A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Herramientas de gestión financiera. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

183 opciones de software

Tipalti automatiza toda la operación de pagos a proveedores para las organizaciones con cuentas a pagar. Potencia los pagos internacionales, el procesamiento de facturas, el impuesto AP y el cumplimiento normativo, la conciliación de pagos y la generación de informes en una única solución en la nube. Saber más sobre Tipalti
Software automatizado de previsión y control del flujo de caja. Sincronización bancaria en tiempo real. Ayuda a los CEO y CFO (directores generales y directores financieros, respectivamente, por sus siglas en inglés). Saber más sobre Orama
CAFLOU es un software digital de gestión de flujo de caja que te brinda un control total de tu negocio y tus finanzas. Lleva un registro de los flujos de caja pasados y planificados. Comprueba y analiza los ingresos y gastos por clientes, proveedores, categorías de pago o proyectos e identifica dónde puedes ahorrar dinero. Saber más sobre CAFLOU
OneCore para Microsoft Dynamics es un software de gestión financiera certificado por Microsoft. Permite a las empresas agilizar las operaciones de servicios financieros en préstamos, gestión de flotas, arrendamientos y más desde una plataforma centralizada. Saber más sobre OneCore
FreshBooks es un software de contabilidad que hace que administrar tu pequeña empresa sea fácil, rápido y seguro. Dedica menos tiempo a la contabilidad y más a hacer lo que te gusta. Saber más sobre FreshBooks
Wrike es una plataforma de colaboración en equipo en la que confían más de dos millones de personas de todo el mundo. Sus funciones de ajustes de presupuesto personalizados, herramientas de seguimiento del tiempo, informes automatizados y paneles de analíticas ayudan a mejorar tu gestión financiera. Con Wrike puedes realizar un seguimiento de los... Saber más sobre Wrike
La solución de gestión financiera de NetSuite acelera las transacciones financieras diarias, agiliza el cierre financiero y garantiza el cumplimiento. Esta solución garantiza una visibilidad completa y en tiempo real del rendimiento financiero de tu negocio, desde el nivel consolidado hasta las transacciones individuales. Saber más sobre NetSuite
Happay helps businesses handle expenses, invoices, payments, claims, and more on a unified portal. The platform includes AI technology, which enables employees to automatically scan and capture receipt data from text messages, emails, credit card statements, invoices, and other sources. Saber más sobre Happay
QuickBooks es una solución de contabilidad y gestión empresarial que permite a las pymes supervisar sus ventas, inventario, cuentas financieras y nómina desde un único panel de control. Saber más sobre QuickBooks Online Advanced
Sage Intacct es un proveedor líder del mejor software ERP en la nube y es la aplicación de administración financiera en la nube preferida para el AICPA. Saber más sobre Sage Intacct
Sage 100cloud es una solución de planificación de recursos empresariales (ERP) diseñada para ayudar a las empresas a gestionar los procesos relacionados con la fabricación, la producción y la distribución. Esta solución personalizable ofrece características como gestión financiera, seguimiento de la cadena de suministro, creación de informes en... Saber más sobre Sage 100
SAP S/4HANA Cloud es un sistema ERP inteligente basado en la nube que ha sido desarrollado específicamente para empresas de todos los sectores. Ofrece funciones amplias y flexibles. Saber más sobre SAP S/4HANA Cloud
Synder ayuda a administrar las finanzas y la contabilidad, ya que registra automáticamente las transacciones de Shopify, Stripe, PayPal y Square en QuickBooks o Xero. También permite crear y enviar facturas con un solo clic, pagos de tarjeta de crédito online y tener una vista en tiempo real de las ventas online procedentes de diferentes fuentes. Saber más sobre Synder
Software de planificación de recursos empresariales para pymes. Gestiona todos los aspectos de tu pequeña o mediana empresa con SAP Business One. Saber más sobre SAP Business One
Solución de contabilidad local que ayuda a pequeñas y medianas empresas a gestionar la contabilidad, inventario, ventas, compras, fabricación, costes laborales, nóminas, gestión de sucursales y más. Saber más sobre TallyPrime
Kashoo es una contabilidad en la nube sencilla para propietarios de pequeñas empresas que desean controlar sus libros de manera sencilla. Ofrece a los propietarios de pequeñas empresas la capacidad de administrar sus negocios de la manera que desean, con herramientas para la gestión de facturas, procesamiento de pagos, creación de informes y más. Saber más sobre Kashoo
Mint pone todas tus cuentas financieras en un solo lugar. Ya más de 7 millones de usuarios saben que su información está siempre segura. Todos los datos están protegidos y validados por VeriSign y TRUSTe. Además, dado que Mint es de solo lectura, no se puede mover dinero hacia o desde ninguna cuenta. Mint pone automáticamente toda tu información... Saber más sobre Mint
