A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software para llamadas automáticas. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

72 opciones de software

Automatiza el marcado de llamadas salientes mediante este potente marcador predictivo. Algunas de las características clave son: AMD (detección de contestadores automáticos, por sus siglas en inglés), reciclaje, paneles de control en tiempo real, múltiples reglas de marcado. Saber más sobre uContact
Adversus es una solución de marcador y CRM basada en la nube, que está diseñada para ayudar a pequeñas y medianas empresas a gestionar las operaciones relacionadas con la comunicación con el cliente, el telemarketing, la gestión de clientes potenciales y más. La plataforma hace posible que los usuarios automaticen los flujos de trabajo de llamadas... Saber más sobre Adversus
El potente software de marcación automática de CloudTalk consigue que tus agentes gestionen más llamadas en menos tiempo. Facilita el trabajo a tus equipos de ventas y asistencia al cliente con más de 70 funciones que permiten ahorrar tiempo e integraciones fáciles de configurar con tu software empresarial existente. Ofrece una prueba gratis de 14... Saber más sobre CloudTalk
Cloud Contact Center, de masvoz, es una plataforma de atención al cliente que ayuda a las empresas a gestionar sus interacciones a través de diversos canales de comunicación, como SMS, teléfono, web, WhatsApp y Webchat. Saber más sobre Omnichannel Contact Center
Ringover es una solución 100 % basada en la nube de voz, video, chat, texto y centro de atención telefónica que está centrada en la productividad del equipo y directamente configurable por los gerentes. Sus claves son el control tecnológico integral, una interfaz fácil de usar y asistencia en cada paso. Saber más sobre Ringover
Sprinkl ofrece una gama de productos de gestión de redes sociales para ayudar a las marcas a mejorar su presencia en los canales de redes sociales, aumentar el compromiso, mejorar la información y ser más estratégicos. Sprinkl es una plataforma de gestión de experiencia social. Incluye un conjunto de aplicaciones para garantizar la uniformidad de... Saber más sobre Sprinklr
La CPaaS Squaretalk incluye una potente solución predictiva de marcado automático con automatizaciones e integraciones simplificadas. Tan simple que tendrás tiempo para las otras partes de tu negocio. Saber más sobre Squaretalk
Dialfire es un software de centro de atención telefónica para llamadas salientes basado en la nube que permite a los usuarios convertir su navegador en un centro de llamadas salientes completo. Incluye vista previa, marcador predictivo y herramientas de combinación de llamadas. Dialfire también admite formularios personalizados, campañas de varios... Saber más sobre Dialfire
Este software unificado de marcación automatizada ofrece transmisión de voz y fax, marketing por correo electrónico y SMS, multiusuario y solución de negocios. Saber más sobre ICTBroadcast
Newfies-Dialer es un sistema de transmisión de SMS y voz con marcación automática, diseñado para generación de clientes potenciales, marketing, campañas políticas, cobro de deudas y más. Saber más sobre Newfies-Dialer
Talkdesk proporciona todos los beneficios del software de centro de contacto empresarial, sin toda la complejidad. Saber más sobre Talkdesk
Jive es líder en satisfacción del cliente y hace hincapié en las herramientas de comunicación fáciles de usar. La arquitectura de Jive Cloud ha sido diseñada específicamente para ofrecer la plataforma de comunicaciones unificadas más confiable y escalable. Los clientes adoran este galardonado editor de plan de marcación y la accesibilidad móvil. Saber más sobre GoTo Connect
La solución NICE inContact permite a las organizaciones brindar experiencias excepcionales a los clientes actuando de manera más inteligente y respondiendo más rápido a las expectativas de los consumidores. Saber más sobre NICE CXone
Gong es una plataforma de inteligencia de conversaciones para equipos de ventas de empresa a empresa que registra, transcribe y analiza todas las llamadas de ventas para aumentar la efectividad de las conversiones de ventas y ganar más negocios. Los miembros del equipo de ventas pueden trabajar juntos para producir tácticas de ventas ganadoras. Saber más sobre Gong.io
Dialpad es un moderno sistema de comunicaciones en la nube que proporciona a las organizaciones lo último en tecnología de telefonía VoIP para mantener a los equipos conectados y productivos. Saber más sobre Dialpad
