A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de entrada de pedidos. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

36 aplicaciones
Ordenar por
Herramienta de automatización de documentos para fabricantes y distribuidores
Conexiom es un software de automatización de documentos basado en la nube. Está diseñado para ayudar a las empresas a convertir los detalles de compras enviados por fax o correo electrónico en pedidos de ventas y entregar documentos convertidos a sistemas de terceros según los requisitos. Es compatible con múltiples formatos, como Microsoft Excel,... Saber más sobre Conexiom
La gestión de proyectos, ¡simplificada!
El software CRM monday.com puede ayudarte a facilitar el ingreso de pedidos. Importa tus datos directamente a monday.com desde Excel o cualquier otra solución de software que uses. Registra y comparte fácilmente un valor de pronóstico, agrega automatizaciones e integraciones personalizadas y deja que la plantilla haga el resto. Saber más sobre monday.com
Software de gestión de operaciones basado en la nube
StockAgile es un software basado en la nube que está diseñado para ayudar a las empresas del sector de comercio electrónico a gestionar las operaciones de POS y optimizar todo el ciclo de vida del producto, desde la fabricación hasta la gestión de pedidos de ventas. Los gerentes de marca pueden ver las analíticas minoristas y supervisar los... Saber más sobre StockAgile
Soluciones de automatización de pedidos de ventas
OmPrompt Sales Order Automation proporciona una serie de herramientas para administrar y automatizar los procesos de pedidos de ventas. Esta plataforma basada en la nube ayuda a las empresas a optimizar los procesos transaccionales con funciones como automatización de documentos, inteligencia artificial, digitalización de procesos y más. Saber más sobre OmPrompt Sales Order Automation
Gestión de inventarios y punto de venta para comercios minoristas
Square for Retail es un sistema de punto de venta (POS) para comercios minoristas con gestión de inventarios integrada, perfiles de clientes, tarjetas de tiempo de empleados y más. Saber más sobre Square for Retail
Potente software de gestión de inventarios y pedidos
TradeGecko es un potente software de gestión de inventario y pedidos pensado para marcas multicanal, comercio electrónico de alto crecimiento y venta al por mayor. Permite la automatización de las operaciones omnicanal, lo que mejora la eficiencia y aumenta la rentabilidad. Incluye integraciones fluidas con Shopify, Xero, QuickBooks y otras. Saber más sobre QuickBooks Commerce
Software de comercio electrónico e intercambio electrónico de datos
TrueCommerce es un sistema de comercio electrónico e intercambio electrónico de datos (EDI) que cuenta con herramientas de traducción y ERP, red de comercios e Integración de socios comerciales. Saber más sobre TrueCommerce EDI Solutions
Gestión total de inventarios y pedidos para empresas en crecimiento
Brightpearl es un software de administración minorista para minoristas y mayoristas omnicanal. Administra tu inventario, pedidos, compras, contabilidad, CRM, POS y cumplimiento en tiempo real dentro de una sola plataforma. Libera tu tiempo y reduce errores al automatizar tus flujos de trabajo. Obtén una visión profunda de la rentabilidad de los... Saber más sobre Brightpearl
Una plataforma de comercio B2B para fabricantes y distribuidores
Handshake es una valorada aplicación de gestión de pedidos de ventas para mayoristas. Fundada en 2010, Handshake se usa en equipos de ventas globales como los de Bugaboo, Oxo, Silhouette Eyewear, Roland Music y muchos más. Handshake ayuda a conseguir pedidos más grandes, reducir los costes de procesamiento de pedidos, acelerar el cumplimiento y... Saber más sobre Handshake
Configurador de productos, comercio electrónico y habilitación de ventas
Verenia es el CPQ mejor calificado en el mercado. Ofrece una solución de venta completa para tu negocio. Configurador, venta guiada, portales de ventas y comercio electrónico en una sola plataforma omnicanal. Saber más sobre Verenia CPQ
eCommerce Selling Simplified
Accomplish higher inventory growth by up to 25% and reduced manpower costs by up to 30% with the superior Order Management Solutions of Unicommerce that allows you to process orders with accuracy, handle stock analysis without errors, enhance order delivery and much more. Saber más sobre Unicommerce
ERP basado en la web y CRM para pequeñas y medianas empresas.
