A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Herramientas de gestión financiera. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

41 aplicaciones
Ordenar por
Paquete de gestión empresarial y ERP en la nube
NetSuite es el paquete de software de gestión empresarial en la nube líder en el mundo, creado específicamente para las necesidades de las empresas medianas y con un fuerte crecimiento. Saber más sobre NetSuite
Plataforma para conectar negocios con bancos
La plataforma de integración de empresa a banco es un software de gestión financiera diseñado para ayudar a las empresas a integrarse con los bancos con el fin de agilizar las operaciones financieras. Los equipos de tesorería pueden acceder a múltiples sistemas de back-office, esquemas de pagos y otros servicios proporcionados por los socios... Saber más sobre Corporate-to-Bank Integration Platform
Software de contabilidad en la nube para propietarios de pequeñas empresas
FreshBooks es un software de contabilidad que hace que administrar tu pequeña empresa sea fácil, rápido y seguro. Dedica menos tiempo a la contabilidad y más a hacer lo que te gusta. Saber más sobre FreshBooks
Gestión empresarial para emprendedores y pequeñas empresas
Caflou es una plataforma de gestión empresarial basada en la nube para gestionar proyectos, tareas, hojas de asistencia, flujos de caja, clientes, usuarios, proveedores y más. Saber más sobre Caflou
El mejor ERP en la nube para las finanzas
Sage Intacct es un proveedor líder del mejor software ERP en la nube y es la aplicación de administración financiera en la nube preferida para el AICPA. Saber más sobre Sage Intacct
Software ERP para contratistas de limpieza y seguridad.
WinTeam es un software de ERP basado en la nube y diseñado para ayudar a los contratistas de limpieza y servicios de seguridad a gestionar su personal y automatizar las operaciones financieras. Sus funciones incluyen seguimiento del rendimiento, costes de trabajo, control de horas, planificación de beneficios, analíticas y creación de informes. Saber más sobre WinTeam
Solución de gestión del rendimiento corporativo
idu-Concept es una solución web de gestión del rendimiento corporativo para la elaboración de presupuestos y previsiones, la creación de informes financieros y la gestión de activos en medianas y grandes empresas. El software es compatible con una gama de tipos de presupuestos, múltiples versiones de presupuestos, informes financieros y de... Saber más sobre idu-Concept
Conjunto de herramientas de operaciones para educación superior.
Ellucian es un conjunto de herramientas de operaciones para instituciones de educación superior con módulos para la planificación de recursos empresariales (ERP), sistemas de información de estudiantes (SIS), gestión de relaciones constitutivas y analíticas. Ofrece aplicaciones móviles, integraciones de terceros y autoservicio para los... Saber más sobre Ellucian
Administración de Empresas
Sage Business Cloud Enterprise Management es una solución de gestión empresarial de servicio completo para empresas medianas y grandes con herramientas para adquisiciones, producción, almacenamiento, ventas, finanzas y más. Saber más sobre Sage X3
El nuevo estándar para las finanzas
Fusion Financial Management de Oracle es una solución de administración financiera completa e integrada que sienta las bases para un buen gobierno y un crecimiento constante, al tiempo que ayuda a las organizaciones dinámicas y de rápido crecimiento de hoy a tomar mejores decisiones, aumentar la eficiencia, reducir costos e innovar... Saber más sobre Oracle Financials Cloud
Enfoque nuevo a la gestión financiera
Workday Financial Management es un software de contabilidad financiera y plan de empresa que te ayuda a tomar decisiones financieras estratégicas y resultados predecibles para el cliente. Workday Financial Management administra toda la cartera de ventas e ingresos de tu empresa para que puedas identificar flujos de ingresos de bajo rendimiento,... Saber más sobre Workday Financial
Contabilidad en la nube para Salesforce
FinancialForce Accounting es una aplicación de contabilidad, escalable y en la nube, para las empresas centradas en servicios y ventas en crecimiento. FinancialForce Accounting se integra con Salesforce para brindar flexibilidad en la gestión de tareas, análisis financiero, administración del dinero en efectivo, creación de informes, optimización... Saber más sobre FinancialForce Accounting
Empresa conectada. Entregado.