Agile CRM combina potentes funcionalidades de automatización, telefonía, web, dispositivos móviles, correo electrónico, redes sociales y programación para gestionar eficazmente todo el proceso del cliente. Saber más sobre Agile CRM
EngageBay es un software de marketing, ventas y automatización de servicios todo en uno que automatiza las ventas de marketing combinando generación de clientes potenciales, marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y participación en redes sociales. EngageBay ayuda a las empresas a adquirir, involucrar, consolidar y... Saber más sobre EngageBay CRM
Five9 Power Dialer es una opción útil para que tu negocio establezca conexiones en vivo potenciadas. Cuando un agente está disponible, el sistema marca automáticamente el número de los próximos contactos, según la proporción deseada de llamadas por agente. Saber más sobre Five9
Twilio ofrece una potente API para servicios telefónicos que posibilita que las empresas hagan y reciban llamadas telefónicas y envíen y reciban mensajes de texto. Twilio permite a los programadores integrar fácilmente diversos métodos de comunicación y usar las habilidades de desarrollo web, el código, los servidores, las bases de datos y la... Saber más sobre Twilio
Llama a más clientes potenciales y cierra tratos más rápido con llamadas de mejor calidad que dan la ventaja a tus representantes de ventas. Saber más sobre Aircall
Kixie es la forma más rápida de hacer más llamadas de ventas. Kixie es un servicio telefónico empresarial, una integración inteligente de CRM y un poderoso marcador de ventas, todo en uno. Saber más sobre Kixie PowerCall
VICIdial es una solución de centro de atención telefónica de código abierto con marcación predictiva de salida y funciones para manejar llamadas entrantes o manuales, así como correo electrónico y chat web. Saber más sobre VICIdial
El software de centro de contacto en la nube de Convoso proporciona soluciones potentes y fáciles de usar para ayudar a las empresas a aumentar sus procesos de ventas en hasta un 150 %, de manera rentable y brindar al cliente una experiencia de primer nivel. Sus herramientas de centro de atención telefónica de vanguardia han sido diseñadas para... Saber más sobre Convoso
Genesys PureCoud es un centro de contacto en la nube y una solución de colaboración para empleados que es fácil de usar, rápida de implementar y creada para una rápida innovación. Saber más sobre Genesys Cloud CX
RingCentral Contact Centre proporciona a los clientes y gerentes de centros de atención telefónica capacidades omnicanal y funciones integrales con herramientas de optimización. Saber más sobre RingCentral Contact Center
La plataforma de marcación Power Dialing, de PhoneBurner, ayuda a los equipos de ventas internos a llegar a un 447 % más de contactos, aumentar las respuestas en vivo, administrar/rastrear clientes potenciales y optimizar los flujos de trabajo. Saber más sobre PhoneBurner
Aumenta la productividad y llega a más clientes potenciales con el software de marcador ChaseData Corp para centros de atención telefónica, ventas y soluciones de telemarketing. Saber más sobre DialedIn CCaaS
Groove es una solución de participación de ventas basada en la nube para equipos de ventas basados en cuentas que usan Gmail y Salesforce. El software sincroniza los datos entre los sistemas de correo electrónico y CRM y ofrece herramientas de automatización de campañas, analíticas de ventas, priorización de cuentas, seguimiento de correo... Saber más sobre Groove
UJET es una moderna empresa de software de centro de contacto en la nube. Destaca por su excelente nivel de innovación en asistencia al cliente en la era de los teléfonos inteligentes, servicio que presta a través de la web, teléfonos y aplicaciones móviles. Saber más sobre UJET
CallTools es una solución de centro de atención telefónica todo en uno que ofrece un marcador saliente potente y centro de atención telefónica entrante con supervisión de agentes en vivo, enrutamiento basado en habilidades y mucho más. Saber más sobre CallTools
Un excelente proveedor global de software de centro de contacto omnicanal con IA basado en la nube. Saber más sobre Bright Pattern
CallTrackingMetrics es una solución de atribución de marketing, inteligencia de conversación y centro de contacto. Registra todo el viaje del cliente entre equipos. Realiza un seguimiento de todas las conversaciones entre llamadas, mensajes de texto, formularios rellenados y chats, todo desde una sola plataforma. Saber más sobre CallTrackingMetrics
