A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software para CMDB. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

18 opciones de software

Freshservice es un centro de atención de ITIL online con funciones de emisión de tickets y gestión de activos, y herramientas de gestión de incidentes, problemas, cambios, lanzamientos y conocimientos. Saber más sobre Freshservice
HaloITSM es una solución de gestión de servicios de TI que ayuda a las empresas a optimizar todo el ciclo de vida de los incidentes, desde la creación de tickets hasta la resolución de problemas. Permite a los profesionales actualizar el estado de los incidentes y ver detalles como el ID del ticket, el nivel de prioridad, el resumen del problema y... Saber más sobre HaloITSM
Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante una resolución rápida y responsable de las solicitudes de los clientes. Creado a partir del motor de flujo de trabajo Jira, de Atlassian, Jira Service Desk ofrece una plataforma colaborativa y una base de conocimientos de bajo... Saber más sobre JIRA Service Management
SolarWinds Service Desk es una solución de gestión de activos y centro de atención totalmente integrada que permite a los proveedores de TI y otros servicios gestionar y conectar eficazmente las solicitudes de servicio a los activos de TI. La personalización sin código permite a los clientes implementar una solución ITSM robusta en cuestión de... Saber más sobre SolarWinds Service Desk
ServiceNow es un proveedor de plataforma como servicio de aplicaciones de servicios de TI. La empresa proporciona una gama de productos ITSM preconstruidos para automatizar y administrar numerosos servicios empresariales de TI. Con el software único, puedes automatizar el proceso y crear aplicaciones personalizadas para satisfacer todas las... Saber más sobre ServiceNow
BOSSDesk proporciona una solución de help desk/centro de atención totalmente integrada con una CMDB (base de datos de gestión de la configuración, por sus siglas en inglés), tanto para la nube como para instalación local. Cuenta con una muy buena valoración por parte de los clientes por proporcionar una solución de ITSM asequible, una muy buena... Saber más sobre BOSSDesk
Device42 es una solución de infraestructuras de TI para la gestión de activos, dispositivos, direcciones IP, cableado, interdependencias, acceso basado en roles, auditoría y más. Saber más sobre Device42
Alloy Navigator es una solución de gestión de activos y servicios de TI todo incluido que proporciona respuestas reflexivas a los desafíos de TI más difíciles. Saber más sobre Alloy Navigator
TOPdesk es un software de gestión de servicios alineado con ITIL con paneles de indicadores clave del rendimiento diseñados para mesas de ayuda de TI, gestión de instalaciones y recursos humanos con el fin de brindar asistencia en las comunicaciones. Saber más sobre TOPdesk
ChangeGear Service Desk es una plataforma de ITSM basada en la nube que ayuda a las organizaciones a gestionar los servicios de TI, resolver solicitudes y facilitar el enrutamiento de tickets Saber más sobre ChangeGear
Administra el inventario de los recursos de la empresa y obtén visibilidad completa de la infraestructura: dispositivos, maquinaria, contratos, licencias, etc. Vincula tickets al recurso asociado y monitoriza los tiempos de fallo. Supervisa las relaciones entre recursos y optimiza las compras. Es modular y escalable. Saber más sobre Deepser
Qualys Cloud Platform está diseñado para ayudar a las empresas a automatizar la seguridad y la supervisión de aplicaciones web y a obtener visibilidad sobre la utilización de los activos de TI. Con este software, los profesionales de TI pueden detectar amenazas relacionadas con el acceso no autorizado a través de redes, realizar auditorías y... Saber más sobre Qualys Cloud Platform
Con el paquete de gestión de TI impulsado por IA SummitAI, puedes reinventar la gestión de TI. Libera la productividad de tu empresa al reunir fácilmente funciones de gestión de servicios, activos y operaciones y hacer que funcionen en conjunto. Saber más sobre Summit
Aptien (anteriormente OneSoft Connect) permite a los usuarios gestionar la relación con los empleados, las tareas, los equipos, los activos, los contratos, los proyectos, las oportunidades, compartir actas de reuniones y mucho más. Saber más sobre Aptien
Canfigure proporciona una CMDB integrada o independiente, gestión de activos, gestión de cambios y centro de atención. Su diseño altamente adaptable permite al cliente configurar el software para atender cualquier requisito empresarial. Con implementaciones en la nube y local disponibles. Saber más sobre Canfigure
Una plataforma híbrida de mapeo de dependencias de aplicaciones para la creación de mapas interactivos en tiempo real de tu entorno de TI. Ofrece visibilidad detallada, datos en tiempo real, rapidez para obtener valor y facilidad de uso. Saber más sobre Faddom
Descubre y centraliza todo lo que necesitas saber sobre activos físicos, virtuales y en la nube en una única plataforma, sentando así las bases para construir una CMDB (base de datos de gestión de la configuración, por sus siglas en inglés) y un catálogo normalizado. Saber más sobre InvGate Insight
CloudAware es una plataforma de administración en la nube diseñada para ayudar a los equipos de TI empresariales a implementar y administrar aplicaciones en las plataformas de Amazon, Azure y Google Cloud. Sus principales funciones incluyen recolección de datos, campos personalizados, vistas filtradas, cifrado de datos, gestión de etiquetas y... Saber más sobre CloudAware

Categorías relacionadas