A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Herramientas ECM. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

47 aplicaciones
Ordenar por
Crea, busca y utiliza el contenido cuando lo necesites.
Bynder es un galardonado software de marketing que permite a las marcas crear, encontrar y utilizar fácilmente contenidos, tales como documentos, gráficos y videos. Saber más sobre Bynder
Crea, organiza y analiza el trabajo con tu equipo.
Confluence es un espacio de trabajo compartido para crear y administrar todo tu trabajo. Desde hojas de ruta de productos hasta informes creativos, ayuda a tu equipo a hacer su mejor trabajo juntos. Saber más sobre Atlassian Confluence
Base de conocimiento para equipos y organizaciones en crecimiento
Elium te ayuda a crear fácilmente un punto central para equipos en crecimiento que necesitan organizarse y acceder a contenido crucial para su trabajo. Elium es una solución moderna de gestión del conocimiento que permite a las organizaciones capitalizar mejor a sus equipos y favorecer su crecimiento en torno a la documentación clave. Saber más sobre elium
Plataforma moderna de servicios de contenido para empresas
Nuxeo es una plataforma de servicios de contenido que gestiona todo tipo de información empresarial. La solución incluye gestión de contenidos empresariales (ECM) y gestión de activos digitales (DAM). Se conecta con repositorios de contenido existentes y sistemas empresariales para ayudar a las empresas a gestionar contenido y activos... Saber más sobre Nuxeo
Widget de carga de archivos para sitios web.
Uploadcare es una solución de carga de archivos IaaS para sitios web y aplicaciones. El widget HTML5 permite a los usuarios cargar, almacenar, editar y enviar archivos. Saber más sobre Uploadcare
CMS basado en Java para plataformas web, móviles y digitales
Magnolia es un sistema de gestión de contenidos (CMS) basado en Java que está diseñado para ayudar a las empresas a crear, entregar y gestionar contenido a través de múltiples canales digitales. Los usuarios pueden almacenar contenido en un repositorio centralizado, administrar etiquetas inteligentes, realizar un seguimiento del rendimiento y... Saber más sobre Magnolia
Da vida a tus documentos en los dispositivos móviles.
Lucidpress ayuda a los equipos a centralizar, crear, actualizar y compartir contenido. Desde propuestas y presentaciones, estas plantillas con cierre inteligente mantienen a todos centrados en la marca. Saber más sobre Lucidpress
Crea revistas, catálogos, folletos y otras publicaciones.
Flipsnack es una herramienta de publicación en línea, basada en navegador, que utilizan personas en todo el mundo para crear y publicar catálogos digitales, revistas, folletos, portafolios, informes, álbumes de fotos, periódicos y muchos otros tipos de publicaciones. Saber más sobre Flipsnack
Software de gestión documental
M-Files DMS es un software de gestión documental que se integra con Windows Explorer y todas las aplicaciones de Windows, tanto en la nube como en las instalaciones locales. M-Files DMS se puede utilizar para buscar, almacenar, compartir y administrar todos los tipos de archivos, incluidos documentos de Word, hojas de cálculo de Excel,... Saber más sobre M-Files
Soluciones de trabajo digital adaptadas a la empresa
Las soluciones de Digital Workplace combinan intranet, colaboración, mensajería, formación y más de 50 integraciones incorporadas para mejorar el rendimiento empresarial en un único sistema. Saber más sobre MangoApps
Habilitación de ventas de nivel empresarial
Una de la soluciones de habilitación de ventas líderes, Seismic permite a los equipos de marketing personalizar el contenido a escala y equipa a los grandes equipos de ventas con el contenido adecuado para cada interacción, lo que mejora drásticamente el tiempo dedicado a vender y ganar tarifas. Seismic es la única plataforma de habilitación de... Saber más sobre Seismic
Ayuda a los equipos a administrar y compartir fácilmente su contenido de marketing
MediAvalet es una solución de gestión de activos digitales basada en la nube que ayuda a los equipos a administrar, colaborar y distribuir fácilmente sus activos y contenidos digitales. Saber más sobre MediaValet
Solución de gestión de contenidos empresariales
Automatiza e integra la gestión y el control de los documentos, los procesos comerciales y los registros al usar una aplicación. Saber más sobre OnBase
Gestión de documentos local y basada en la nube
DocuWare es un sistema de gestión de documentos para transferir activos digitales y basados en papel a recursos cuantificables colectivos. Los correos electrónicos, las facturas, los contratos y demás documentos comerciales se pueden reunir y unificar en un recurso de información online uniforme, lo que elimina los gastos generales asociados con... Saber más sobre DocuWare
Software escalable de gestión de procesos y gestión de documentos
Laserfiche es uno de los principales proveedores globales de software de gestión de contenidos empresariales y que permite a las organizaciones tomar el control de la información y los procesos empresariales. Saber más sobre Laserfiche
Solución de automatización empresarial con capacidades de OCR
DocuPhase es una solución de automatización empresarial basada en la web. Está dirigida a empresas de todos los tamaños y se utiliza en sectores tales como finanzas, atención médica, fabricación, atención al cliente y RR. HH. Además, incluye funciones de automatización de flujos de trabajo, automatización de procesos robóticos y reconocimiento... Saber más sobre DocuPhase
Sistema de gestión de contenidos previa API.
