A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de comercio electrónico multicanal. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

116 opciones de software

Salesforce B2C Commerce ayuda a las empresas a diseñar, lanzar y administrar sitios web de comercio electrónico para gestionar sus pedidos, precios, catálogos de productos, jerarquías de cuentas, pagos y más. Permite a los agentes de servicio acceder a escaparates e historial de pedidos de en tiempo real, así como procesar pedidos y pagos por... Saber más sobre Salesforce Commerce Cloud
Comienza a vender en cuestión de minutos. Ecwid ofrece a los trabajadores autónomos y pequeñas empresas una forma rápida de configurar una tienda online y una cesta de compras en sus sitios web y redes sociales existentes. Saber más sobre Ecwid
SellerChamp es una solución de comercio electrónico multicanal basada en la nube diseñada para ayudar a las pequeñas y grandes empresas con la gestión de anuncios, revisión de precios y venta cruzada en diversas plataformas online. La plataforma extrae automáticamente detalles, características e imágenes del producto a través de UPC o ASIN. Saber más sobre SellerChamp
DJUST es una solución SaaS de comercio electrónico B2B que impulsa a las marcas y empresas líderes para escalar y hacer crecer su negocio. Saber más sobre DJUST
Las empresas minoristas pueden gestionar y coordinar todos sus canales de ventas, tales como online, en tienda y móvil, desde un único punto de control, mediante la plataforma única e integrada de Planet. Saber más sobre Unified Commerce
Squarespace es una plataforma comercial todo en uno que te brinda lo que necesitas para administrar tu empresa y vender online; no importa si estás comenzando o tienes una marca establecida. Comienza con bonitas plantillas de sitio web para que tu tienda se destaque. Saber más sobre Squarespace
La plataforma unificada de NetSuite para el comercio electrónico multicanal conecta a la perfección todos los puntos de contacto con el cliente, desde el comercio electrónico, los mercados online y el punto de venta hasta tus sistemas empresariales operativos, cubriendo así gestión de inventario y pedidos, finanzas y asistencia. Saber más sobre NetSuite
ShippingEasy es un software de cumplimiento de envíos en línea para vendedores de comercio electrónico que desean las mejores tarifas de envío y automatizar los procesos de envío de back-end. Saber más sobre ShippingEasy
Lightspeed POS es una completa herramienta de punto de venta y gestión de inventarios que simplifica las tareas más laboriosas, como el inventario y la gestión de empleados. Accede a informes de ventas detallados en minutos y usa los perfiles integrados de los clientes para proporcionar un servicio personalizado que aumenta la fidelización del... Saber más sobre Lightspeed Retail
Creada para la integración con QuickBooks, Fishbowl es una solución completa de fabricación y gestión de inventarios que está diseñada para empresas medianas y grandes. Saber más sobre Fishbowl
Con la confianza de más de 80 000 empresas de eCommerce, la herramienta de marketing por correo electrónico todo en uno de Omnisend automatiza tus campañas de marketing en todo el recorrido de cliente, llegando al público adecuado, con el mensaje indicado en el momento oportuno. Se integra con facilidad con Shopify, BigCommerce, WooCommerce, Wix y... Saber más sobre Omnisend
TradeGecko es un potente software de gestión de inventario y pedidos pensado para marcas multicanal, comercio electrónico de alto crecimiento y venta al por mayor. Permite la automatización de las operaciones omnicanal, lo que mejora la eficiencia y aumenta la rentabilidad. Incluye integraciones fluidas con Shopify, Xero, QuickBooks y otras. Saber más sobre QuickBooks eCommerce
Cin7 hace que el comercio minorista y mayorista complejo sea sencillo porque ofrece gestión de inventarios todo en uno, POS (punto de venta), integración directa de EDI (intercambio de datos electrónicos) e integración con servicios 3PL (logística de terceros). Saber más sobre Cin7 Omni
TrueCommerce es un sistema de comercio electrónico e intercambio electrónico de datos (EDI) que cuenta con herramientas de traducción y ERP, red de comercios e Integración de socios comerciales. Saber más sobre TrueCommerce EDI Solutions
ERPAG es un sistema ERP basado en la nube para pequeñas y medianas empresas, que cubre ventas, compras, inventario, producción, nóminas, análisis de negocios, entre otros. Saber más sobre ERPAG
Bigcommerce es una plataforma de comercio electrónico SaaS integral para empresas en línea en crecimiento y establecidas que desean una solución potente en un paquete fácil de usar. Saber más sobre BigCommerce
PrestaShop es la solución de comercio electrónico de código abierto líder en Europa y América Latina. Saber más sobre PrestaShop
A2X for Amazon y A2X for Shopify están diseñados para vendedores de eCommerce y sus contables. A2X es la pieza que conecta Xero y QuickBooks con los canales de ventas de eCommerce para agilizar la administración y aprovechar nuevas oportunidades en el sector del eCommerce. Saber más sobre A2X
