A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de plataformas de datos de clientes. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

28 aplicaciones
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Omnichannel marketing system with customer loyalty programs
Omnichannel marketing solution that reaches audiences through customer loyalty programs and data management to gain a 360 degree view on customer profiles with 5 modules including data management, audience builder, omnichannel orchestration, customer retention, and customer intelligence. Saber más sobre Scal-e
Plataforma de datos de clientes para pymes.
CustomerLabs CDP ayuda a los especialistas de marketing de agencias, comercio electrónico, SaaS y B2B a rastrear, identificar, segmentar, sincronizar y analizar los datos de sus clientes a través de los distintos canales sin escribir una sola línea de código. Saber más sobre CustomerLabs CDP
Gestión de la reputación con herramientas de reseñas, redes sociales y de SEO
NiceJob es una forma muy fácil de obtener mejores reseñas, referencias y ventas. La solución ayuda a las empresas a obtener la reputación que merecen. También ayuda a tu sitio web a generar más clientes potenciales y mejorar tu SEO. Saber más sobre NiceJob
Gestión de redes sociales, analíticas sociales y planificación de estrategia
Sprinkl ofrece una gama de productos de gestión de redes sociales para ayudar a las marcas a mejorar su presencia en los canales de redes sociales, aumentar el compromiso, mejorar la información y ser más estratégicos. Sprinkl es una plataforma de gestión de experiencia social. Incluye un conjunto de aplicaciones para garantizar la uniformidad de... Saber más sobre Sprinklr
Libera el potencial de los equipos con un CRM de última generación
FreeAgent CRM ofrece una experiencia de trabajo de última generación. Esta plataforma basada en la nube ayuda a los equipos a activar la productividad y aumentar las ventas sin esfuerzo. Saber más sobre FreeAgent CRM
Uno de los líderes en inteligencia de ventas y venta social
InsideView, uno de los proveedores líderes de inteligencia de ventas, aumenta la productividad y los ingresos al brindar información comercial y social relevante en el momento de la necesidad. Esta galardonada tecnología recopila y analiza información de las redes sociales más relevantes y de fuentes editoriales patentadas y aportadas por el... Saber más sobre InsideView
Centro de datos del cliente
Segment recopila, centraliza, organiza y analiza todos los datos de los clientes provenientes de múltiples fuentes, como aplicaciones, sitios web y diversos dispositivos. Saber más sobre Segment
CRM B2C
Zaius es una plataforma de marketing B2C que combina automatización de marketing, gestión de relaciones con los clientes (CRM) y analíticas en tiempo real. Saber más sobre Zaius
Plataforma de datos de clientes con capacidades de ejecución de campañas
Exponea es una CDP con capacidades integradas de automatización de marketing para recopilar, analizar y activar datos de clientes en tiempo real. Saber más sobre Exponea
WebEngage es una nube de automatización de marketing B2C multicanal.
WebEngage, nube de marketing B2C para la implicación de usuarios de canales cruzados a través de canales como correo electrónico, SMS, en el sitio, mensajería dentro de aplicaciones/push móvil y notificaciones push en navegador. Saber más sobre WebEngage
Medición de público y anuncios en tiempo real.