Contentful es una plataforma de gestión de contenido flexible y compatible con el futuro que te permite publicar contenido fácilmente en todas las plataformas. Crea contenido una vez y publícalo con estilo en cualquier lugar. Los editores administran el contenido de forma interactiva desde una interfaz de edición fácil de usar, mientras que los... Saber más sobre Contentful
Plataforma de gestión de contenidos empresariales y automatización de procesos
Xerox DocuShare (Flex) es un SaaS de gestión de contenido basado en la nube diseñado para empresas, pymes y departamentos de organización, que respaldan la captura, la gestión y el uso compartido de todos los documentos digitales y en papel, la automatización del flujo de trabajo, además de una serie de complementos de funciones que incluyen... Saber más sobre DocuShare
Servicio de carga y almacenamiento de imágenes.
Cloudinary permite que los usuarios carguen imágenes de forma segura en sitios web y aplicaciones móviles. Ofrece almacenamiento y manipulación de imágenes. Saber más sobre Cloudinary
El último sistema de gestión de contenidos (CMS) que necesitarás.
Acaba con las limitaciones de tu CMS actual y adopta uno de los CMS más rápidos del mercado. Más rápido de crear, gestionar e implementar. Saber más sobre Agility CMS
CMS hecho para el marketing y creado para geeks.
concrete5 hace que la gestión de un sitio web sea fácil. Ve a cualquier página del sitio y la barra de herramientas de edición ofrece todos los controles necesarios para actualizar el sitio web. Sin manuales tediosos, sin interfaces de administración complicadas; solo apuntar y hacer clic. Saber más sobre concrete5
Gestión de documentos de Windows
Document Locator es una solución de gestión de documentos con integración completa con Windows que ofrece automatización de tareas e implementación de oficina sin papel. Saber más sobre Document Locator
CMS y gestión de la experiencia del cliente
Sitecore es un CMS (sistema de gestión de contenidos) basado en la nube y administrador de la experiencia del cliente. Desde el panel de control de Sitecore, se puede gestionar todo el contenido del sitio web o aplicación móvil y decidir cómo se mostrará. Además de ofrecer gestión de contenidos, la solución de Sitecore proporciona informes y... Saber más sobre Content Hub
Document Management and AP Automation for Midsize Orgs.
DocStar ECM is an enterprise content management solution, which helps businesses upload, modify, share & store documents in a centralized repository. The automated data capture module lets users extract or import data from various sources & match the information with different support documents. Saber más sobre DocStar ECM
Digital experience management for marketers
Sitefinity by Progress is a digital experience platform, designed for marketers, that offers tools for web content management, digital experience management, website personalization, digital commerce, and more. It allows businesses to completely customize and personalize their digital experience. Saber más sobre Sitefinity
Gestión de activos digitales basada en la nube para diseñadores gráficos
NetX es una plataforma de administración de activos digitales para empresas de todos los tamaños que permite a los usuarios buscar, navegar, compartir y administrar bibliotecas de archivos digitales. Saber más sobre NetX
Solución de gestión de contenidos empresariales y gestión de documentos.
