A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Herramientas para trabajar en equipo. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

67 aplicaciones
Ordenar por
La plataforma People Engagement®.
Nuevo tipo de intranet de empleados que impulsa el compromiso y la cultura del lugar de trabajo. Logra la participación social de una forma relevante para el trabajo. Las tasas de participación son superiores al 85 %. Saber más sobre Jostle
Herramienta de gestión de tareas y plataforma de comunicación de marca
Speakap es una plataforma de comunicación y red social empresarial que permite a las organizaciones de todos los tamaños mejorar la participación con los empleados que no trabajan en escritorios y los que se desempeñan en la atención al cliente, para compartir nuevos conocimientos, ideas, logros internos y más. Saber más sobre Speakap
El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria
Zoho Desk es una aplicación de atención al cliente basada en la web que ayuda a tu empresa a desarrollar relaciones más sólidas con los clientes. Saber más sobre Zoho Desk
Automatiza las evaluaciones de tu curso con el software Blue.
Blue es un software que automatiza completamente tus encuestas, comentarios de 360 grados, evaluaciones de cursos y otras iniciativas institucionales de información clave. Saber más sobre Bluepulse
Software de gestión de correo electrónico y bandeja de entrada compartida para equipos
Front proporciona una forma simple para que los equipos administren las bandejas de entrada de correo electrónico (ventas@, asistencia@, etc.), chat, redes sociales, mensajes SMS en una única plataforma de colaborativa Saber más sobre Front
Plataforma de conferencia en video, audio y web.
Lifesize es una herramienta de videoconferencia en audio, web y video que admite la funcionalidad de chat, un directorio integrado basado en búsquedas, además de grabar y compartir videollamadas Saber más sobre Lifesize
La gestión de proyectos, ¡simplificada!
monday.com es una herramienta de gestión de proyectos y colaboración versátil para ayudarte a gestionar cualquier cosa. Construye estructuras, colabora con tu equipo y haz que las cosas se hagan. Saber más sobre monday.com
Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.
Bitrix24 es una plataforma de colaboración empresarial en línea o autohospedada que proporciona CRM, gestión de documentos, tareas, gestión del tiempo y herramientas de gestión de proyectos. Saber más sobre Bitrix24
Suite de productividad para trabajadores independientes y PYME
todo.vu es una suite de productividad basada en la nube que permite a trabajadores independientes y equipos pequeños administrar tareas, registrar y gestionar la comunicación con el cliente de manera efectiva y eficiente. Saber más sobre todo.vu
Software de comunicación en equipo
Cliq es una solución de colaboración y comunicación en equipo de Zoho con canales privados y de equipo, videoconferencia, uso compartido de archivos, historiales de chat en los que se pueden realizar búsquedas y mucho más. Saber más sobre Zoho Cliq
Software de colaboración y gestión de tareas para equipos en tiempo real
Samepage es un galardonado software de colaboración y gestión de tareas. El progreso se muestra en tiempo real y ayuda a los equipos a hacer más cosas con menos ruido e interferencias de correo electrónico. Saber más sobre Samepage
Software colaborativo de gestión de proyectos y tareas
Talk on Task es una aplicación de gestión de tareas colaborativa basada en la nube que permite a los usuarios administrar sus equipos, proyectos y tareas, con mensajería instantánea, actualizaciones de estado de tareas en tiempo real, asignación de tareas, búsqueda de tareas, seguimiento del progreso del proyecto, registros de trabajo, analíticas... Saber más sobre Talk on Task
Un único lugar para la comunicación del equipo y los flujos de trabajo
Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan. Saber más sobre Slack
Herramienta flexible de gestión de proyectos y comunicación de equipo
Basecamp es una aplicación de gestión de proyectos y seguimiento diario de tareas adecuada para equipos de todos los tamaños, desde trabajadores autónomos hasta pymes y grandes empresas. Saber más sobre Basecamp
Chat-based workspace in Office 365
Microsoft Teams is a chat-based workspace in Office 365 which lets users collaborate on documents, make voice & video conference calls, view chat logs, and more Saber más sobre Microsoft Teams
Software de soporte remoto, reuniones a distancia y acceso remoto
En cualquier momento y en cualquier lugar, el soporte remoto de ConnectWise Control te permite controlar dispositivos de forma remota y ayudar a tus clientes, ya sea que estén a la vuelta de la esquina o al otro lado del mundo. Saber más sobre ConnectWise Control
Gestión de proyectos y colaboración laboral
ClickUp es una plataforma de gestión de proyectos intuitiva, diseñada para aumentar la productividad de los equipos de tecnología. Saber más sobre ClickUp
Cloud-based mobile and desktop messaging app for all devices
Telegram Messenger is a cloud-based mobile and desktop messaging platform supported by native apps on most popular operating systems and devices, allowing users or user groups to connect and conduct voice calls, send messages, multimedia and files of all types across an end-to-end encrypted service Saber más sobre Telegram
Staff scheduling, time tracking, communication & attendance
When I Work is the easiest way for businesses to schedule and communicate with your hourly employees. Put the schedule and time clock in everyone's pocket. Schedule on-the-go with free apps for iPhone and Android. Save yourself time and money and improve accountability. Free for up to 75 employees. Saber más sobre When I Work
Una forma simple y segura de conectar tu organización.
