A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de intranet. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

78 aplicaciones
Ordenar por
Plataforma de networking personalizable para comunidades.
Fortalece la implicación del empleado y facilita la colaboración con la plataforma de gestión comunitaria todo en uno de Hivebrite. Saber más sobre Hivebrite
Software de intranet social y de colaboración para organizaciones
ThoughtFarmer es una solución de intranet social diseñada para centralizar inteligencia colectiva, mejorar la comunicación interna, promover la colaboración y más. El software incluye herramientas para gestionar la comunicación, el contenido, los activos, los documentos, el reconocimiento y la colaboración. Saber más sobre ThoughtFarmer
Comparte información, trabaja de manera más inteligente e interactúa con tu gente.
El software de intranet Claromentis combina aplicaciones comerciales, sociales y de colaboración de nivel empresarial; todo en un espacio de trabajo digital integrado. Saber más sobre Claromentis
Solución de recursos humanos para empresas de todos los tamaños.
Una sola plataforma, pero múltiples beneficios. La intranet de tomHRM proporciona una variedad de herramientas para gestionar la comunicación interna, el intercambio de conocimientos y el flujo y almacenamiento de documentos. Mantiene a todos los empleados informados, conectados, comprometidos y felices. Saber más sobre tomHRM
Plataforma de colaboración y gestión de contenidos
Sharepoint es una plataforma de colaboración y gestión de contenidos que permite crear portales, sitios de colaboración y sitios de gestión de contenido. Saber más sobre Microsoft SharePoint
Software de colaboración y gestión de tareas para equipos en tiempo real
Galardonada herramienta de intranet todo en uno. Chat grupal a través de texto y video, edición de documentos en tiempo real, intercambio de archivos y tareas. Se integra con más de 1000 aplicaciones. Saber más sobre Samepage
Gestión de redes sociales para empresas (ESN) para estar conectado y comunicado.
Yammer es una solución de gestión de redes sociales para empresas privadas que permite a los empleados colaborar de forma segura a lo largo del tiempo y la distancia. Yammer proporciona una plataforma única y segura en la que las empresas pueden compartir información, recursos y aplicaciones empresariales. Saber más sobre Yammer
Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.
Uno de los principales software gratuitos de redes sociales privadas e intranet para empresas. Se usa en más de 5 millones de empresas en todo el mundo. Saber más sobre Bitrix24
Colaboración segura en equipo
Glasscubes es una plataforma de colaboración basada en la nube que utilizan empresas y el gobierno. Brinda una forma eficiente de colaborar, almacenando y compartiendo la información fuera del firewall de la organización de una forma segura, precisa y accesible desde cualquier lugar. Saber más sobre Glasscubes
Intercambio de conocimientos y plataforma de información
Bloomfire simplifica la búsqueda y el intercambio de conocimientos entre equipos y organizaciones. Al reunir todo el conocimiento de la empresa en una plataforma segura y accesible, Bloomfire ayuda a los equipos a mantenerse alineados, trabajar de manera eficiente y tomar decisiones informadas. Saber más sobre Bloomfire
Soluciones de trabajo digital adaptadas a la empresa
Las soluciones de Digital Workplace combinan intranet, colaboración, mensajería, formación y más de 50 integraciones incorporadas para mejorar el rendimiento empresarial en un único sistema. Saber más sobre MangoApps
Intranet para empleados y paquete colaborativo con aplicaciones integradas
La intranet de empleados y el paquete colaborativo de OnSemble permiten a las organizaciones obtener una mayor productividad y colaboración. Saber más sobre OnSemble
Software de lugar de trabajo digital
La plataforma eXo es una solución de espacio de trabajo digital que ayuda a conectar a los equipos, mejorar la colaboración y fortalecer y recompensar al personal. Saber más sobre eXo Platform
Corporate wellness, recognition, and engagement application
Woliba is a corporate wellness software that helps businesses manage processes for employee recognition, engagement, and wellbeing on a centralized dashboard. It allows employees to participate in virtual challenges and earn points based on steps, calories, and other performed activities. Saber más sobre Woliba
Una aplicación de comunicación móvil para empleados remotos
Beekeeper es una plataforma de comunicación móvil usada para llegar y conectar a todos los miembros de una organización y fomentar su implicación. Saber más sobre Beekeeper
Comunicación móvil con empleados para grandes organizaciones.
