A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software para VoIP. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

123 opciones de software

Haz que cada conversación telefónica cuente y devuelve tiempo a tus representantes gracias a las más de 100 integraciones de CRM, help desk y software. Saber más sobre Aircall
Ringover te permite realizar llamadas VoIP ilimitadas a más de 110 destinos en todo el mundo sin importar tu plan, y te ofrece tarifas precisas y transparentes para todos los demás destinos globales. Saber más sobre Ringover
CloudTalk es un sistema telefónico VoIP creado para empresas modernas. Facilita el trabajo a tus equipos de ventas y asistencia al cliente con más de 70 funciones avanzadas e integraciones fáciles de configurar con tu software empresarial existente. Es un sistema telefónico apto para empresas medianas. Obtén una prueba gratis de 14 días. Saber más sobre CloudTalk
Squaretalk es una plataforma de comunicaciones en la nube versátil, potente y con automatizaciones e integraciones simplificadas. Tan simple que tendrás tiempo para las otras partes de tu negocio. Conecta tus herramientas favoritas, como Zoho, Salesforce u otros CRM populares, mediante las integraciones nativas o la API personalizada. Saber más sobre Squaretalk
CommPeak VoIP Service es una solución que proporciona a los usuarios una experiencia de llamadas VoIP (voz sobre IP, por sus siglas en inglés) ininterrumpida en todo el mundo y que permite a las empresas ampliar su alcance global. Saber más sobre CommPeak VoIP Service
uContact es una destacada solución de centro de contacto que está diseñada para facilitar las tareas de los agentes y aumentar su productividad. Excelente opción para centros de atención telefónica de entrada, de salida y combinados. Características principales: - Verdadera solución todo en uno. - Omnicanal: correo electrónico, SMS, chat web,... Saber más sobre uContact
Numeración telefónica es una solución de telefonía diseñada para ayudar a las empresas a agilizar las operaciones de IVR (respuesta de voz interactiva, por sus siglas en inglés), enrutamiento de llamadas y gestión de voz en off. Permite a los equipos distribuir automáticamente las llamadas entrantes en función de diversos atributos, como calendario... Saber más sobre Numeración telefónica
Google Meet es una plataforma de videoconferencia para que los equipos se comuniquen mediante mensajería, voz y video. Sus funciones incluyen conferencias de video y audio de alta definición para hasta 100 participantes, sincronización de chat multidispositivo, almacenamiento de historial de chat, subtítulos en tiempo real, función de grabación de... Saber más sobre Google Meet
GoToMeeting es una herramienta de conferencias web que permite a los usuarios organizar reuniones online de hasta 250 participantes con videoconferencia de alta definición desde dispositivos Mac, PC, iPad, iPhone o Android. Los usuarios pueden reunirse, compartir pantalla y chatear a través de un navegador web, aplicación móvil o de escritorio. Saber más sobre GoTo Meeting
Microsoft Teams es un espacio de trabajo basado en chat en Office 365 que permite que los usuarios colaboren en documentos, hagan llamadas en conferencia de voz y video, vean registros de chat y más. Saber más sobre Microsoft Teams
Cisco WebEx es una aplicación de colaboración y comunicación basada en la nube que combina la pantalla compartida con voz y videoconferencia, la grabación de llamadas, las aplicaciones móviles y más. Saber más sobre Webex
Proveedor de VoIP para empresas n.º 1 del Reino Unido en el año 2017. 50 % rebajado. Finaliza el 29.09. La instalación, el mantenimiento y la asistencia son gratuitos. Saber más sobre RingCentral MVP
Zoho Meeting es una sólida solución para conferencias web creada para administrar tus reuniones, videoconferencias y seminarios web online. Basado completamente en un navegador y no se requieren descargas. Saber más sobre Zoho Meeting
Bitrix24 es un destacado sistema de VoIP empresarial que utilizan más de 12 millones de empresas en todo el mundo. Versiones disponibles en la nube, móvil y de código abierto. Saber más sobre Bitrix24
El software de centro de atención telefónica basado en navegador Talkdesk funciona muy bien sobre VoIP. Disfruta de funcionalidades avanzadas, como ACD (distribución automática de llamadas, por sus siglas en inglés), enrutamiento basado en habilidades, IVR y más. Saber más sobre Talkdesk
Jive es líder en satisfacción del cliente y hace hincapié en las herramientas de comunicación fáciles de usar. La arquitectura de Jive Cloud ha sido diseñada específicamente para ofrecer la plataforma de comunicaciones unificadas más confiable y escalable. Los clientes adoran este galardonado editor de plan de marcación y la accesibilidad móvil. Saber más sobre GoTo Connect