Ecount ERP es un software de gestión de producción, compras, ventas, inventario y contabilidad totalmente integrado y basado en la web para pequeñas y medianas empresas. La herramienta de planificación de recursos empresariales (ERP) permite a los usuarios administrar todos los aspectos del negocio, tanto en atención al cliente como en la parte... Saber más sobre ECOUNT
Document process automation software
Esker is a document automation solution to manage a number of business processes including purchasing, accounts payable/receivable, and sales order processing. Saber más sobre Esker
Una plataforma de comercio colaborativa.
NuORDER es una destacada plataforma de comercio electrónico al por mayor que ayuda a las marcas y minoristas a crecer y ganar juntos. Las marcas usan NuORDER para brindar un proceso mayorista más colaborativo y fluido. Los compradores pueden navegar por productos, planificar surtido visualmente y realizar compras más inteligentes en tiempo... Saber más sobre NuORDER
Software de venta guiada
Sofon ayuda a los comerciales a traducir fácil y rápidamente los requisitos de los clientes en propuestas y presupuestos profesionales sin errores Saber más sobre Sofon Guided Selling
Sistema de gestión de pedidos basado en la web, integrado con QuickBooks
Now Commerce es un sistema de gestión de pedidos basado en la web, integrado con QuickBooks, que está diseñado para proporcionar una experiencia de ventas online a los clientes. Saber más sobre Now Commerce
Solución ERP en la nube para pequeñas y medianas empresas.
SAP Business ByDesign es una solución de gestión empresarial integrada que se ofrece mediante suscripción a través de la nube. SAP Business ByDesign puede localizarse para 130 países diferentes y varios sectores específicos, como fabricación, distribución mayorista, PSA, organizaciones sin ánimo de lucro y otros. Saber más sobre SAP Business ByDesign
Solución SaaS para comercio electrónico B2B y gestión de pedidos
Orderbot es una solución de planificación de recursos empresariales (ERP) basada en la nube que integra comercio electrónico B2B, gestión de pedidos e inventarios, funciones de compra y más. Saber más sobre Orderbot
Software de gestión de inventarios para múltiples mercados de comercio electrónico
SolidCommerce es una solución de gestión de inventario y pedidos online que ayuda con la gestión de anuncios, envío y venta en distintos canales populares de eCommerce, como eBay, Amazon, Rakuten y Sears. El software proporciona una solución integral para vender productos online. La aplicación permite gestionar productos, anuncios, estructuras de... Saber más sobre Solid Commerce
Solución de ingreso de pedidos para mayoristas
ZiiZii Order Entry es una solución basada en la nube diseñada para ayudar a las empresas de distribución mayorista de todos los tamaños a procesar los pedidos y los pagos de los clientes en tiempo real. Entre las características clave, se incluyen impresión de etiquetas, escaneo de códigos de barras, listado de pedidos de artículos,... Saber más sobre ZiiZii Order Entry
End-to-end ERP & WMS platform
Whether trading online, over the phone or through sales reps, our order management software makes processing simple. WIth a smart sales order entry screen, easy access to customer history and tools to promote up/cross-selling, you can benefit from complete visibility across the board. Saber más sobre OrderWise
Software de gestión de inventarios y envío multicanal
Multiorders es un software de gestión de inventarios y envío multicanal basado en la nube, diseñado para ayudar a los vendedores de comercio electrónico a automatizar los procesos de envío y controlar el inventario en todos los canales de ventas desde una única plataforma. Saber más sobre Multiorders
Gestión de inventarios escalable con optimización para dispositivos móviles
Dynamic Inventory es una solución de gestión de inventarios y sistema de punto de venta, intuitiva y totalmente equipada, que está diseñada para empresas de tamaño pequeño a mediano. Saber más sobre Dynamic Inventory
B2B catalog-based sales order entry
Orderwerks is a B2B order entry solution which allows businesses to create a custom product catalog and manage orders in real time as clients are working on them. The cloud-based platform offers collaboration tools for supporting clients, communicating with clients via a chat interface, and more. Saber más sobre Orderwerks
Conjunto de aplicaciones de CPQ para gestionar la automatización de la fuerza de ventas
Merkato es un paquete de configuración de ventas diseñado para ayudar a las empresas a automatizar sus procesos de generación de presupuestos, gestión de comercio electrónico y venta cruzada. Los usuarios pueden crear documentos como listas de piezas, confirmaciones de pedido, términos de pago o instrucciones de entrega en función de los cálculos... Saber más sobre Merkato
Software avanzado de gestión de pedidos para comercios minoristas y marcas.
