A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Herramientas de comunicación interna. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

109 opciones de software

Asana es una valiosa plataforma para ayudarte a gestionar y organizar todas tus comunicaciones internas. Con Asana, puedes organizar el trabajo entre equipos a escala, desde tareas diarias hasta iniciativas estratégicas interdisciplinarias. Únete a los millones de equipos de 190 países que usan Asana para sacar adelante más trabajo. Saber más sobre Asana
Confluence es un espacio de trabajo compartido para crear y administrar todo tu trabajo. Desde hojas de ruta de productos hasta informes creativos, ayuda a tu equipo a hacer su mejor trabajo juntos. Saber más sobre Confluence
El portal de juntas de última generación de OnBoard hace que las reuniones sean más sencillas y productivas. Útil antes, durante y después de las reuniones. Solicita una prueba gratis de 30 días sin compromiso. Saber más sobre OnBoard
Tipalti automatiza toda la operación de pagos a proveedores para las organizaciones con cuentas a pagar. Potencia los pagos internacionales, el procesamiento de facturas, el impuesto AP y el cumplimiento normativo, la conciliación de pagos y la generación de informes en una única solución en la nube. Saber más sobre Tipalti
niikiis es un software de RR. HH. todo en uno, basado en la nube, para pymes, que se centra en proporcionar una excelente experiencia a los empleados. En niikiis, las empresas pueden centralizar sus comunicaciones internas con flujos de trabajo y proyectos, canales de comunicación con una biblioteca de contenidos estructurada, notificaciones... Saber más sobre niikiis
Performly INTRA es un software de gestión de personal y recursos humanos que permite a las empresas controlar los flujos de trabajo y las comunicaciones internas de manera eficiente. Saber más sobre Performly Intra
Messagenius es una aplicación de mensajería empresarial que ofrece seguridad, cumplimiento normativo, inteligencia e integración para las comunicaciones internas. Se ejecuta en servidores/nubes privadas de los clientes, aumenta la productividad con funciones dedicadas y se integra en cualquier software en uso. Saber más sobre Messagenius
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre... Saber más sobre Trello
Basecamp es una aplicación de gestión de proyectos y seguimiento diario de tareas adecuada para equipos de todos los tamaños, desde trabajadores autónomos hasta pymes y grandes empresas. Saber más sobre Basecamp
JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo. Saber más sobre Jira
GoToMeeting es una herramienta de conferencias web que permite a los usuarios organizar reuniones online de hasta 250 participantes con videoconferencia de alta definición desde dispositivos Mac, PC, iPad, iPhone o Android. Los usuarios pueden reunirse, compartir pantalla y chatear a través de un navegador web, aplicación móvil o de escritorio. Saber más sobre GoTo Meeting
Ya sea que tu equipo esté en la oficina, en casa o en movimiento, monday.com, una potente plataforma de comunicación interna, fomenta el trabajo en equipo efectivo, mejora la colaboración e impulsa la productividad; todo desde un punto de control centralizado. Comienza con una de las plantillas listas para usar para que tu equipo se incorpore... Saber más sobre monday.com
El software de comunicación interna de Wrike lo utilizan 2,3M de personas. Agiliza las comunicaciones con plantillas prediseñadas, potentes flujos de trabajo y paneles de control compartidos por el equipo. Agiliza tus procesos con formularios de solicitud. Simplifica la aprobación de tus comunicaciones internas con pruebas y aprobaciones. Saber más sobre Wrike
GoToWebinar es una plataforma de tipo "hazlo tú mismo" que permite alojar seminarios web de hasta 3000 personas. Sus casos de uso típicos incluyen marketing, formación y comunicaciones corporativas. Obtén las funciones, integraciones y analíticas que necesitas para involucrar a tu público y crear conexiones personales que impulsen tu negocio. Saber más sobre GoTo Webinar
Workplace by Facebook es una forma sencilla y segura de que las personas compartan conocimientos, trabajen juntas y creen comunidades conectadas. Saber más sobre Workplace from Meta
Miro es una plataforma de pizarra colaborativa online que permite a los equipos distribuidos trabajar de manera eficaz, desde la lluvia de ideas con notas adhesivas digitales hasta la planificación y la gestión de flujos de trabajo ágiles. Saber más sobre Miro