Acumatica Cloud ERP es una solución de gestión empresarial integrada para empresas medianas que incluye funciones financieras, de distribución, de fabricación, de eCommerce, de construcción, de servicios externos y de CRM. Saber más sobre Acumatica Cloud ERP
Plataforma ERP de construcción totalmente integrada
eCMS de Computer Guidance es una plataforma de planificación de recursos empresariales (ERP) y gestión de proyectos basada en la nube, totalmente integrada, para empresas de construcción. Saber más sobre eCMS
Solución ERP en la nube para pequeñas y medianas empresas.
SAP Business ByDesign es una solución de gestión empresarial integrada que se ofrece mediante suscripción a través de la nube. SAP Business ByDesign puede localizarse para 130 países diferentes y varios sectores específicos, como fabricación, distribución mayorista, PSA, organizaciones sin ánimo de lucro y otros. Saber más sobre SAP Business ByDesign
El tiempo es importante. No hay que malgastarlo buscando facturas.
Automatiza la facturación, acelera los pagos, mejora el flujo de caja y elimina el trabajo laborioso con Biller Genie. Sincroniza fácilmente datos de clientes, facturas y pagos con software popular como QuickBooks, Xero y AccountingSuite. Saber más sobre Biller Genie
Solución de gestión de correo electrónico para optimizar las tasas de respuesta
timetoreply es una solución de gestión de correo electrónico basada en la nube. Permite a los agentes de atención al cliente mejorar las tasas de respuesta al correo electrónico y la productividad a través de seguimiento temporal y analíticas procesables. Los profesionales pueden descargar, programar y generar informes comparativos/interactivos,... Saber más sobre timetoreply
La última generación de automatización de servicios profesionales.
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Está diseñada y construida específicamente para empresas de servicios y software, para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible desde la nube en cualquier dispositivo. Obtén... Saber más sobre HarmonyPSA
Intelligent, cloud-based ERP & payroll software
MYOB Advanced is a cloud based ERP for businesses across Australia and New Zealand, with sophisticated tools for inventory management, streamlined sales & purchasing, accounting, CRM, payroll and more, all in a scalable platform which helps users to efficiently manage their day-to-day tasks Saber más sobre MYOB Advanced
Business intelligence software for legal firms
Iridium BI helps legal firms analyze financial data and other business metrics to streamline query processing and profitability analysis. The GL module lets users manage expenses and create reports using general ledger data, AP sub-ledger data, balance sheets, income statements, and trial balances. Saber más sobre Iridium BI
Sistema en la nube fácil de usar para empresas de servicios profesionales
Sistema en la nube fácil de usar para empresas de servicios profesionales, desde startups hasta grandes empresas internacionales. Ayuda a administrar las finanzas, las personas y los documentos de la empresa. Comparte, accede y colabora en cualquier momento y lugar. Saber más sobre Teamogy
Collaborative business planning software
Kepion is a cloud-based business planning software powered by Microsoft Business Intelligence which combines budgeting, forecasting, BI reporting, modelling technology, and more in a single, centralized platform, enabling users to produce & plan applications around the way their organization works Saber más sobre Kepion
Plataforma que permite que las aplicaciones se conecten con cuentas bancarias
Plaid es una plataforma tecnológica que permite a los usuarios crear conexiones entre aplicaciones y cuentas bancarias para autenticar cuentas, comprobar el saldo en tiempo real, verificar identidades, validar ingresos, extraer datos de transacciones y verificar activos de los prestatarios. Saber más sobre Plaid
Accounts payable automation for large & complex corporations
Nvoicepay's payment solution enables accounts payable teams to pay all vendor invoices, regardless of payment type, in a single, automated workflow. Saber más sobre Nvoicepay
Plataforma de banca abierta para agilizar los flujos de efectivo
Trovata es una plataforma de banca abierta basada en la nube. Está diseñada para ayudar a las empresas a administrar, pronosticar, analizar y automatizar el flujo de efectivo. Mediante la integración previa con los bancos, el panel centralizado permite a los usuarios realizar un seguimiento de los saldos, las transacciones y el posicionamiento en... Saber más sobre Trovata
POS, billing, invoicing, and payment processing software
EzPay America is a payment processing software, which helps businesses manage payments via multiple modes such as credit cards, ApplePay, Samsung Pay, Google Wallet, and more. A PCI compliant solution, it lets users process chargebacks on transactions, generate bills, and receive monthly statements. Saber más sobre EzPay America
Treasury software for managing cash flow and forecasts
Cashtrack help freelancers and SMEs in the French market manage cash flow, forecasting, and other financial operations. The platform automatically synchronizes bank accounts to capture transaction information and evaluate input data, enabling users to view and analyze turnover forecasts. Saber más sobre Cashtrack
Gestión de tesorería para empresas, directores financieros y tesoreros.