Unleashed es un sistema basado en web que está diseñado para que las empresas administren sus niveles de stock e inventario. Saber más sobre Unleashed
Square Online Store es una solución basada en la nube que proporciona a las empresas de comercio electrónico herramientas para diseñar sitios web y administrar tiendas electrónicas. Los profesionales pueden diseñar banners personalizados agregando titulares, imágenes de fondo o diseños y utilizar la funcionalidad de vista previa para examinar los... Saber más sobre Square Online
DataFeedWatch es una herramienta de comercio electrónico para que los comerciantes optimicen los feeds de datos de productos para Google Shopping y otros 1000 canales de compras en 50 países. Saber más sobre DataFeedWatch
Synder ayuda a administrar las finanzas y la contabilidad, ya que registra automáticamente las transacciones de Shopify, Stripe, PayPal y Square en QuickBooks o Xero. También permite crear y enviar facturas con un solo clic, pagos de tarjeta de crédito online y tener una vista en tiempo real de las ventas online procedentes de diferentes fuentes. Saber más sobre Synder
Afterpay es una solución de pago en cuotas que proporciona una opción de pago adicional para los clientes. Con Afterpay, las empresas pueden permitir que los clientes paguen sus productos en cuotas y plazos durante el transcurso de 6 semanas. Saber más sobre Afterpay
Inventario basado en la nube y gestión de pedidos para pequeñas y medianas empresas. Se integra perfectamente con muchas plataformas de venta de comercio electrónico para evitar la sobreventa. Agrupa este software con hardware de escaneo de códigos de barras para obtener una solución de gestión de inventarios integral. Saber más sobre Finale Inventory
Drip es un destacado CRM de eCommerce a nivel mundial. Miles de especialistas en marketing están conociendo mejor a los clientes con estas funciones. Sus funciones innovadoras incluyen personalización del correo electrónico, puntuación de intención de compra, flujos de trabajo automatizados, integración de públicos de Facebook de Drip y más.... Saber más sobre Drip
Lucky Orange es un conjunto de optimización de conversiones todo en uno que ayuda a los propietarios de sitios web a identificar los abandonos en el proceso de conversión mediante mapas térmicos dinámicos, grabaciones de visitantes, analíticas de formularios, chats en vivo y encuestas. Saber más sobre Lucky Orange
Brightpearl es un software de administración minorista para minoristas y mayoristas omnicanal. Administra tu inventario, pedidos, compras, contabilidad, CRM, POS y cumplimiento en tiempo real dentro de una sola plataforma. Libera tu tiempo y reduce errores al automatizar tus flujos de trabajo. Obtén una visión profunda de la rentabilidad de los... Saber más sobre Brightpearl
Katana es un software de fabricación e inventario moderno para pequeñas empresas y empresas en crecimiento. Gestión de inventarios de materiales y planificación maestra inteligente en tiempo real, todo en un panel visual. Se integra con Shopify, WooCommerce, Xero y QuickBooks. Se integra con Zapier y ofrece una API abierta. Saber más sobre Katana Cloud Manufacturing
3dcart es una solución de eCommerce completa; con esta plataforma, puedes crear una tienda online acorde a tus necesidades. Potente, escalable y flexible. Saber más sobre Shift4Shop
Mergado es una solución de gestión de fuentes de productos y publicidad basada en la nube para empresas de comercio electrónico. Esta plataforma ayuda a tiendas online, especialistas en marketing y agencias a gestionar datos de productos a través de canales como Google Shopping, Facebook, Idealo y más. Saber más sobre Mergado
CommentSold es una solución de comercio social basada en la nube que ayuda a los comercios minoristas a lograr la participación del cliente y las referencias. Sus principales funciones incluyen gestión de catálogos, optimización de motores de búsqueda, plantillas predefinidas, sincronización de datos, gestión de canales, creación de informes y... Saber más sobre CommentSold
Acctivate Inventory Software es una mejor manera de optimizar las operaciones de almacén, compras e inventario en todo el negocio. Saber más sobre Acctivate Inventory Management
Helium 10 es un conjunto de herramientas de eCommerce diseñado para que los emprendedores y las empresas administren y vendan productos, encuentren palabras clave, identifiquen tendencias, optimicen anuncios y campañas publicitarias y más en Amazon. Los gerentes pueden evaluar los volúmenes de búsqueda para los ASIN. Saber más sobre Helium 10
Jungle Scout ayuda a las empresas a optimizar los productos, listas, ventas y marketing en el mercado de Amazon. Ofrece una extensión para navegadores Google Chrome y Mozilla Firefox, la cual permite que los usuarios vean la demanda de productos, los competidores y las proyecciones de ganancias y, además, validen ideas sobre productos nuevos. Saber más sobre Jungle Scout
