A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software para servicios informáticos. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

72 opciones de software

Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante una resolución rápida y responsable de las solicitudes de los clientes. Creado a partir del motor de flujo de trabajo Jira, de Atlassian, Jira Service Desk ofrece una plataforma colaborativa y una base de conocimientos de bajo... Saber más sobre JIRA Service Management
Cuando un usuario final tiene un problema, debes resolverlo lo más rápido posible. El centro de atención de InvGate facilita el registro, la gestión y la creación de informes sobre los problemas de TI que afectan a tu empresa y a tus empleados. No solo te permite ofrecer una resolución rápida, sino también una buena experiencia al usuario final. Saber más sobre InvGate Service Desk
Freshservice es un centro de atención de ITIL online con funciones de emisión de tickets y gestión de activos, y herramientas de gestión de incidentes, problemas, cambios, lanzamientos y conocimientos. Saber más sobre Freshservice
Atera es un excelente conjunto de herramientas de supervisión remota todo en uno para proveedores de servicios gestionados y profesionales de TI. Incluye todo lo necesario y nada que no sirva: solución completa de RMM (gestión y supervisión remotas, por sus siglas en inglés), PSA (automatización de servicios profesionales, por sus siglas en... Saber más sobre Atera
NinjaOne es una plataforma de gestión de servicios de TI integral con un conjunto sólido de características que está diseñada para ayudarte a diseñar, planificar, entregar, operar y controlar los servicios de TI. Puedes gestionar dispositivos de red, aplicar parches, obtener acceso de forma remota, implementar y ejecutar análisis de antivirus,... Saber más sobre NinjaOne
Zendesk es una valorada solución de ITSM (administración de servicios de TI, por sus siglas en inglés) basada en la nube que ha sido creada a partir del concepto CMDB (base de datos de gestión de la configuración, por sus siglas en inglés). Combina a la perfección activos críticos como sistemas de información, información local, autoservicio y... Saber más sobre Zendesk Suite
Crea un servicio de TI fluido gracias a la gestión del trabajo de Wrike. Usa formularios y plantillas personalizados para gestionar solicitudes, organizar la incorporación de TI, supervisar el progreso y administrar cargas de trabajo. Planifica los proyectos con diagramas de Gantt y muestra los resultados con creación de informes integrada. Saber más sobre Wrike
Función de seguimiento de trabajos y facturación a través de dispositivos móviles. Acceso instantáneo a la información de tus clientes desde cualquier dispositivo. Incluye herramientas de creación de presupuestos, programación, seguimiento de trabajos, facturación, pagos electrónicos, integración con QuickBooks y una creciente lista de otras... Saber más sobre mHelpDesk
SolarWinds Service Desk es una solución de gestión de activos y centro de atención totalmente integrada que permite a los proveedores de TI y otros servicios gestionar y conectar eficazmente las solicitudes de servicio a los activos de TI. La personalización sin código permite a los clientes implementar una solución ITSM robusta en cuestión de... Saber más sobre SolarWinds Service Desk
EngageBay es un software de marketing, ventas y automatización de servicios todo en uno que automatiza las ventas de marketing combinando generación de clientes potenciales, marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y participación en redes sociales. EngageBay ayuda a las empresas a adquirir, involucrar, consolidar y... Saber más sobre EngageBay CRM
Lleva un registro de todo lo que está sucediendo en la red, ¡desde cuando el usuario instala una pieza de software que no debería tener, hasta cuando el nivel de tóner de la impresora baja! ¡Spiceworks te permite supervisar y recibir alertas sobre todos los eventos de la red que más te interesan! Saber más sobre Spiceworks
Transforma la productividad de los agentes, mejora la experiencia del usuario final e impulsa el valor en toda tu organización. Logra esto gracias a la gestión de servicios de múltiples capas, la gestión de activos incorporada y la organización y automatización avanzadas. Saber más sobre SysAid
LogMeIn Central es una solución de administración de terminales que ayuda a los profesionales de TI a supervisar, administrar y proteger la infraestructura de terminales de su organización, incluidos equipos de escritorio, servidores y ordenadores portátiles. Los usuarios pueden implementar y automatizar de forma remota las tareas de TI rutinarias... Saber más sobre LogMeIn Central
El filtro web de Webtitan de TitanHQ es una herramienta de filtrado de contenido web basada en DNS que bloquea los intentos de malware, ransomware y phishing y proporciona control avanzado de contenido web. Saber más sobre WebTitan
Dameware es una herramienta de soporte remoto basada en la nube que ayuda a los profesionales de TI en la resolución de problemas y la administración de Windows. Sus principales funciones incluyen soporte multiplataforma, gestión de directorios, permisos de cuenta de usuario, chat en vivo, visibilidad de múltiples monitores, emisión de tickets... Saber más sobre Dameware
