A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de emergencias médicas. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

6 aplicaciones
Ordenar por
Potente gestión de la fuerza laboral para EMS, bomberos y policía
Software online fácil de usar. Muy poderoso y modular, incluye programación, control de horas, seguimiento de certificaciones, correo electrónico/mensajes de texto, formularios online, seguimiento de equipos, seguimiento de clases de capacitación, documentos online y mucho más. Creado específicamente para EMS, bomberos y policía. Saber más sobre eSchedule
Solución de entrega y seguimiento de capacitaciones para departamentos de bomberos
Rescue Hub es una solución de capacitación integrada y diseñada para ayudar a los departamentos de bomberos a gestionar todos los requisitos de capacitación en una plataforma unificada. Los administradores pueden utilizar la plataforma para crear programas personalizados de capacitación de servicios contra incendios, programar sesiones o tareas... Saber más sobre Rescue Hub
Software modular para la gestión de departamentos de bomberos
The Fire Package, de Emergency Reporting, es un software modular para la gestión de bomberos que permite a los usuarios rastrear, gestionar y analizar lo que está sucediendo dentro de su estación de bomberos. La solución cuenta con 16 módulos para operaciones diarias que incluyen informes de NFIRS, ocupación, turnos, entrenamiento y más. Saber más sobre Emergency Reporting
Online employee scheduling & workforce management software
Employee scheduling and workforce management software for various industries including EMS, fire/rescue, law enforcement, communications, and healthcare Saber más sobre Aladtec
Workforce management software for police & fire departments
VCS is a workforce management platform, which helps municipalities, law enforcement agencies, and police or fire departments create and schedule work requests for employees. Features include reminders, time clock, real-time updates, employee availability tracking, and reporting. Saber más sobre VCS
Non-emergency medical transportation operations management
TripSpark NEMT is a cloud-based non-emergency medical transportation (NEMT) solution for NEMT providers, brokers, and healthcare organizations which offers scheduling tools, notifications, driver mobile apps, and more Saber más sobre TripSpark NEMT