Quantcast es un software de medición de audiencia que ofrece analíticas de datos para comprender mejor el tráfico del sitio web. La aplicación extrae datos de más de 100 millones de plataformas web y móviles para proporcionar informes sobre datos demográficos y geográficos del público. Quantcast también proporciona información sobre los sitios web... Saber más sobre Quantcast
Plataforma de gestión de activos digitales de código abierto
Pimcore DAM es una plataforma de gestión de activos digitales de código abierto que permite a las empresas consolidar, gestionar y compartir activos digitales fácil y eficientemente. Saber más sobre Pimcore
Gestión de campañas para profesionales de marketing de rendimiento
QuanticMind es una solución de análisis web basado en la nube que ayuda a los especialistas en marketing de rendimiento de sectores a gestionar campañas mediante tecnología de inteligencia artificial (IA). Les permite a los administradores generar informes y obtener información sobre el rendimiento de ventas mediante el análisis predictivo. Saber más sobre QuanticMind
Plataforma de gestión de datos de clientes y campañas entre canales
CrossEngage es una plataforma de datos de clientes (CDP) en tiempo real con administración de campañas entre canales que integra todas las fuentes de datos disponibles para ayudar a los especialistas en marketing a establecer relaciones significativas con los clientes. Facilita las relaciones a escala y en todos los canales de marketing, incluidos... Saber más sobre CrossEngage
The Real-Time Personalization Platform
Only Evergage’s real-time personalization platform delivers The Power of 1, enabling digital marketers to transform the dream of 1:1 customer engagement into reality. Saber más sobre Evergage
Predictive B2B marketing software & analytics
Radius is a predictive marketing tool for B2B marketers which uses the Radius Business Graph to identify potential customers, prioritize inbound leads, and more Saber más sobre Radius
Kiosk solution for customer service feedback collection
ServiceGuru Kiosk is a cloud-based solution which helps businesses collect feedback from customers via automated kiosk devices across multiple locations, improving online reviews and customer service. It lets users rate employees based on their performance, ensuring workforce productivity. Saber más sobre ServiceGuru Kiosk
Enterprise Tag Management
Tealium helps brand marketers fuel real-time unified marketing initiatives and drive more profitable customer interactions across all digital touch points Saber más sobre Tealium IQ
Customer data activation platform (CDAP) with AI
Blueshift is a customer data activation platform (CDAP) which combines customer data, predictive intelligence and multichannel customer journeys into a single solution. Blueshift’s AI technology helps marketers target the right customers at the right time with appropriate and relevant content. Saber más sobre Blueshift
La plataforma de participación con contenido siempre activa
LookBookHQ es una plataforma de participación con contenido que posibilita que los usuarios creen experiencias de contenido personalizadas y permite que los clientes potenciales fijen su propio ritmo de progresión. Saber más sobre PathFactory
Live Chat & Helpdesk Tool
Richpanel is a Live Chat & Helpdesk tool specially designed for ecommerce stores. With deep integrations to Shopify, Woocommerce & Magento, agents can see data-rich customer profiles next to each message. With Richpanel, you can support customers on email, live chat, phone and Whatsapp in one place Saber más sobre Richpanel
Marketing enablement and data management software solution
Cinch is a marketing automation solution designed to help businesses streamline operations for marketing, customer relationships, & client data management. It enables managers to track various marketing activities such as broadcast emails, postcard mailings, Google/Facebook advertisements & more. Saber más sobre Cinch
Customer intelligence platform for marketers
IgnitionOne is a customer intelligence platform for marketers which gathers actionable insights on customer behavior and presents them to users in order to drive multi-channel marketing. The cloud-based tool enables marketers to identify, value, and engage their customers at scale. Saber más sobre IgnitionOne
Customer retention data platform
FreshLime is a cloud-based customer retention platform designed to grow local businesses by increasing client retention. The solution provides users with a 360-degree view of their customers, and enables targeted interactions including personalized email, text messaging, and social media posts. Saber más sobre FreshLime
Predictive marketing platform for e-commerce
Custora uses predictive analytics to determine customer lifetime value (CLV) and help online retailers better understand, market to and retain their customers Saber más sobre Custora
Take back control of your sales and marketing data.
Leadspace is the leading B2B Customer Data Platform. Innovative companies like Microsoft, AMEX and RingCentral use the Leadspace CDP to power more effective and high-performing inbound/outbound marketing, ABM, and sales ops efforts that increase revenue. Saber más sobre Leadspace
AI-powered customer analytics platform
Zylotech is a self-learning customer analytics platform for omnichannel marketers that predicts purchases, ensures customer profile enrichment, & brings up relevancy-based recommendations. It removes the need for resource dependencies & enables users to build long-lasting relationships Saber más sobre Zylotech
AI-powered customer data management
Amperity is an intelligent CDP (customer data platform) that allows businesses to connect customer data from across multiple platforms, sources, and databases, into one single source of truth in order to aid with marketing and customer experience management, and to optimize conversions. Saber más sobre Amperity