Staffbase es una plataforma de comunicación con empleados para comunicaciones internas en organizaciones grandes y distribuidas. Está diseñado para facilitar la comunicación interna eficaz con un alcance y relevancia máximos. La plataforma se puede ampliar fácilmente a una intranet móvil ágil y fácil de usar. Saber más sobre Staffbase
La plataforma People Engagement®.
Nuevo tipo de intranet de empleados que impulsa el compromiso y la cultura del lugar de trabajo. Logra la participación social de una forma relevante para el trabajo. Las tasas de participación son superiores al 85 %. Saber más sobre Jostle
The modern employee intranet
Simpplr is today’s modern employee intranet. Our software helps companies engage their workforce by streamlining internal communication and forging employee connections. Saber más sobre Simpplr
Plataforma de comunicación con los empleados para lugares de trabajo digitales
Workvivo es una plataforma de comunicación con los empleados que está diseñada para conectar a los equipos distribuidos. Es una solución de red social, intranet y aplicación para empleados; todo ello fusionado en una experiencia digital familiar y agradable para los trabajadores. Saber más sobre Workvivo
Soluciones de comunicación y colaboración para tu negocio.
La intranet interactiva líder del sector de Jive es la puerta de entrada a los activos más importantes de una organización: el conocimiento y las personas. Saber más sobre Jive
Portal de clientes de marca blanca y colaboración en equipo basada en la nube
Clinked es una herramienta de colaboración y portal de clientes en la nube. Permite que los clientes, equipos internos y grupos de proyectos trabajen de manera eficiente dentro de espacios de trabajo con personalización de marca, seguros e intuitivos. El mayor reconocimiento de la marca y la productividad de Clinked impulsarán la retención del... Saber más sobre Clinked
Herramienta de gestión de tareas y plataforma de comunicación de marca
Speakap es una plataforma de comunicación y red social empresarial que permite a las organizaciones de todos los tamaños mejorar la participación con los empleados que no trabajan en escritorios y los que se desempeñan en la atención al cliente, para compartir nuevos conocimientos, ideas, logros internos y más. Saber más sobre Speakap
Trabaja unido.
SocialChorus es una plataforma de comunicaciones con el personal que permite a las empresas trabajar de manera unificada. Saber más sobre SocialChorus
Aplicación para empleados y portal para equipos remotos
Blink es una solución completa de aplicaciones y portal para empleados que fomenta la comunicación, mejora la productividad y mantiene a todos informados Saber más sobre Blink
Employee Communication Platform
LumApps Social Collaborative Intranet helps companies in all industries improve communications and much more. Lets get in touch! Saber más sobre LumApps
Herramientas de comunicación y gestión de documentos para pymes
Intranet Connections es un software de intranet diseñado para ayudar a las organizaciones corporativas, financieras y de salud a comunicarse y colaborar. Ayuda a centralizar políticas y documentos y automatiza los procesos comerciales con herramientas de comunicación de empleados, gestión de contenidos, formularios electrónicos, flujos de trabajo... Saber más sobre IC Source
Software de colaboración social empresarial
Communifire es una plataforma de colaboración social empresarial que permite a los empleados compartir ideas y colaborar en el contenido, conservando el control sobre quién puede hacer y ver qué. Todo lo que el grupo necesita está en un solo lugar. Los usuarios reciben actualizaciones sobre todos sus grupos en un único espacio también. Saber más sobre Axero
From practice - for practice
Toolkit for digital employee communication, agile work, quality and knowledge management, mission statement and leadership in the company. Saber más sobre valido
Software de intranet y soluciones de lugar de trabajo digital
Igloo es un proveedor excelente de soluciones digitales para el entorno laboral. Ayuda a las empresas a superar las intranets tradicionales con destinos digitales que mejoran la comunicación, el intercambio de conocimientos, la colaboración y la cultura. Saber más sobre Igloo
Plataforma de software de intranet social
Noodle es una intranet social con una amplia gama de aplicaciones para mejorar la comunicación y la colaboración en toda la empresa. Saber más sobre Noodle
