive text messages, manage web forms, and streamline unified communications as a service (UCaaS) operations. Supervisors can route interactions based on agents' availability, queues, or location and analyze calls from email... Saber más sobre Contact Cloud
Knowlarity is a leading cloud communication company that offers intuitive solutions such as virtual numbers, cloud contact centers, IVR systems, AI-powered speech analytics, chatbots/voicebots, TrueCaller verified business calling, WhatsApp Business API, and more. Saber más sobre Knowlarity
PipeGen is designed to help companies engage with their prospects. The platform takes out the guesswork and time associated with finding the right contact to engage with. Whether your team is calling, writing, or emailing, PipeGen provides real-time prospect data, along with best-practice engagement scripts that allow you to stay in front of your... Saber más sobre PipeGen
Acrobits Cloud Softphone es una plataforma de VoIP que ayuda a las empresas a diseñar, configurar e implementar aplicaciones de softphone de marca blanca para agilizar la comunicación en toda la organización. Sus principales funciones incluyen llamadas de audio y video, transferencia de archivos, cifrado de datos y gestión de contactos. Saber más sobre Cloud Softphone
Aumenta la productividad de tu negocio con el software de PBX virtual, PBXPlus, mediante la adición de extensiones ilimitadas, desvío de llamadas, configuración de horarios comerciales, integración con tu CRM y muchas funciones más. Saber más sobre PBXPlus
Cisco BroadWorks is a cloud-based communication platform, which assists businesses with calling and collaboration over wired or wireless network architecture. It offers PBX features at user, group, site, or enterprise levels and supports various functionalities such as hunt-groups, auto attendant, unified messaging, call control, private voice... Saber más sobre Cisco BroadWorks
This is a free piece of software that turns your PC into a second telephone line (for free) and allows you to make Free / Low Cost calls to any landline / mobile anywhere in the World using the Tpad VoIP Network and your broadband connection. Saber más sobre Tpad PBX
Fonvirtual virtual PBX is a business telephone system that helps companies manage internal and external voice, video, or chat- based communications. The platform allows users to create custom greeting messages to automatically redirect clients to the right agent based on specific requirements. Saber más sobre Fonvirtual Virtual PBX

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