ConnectWise Manage es una plataforma de gestión empresarial diseñada para dirigir empresas de soluciones tecnológicas. Conecta todo para permitir una entrega de servicios superior, conocer mejor el negocio, descubrir la facturación con visibilidad completa y gestionar el trabajo sin problemas. Saber más sobre ConnectWise PSA
Caspio es una de las plataformas low-code líderes a nivel mundial para crear aplicaciones de bases de datos online sin necesidad de escribir código. Saber más sobre Caspio
El servicio de copia de seguridad gestionada de CloudBerry está diseñado para proveedores de servicios de TI y departamentos de TI corporativos que necesitan una solución de copia de seguridad como servicio (Backup-as-a-Service, BaaS). Saber más sobre MSP360 Managed Backup
Splunk Enterprise es una plataforma basada en la nube y diseñada para ayudar a las empresas con la gestión del big data y el análisis de datos de máquinas. Sus principales funciones incluyen visualización de datos, métricas de rendimiento, recolección de datos, búsqueda en tiempo real, indexación, seguimiento de KPI, creación de informes y... Saber más sobre Splunk Enterprise
ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de help desk y herramienta de gestión de activos para pequeñas, medianas y grandes empresas que permite gestionar y solucionar problemas de solicitudes de TI. Saber más sobre ManageEngine ServiceDesk Plus
Diseñado para las pymes de la actualidad, GoTo Resolve es un software de asistencia de TI todo en uno que ha sido creado para ayudar a los profesionales de TI a optimizar su centro de ayuda al reunir las herramientas que necesitan para interactuar, identificar problemas y solucionar errores más rápido. Saber más sobre GoTo Resolve
Software de seguimiento de problemas totalmente basado en web que asigna automáticamente nuevos problemas a partir de preferencias y SLA. Permite acceder desde un navegador web o dispositivo móvil. Saber más sobre Issuetrak
La plataforma de servicios de TI Pulseway, creada directamente para proveedores de servicios gestionados y equipos de TI internos, ofrece una potente herramienta de supervisión y gestión que te brinda una potente automatización, control remoto, gestión de parches de sistemas operativos y de terceros, gestión de terminales y seguridad, creación de... Saber más sobre Pulseway
Vivantio Pro es un software de administración de servicios confiable y flexible. Desde la simple gestión de incidentes hasta la gestión de servicios de TI de toda la empresa, Vivantio te capacita para ofrecer servicios de excelencia a la totalidad de tu organización. Saber más sobre Vivantio
Autotask es un software web todo en uno que ayuda a los revendedores de valor agregado, proveedores de servicios gestionados y proveedores de servicios de TI a vender, implementar, entregar y facturar sus servicios. Ayuda a acabar con la introducción de datos duplicados, automatiza numerosas funciones y proporciona una visibilidad completa del... Saber más sobre Autotask PSA
Aumenta la efectividad de los equipos de TI y simplifica todos los aspectos del negocio con la supervisión y gestión remotas y flexibles de ConnectWise Automate. Saber más sobre ConnectWise Automate
El enfoque único de capas de SmartDeploy permite gestionar imágenes únicas de Windows y aplicaciones. Saber más sobre SmartDeploy
Web Help Desk, de SolarWinds, es una solución de centro de ayuda y gestión de activos de TI personalizable para empresas de sectores como educación, sanidad, gobierno y más. Ofrece funciones para administrar activos de TI, servicios de TI, conocimiento, soporte remoto, SLA, tiempo y facturación, flujos de trabajo y más. Saber más sobre Web Help Desk
BMC Helix ITSM es un software de gestión de activos de TI que ayuda a las empresas a gestionar incidentes, crear visualizaciones de datos, versiones de agentes y más desde una plataforma unificada. Permite a los miembros del personal configurar la automatización de flujos de trabajo para administrar la creación, aprobación e implementación de... Saber más sobre BMC Helix ITSM
BOSSDesk proporciona un software de help desk totalmente integrado y una solución de gestión de activos de TI, tanto para la nube como para instalación local. Cuenta con una muy buena valoración por parte de los clientes por proporcionar una solución de ITSM asequible, una muy buena experiencia del usuario, una amplia gama de características y un... Saber más sobre BOSSDesk
Naverisk es una solución todo en uno de gestión y supervisión remotas (RMM) diseñada para proveedores de servicios gestionados que integra sistemas de supervisión de dispositivos y emisión de tickets. Saber más sobre Naverisk
SoftExpert Suite consolida las solicitudes de servicio, la gestión de incidentes, los acuerdos de nivel de servicio (SLA), la base de conocimientos, la gestión de configuración (CMDB) y la gestión de cambios en una plataforma unificada. La herramienta está diseñada para la gestión de servicios de TI y empresariales, basada en principios y... Saber más sobre SoftExpert Suite
OTRS es un software de centro de atención diseñado para ayudar a las empresas a gestionar los recursos, flujos de trabajo, procesos de comunicación interna, clientes, solicitudes de servicio y más desde una plataforma centralizada. Los administradores pueden configurar permisos de acceso, lo que permite a los agentes ver los datos de los clientes. Saber más sobre OTRS