Google Voice es un sistema telefónico y un software de gestión de llamadas que se integra con tu cuenta de Gmail y te permite enviar correos de voz a líneas fijas, números móviles y números electrónicos con un clic. Google Voice es de bajo costo y convierte SMS al correo electrónico, así como el registro de llamadas y la selección de llamadas. Saber más sobre Google Voice
UberConference es un software de conferencias web y reuniones online que fue diseñado para empresas de todos los tamaños. La plataforma permite programar, supervisar y controlar llamadas en conferencia a través de una interfaz web exclusiva, con herramientas que incluyen video en HD, uso compartido de pantallas, música de retención personalizada y... Saber más sobre Dialpad Meetings
BlueJeans es una plataforma de reuniones para lugares de trabajo modernos. BlueJeans es uno de los primeros servicios en la nube que conectan equipos de escritorio, dispositivos móviles y sistemas de sala en una sola reunión de video. Hace que unirse a las reuniones sea fácil y rápido, para que las personas puedan trabajar productivamente donde y... Saber más sobre BlueJeans Meetings
Dialpad es un moderno sistema de comunicaciones en la nube que proporciona a las organizaciones lo último en tecnología de telefonía VoIP para mantener a los equipos conectados y productivos. Saber más sobre Dialpad
Five9 te permite cambiar a un centro de atención telefónica VoIP de acuerdo a tus requisitos con el servicio telefónico VoIP de Five9, usando una puerta de enlace VoIP o mediante el softphone de agente integrado y basado en SIP (protocolo de inicio de sesión, por sus siglas en inglés), un estándar líder para las comunicaciones VoIP. Saber más sobre Five9
Weave es una solución de comunicación de equipos basada en la nube y diseñada para ayudar a las organizaciones de atención médica, veterinaria y de contabilidad a interactuar con sus clientes y empleados a través de chats, correos electrónicos y llamadas. Saber más sobre Weave
Twilio ofrece una potente API para servicios telefónicos que posibilita que las empresas hagan y reciban llamadas telefónicas y envíen y reciban mensajes de texto. Twilio permite a los programadores integrar fácilmente diversos métodos de comunicación y usar las habilidades de desarrollo web, el código, los servidores, las bases de datos y la... Saber más sobre Twilio
3CX es un sistema telefónico VoIP de software y plataforma abierta. Funciona con teléfonos IP y troncales SIP populares, ya sea de forma local o en la nube. 3CX es un sistema simple, asequible y flexible. Además, elimina el coste y las complejidades administrativas de los obsoletos sistemas telefónicos tradicionales y las limitaciones de las PBX... Saber más sobre 3CX
FreeConferenceCall.com ofrece conferencias de audio en HD y reuniones online para la colaboración en equipo dentro de las empresas. Saber más sobre FreeConferenceCall.com
Nextiva está transformando la forma en que las pequeñas empresas se comunican. Nextiva es una plataforma de comunicaciones que ofrece a las pequeñas empresas funciones de telefonía para grandes empresas a un precio para pequeñas empresas y ofrece facilidad de uso, capacidad de administración, escalabilidad, confiabilidad y funcionalidad de clase... Saber más sobre Nextiva
Grasshopper es un sistema telefónico para emprendedores que convierte el mundo entero en una oficina. Con un número gratuito o local y funciones como extensiones ilimitadas, saludos profesionales, buzón de voz por correo electrónico y directorio de marcación por nombre, Grasshopper ayuda a las pequeñas empresas a trabajar y mantenerse conectadas... Saber más sobre Grasshopper
Vonage Business ofrece un sistema de telefonía VoIP empresarial alojado en la nube con paquetes de funciones personalizables para las diferentes necesidades de pequeñas y medianas empresas. Saber más sobre Vonage Business Communications
Kixie es la forma más rápida de hacer más llamadas de ventas. Kixie es un servicio telefónico empresarial, una integración inteligente de CRM y un poderoso marcador de ventas, todo en uno. Saber más sobre Kixie PowerCall
ShoreTel integra un sistema telefónico comercial basado en la nube con un centro de contacto alojado para ofrecer ACD, grabación de llamadas, puesta en colas de espera y paneles de control e informes. Saber más sobre MiCloud Connect
El software de centro de contacto en la nube de Convoso proporciona soluciones potentes y fáciles de usar para ayudar a las empresas a aumentar sus procesos de ventas en hasta un 150 %, de manera rentable y brindar al cliente una experiencia de primer nivel. Sus herramientas de centro de atención telefónica de vanguardia han sido diseñadas para... Saber más sobre Convoso
Genesys PureCoud es un centro de contacto en la nube y una solución de colaboración para empleados que es fácil de usar, rápida de implementar y creada para una rápida innovación. Saber más sobre Genesys Cloud CX
RingCentral Contact Centre proporciona a los clientes y gerentes de centros de atención telefónica capacidades omnicanal y funciones integrales con herramientas de optimización. Saber más sobre RingCentral Contact Center