Este software basado en la nube sincroniza a la perfección todos los canales de venta y optimiza las operaciones de cumplimiento para que los minoristas puedan centrarse en hacer crecer su negocio. Saber más sobre SalesWarp
Herramienta de gestión de ventas, distribución y comercio electrónico de campo
Este software de entrada de pedidos para distribuidores y gerentes de ventas ayuda a maximizar la visualización de valor para los nuevos clientes. Define precios, descuentos o promociones personalizados y usa los datos de actitud del cliente e historial de compra para optimizar las ventas futuras. Saber más sobre inSitu Sales
Sistema de gestión de pedidos basado en la nube
Quick Sales es un software de administración de pedidos en línea que automatiza procesos tales como cotización, facturación, cumplimiento de pedidos, seguimiento de pedidos y cobro de pagos. Saber más sobre Quick Sales
Product catalogue & ordering app for distributors
Onsight is a mobile sales app for distributors, wholesalers and manufacturers with outside sales teams. Sales reps use their mobile devices to show new products to customers and to quickly create quotes and orders whilst on the road, even when they are offline. Saber más sobre Onsight
Sales execution software for wholesalers and distributors
Perenso Field Sales is a sales execution software designed to help wholesalers, distributors, and manufacturers automate sales operations and analyze customer data. The application allows organizations to plan field visits, identify sales opportunities, provide discounts and deals to customers, and define call objectives for employees. Saber más sobre Perenso
Sales Rep Order Entry and Catalog Management for iPad
ProSel is a sales force automation and mobile order management app that manages all the critical functions of your outside sales force and customers. It allows users to build and send sales orders, browse and search a 75,000-item catalog offline and manage all sales-related content. Saber más sobre ProSel
Software de eCommerce multicanal
Jolt Fulfillment System es un software de comercio electrónico multicanal que ayuda a empresas de todos los tamaños a gestionar las operaciones de ventas, almacén y envíos. El módulo de gestión de productos permite a los usuarios crear y administrar catálogos para todos los canales de distribución desde una plataforma centralizada. Saber más sobre Jolt Fulfillment System
Order processing software that manages emailed orders
Lucy is a web-based order processing software designed to help businesses automatically handle orders in PDF format sent by customers via email. It lets wholesalers capture data related to sales orders such as purchase formats and stock codes in the existing ERP systems. Saber más sobre Lucy
Plataforma de comercio B2B
Mobisale es una plataforma de comercio B2B que ofrece una solución completa para todas las actividades de ventas y distribución en el campo, incluida la toma de pedidos, ventas en furgoneta, comercialización, prueba de entrega y aplicaciones de comercio electrónico con prioridad para dispositivos móviles. Mobisale admite integraciones de... Saber más sobre Mobisale
Headless eCommerce platform with a RESTful API
OrderCloud is a cloud-based headless eCommerce software, which helps businesses of all sizes create customizable eCommerce, marketplace and order management applications via RESTful API. Developers can configure product variants and multiple pricing structures for buyer organizations. Saber más sobre OrderCloud
Don't Let Returns Slow Your Growth
ReturnLogic's Returns Intelligence platform helps high-growth eCommerce retailers scale their returns policy and improve their return rate. Saber más sobre ReturnLogic