Herramientas de planificación estratégica
GetApp ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Descubre más
A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Herramientas de planificación estratégica. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.
Filtrar
Modelo de precios
Dispositivos compatibles
Tamaño de la empresa
Países disponibles
Países en los que el producto está disponible. Nota: El servicio de asistencia al cliente puede no estar disponible en el país correspondiente.
Idiomas
Idiomas en los que el producto se encuentra disponible.
Ordenar por
104 opciones de software
JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo.
Saber más sobre Jira
KPI Fire es un software integral de planificación y ejecución de estrategias para gestión de proyectos, creación de tableros de KPI, establecimiento y seguimiento de objetivos, colaboración en ideas, y mucho más. La solución basada en la nube es adecuada para todo tipo de equipos en los sectores de fabricación, servicios y atención médica, entre...
Saber más sobre KPI Fire
Asana es una herramienta de planificación estratégica donde puedes reunir todo el trabajo y a los equipos en un solo lugar. Organiza el trabajo a tu manera: con listas, tableros, calendarios o diagramas Gantt. Únete a los millones de equipos de 190 países que usan Asana para trabajar más y mejor.
Saber más sobre Asana
Nakisa Hanelly es una solución de diseño organizacional basada en la nube que ayuda a las empresas medianas y grandes a optimizar la implementación de los cambios empresariales. La plataforma ofrece organigramas dinámicos con analíticas en nodos, un panel de control de análisis listo para usar, amplias capacidades de diseño de organización y mucho...
Saber más sobre Nakisa Workforce Planning
Smart IP&O es un conjunto integrado y basado en la web. Incluye módulos diseñados para ayudar a las empresas a realizar un seguimiento de las métricas comerciales y realizar proyecciones precisas con el fin de optimizar los niveles de servicio. Esta plataforma incluye tres módulos: Smart Inventory Optimization, Smart Demand Planner y Smart...
Saber más sobre Smart IP&O
Ingentis org.manager permite a las organizaciones simular y evaluar cambios estructurales en tiempo real. Con la confianza de más de 2000 empresas globales, sus herramientas de planificación y previsión de escenarios proporcionan una base sólida para la toma de decisiones y la reducción de riesgos durante las futuras transformaciones.
Saber más sobre Ingentis org.manager
JunoOne es una solución ADLM (gestión del ciclo de vida de desarrollo de aplicaciones, por sus siglas en inglés) para desarrolladores de software, empresas de entrega de software e integradores de software de todo el mundo. Se puede usar para crear diferentes tipos de proyectos, administrar los horarios del equipo, supervisar los procesos de...
Saber más sobre JunoOne
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre...
Saber más sobre Trello
Elaborar planes estratégicos es fácil con monday.com: establece objetivos, estima los plazos y gestiona los recursos con facilidad.
Saber más sobre monday.com
ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas, documentos, hojas de cálculo, seguimiento de objetivos, recursos e, incluso, una bandeja de entrada. Es una convergencia de las mejores aplicaciones de productividad y colaboración. Por fin, una aplicación para reemplazarlas a todas.
Saber más sobre ClickUp
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en...
Saber más sobre Smartsheet
Wrike es un software de planificación estratégica usado por más de 20 000 empresas de todo el mundo. Las funciones de planificación estratégica incluyen informes de rendimiento personalizados, gestión de recursos, diagramas de Gantt, tableros Kanban, seguimiento del tiempo, gestión de cartera y vistas generales de las cargas de trabajo. Incluye...
Saber más sobre Wrike
Notion es una solución de gestión de proyectos y flujos de trabajo que ayuda a las empresas a optimizar las operaciones relacionadas con el establecimiento y seguimiento de objetivos y la gestión de clientes potenciales, entre otras, desde una plataforma centralizada. Permite a los usuarios utilizar la interfaz de tipo arrastrar y soltar para...
Saber más sobre Notion
Airtable es una plataforma de organización y colaboración compatible con teléfonos móviles diseñada para proporcionar herramientas para crear flujos de trabajo flexibles y fáciles de usar a equipos de cualquier tamaño.
Saber más sobre Airtable
Miro es una de las principales plataformas de pizarra compartida para equipos de cualquier tamaño. Cuenta con más de 13 millones de usuarios en todo el mundo.
Impulsa tus planes desde la estrategia hasta la ejecución. Lleva a cabo atractivas sesiones de planificación remota, crea presentaciones visuales y gestiona y supervisa el progreso de forma...
Saber más sobre Miro
Planifica, define y ejecuta la estrategia empresarial utilizando una única plataforma consolidada. Con Adobe Workfront, los líderes pueden comparar múltiples escenarios para optimizar el logro de los objetivos y luego tomar decisiones basadas en datos (o cambiar rápidamente para aprovechar nuevas oportunidades) con base en el impacto y los...
Saber más sobre Adobe Workfront
Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM, gestión de documentos, manejo de tareas, gestión del tiempo y gestión de proyectos. Se utiliza en más de 5 millones de empresas en todo el mundo.
Saber más sobre Bitrix24
Software de gestión de proyectos y trabajo que ayuda a los equipos internos y a las agencias a mejorar la colaboración, la visibilidad, la responsabilidad y, en última instancia, los resultados.
Saber más sobre Teamwork.com
Una de las mejores herramientas de gestión de proyectos para equipos de tecnología. LiquidPlanner ofrece una programación fiable y te ayuda a trabajar en la tarea más adecuada en cada momento.
Saber más sobre LiquidPlanner
Con Pingboard, todos los integrantes de la empresa tienen acceso rápido a un organigrama inteligente que incluye información de contacto, quién está enfermo o trabajando a distancia, cumpleaños y aniversarios, quién conoce a quién o a quién le gusta andar en bicicleta.
Saber más sobre Pingboard
Aha! es un excelente software de hoja de ruta de producto. Más de 250 000 usuarios en todo el mundo confían en Aha! para definir estrategias brillantes, capturar ideas de clientes, crear hojas de ruta visuales y administrar campañas avanzadas.
Saber más sobre Aha!
Herramienta visual y flexible con asistencia total para Scrum, Kanban o un enfoque personalizado. Da visibilidad entre equipos, proyectos y toda la empresa.
Saber más sobre Targetprocess
GanttPRO es un software de diagramas de Gantt para la gestión de proyectos que permite a los equipos visualizar planes de proyecto y gestionar tareas para una mejor planificación de proyectos.
Saber más sobre GanttPRO
Sage Intacct es un proveedor líder del mejor software ERP en la nube y es la aplicación de administración financiera en la nube preferida para el AICPA.
Saber más sobre Sage Intacct
Lucidspark es una herramienta de pizarra basada en la web que ha sido diseñada para ayudar a los equipos a colaborar en proyectos y compartir ideas. Esta plataforma colaborativa proporciona a los usuarios un espacio adaptable para compartir ideas, crear planes, colaborar en proyectos, organizar tareas y evaluar ideas.
Saber más sobre Lucidspark
Categorías relacionadas
- Herramientas para seguimiento de proyectos
- Software para gestión del rendimiento empresarial
- Herramientas de planificación de proyectos
- Software de gestión de carteras de proyectos
- Software de gestión de proyectos
- Herramientas de gestión de tareas
- Software de gestión de procesos (BPM)
- Soluciones de gestión de productos
- Software OKR (objetivos y resultados clave)