WinTeam es un software de ERP basado en la nube y diseñado para ayudar a los contratistas de limpieza y servicios de seguridad a gestionar su personal y automatizar las operaciones financieras. Sus funciones incluyen seguimiento del rendimiento, costes de trabajo, control de horas, planificación de beneficios, analíticas y creación de informes. Saber más sobre WinTeam
CRM Creatio es una solución completa para marketing, ventas y servicios basada en una plataforma low-code inteligente para la gestión de procesos y CRM. Saber más sobre Creatio CRM
idu-Concept es una solución web de gestión del rendimiento corporativo para la elaboración de presupuestos y previsiones, la creación de informes financieros y la gestión de activos en medianas y grandes empresas. El software es compatible con una gama de tipos de presupuestos, múltiples versiones de presupuestos, informes financieros y de... Saber más sobre IDU-Concept
M1 is a modular web-based manufacturing enterprise resource planning (ERP) software for job shops, make-to-order manufacturers and custom & mixed mode manufacturers. The system is designed to manage multiple business areas including production, engineering, scheduling, inventory, shipping, and more. Saber más sobre M1 ERP
Ellucian es un conjunto de herramientas de operaciones para instituciones de educación superior con módulos para la planificación de recursos empresariales (ERP), sistemas de información de estudiantes (SIS), gestión de relaciones constitutivas y analíticas. Ofrece aplicaciones móviles, integraciones de terceros y autoservicio para los estudiantes. Saber más sobre Ellucian
OneStream XF es una solución unificada de gestión de desempeño corporativo (corporate performance management, CPM) que permite a las empresas gestionar sus informes financieros, presupuestos y pronósticos. Saber más sobre OneStream
Deskera ERP es una solución de planificación de recursos empresariales (ERP) basada en la nube para compras, ventas, suministros e inventarios, gestión de clientes, administración de proveedores, facturación, informes financieros, entre otros. El sistema está diseñado para pequeñas y medianas empresas y es adecuado para el uso en una amplia gama... Saber más sobre Deskera Books
Workday Financial Management es un software de contabilidad financiera y plan de empresa que te ayuda a tomar decisiones financieras estratégicas y resultados predecibles para el cliente. Workday Financial Management administra toda la cartera de ventas e ingresos de tu empresa para que puedas identificar flujos de ingresos de bajo rendimiento,... Saber más sobre Workday Financial Management
Acumatica Cloud ERP es una solución de gestión empresarial integrada para empresas medianas que incluye funciones financieras, de distribución, de fabricación, de eCommerce, de construcción, de servicios externos y de CRM. Saber más sobre Acumatica Cloud ERP
Deltek Maconomy is a cloud-based enterprise resource planning (ERP) solution, which helps businesses in the professional services industry manage projects, financial operations, employee databases, and more. The platform offers various features such as expense management, work order tracking, project budgeting, subcontractor databases, accounting... Saber más sobre Deltek Maconomy
Priority Software son pioneros en el mercado de soluciones ERP al proporcionar soluciones ERP flexibles y rentables para una variedad de clientes. Más de 8000 empresas en 40 países confían en Priority para hacer crecer su negocio. Disponibles como soluciones locales y en la nube, ambas con un 100 % de funcionalidad del sistema, actualmente 1500... Saber más sobre Priority Software
Moon Invoice: aplicación de facturación online y offline, sencilla y fácil de usar que brinda funciones de facturación, presupuestos, órdenes de compra, seguimiento temporal, informes, facturas recurrentes, sincronización con iCloud, sincronización de Moon con todas las plataformas, además de muchas otras funcionalidades y características de... Saber más sobre Moon Invoice
Sage Business Cloud Enterprise Management es una solución de gestión empresarial de servicio completo para empresas medianas y grandes con herramientas para adquisiciones, producción, almacenamiento, ventas, finanzas y más. Saber más sobre Sage X3
Software online pensado para la gestión o administración financiera, fácil y simple de usar. Saber más sobre Chipax
Oracle Fusion Cloud ERP es un conjunto de soluciones diseñadas para ayudar a las empresas a manejar diversos procesos administrativos relacionados con la gestión de riesgos, la cadena de suministro, las adquisiciones, la gestión de proyectos y más. Con Oracle Financials, los supervisores pueden mantener un registro de las cuentas por pagar/por... Saber más sobre Oracle Fusion Cloud ERP