OpenKM es una solución de gestión de documentos basada en la nube que ayuda a las empresas a administrar sus documentos registrando, procesando y asegurando datos de distintas fuentes digitales. Permite a las empresas editar y compartir documentos con los miembros del equipo, lo que asegura la colaboración dentro de la organización. Saber más sobre OpenKM
Gestión de documentos para equipos de contenidos y redactores técnicos
Docsie es una plataforma de gestión de documentos basada en la nube que ayuda a los equipos de contenido a crear, actualizar, traducir, publicar y mantener la documentación de productos. Sus características clave incluyen compatibilidad con varios idiomas, flujos de trabajo de documentos, colaboración, gestión de contenido, edición de texto y... Saber más sobre Docsie
CMS platform for storing & sharing documents
Alfresco Content Services is a content management solution that helps businesses store & share documents with team members in compliance with industry regulations. Professionals can capture data from static documents via artificial intelligence (AI) technology and OCR capabilities. Saber más sobre Alfresco Content Services
Sistema operativo de marketing B2B
El software de Kapost ayuda a facilitar el marketing de contenidos al administrar cada paso del proceso en una única plataforma con funciones clave que incluyen calendario de marketing, flujos de trabajo y analíticas. Todos los tipos de contenido están en un solo lugar. Kapost ayuda a las empresas a usar contenido para atraer más visitantes a la... Saber más sobre Kapost
WebOps platform for agile marketing and development teams
Pantheon is a cloud-based agile development platform which provides a range of solutions including agile workflows, WebOps tools, and security features, plus hosting for Drupal and WordPress sites. The platform is aimed at both marketing and development teams, and enables agility & rapid iteration. Saber más sobre Pantheon
Gestión de contenido sin encabezado con GraphQL
GraphCMS es un CMS sin encabezado totalmente basado en GraphQL que permite a los usuarios llevar contenido a cualquier plataforma, con compatibilidad total de lectura y escritura. Los desarrolladores tienen la libertad de solicitar exactamente los datos que necesitan para respaldar su plataforma con una interfaz intuitiva y una sintaxis legible. Saber más sobre GraphCMS
Digital experience platform & content management solution
Centralpoint by Oxcyon is a digital experience platform & content management solution for enterprises. The cloud-based tool allows users to control knowledge, data, documents, forms, emails, learning, compliance, & more whilst also providing features for managing employees, clients & partners. Saber más sobre Centralpoint
Cloud-based business process management (BPM) solution
Omnidek is a cloud-based business process management (BPM) software designed to help organizations of all sizes create corporate forms, intranet portals, and workflows on a unified platform. Saber más sobre Omnidek
Content management system to capture and process documents
Elise ECM help businesses create, capture, and process documents from multiple channels and store them in a centralized repository for future reference. The platform enables administrators to define custom archiving rules and lifecycle stages for documents to manage distribution and access rights. Saber más sobre Elise ECM
Solución de gestión de contenidos y comercio digital
Episerver es una plataforma de experiencia digital basada en la nube que ayuda a medianas y grandes empresas con la gestión de contenido y el marketing digital. Sus principales funciones incluyen clientes tipo, copias de seguridad de datos, gestión de marca, seguimiento de participación, conversión de clientes potenciales e integraciones de... Saber más sobre Episerver
Content management platform for businesses of all sizes
Advantage CSP is an enterprise-class customizable content services platform that helps businesses of all sizes meet organizational workflow based on the changing needs. The solution comes with features such as format stripper, drag-and-drop sitemap, version control engine, custom templates, & more. Saber más sobre Advantage CSP
Document and business process management software
DocFinity is an online enterprise content & business process management software that is targeted at healthcare, insurance & publishing industries, among others Saber más sobre DocFinity
Secure Document Distribution
Stellar Library is a document distribution platform for tablets, laptops and smart phones, that allows you to manage and distribute your information with confidence. Saber más sobre Stellar Library
Enterprise content management software
Content Cloud is an enterprise content management solution which enables users to find, extract and transform data, before delivering it in the context needed for each business line, using federated search, content extraction, automatic indexing, records management, compliance management, and more Saber más sobre Content Cloud
Internal content creation and knowledge sharing platform
Cocoom is a content creation and knowledge sharing platform for project management and team collaboration. The internal communication tool allows managers and employees to share daily memos, visions, action plans, feedback, and more with customizable branding and templates. Saber más sobre Cocoom
Ayuda a las marcas a crear contenido.
Newscred es una plataforma de analíticas de marketing y marketing de contenidos online que permite distribuir datos de marketing y ver informes en tiempo real sobre la eficacia del contenido y los canales de marketing. Newscred permite planificar, buscar, descubrir, publicar, compartir y medir todo el contenido a través de un único panel.... Saber más sobre NewsCred
Your smart assistant for the workplace
Enterprise app that uses AI to understand spoken commands & proactively sends you relevant Cards, while offering an enterprise-wide Search. Saber más sobre Digital Assistant
Content & merchant inventory management & agility assessment
We come on a journey with new entrepreneurs to realize their ideas in digital online presence, merchant online cataloging, and improvement of business process management. If you are existing small business owner and would like to go digital or improve your digital experience, let's re-connect! Saber más sobre SyncDojo
Process automation solution for managing communications
NOVO CxP is a robotic process automation (RPA) solution, which helps businesses manage information exchange across emails, social networks, mobile applications, and other channels. The AI technology assists enterprises with implementing data conversion processes and self-learning content analysis. Saber más sobre NOVO CxP
Forms automation and business process management solution
EcoDocs helps businesses streamline processes related to digital documents creation, access rights management, approval workflows, and more. The platform lets users import users via email, create groups, and manage role-based permissions to facilitate collaboration across departments. Saber más sobre EcoDocs
Software ECM
Dokmee ECM es un software ECM (gestión de contenidos empresariales, por sus siglas en inglés) diseñado para ayudar a las empresas a registrar, buscar, recuperar, compartir y almacenar documentos en un repositorio centralizado. Los administradores pueden cambiar el idioma de la plataforma según los requisitos de la organización. Saber más sobre Dokmee ECM