Workplace by Facebook es una forma sencilla y segura de que las personas compartan conocimientos, trabajen juntas y creen comunidades conectadas. Saber más sobre Workplace by Facebook
Staff Scheduling, Time & Attendance (Time Clock) & More
Deputy is an all-in-one employee scheduling, time & attendance, tasking & communication platform, with mobile apps which allow users to manage teams on the go. Saber más sobre Deputy
Planificación de personal gratuita, seguimiento del tiempo y más.
Homebase es una herramienta de planificación de personal, seguimiento del tiempo, contratación y comunicaciones para empresas y sus empleados dentro de los sectores de comercio minorista y hostelería. Saber más sobre Homebase
Aplicación de mensajería colaborativa para equipos
Flock es una aplicación de mensajería colaborativa para equipos que permite a los usuarios debatir acerca de proyectos y encontrar y compartir información e ideas de forma eficientemente. Saber más sobre Flock
Business Collaboration Simplified
Highfive is an all-in-one hardware and software video & web conferencing solution that simplifies business collaboration Saber más sobre Highfive
Conversation platform for team collaboration & productivity
Glip is a cloud-based conversation platform designed for teams to plan, share, and organize work tasks. Text and video chat features facilitate communication between team members whilst file sharing and collaborative task management encourage efficiency and productivity within teams. Saber más sobre Glip
Timesheets & Project Management Software
FunctionFox is a Online Project Management & Timesheet software designed for creative companies. Monitor multiple jobs, assign tasks, manage remote workers, and keep projects on track & on budget. The free demo makes it easy to see how FunctionFox streamlines your workflow. Try it Today Saber más sobre FunctionFox
Plataforma de gestión de productos todo en uno y herramienta de hojas de ruta
productboard es una solución de gestión de productos que ayuda a los gestores de productos a captar problemas, organizar ideas de funciones, planificar lanzamientos y compartir hojas de ruta interactivas. Saber más sobre productboard
Digital Workplace Solutions Tailored for Your Business
Digital Workplace solutions that combines employee intranet, collaboration, messaging, learning & 50+ built-in integrations into one seamless system for better business performance. Saber más sobre MangoApps
Open source workplace messaging for web, PCs & phones
Mattermost is an open source workplace messaging system for web, PCs & phones, that supports 1-1 & group messaging, file sharing, multiple languages, & more Saber más sobre Mattermost
Time tracking for professional services teams
Bric analyzes timesheets and uses machine learning to generate more accurate project plans for graphic designers, software developers, engineers & architects Saber más sobre BRIC
FREE App for sports teams, clubs, leagues & associations
Team App is the #1 FREE sports communication platform globally which is used in more than 150 countries. Improve communication, capture online registrations, manage memberships, take payments, events scheduling, results & more by creating you own FREE custom app. Saber más sobre Team App
Plataforma de gestión de redes sociales para empresas y comunicación
Una plataforma de gestión de redes sociales para empresas y comunicación para el lugar de trabajo. Saber más sobre talkspirit
Una aplicación de comunicación móvil para empleados remotos
Beekeeper es una plataforma de comunicación móvil usada para llegar y conectar a todos los miembros de una organización y fomentar su implicación. Saber más sobre Beekeeper
Mensajería instantánea segura para equipos y empresas.