Fusion Financial Management de Oracle es una solución de administración financiera completa e integrada que sienta las bases para un buen gobierno y un crecimiento constante, al tiempo que ayuda a las organizaciones dinámicas y de rápido crecimiento de hoy a tomar mejores decisiones, aumentar la eficiencia, reducir costos e innovar continuamente. Saber más sobre Oracle Cloud Financials
FinancialForce Accounting es una aplicación de contabilidad, escalable y en la nube, para las empresas centradas en servicios y ventas en crecimiento. FinancialForce Accounting se integra con Salesforce para brindar flexibilidad en la gestión de tareas, análisis financiero, administración del dinero en efectivo, creación de informes, optimización... Saber más sobre FinancialForce Accounting
MyTAXPrepOffice is a professional tax preparation software that helps businesses prepare and file tax returns on a unified platform. Enjoy mobility, accuracy, ease of use, and affordability. Saber más sobre MyTAXPrepOffice
eCMS, de Computer Guidance, es una plataforma de ERP y gestión de proyectos basada en la nube, totalmente integrada, para empresas de construcción. Saber más sobre eCMS
Agicap es una solución de software para administrar el lado del flujo de efectivo de tu negocio, que ofrece pronósticos confiables y análisis en tiempo real. Saber más sobre Agicap
Cube is a financial planning and analysis (FP&A) software designed to help businesses of all sizes handle forecasting, budgeting, and reporting of financial data via a unified platform. It enables managers to create financial plans, configure workflows, and provide role-based access to team members to view or edit financial data. Saber más sobre Cube
Buxfer is a powerful budgeting application with easy-to-use features along with support for multiple currencies and automated syncing with various banks. Saber más sobre Buxfer
SAP Business ByDesign es una solución de gestión empresarial integrada que se ofrece mediante suscripción a través de la nube. SAP Business ByDesign puede localizarse para 130 países diferentes y varios sectores específicos, como fabricación, distribución mayorista, PSA, organizaciones sin ánimo de lucro y otros. Saber más sobre SAP Business ByDesign
Corpay's payment solution enables accounts payable teams to pay all vendor invoices, regardless of payment type, in a single, automated workflow. Saber más sobre Corpay
Axiom Healthcare Suite is a cloud-based platform, which assists hospitals and healthcare organizations with financial planning and decision support. Features include capital management, forecasting, budget allocation, role-based permissions, and goal tracking. Saber más sobre Axiom Software
Plaid es una plataforma tecnológica que permite a los usuarios crear conexiones entre aplicaciones y cuentas bancarias para autenticar cuentas, comprobar el saldo en tiempo real, verificar identidades, validar ingresos, extraer datos de transacciones y verificar activos de los prestatarios. Saber más sobre Plaid
Handle complex financials across structures and locations, and combine intercompany reporting, consolidation, international compliance, multi-currency. Saber más sobre MYOB Advanced Business
AppNomu allows users to create prepaid cards, for employees, workmates, friends, and relatives for their online spending or software subscriptions. Users can pay for Netflix, Spotify, and other subscriptions using predefined gift cards. Saber más sobre AppNomu
YayPay es una solución de administración y automatización de cuentas por cobrar basada en la nube que ofrece analíticas en tiempo real, flujos de trabajo automatizados, funcionalidad de CRM y más. Saber más sobre Quadient Accounts Receivable by YayPay
Open is a cloud-based software designed to help startups and small to midsize enterprises manage payments, virtual accounts, cash, invoices, taxes, expenses, and more via a unified portal. The platform includes payroll management functionality, which enables businesses to track employees’ attendance and leaves, create payslips, and analyze reports... Saber más sobre Open
Ellucian Banner Finance is a cloud-based financial management software designed to help accounting teams in higher education manage procurement, fixed assets, accounts receivables, general ledgers, and more from a unified platform. With the finance query module, staff members can utilize a visual dashboard to view spend analysis, and save or share... Saber más sobre Ellucian Banner Finance
AccountsIQ es un software de contabilidad en la nube que ayuda a las empresas de los sectores de construcción, comercio minorista, hostelería y otros con previsión de flujo de efectivo, elaboración de presupuestos y creación de informes financieros. Saber más sobre AccountsIQ
LucaNet es un software de creación de informes basado en la nube que ha sido diseñado para ayudar a las empresas a crear informes y obtener información sobre los datos financieros relevantes. La herramienta de autoservicio permite a los profesionales preparar los KPI sobre el flujo de efectivo, la liquidez y la rentabilidad. Saber más sobre LucaNet

Categorías relacionadas