Bitrix24 es una destacada plataforma gratuita de comunicación interna que utilizan 12 millones de empresas en todo el mundo. Nube, móvil, de código abierto. Red social empresarial, grupos de trabajo, intranet, chat grupal, correo electrónico, telefonía, SMS y más. Saber más sobre Bitrix24
Un gran software de RR. HH. social todo en uno para cuidar del activo más importante de la empresa: la gente. Saber más sobre WebHR
Avaza es una solución de gestión empresarial que incluye funciones para la gestión de proyectos, la programación de recursos, las hojas de horas online, la gestión de gastos, la facturación online, la facturación recurrente, las cotizaciones y facturas y mucho más. Avaza además se integra con plataformas de terceros para optimizar los flujos de... Saber más sobre Avaza
Flock es una aplicación de mensajería colaborativa para equipos que permite a los usuarios debatir acerca de proyectos y encontrar y compartir información e ideas de forma eficientemente. Saber más sobre Flock
Una aplicación para empleados todo en uno, potente, asequible y fácil de usar. Especialmente ideada para el personal móvil. Comienza gratis. Saber más sobre Connecteam
Front es una bandeja de entrada compartida que ayuda a los equipos a comunicarse en cada correo electrónico con mayor transparencia, responsabilidad y eficiencia. Prueba Front de forma gratuita. Saber más sobre Front
Un paquete completo de RR. HH., nóminas y programación/tiempo y asistencia para empresas de Australia y Nueva Zelanda. Las soluciones se pueden usar juntas o de forma independiente y son configurables de acuerdo con los procesos y flujos de trabajo de cada organización. Saber más sobre ELMO Software
Office Chat es una aplicación de mensajería instantánea interna para pymes que permite a los empleados comunicarse entre sí, ya sea en la oficina o en el campo. Saber más sobre Office Chat
Las soluciones de Digital Workplace combinan intranet, colaboración, mensajería, formación y más de 50 integraciones incorporadas para mejorar el rendimiento empresarial; todo ello en un único sistema. Saber más sobre MangoApps
Mattermost es un sistema de código abierto de mensajería para el lugar de trabajo que funciona en la web, en PC y en teléfonos, que admite el envío de mensajes individuales y grupales, el intercambio de archivos, varios idiomas y mucho más. Saber más sobre Mattermost
Un software interno para la comunicación individual o grupal a través de canales o chats de grupo. Permite que los demás sepan cuándo estás disponible configurando un estado, guarda y ancla anuncios importantes, da formato a tu mensaje para garantizar una comunicación clara y configura notificaciones inteligentes para trabajar sin distracciones.... Saber más sobre Pumble
BombBomb es una plataforma de marketing por correo electrónico y video diseñada para ayudar a los equipos de ventas a conectarse con clientes potenciales y clientes, así como a convertir clientes potenciales y obtener recomendaciones mediante la grabación, el envío y el seguimiento de videos de seguimiento por correo electrónico, SMS y redes... Saber más sobre BombBomb
Una plataforma de gestión de redes sociales para empresas y comunicación para el lugar de trabajo. Saber más sobre Talkspirit
Workvivo es una plataforma de comunicación con los empleados que está diseñada para conectar a los equipos distribuidos. Es una solución de red social, intranet y aplicación para empleados; todo ello fusionado en una experiencia digital familiar y agradable para los trabajadores. Saber más sobre Workvivo
BoardPAC ofrece el más alto grado de cifrado de seguridad AES 256 combinado con una excelente experiencia de usuario. Saber más sobre BoardPAC
El software de intranet OnSemble te permite activar tu cultura para comunicarte regularmente con todos los empleados, mantenerlos conectados y comprometidos, alinearlos con los objetivos de la empresa y darles las herramientas para compartir documentos y colaborar. Saber más sobre Ntranet
TextUs es una plataforma de mensajería de texto de clase empresarial, creada específicamente para equipos de ventas internas, reclutamiento y atención al cliente, con mensajería de escritorio e integración con CRM. Saber más sobre TextUs
Blink es una solución completa de aplicaciones y portal para empleados que fomenta la comunicación, mejora la productividad y mantiene a todos informados Saber más sobre Blink