Kyriba es una plataforma de gestión de tesorería. Ayuda a los profesionales financieros con la gestión de riesgos, el procesamiento de pagos, el flujo de efectivo y la gestión de liquidez. Entre las principales funciones, se incluyen pronósticos, supervisión de transacciones, contabilidad de inversiones y gestión de relaciones con entidades... Saber más sobre Kyriba
Cloud-based financial management software for freelancers
Namu is a cloud-based financial management software designed to help freelancers manage invoicing, retirement and tax planning, accounting, and reporting, among other processes on a centralized platform. Self-employed professionals can manage their back-office functions seamlessly in one app. Saber más sobre Namu
Financial health and wellness benefits for employers.
Savology is a digital financial health, wellness, and planning platform that enables employers to provide modern financial wellness benefits for their employees. Savology's platform helps employees reduce financial stress, increase productivity, and better prepare for their future. Saber más sobre Savology
Un software de gastos de capital completo, de 360 grados
Agilizar los procesos de gastos de capital puede reducir errores y retrasos, lo que da como resultado una alta eficiencia. Da el próximo paso hacia una mejor gestión de recursos y tiempo con el software CapEx 360 y toma el control total de tus gastos de capital. Saber más sobre CapEx
Plataforma de gestión financiera para pronosticar flujos de efectivo
flowpilot es un software de gestión financiera diseñado para ayudar a las pymes de los sectores de hostelería, consultoría, eCommerce, etc., a utilizar la tecnología de inteligencia artificial para administrar y pronosticar flujos de efectivo. Saber más sobre flowpilot
Credit risk management software with predictive analysis
D&B Credit is a credit risk management software that helps businesses use predictive analytics to evaluate new credit applicants and identify growth opportunities. It lets users organize, monitor, and generate reports to prioritize credit collections based on predefined customer characteristics. Saber más sobre D&B Credit
SaaS stand-alone revenue recognition solution
Tensoft Revenue Lens is an affordable SaaS stand-alone revenue recognition solution helps manage the most complex revenue transactions, deliver real time visibility, increase accuracy, and shorter close cycles making the revenue recognition process easy Saber más sobre Tensoft Revenue Lens
Integrated corporate card & expense software for SMBs
Center Expense is a real-time expense management and corporate card solution that helps mid-size companies manage employee expenses. It eliminates the need for expense reporting for employees. All expenses are checked by AI-powered audit engine. Live analytics and reporting show spend as it happens. Saber más sobre Center Expense
Software de planificación financiera y gestión de operaciones
Corporate Planner es un paquete de planificación financiera y gestión de operaciones diseñado para ayudar a las empresas de los sectores de bienes raíces, atención médica, automotriz, fabricación, etc., a gestionar las actividades relacionadas con presupuestos, pronósticos, mitigación de riesgos, revisión del rendimiento y más. Saber más sobre Corporate Planner
Online payments & financial management
Pagar.me is a Portuguese-language online payments solution for businesses in Brazil to manage sales and receive payments online. The platform includes customizable invoices, checkout, custom reports, anti-fraud tools, complete sales management, transaction reconciliation, and more. Saber más sobre Pagar.me
Dutch-language online financial management solution
Bizcuit is a Dutch-language online financial toolkit for small entrepreneurs. It provides automation of recurring daily administrative tasks and can be linked to business accounting, payroll, and banking solutions. The platform allows businesses to manage payments, sales, purchases, payroll & more. Saber más sobre Bizcuit
Investment management software for private equity firms
Allvue is an investment management software designed to help commercial banks, private equity firms, fund administrators and collateralized loan obligation (CLO) managers handle asset servicing, fund accounting, compliance, business intelligence, and portfolio monitoring, among other processes. Saber más sobre Allvue
Cloud-based software to manage trading, risk & compliance
MX.3 helps banks, clearing brokers, public agencies and other businesses manage trading, risk, IT costs, treasury, funding, compliance, and more. The platform lets organizations examine pre-trade operations and create and manage custom portfolios using stress analysis and risk metrics in real-time. Saber más sobre MX.3
Platform for credit lifecycle management
Open Credit is an online platform for credit management and debtor management in which processes are automated via smart AI-based workflows. A customer portal is provided so that customers can also access insights via the application. Saber más sobre Open Credit