Shopify Plus es una plataforma de comercio electrónico empresarial multicanal para comerciantes de alto crecimiento con ingresos de al menos 1 millón de dólares anuales. Saber más sobre Shopify Plus
La herramienta de gestión de feeds de Channable posibilita una fácil integración entre tiendas, canales de publicidad y mercados online. Instala los complementos y aplicaciones de eCommerce para conectar tu tienda online y usa las API de mercado para anunciar tus productos y recibir pedidos. Comienza con una prueba gratis. Saber más sobre Channable
Miva es una plataforma de comercio electrónico integrada y totalmente personalizable que combina todos los sistemas de gestión necesarios para administrar una empresa, como ERP, CRM, OMS, POS y más. Saber más sobre Miva
Sana Commerce Cloud permite a las organizaciones acabar con los silos de datos y crear experiencias dinámicas de marca multicanal para los clientes. Saber más sobre Sana Commerce
Sellbrite permite que las marcas y los comercios minoristas anuncien y vendan productos sin esfuerzo a través de múltiples canales de ventas online y obtengan un control centralizado sobre el inventario y los pedidos. La plataforma de gestión de canales basada en la nube de Sellbrite se integra con muchos mercados populares y carritos de compras. Saber más sobre Sellbrite
Con Veeqo, los minoristas omnicanal pueden administrar todo su negocio minorista online en un solo lugar. Sincroniza el inventario y los pedidos de todas tus tiendas. Saber más sobre Veeqo
Algolia proporciona una API de búsqueda simple para que encuentres cualquier cosa en tu sitio web o aplicación con el mínimo esfuerzo. El rendimiento y la simplicidad son las obsesiones de esta aplicación. Algolia permite una experiencia de búsqueda a medida que escribes única para los usuarios finales, ya que los resultados se obtienen en un... Saber más sobre Algolia
TargetBay es una herramienta de personalización de comercio electrónico que realiza análisis de comportamiento del cliente con el objetivo de dirigirse a los clientes y lograr su implicación, así como para fomentar que vuelvan a visitar tu sitio. Saber más sobre TargetBay
Empresas de la India, el Sudeste Asiático y el Medio Oriente confían en Unicommerce como su socio de soluciones de eCommerce multicanal para potenciar la productividad, lograr un crecimiento más rápido y reducir las dependencias y errores manuales. Saber más sobre Unicommerce
Acelera el crecimiento, reduce los gastos generales y mejora la transparencia al conectar las ventas de campo y el eCommerce B2B en una plataforma única, flexible y de nivel empresarial. Pepperi, la plataforma de ventas B2B, ha sido diseñada para marcas y distribuidores mayoristas de bienes de consumo. Saber más sobre Pepperi
Zoho Commerce es una solución de eCommerce basada en la nube que permite a las empresas diseñar, administrar y comercializar sus tiendas con facilidad. Ofrece funciones como gestión de pedidos, integración de envíos, catálogos de productos, pasarelas de pago, SEO, automatización de correo electrónico y más. Saber más sobre Zoho Commerce
FlowTrac es una solución de gestión de almacenes que ayuda a las organizaciones a gestionar el seguimiento de activos, la gestión de inventarios, la fabricación y más. Permite a los usuarios asignar activos a empleados o clientes, supervisar el estado con datos de entrada/salida y recibir alertas sobre las fechas de devolución. Saber más sobre Flowtrac
X-Cart es una solución de eCommerce que se integra fluidamente con cualquier servicio de terceros. Permite vender en múltiples canales y gestionarlos desde un solo lugar. Con la edición Multivendor de X-Cart, puedes crear un mercado similar a eBay sin necesidad de saber sobre programación. Sin tarifas de transacción y con asistencia al cliente en... Saber más sobre X-Cart
Volusion es un creador de tiendas electrónicas que ofrece todo lo que una empresa necesita para construir, hacer crecer y administrar una tienda electrónica. Es una solución de comercio electrónico integral que impulsa más de 40 000 tiendas electrónicas. Puedes rediseñar tu sitio simplemente solicitando tu plantilla favorita en línea. No es... Saber más sobre Volusion
Fieldstack es una solución de gestión de comercio minorista basada en la nube y diseñada para ayudar a los comercios minoristas con la gestión de tiendas y el seguimiento de inventario. Sus principales funciones incluyen recolección de datos, procesamiento de pagos, gestión de canales, participación del cliente, gestión de promociones, catálogos... Saber más sobre FieldStack
Elastic Enterprise Search (anteriormente, Swiftype) ahora es Elasticsearch: un conjunto completo de herramientas especializadas y API extensibles que facilitan la creación de soluciones de búsqueda y brindan a los usuarios respuestas útiles en todo momento. Saber más sobre Elastic Enterprise Search

Categorías relacionadas