Brosix es una solución basada en la nube y diseñada para ayudar a las empresas a gestionar la transferencia de archivos, los chats privados y grupales, las capturas de pantalla, el uso compartido de pantalla y mucho más en diferentes canales de comunicación. Los usuarios pueden transmitir mensajes a los miembros de su red y mostrar varios chats en... Saber más sobre Brosix
La plataforma de colaboración más segura.
Wire es una herramienta de mensajería y colaboración segura para empresas con cifrado end-to-end, chats de grupo, vídeo y llamadas de voz, que permite compartir archivos y pantalla, entre otros. Saber más sobre Wire
Instant messaging for healthcare systems of all sizes
Trillian is a cloud-based solution designed to help businesses in the healthcare sector manage processes for instant messaging to improve internal communication. Trillian lets users manage group chats, sorted by teams or department, & share information about patient status, staff rotations, & more. Saber más sobre Trillian
Simplify learning at work.
Simplify learning at work. Create courses and manage live training events. Plus get 200+ courses included. Saber más sobre Travitor
Software de reuniones y colaboración en línea freemium
Blizz de TeamViewer es un software de reuniones y colaboración en línea de escritorio y móvil para equipos remotos o globales, con uso compartido de pantalla, grabación de reuniones y más. Saber más sobre Blizz
Group Messaging + Task Management + Workflow Automation
Ryver helps organize all your team collaboration in one app. It includes Group Messaging (Chat + Topic-threaded Chat + File Sharing), Task Management, and Workflow Automation. Ryver is accessible from any device and affordable for teams of all sizes. Saber más sobre Ryver
Gmelius transforma Gmail en un espacio de trabajo para equipos.
Gmelius es una herramienta de colaboración basada en la nube que reúne a equipos dentro de la plataforma de Gmail. Al transformar las bandejas de entrada de correo electrónico en un espacio de trabajo para la colaboración en equipo, Gmelius permite que los equipos administren proyectos y clientes sin salir de su bandeja de entrada. Saber más sobre Gmelius
Área de trabajo integral de gestión de proyectos.
Nifty es una herramienta de gestión de proyectos integral que consolida todas las fases de planificación y seguimiento de proyectos y equipos. Imagina Asana, Slack y Trello en un espacio de trabajo interconectado. Saber más sobre Nifty Project Management
Un servicio de mensajería flexible para la comunicación de equipo y el intercambio de archivos
Una aplicación de mensajería que se integra con el correo electrónico. Incluye intercambio de archivos, tareas, tableros de anuncios y más, y funciona en múltiples organizaciones Saber más sobre Fleep
Communication app for teams
Twist is a thread-based team communication app that gives modern teams a centralized place to have organized, on-topic, and easily accessible conversations. Saber más sobre Twist
Chat en vivo con aplicaciones de agente para iOS y Android
JivoChat es un software de chat en vivo que ofrece widgets personalizables web y móviles con 20 opciones de idioma y aplicaciones de agente web, de escritorio y móvil, e incluye la supervisión de visitantes en tiempo real, historiales de visitas a la página, transcripciones de chat de correo electrónico, transferencias de archivos, respuestas... Saber más sobre JivoChat
Software de intranet social y de colaboración para organizaciones
ThoughtFarmer es una solución de intranet social diseñada para centralizar inteligencia colectiva, mejorar la comunicación interna, promover la colaboración y más. El software incluye herramientas para gestionar la comunicación, el contenido, los activos, los documentos, el reconocimiento y la colaboración. Saber más sobre ThoughtFarmer
Cloud based Intranet solution
A cloud-based intranet solution for business, MyHub provides companies with a large range of business tools via their own secure and customizable intranet site Saber más sobre MyHub
Employee scheduling and communication tool
Crew is a mobile-first team collaboration and communications solution with messaging, shift scheduling and announcement features Saber más sobre Crew
Collaboration support via chat, task sharing & video calls
Hibox is a single collaboration app that allows businesses to bring team members together with integrated internal chat, task management, and video conference calls that supports the workflows of business teams with private, online communications. Saber más sobre Hibox
Employee app & portal for remote teams
Blink is a complete employee app and portal solution for mobile teams to encourage communication, enhance productivity, and keep everyone informed Saber más sobre Blink
The All-in-one Business Process Communication solution
Secure private smartphone/desktop communication and other process automation tools for leading business teams: group chats, PTT, NFC, VoIP.. Saber más sobre Team on the Run
Simple. Smart. Real Time Collaboration.
