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Software de gestión de comunicaciones con los clientes

A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de gestión de comunicaciones con los clientes. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

106 opciones de software

Omnichannel Contact Center es el software de atención al cliente con la última tecnología para asegurarte una comunicación fluida, eficaz y veloz con tus clientes a través de llamadas o mediante conversaciones escritas, como puede ser por Chat, Whatsapp, email... Gracias a su interfaz fácil de usar, su integración con múltiples CRMs, sus automatism... Saber más sobre Omnichannel Contact Center
Qiscus es una potente solución de gestión de la comunicación con los clientes basada en la nube que permite a las empresas gestionar datos de clientes, clientes potenciales, sistemas CRM omnicanal y operaciones de participación del cliente. Permite a los usuarios crear una vista única del embudo de ventas de toda tu organización para poder... Saber más sobre Qiscus
Importación automatizada de perfiles en redes sociales, agregación de datos y actualización automática, ATS, CRM, filtrado de clasificación impulsado por IA, automatización de procesos, flujo de trabajo de reclutamiento, canal de ventas, difusión automática, envío masivo de correos, plantillas de mensajería, comunicaciones multiplataforma. Saber más sobre Jobin.cloud
Rooftop es una plataforma de colaboración diseñada para ayudar a los equipos con la gestión de correo electrónico, la asistencia al cliente y la gestión de proyectos/tareas. Permite a los usuarios gestionar los mensajes entrantes y salientes, colaborar en correos electrónicos y tareas y realizar un seguimiento del rendimiento del equipo. Saber más sobre Rooftop
Oct8ne es una solución de chat (chat en vivo, chatbot y mensajería) en vivo y basado en la nube, con asistencia visual e integración de catálogos. La plataforma combina chatbot y chat en vivo en un sistema integral, lo que permite a las empresas interactuar con sus clientes de manera más eficaz, aumentar las ventas y mejorar la satisfacción del... Saber más sobre Oct8ne
WhatsApp es un software de gestión de la comunicación con los clientes que ayuda a empresas de todos los tamaños a crear catálogos de productos y responder a los mensajes o las consultas de los clientes en tiempo real. Este software proporciona cifrado de extremo a extremo para proteger chats, mensajes de voz, imágenes, llamadas de audio/video y... Saber más sobre WhatsApp
Telegram Messenger es una plataforma de mensajería móvil y de escritorio basada en la nube, con el respaldo de aplicaciones nativas para los sistemas operativos y dispositivos más populares. Los usuarios o grupos pueden conectarse y realizar llamadas de voz, enviar mensajes, multimedia y archivos de todo tipo a través de un servicio cifrado de... Saber más sobre Telegram
Bitrix24 es un destacado sistema gratuito de CRM, comunicación con el cliente y help desk. Nube, móvil, de código abierto. Usado por 12 millones de empresas. Obtén tu centro de contacto multicanal gratuito hoy mismo y administra las solicitudes de los clientes de correo electrónico, llamadas telefónicas, chat en vivo, mensajeros y redes sociales... Saber más sobre Bitrix24
Thryv es un software de gestión todo en uno basado en la nube y diseñado específicamente para pequeñas empresas. Thryv integra funciones de gestión de contactos, CRM, mensajes de texto (SMS) y marketing por correo electrónico, gestión de reputación y anuncios online, reserva de citas online, programación de redes sociales, procesamiento de pagos y... Saber más sobre Thryv
Zenvia Conversion (anteriormente, Sirena) es una plataforma de marketing conversacional. Está diseñada para ayudar a las empresas de los sectores de comercio electrónico, comercio minorista, automoción, educación y otros a gestionar las comunicaciones con los clientes en múltiples canales utilizando una bandeja de entrada compartida. Los administra... Saber más sobre Zenvia Conversion
Gestiona la comunicación con los clientes utilizando las grabaciones de vídeo de Smartsupp, el etiquetado de conversaciones y otros activos de gestión de conversaciones. Smartsupp es el único proveedor del mercado que ofrece grabaciones de vídeo, lo que permite a las empresas ver cada paso del recorrido del comprador de cada visitante en su sitio... Saber más sobre Smartsupp live chat
ZoomInfo es una plataforma de generación de clientes potenciales basada en la nube y desarrollada por DiscoverOrg para organizaciones B2B. Utiliza los datos de intención del comprador para ayudar a los equipos de ventas y marketing a priorizar a los clientes potenciales. Se proporciona información de intenciones para actividades de investigación... Saber más sobre ZoomInfo SalesOS
ReminderCall.com es un sistema de recordatorio de citas basado en la nube y diseñado para ayudar a las consultas médicas de todos los tamaños a enviar recordatorios automáticos a los pacientes. Envía llamadas, correos electrónicos y mensajes de texto mediante el EHR, EMR u otros productos de software de programación que ya se utilicen en la... Saber más sobre ReminderCall.com
BombBomb es una plataforma de marketing por correo electrónico y video diseñada para ayudar a los equipos de ventas a conectarse con clientes potenciales y clientes, así como a convertir clientes potenciales y obtener recomendaciones mediante la grabación, el envío y el seguimiento de videos de seguimiento por correo electrónico, SMS y redes... Saber más sobre BombBomb
Mobile Text Alerts es una solución de marketing por SMS basada en la nube que está diseñada para ayudar a empresas online, clubes y organizaciones sin ánimo de lucro a gestionar alertas telefónicas masivas y campañas de marketing por mensaje de texto. La aplicación móvil permite a los usuarios enviar y recibir mensajes, administrar suscriptores y... Saber más sobre Mobile Text Alerts
OnePageCRM es un CRM centrado en la acción para pequeñas y medianas empresas. OnePageCRM convierte la complejidad de las ventas en una lista de tareas sencilla. Desarrollado bajo los principios de productividad GTD (hacer el trabajo, por sus siglas en inglés), esta solución optimizada ayuda a los usuarios a convertir a los clientes potenciales en... Saber más sobre OnePageCRM

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