Software para administración de recursos
GetApp ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Descubre más
A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software para administración de recursos. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.
Filtrar
Modelo de precios
Dispositivos compatibles
Tamaño de la empresa
Países disponibles
Países en los que el producto está disponible. Nota: El servicio de asistencia al cliente puede no estar disponible en el país correspondiente.
Idiomas
Idiomas en los que el producto se encuentra disponible.
Ordenar por
136 opciones de software
JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo.
Saber más sobre Jira
Silverbucket es una solución de planificación de recursos diseñada para ayudar a empresas como de arquitectura, ingeniería y consultoría de TI, entre otras. Permite a los directores de proyectos administrar los procesos para asignar recursos a proyectos en un solo equipo o en toda la organización.
Saber más sobre Silverbucket
Minitab Engage es un software de gestión de la innovación que ayuda a las empresas a generar, supervisar, organizar y colaborar en ideas y flujos de trabajo. La solución permite a los equipos establecer objetivos para los indicadores clave de rendimiento, generar informes y supervisar el progreso en todos los proyectos. Los gerentes pueden...
Saber más sobre Minitab Engage
NetSuite asegura que se asignen los recursos adecuados a los proyectos oportunos a lo largo del ciclo de vida de los proyectos, para una utilización óptima de los recursos.
Saber más sobre NetSuite
Asana es una herramienta de gestión de recursos donde puedes reunir todo el trabajo y a los equipos en un solo lugar. Organiza el trabajo a tu manera: con listas, tableros, calendarios o diagramas Gantt. Únete a los millones de equipos de 190 países que usan Asana para trabajar más y mejor.
Saber más sobre Asana
Forecast organiza la programación de los equipos en planes visuales que permiten planificar los próximos proyectos y tomar decisiones de aprovisionamiento más inteligentes.
Saber más sobre Forecast
Runn es una plataforma de gestión de recursos en tiempo real con seguimiento temporal integrado y potentes capacidades predictivas. Al proporcionar visibilidad de los planes de proyectos, el tiempo de las personas y el estado del negocio, Runn agiliza a los equipos y los mantiene sincronizados.
Saber más sobre Runn
Meisterplan es una herramienta de gestión de recursos y gestión de cartera de proyectos basada en la nube. Las empresas pueden ver fácilmente la disponibilidad y capacidad de los recursos, obtener visibilidad de los proyectos, priorizar y alinear las carteras de proyectos a las estrategias y generar simulaciones de escenarios en tiempo real con...
Saber más sobre Meisterplan
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre...
Saber más sobre Trello
monday.com, un potente software para gestión de recursos, ayuda a los equipos a planificar eficientemente y a ejecutar proyectos para lograr resultados en plazo. Su facilidad de uso y flexibilidad se traducen en una rápida incorporación para tu equipo y la capacidad de administrar tu trabajo a tu manera.
Saber más sobre monday.com
Con ClickUp puedes administrar recursos visualmente e incluso arrastrar y soltar las tareas para moverlas a diferentes recursos. Puedes ver fácilmente quién puede aceptar más tareas y quién está sobrecargado. Mide la carga de trabajo y la capacidad según el número de tareas completadas, el tiempo estimado o los puntos ágiles/Scrum.
Saber más sobre ClickUp
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en...
Saber más sobre Smartsheet
Simplifica las decisiones con la fiable gestión de recursos de Wrike. Evalúa proyectos en riesgo, realiza un seguimiento de las horas y el presupuesto y obtén información de los proyectos mediante informes personalizables. Usa los plazos para equilibrar las cargas de trabajo, evitar el agotamiento y aumentar las entregas a tiempo.
Saber más sobre Wrike
Airtable es una plataforma de organización y colaboración compatible con teléfonos móviles diseñada para proporcionar herramientas para crear flujos de trabajo flexibles y fáciles de usar a equipos de cualquier tamaño.
Saber más sobre Airtable
Aplicación líder para la gestión de recursos para agencias, estudios y empresas. Desde 2012, Float ha estado ayudando a algunas de las mejores marcas del mundo, como RGA, Vice y Ogilvy, a pronosticar su tiempo. Con un diseño maravillosamente simple, interfaz de tipo arrastrar y soltar y tecnología ultrarrápida, Float hace que la programación sea...
Saber más sobre Float
Usa la inteligencia artificial para alinear a las personas adecuadas con el trabajo correcto según sus horarios, funciones y disponibilidad. Adobe Workfront ayuda a las organizaciones a relacionar tareas con empleados a fin de equilibrar las cargas de trabajo y reducir el agotamiento, así como posibilitar la elaboración de pronósticos precisos, la...
Saber más sobre Adobe Workfront
Bitrix24 es una destacada plataforma gratuita de planificación de proyectos y gestión de recursos que utilizan más de 12 millones de empresas en todo el mundo.
Saber más sobre Bitrix24
Software de gestión de proyectos y trabajo que ayuda a los equipos internos y a las agencias a mejorar la colaboración, la visibilidad, la responsabilidad y, en última instancia, los resultados.
Saber más sobre Teamwork.com
BQE Core hace que sea más fácil y rentable dirigir la empresa. Organiza la información, automatiza las tareas repetitivas y permite dedicar más tiempo a brindar servicio a los clientes en lugar de tener que gestionar los procesos internos. Regístrate para una prueba gratis.
Saber más sobre BQE CORE Suite
Zoho Projects es una herramienta de gestión de proyectos que asigna recursos de manera eficiente, optimiza la utilización y mejora la productividad del equipo.
Saber más sobre Zoho Projects
Solución de gestión del trabajo para pymes y equipos que ofrece seguimiento temporal nativo, gestión de tareas, programación de recursos y facturación. Prueba gratis.
Saber más sobre Paymo
LiquidPlanner es una solución de gestión de recursos que utiliza la programación predictiva para adaptarse dinámicamente al cambio y gestionar la incertidumbre del proyecto. Experimenta la nivelación automática de recursos en toda tu cartera de proyectos y tiene la confianza de que las personas adecuadas están trabajando en lo correcto.
Saber más sobre LiquidPlanner
BigTime es un sistema accesible desde cualquier lugar que cuenta con la confianza de grandes equipos de consultoría de todo el mundo. Conoce cómo ayuda a las empresas impulsadas por proyectos a llevar un seguimiento y facturar su activo más importante: el tiempo. BigTime ayuda a eliminar las conjeturas en la utilización, la planificación de...
Saber más sobre BigTime
Mavenlink es una plataforma de software moderna para organizaciones de servicios profesionales y de marketing que ayuda a automatizar las buenas prácticas comerciales para proveedores de servicios creativos y profesionales.
Saber más sobre Kantata
Aha! es un excelente software de hoja de ruta de producto. Más de 250 000 usuarios en todo el mundo confían en Aha! para definir estrategias brillantes, capturar ideas de clientes, crear hojas de ruta visuales y administrar campañas avanzadas.
Saber más sobre Aha!
Categorías relacionadas
- Herramientas para seguimiento de proyectos
- Herramientas de planificación de proyectos
- Programas de automatización de servicios profesionales
- Software de gestión de carteras de proyectos
- Software de gestión de proyectos
- Herramientas de gestión de tareas
- Software de gestión del tiempo
- Software de diagrama de Gantt
- Software de gestión de proyectos sin fines de lucro