Conecta, alinea e interactúa con tus equipos mediante las capacidades de gestión de redes sociales de eXo Platform. Este software incluye flujos de actividad, mensajería instantánea, espacios y más. Saber más sobre eXo Platform
AlertMedia es una plataforma de notificación masiva basada en la nube y una solución de seguridad ante emergencias que proporciona mensajería multicanal y bidireccional, supervisión integrada en caso de crisis y capacidades de creación de informes basadas en datos para aquellas organizaciones que requieren tener comunicación con sus empleados y... Saber más sobre AlertMedia
Simpplr es una intranet moderna para empleados modernos. Este software ayuda a las empresas a involucrar a su fuerza laboral al agilizar las comunicaciones internas y forjar conexiones con los empleados. Saber más sobre Simpplr
Team App es una de las principales plataformas de comunicación deportiva gratuita a nivel mundial y se utiliza en más de 150 países. Mejora la comunicación, captura registros online, administra membresías, recibe pagos, programa eventos, resultados y más creando tu propia aplicación personalizada gratuita. Saber más sobre Stack Team App
Lifesize es una herramienta de videoconferencia en audio, web y video que admite la funcionalidad de chat, un directorio integrado basado en búsquedas, además de grabar y compartir videollamadas Saber más sobre Lifesize
Reward Gateway es una plataforma de implicación del empleado basada en la nube que ayuda a las grandes empresas a ofrecer recompensas y reconocimiento de empleados. Sus principales funciones incluyen nominaciones entre compañeros, entrega de premios, comunicaciones, creación de encuestas, administración de beneficios, notificaciones push y alertas... Saber más sobre Reward Gateway
DSMN8 es una plataforma todo en uno de empleados influencers que utiliza tecnología innovadora para ayudar a las marcas a capitalizar su red de empleados con fines de marketing. Saber más sobre DSMN8
Cliq es una solución de colaboración y comunicación en equipo de Zoho con canales privados y de equipo, videoconferencia, uso compartido de archivos, historiales de chat en los que se pueden realizar búsquedas y mucho más. Saber más sobre Zoho Cliq
Llega a todo el personal mediante este destacado software de comunicaciones internas. Saber más sobre Beekeeper
Los lugares de trabajo deben ser extraordinarios. Así que esta solución hace su aporte. La plataforma People Engagement mejora tus comunicaciones internas. Saber más sobre Jostle
Brosix es una solución ideal para empresas que buscan optimizar y proteger sus comunicaciones internas. La aplicación estándar de Brosix está repleta de funciones de comunicación y colaboración que ayudan a aumentar la productividad. Saber más sobre Brosix
Xoxoday Empuls es una solución basada en la nube que ha sido diseñada para ayudar al personal de RR. HH. a automatizar sus procesos de comunicación del equipo, comentarios continuos y recompensas para empleados. Permite a los usuarios compartir ideas, tareas diarias, actualizaciones y más con los miembros del equipo para facilitar la colaboración... Saber más sobre Empuls
Administra tu equipo de primera línea desde un lugar de trabajo digital todo en uno para la gestión de tareas, comunicación y formación. Saber más sobre YOOBIC
Clinked es una herramienta de colaboración y portal de clientes en la nube. Permite que los clientes, equipos internos y grupos de proyectos trabajen de manera eficiente dentro de espacios de trabajo con personalización de marca, seguros e intuitivos. El mayor reconocimiento de la marca y la productividad de Clinked impulsarán la retención del... Saber más sobre Clinked
Communifire es una plataforma de colaboración social empresarial que permite a los empleados compartir ideas y colaborar en el contenido, conservando el control sobre quién puede hacer y ver qué. Todo lo que el grupo necesita está en un solo lugar. Los usuarios reciben actualizaciones sobre todos sus grupos en un único espacio también. Saber más sobre Axero
Con DialMyCalls puedes grabar un mensaje y enviarlo a una lista de números de teléfono en segundos. También se pueden enviar mensajes de texto y correos electrónicos para comunicarse con las personas de tres maneras diferentes. Este sistema basado en web te permite acceder a tu cuenta desde cualquier computadora o dispositivo móvil. Saber más sobre DialMyCalls

Categorías relacionadas