Automox es una solución de gestión de parches e higiene cibernética basada en la nube que ayuda a las empresas a optimizar la protección de terminales y minimizar las amenazas cibernéticas en todos los dispositivos. Su plataforma centralizada ofrece información general sobre los dispositivos que requieren aprobaciones de parches, actualizaciones... Saber más sobre Automox
La aplicación móvil y el software web de FieldAware brindan a las empresas la potencia, la inteligencia y la flexibilidad para crear equipos de servicio externo de alto rendimiento con el objetivo de mejorar los ingresos. Las características incluyen programación, despacho, administración de tareas, facturación, administración de activos,... Saber más sobre FieldAware
BlueFolder es una solución de gestión de órdenes de trabajo y servicio externo centrada en equipos que ofrece software de órdenes de trabajo, programación, facturación, portal de clientes y seguimiento de activos. Prueba gratis de 15 días. No se requiere tarjeta de crédito. Saber más sobre BlueFolder
Lansweeper es una solución de gestión de activos de TI que proporciona descubrimiento de redes de todos los dispositivos, usuarios y software conectados dentro de tu instalación de TI. Las capacidades avanzadas de reconocimiento de dispositivos de Lansweeper entregan una visibilidad completa de toda tu instalación de TI en un inventario de TI... Saber más sobre Lansweeper
El software de gestión empresarial Tigerpaw One proporciona todo lo que necesitas para comenzar el proceso de automatización, aumentar la colaboración, agilizar la gestión de proyectos, aumentar el flujo de efectivo, expandir tu canal de ventas a través de la automatización de ventas, minimizar los costos y mejorar la atención al cliente. En lugar... Saber más sobre Tigerpaw Software
Alloy Navigator es una solución de gestión de activos y servicios de TI todo incluido que proporciona respuestas reflexivas a los desafíos de TI más difíciles. Saber más sobre Alloy Navigator
The Service Program es un complemento de QuickBooks para empresas que prestan servicios tales como mantenimiento de piscinas, cuidado del césped, control de plagas, saneamiento, etc., al proporcionar características clave en el despacho de servicios, enrutamiento, gestión de órdenes de trabajo, programación del mantenimiento, GPS, atención al... Saber más sobre The Service Program
TOPdesk es un software de gestión de servicios alineado con ITIL con paneles de indicadores clave del rendimiento diseñados para mesas de ayuda de TI, gestión de instalaciones y recursos humanos con el fin de brindar asistencia en las comunicaciones. Saber más sobre TOPdesk
ChangeGear Service Desk es una plataforma de ITSM basada en la nube que ayuda a las organizaciones a gestionar los servicios de TI, resolver solicitudes y facilitar el enrutamiento de tickets Saber más sobre ChangeGear
Milvus es una plataforma de gestión de TI disponible solo en portugués. El sistema incluye capacidades para administrar activos de TI, help desk, tickets de soporte/problemas, catálogos de servicios, acceso remoto, transferencia de archivos, descubrimiento de dispositivos, inventario de TI, supervisión de activos, documentación de clientes y mucho... Saber más sobre Milvus
Symantec Ghost Solution Suite es un software de servicios de TI diseñado para ayudar a empresas de todos los tamaños a configurar e implementar software en diferentes sistemas operativos y hardware. Los administradores pueden realizar tareas de gestión informática y manejar máquinas desde una interfaz unificada. Saber más sobre Symantec Ghost Solution Suite
HaloITSM es una solución de gestión de servicios de TI que ayuda a las empresas a optimizar todo el ciclo de vida de los incidentes, desde la creación de tickets hasta la resolución de problemas. Permite a los profesionales actualizar el estado de los incidentes y ver detalles como el ID del ticket, el nivel de prioridad, el resumen del problema y... Saber más sobre HaloITSM
EcholoN es un software de gestión de atención al cliente que ha sido diseñado para ayudar a las empresas a manejar los procesos de control de calidad, documentos, emergencias en el lugar de trabajo, problemas de TI, inventario, comunicaciones, help desk, activos, proyectos y más; todo desde una plataforma centralizada. Saber más sobre EcholoN
SeamlessDesk es un paquete de software de centro de atención basado en la nube. Está diseñado para ayudar a organizaciones de todos los tamaños a optimizar los procesos de asistencia al cliente. Responde a tickets con Help Desk, administra activos con Asset Manager, publica artículos personalizables con Knowledgebase y mucho más. Saber más sobre SeamlessDesk
Hornbill es un software de automatización de flujos de trabajo que ayuda a los equipos de TI, recursos humanos, atención al cliente y seguridad a colaborar en proyectos, gestionar tareas, almacenar datos y más. Permite a los miembros del equipo crear, organizar y gestionar bandejas de entrada compartidas para facilitar la comunicación interna y... Saber más sobre Hornbill
Kaseya BMS es una solución de gestión empresarial diseñada para ayudar a los departamentos de TI y MSP a gestionar con facilidad proyectos, inventario, CRM, tiempo, gastos, facturación y más. Saber más sobre Kaseya BMS

Categorías relacionadas