XCALLY es una solución de gestión de centros de contacto omnicanal y una suite de atención al cliente para centros de contacto de llamadas entrantes, salientes y combinadas. Saber más sobre XCALLY
Es un marcador automático fácil de usar que cuenta con todas las herramientas que necesitas para dirigir un equipo exitoso. No creerás lo simple que es y lo enfocado que puedes estar. Saber más sobre Myphoner
Lifesize es una herramienta de videoconferencia en audio, web y video que admite la funcionalidad de chat, un directorio integrado basado en búsquedas, además de grabar y compartir videollamadas Saber más sobre Lifesize
Software de automatización de ventas con gestión de clientes potenciales, llamadas entrantes, marcador de llamar con un clic, llamadas de seguimiento y creación de informes. Saber más sobre Voiptime Cloud
Marcador multicanal automático con la opción de lanzar campañas de marcación predictiva, progresiva, manual y de vista previa utilizando Big Data. Saber más sobre wolkvox
HoduCC es un software de centro de contacto diseñado para ayudar a las empresas a resolver los problemas de sus clientes y automatizar las interacciones con ellos a través de diversos canales de comunicación, como llamadas de voz o video, correos electrónicos, SMS, chats y plataformas de redes sociales. Saber más sobre HoduCC
Con DialMyCalls puedes grabar un mensaje y enviarlo a una lista de números de teléfono en segundos. También se pueden enviar mensajes de texto y correos electrónicos para comunicarse con las personas de tres maneras diferentes. Este sistema basado en web te permite acceder a tu cuenta desde cualquier computadora o dispositivo móvil. Saber más sobre DialMyCalls
3CLogic es una plataforma líder de centro de contacto en la nube que proporciona ofertas avanzadas y escalables de voz (IVR, ACD, CTI, clic para llamar, pantalla emergente, análisis de voz, creación de informes) para los CRM líderes, incluidos ServiceNow, Salesforce y MS Dynamics, para empresas globales y equipos de atención al cliente. Saber más sobre 3CLogic
Sus productos incluyen: sistema telefónico en la nube, marcador progresivo, CRM y gestión de clientes potenciales, automatización de marketing y CRM móvil. Saber más sobre Ricochet360
Call Center Studio es un software basado en la nube que proporciona a las empresas herramientas para administrar y abordar las consultas de los clientes en una plataforma centralizada. Entre sus principales funciones se incluyen la creación de informes, la gestión del correo de voz, la grabación de llamadas, IVR, la administración de bases de... Saber más sobre Call Center Studio
Los sistemas de telefonía IP en la nube de Evolve IP liberan a tu negocio de tener que gestionar portadoras, hardware y proveedores al proporcionar un PBX alojado de calidad empresarial. Saber más sobre IP Phone System
Combina el poder de tu sistema CRM y la funcionalidad avanzada de un sistema telefónico VoIP integrado o de tu sistema telefónico existente, para aumentar la eficiencia. Saber más sobre CloudCall
Call Logic es una solución de marcador automático en cumplimiento con la TCPA. Está diseñada para ayudar a las empresas a optimizar las operaciones de campañas de llamadas, grabaciones, enrutamiento, etc. El módulo de identificación inteligente de llamadas permite a las empresas utilizar números DID (marcación interna directa, por sus siglas en... Saber más sobre Call Logic
Cloudagent cubre las necesidades de centros de contacto de comunicación entrante, saliente y combinada con ACD, IVR, CTI, marcador y más. Saber más sobre CloudAgent
CallFire combina mensajes de texto, seguimiento de llamadas, transmisión de voz e IVR con un centro de atención telefónica en la nube. Saber más sobre CallFire
Ideal para generación de clientes potenciales y empresas con necesidades de funciones avanzadas de llamadas y mensajes de texto salientes. Cumple con TCPA, FCC y CRTC cuando se utiliza correctamente. Saber más sobre Ytel
Fenero.io es una solución de centro de contacto basada en la nube para comunicación por teléfono, correo electrónico y chat en vivo, con grabación de llamadas y pantallas, IVR, enrutamiento de llamadas y correo electrónico, generación de guiones dinámicos y más. Saber más sobre Qubicles
El centro de contacto en la nube de autoservicio 8x8 proporciona una forma flexible de interactuar con los clientes, lo que permite a cualquier empresa ofrecer una experiencia positiva con una solución multicanal completa y analíticas exhaustivas de los clientes. Saber más sobre 8x8 Contact Center

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