Galardonado sistema telefónico de VoIP empresarial que está diseñado para ayudar a las pequeñas empresas a reducir costes y aumentar la productividad de los empleados. Con aplicaciones complementarias para equipos móviles y de escritorio, los usuarios de Unite permanecen perfectamente conectados. Unite cuenta con el respaldo de asistencia en... Saber más sobre Intermedia Unite
Ooma Office es una galardonada solución de VoIP empresarial asequible para empresas de cualquier tamaño. El precio comienza en 19.95 $ mensuales por usuario, sin contratos. Se ofrecen dos planes de servicio, diseñados para satisfacer diversas necesidades de negocios. Saber más sobre Ooma Office
Proporcionando seguimiento de llamadas y análisis a más de 75 000 empresas y agencias de marketing en América del Norte, el software intuitivo de CallRail ayuda a los especialistas en marketing orientados a los datos a optimizar el rendimiento de sus campañas publicitarias y aumentar la efectividad de las ventas. Saber más sobre CallRail
Close es un CRM de implicación de ventas que ayuda a las pymes a convertir más clientes potenciales en ingresos. Obtén funciones avanzadas de llamadas VoIP, como el marcador rápido y el marcador predictivo. Con los números de teléfono locales disponibles, puedes aumentar el volumen de llamadas desde cualquier parte del mundo. Saber más sobre Close
Aumenta la productividad y llega a más clientes potenciales con el software de marcador ChaseData Corp para centros de atención telefónica, ventas y soluciones de telemarketing. Saber más sobre DialedIn CCaaS
Crea aplicaciones de voz rápidas, fiables y seguras para tu negocio con la potente infraestructura VoIP de MessageBird. Saber más sobre MessageBird
Intulse es un sistema VoIP basado en la nube y diseñado para ayudar a las organizaciones a optimizar sus procesos de comunicaciones entrantes y salientes con soluciones telefónicas. Sus principales funciones incluyen colaboración de equipo, gestión de cola de llamadas, llamadas en conferencia, correo de voz, transferencia de números y creación de... Saber más sobre Intulse
SIPTRUNK proporciona una plataforma de servicios diseñada para empresas que desean construir un flujo de ingresos recurrente y una práctica de interconexión SIP (protocolo de inicio de sesión, por sus siglas en inglés) mediante la venta de servicios de SIP. Saber más sobre SIPTRUNK.com
Bandwidth ofrece un conjunto de productos API para empresas y desarrolladores que desean agregar llamadas de voz, mensajes de texto de 2FA (SMS) seguros, MMS o conectividad de llamadas de emergencia a su software y aplicaciones. Ofrece acceso a servicios troncales SIP, enrutamiento, verificación de direcciones y portales de números. Saber más sobre Bandwidth
UJET es una moderna empresa de software de centro de contacto en la nube. Destaca por su excelente nivel de innovación en asistencia al cliente en la era de los teléfonos inteligentes, servicio que presta a través de la web, teléfonos y aplicaciones móviles. Saber más sobre UJET
CallTools es una solución de centro de atención telefónica todo en uno que ofrece un marcador saliente potente y centro de atención telefónica entrante con supervisión de agentes en vivo, enrutamiento basado en habilidades y mucho más. Saber más sobre CallTools
Zoiper es un marcador de softphone VoIP multiplataforma que ofrece llamadas de voz y vídeo, además de mensajería instantánea, a través de múltiples PBX o distintos SIP, con aplicaciones para smartphones iOS y Android. Saber más sobre Zoiper
Toky es un sistema telefónico en la nube que te ayuda a mejorar la comunicación con clientes y equipos. Crea el centro de atención telefónica de tu empresa con números de teléfono virtuales, SMS, IVR, integraciones de CRM y más. Saber más sobre Toky
Un excelente proveedor global de software de centro de contacto omnicanal con IA basado en la nube. Saber más sobre Bright Pattern
Bria es una solución de VoIP local y basada en la nube que ayuda a las empresas a gestionar la comunicación y la colaboración a través de mensajería, intercambio de archivos, videoconferencia y más. Las capacidades de marca blanca ayudan a las organizaciones a diseñar un softphone personalizado con sus logotipos, temas, colores y ajustes de... Saber más sobre Bria
El software InfoFlo es un software CRM muy intuitivo. Es perfecto para gestionar las relaciones con los clientes. Con InfoFlo, ahora puedes administrar todos los correos electrónicos, documentos, tareas, facturas, ventas/oportunidades, tareas, eventos de calendario en una interfaz fácil de usar. Saber más sobre InfoFlo
MightyCall es una de las mejores opciones del mercado en VoIP empresarial. Si tu empresa necesita herramientas modernas para optimizar las comunicaciones con los clientes sin tener que gastar un dineral, MightyCall es una gran opción. Saber más sobre MightyCall

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