Convo is a collaboration tool built for organizations to centrally share, organize, and archive information across dispersed teams Saber más sobre Convo
Enterprise Social Collaboration Software
Communifire is an enterprise social collaboration platform which empowers employees to share ideas & collaborate on content while still retaining control over who can do & see what. Everything a group needs is in one place with updates on all groups coming to users in one place too. Saber más sobre Communifire
Secure internal communication app
Qnnect is a secure internal communication app which focuses on employee engagement, micro-learning and community building using features such as a newsfeed, instant messaging, quizzes, video coaching, analytics, and more. Native mobile apps allow teams to communicate and collaborate on-the-go. Saber más sobre Qnnect
Mobile-first employee communication for large organisations
Staffbase is a employee communication platform for internal communications in large and distributed organizations. It is built for effective internal communication with a maximum of reach and relevance. The platform can easily be extended into a nimble, user friendly Mobile Intranet. Saber más sobre Staffbase
The All in One Digital Workplace, Intranet & Portal
GreenOrbit is an all in one digital workplace, intranet & portal. It features an Enterprise Social Network, Document Management, Forms, CMS & much more. Saber más sobre GreenOrbit
Lugar de trabajo de colaboración virtual para equipos
Conceptboard es un lugar de trabajo de colaboración virtual dentro de la nube que facilita la colaboración entre equipos que están en ubicaciones o zonas horarias diferentes. La plataforma ofrece pizarras en línea para que los equipos intercambien ideas, planifiquen proyectos y se hagan comentarios en tiempo real. Saber más sobre Conceptboard
Meeting management solution for managers and team leaders
SoapBox is a cloud-based meeting solution, which assists managers and team leaders with agenda setting and note-taking. Key features include commenting, collaboration, data archiving, progress tracking, goal setting, commenting, predefined templates, and idea management. Saber más sobre SoapBox
Chat & inbox software for teams
Flowdock is a collaboration app that integrates chat and team inbox. Saber más sobre CA Flowdock
Cloud-based HR & workforce management solution
Roubler is a cloud-based solution designed to help businesses streamline the entire employee lifecycle, from recruitment to onboarding, time and attendance, rostering & payroll. The platform enables managers to create new employee profiles using name, email, address, designation, & more. Saber más sobre Roubler
AI-driven project management and collaboration tool by SAP
Ruum is a collaborative, AI-driven project management solution for teams which provides project management, task tracking, and progress reporting. The platform is designed for sales, marketing, HR, supply chain, analytics, and professional services teams, and integrates with the SAP C/4HANA suite. Saber más sobre Ruum
Virtual office for real-time collaboration
Walkabout Workplace is a digital space, similar to a virtual office, where team members around the world can collaborate and connect in an office setting. Designed for remote workers, the platform enables teams to host online meetings, voice conference calls, and group discussions. Saber más sobre Walkabout Workplace
Enterprise collaboration & project management
Cerri is an enterprise project collaboration solution for teams & IT managers that enables users to organize & share tasks, priorities, deadlines, files & more Saber más sobre Cerri
Cross-platform chat connector
Sameroom is a chat platform integration solution which allows users & teams to connect their conversations across multiple instant messaging & chat services Saber más sobre Sameroom
The best hourly employee communications solution available!
Hourly employees or teams that don't sit behind one desk all day commonly are missed on important communications sent in an organization. Managers spend countless hours each month with seemingly endless follow up. OurPeople is your solution for quick, targeted, engaging team communications! Saber más sobre Our People
Task management for team collaboration
Collabor8 is a task management solution which helps teams manage their daily to-do list and track their progress from a single, central location with features like dashboards, notifications, project planning and scheduling, time tracking, communication, and more Saber más sobre Collabor8
Team communication and collaboration app
Rivers IM is a team communication app which helps businesses of all sizes streamline collaboration and communications between team members through group conversations. Key features include document sharing, data synchronization, real-time instant messaging, and project management. Saber más sobre Rivers IM