Solución de intranet basada en la nube
MyHub es una solución de intranet basada en la nube para empresas que proporciona una gran variedad de herramientas empresariales mediante un sitio de intranet seguro y personalizable. Saber más sobre MyHub
Colaboración digital en el trabajo y plataforma de intranet social
Happeo es una plataforma de personal digital integral que permite a comunicadores internos, equipos de TI y gerentes involucrarse, informar y conectarse con los empleados a través de una intranet unificada, redes sociales y herramientas de colaboración que funcionan a la perfección con Google Suite. Saber más sobre Happeo
Plataforma de creación de sitios web e intranet para usuarios de SharePoint
ShortPoint es un software de diseño de sitios de intranet que ayuda a los usuarios de SharePoint, SAP y Office 365 a elaborar temas, crear páginas web y generar y previsualizar elementos personalizados. Las organizaciones pueden agregar feeds de Facebook, Twitter, Instagram, Yammer y LinkedIn a sus páginas de intranet social. Saber más sobre ShortPoint
Solución de intranet para empresas de todos los tamaños
LiveTiles es una solución de intranet diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar y centralizar el flujo de trabajo en todas las plataformas, incluidas Sharepoint, Microsoft Office 365 y Azure. Su interfaz de tipo arrastrar y soltar permite a los usuarios crear sitios de intranet, sitios de comunicación, portales, paneles de... Saber más sobre LiveTiles
Une a tu empresa.
Unily es una galardonada plataforma de experiencia de empleados, en el centro de tu lugar de trabajo digital, que impulsa un mejor trabajo para todos. Saber más sobre Unily
Intranet software for large dispersed organizations.
Interact is intranet software that helps organizations with distributed employees connect and communicate. Integrations include Office 365, Concur, ServiceNow, Salesforce, Google Workplace, Workday and Box. Saber más sobre Interact
Redes sociales e intercambio de información para empresas.
Honey muestra todo el contenido interesante, oportuno y relevante para la empresa a través de un feed exclusivo y personalizado. Saber más sobre Honey
Aplicación segura de comunicación interna
Connect es una aplicación segura de comunicación interna centrada en la implicación del empleado, el microaprendizaje y la construcción de la comunidad. Ofrece funciones de tablón de noticias, mensajería instantánea, cuestionarios, coaching en video, analíticas y más. Las aplicaciones móviles nativas permiten que los equipos se comuniquen y... Saber más sobre Connect
Aplicación de empleados para comunicaciones internas
Groupe.io es una solución de comunicación de empleados basada en la nube que proporciona microaplicaciones empresariales para distintos fines. La plataforma ayuda a la comunicación entre equipos dispares con aplicaciones específicas para roles, mensajería instantánea, calendarios compartidos, videoconferencias y más. Saber más sobre Groupe.io
Alumni success, networking, and engagement
AlumnForce is a private professional social network solution for managing alumni networks. The modular platform facilitates the management of school, university, and other educational networks, and allows students, graduates, alumni, recruiters, teachers, and staff to engage and connect. Saber más sobre AlumnForce
Lugar de trabajo digital, intranet y portal todo en uno
GreenOrbit es un lugar de trabajo digital, intranet y portal todo en uno. Cuenta con una red social empresarial, gestión de documentos, formularios, CMS y mucho más. Saber más sobre GreenOrbit
Software de colaboración empresarial e implicación del equipo.
Workmates es un software social para negocios basado en la nube que fomenta la participación del equipo y la colaboración con programas de reconocimiento y recompensas para empleados. Saber más sobre Workmates
Software de foros y comunidades online
PeerBoard es una plataforma para comunidades que está diseñada para ayudar a empresas, mercados, startups y clubes a gestionar foros de debate para fomentar la participación de los clientes, usuarios y otros miembros. Sus controles de privacidad y la configuración de grupos permiten a los administradores crear grupos públicos o privados. Saber más sobre PeerBoard
Plataforma de intranet y comunicaciones para lugares de trabajo digitales
Hub es una solución de intranet inteligente y un portal seguro de clientes destinado a equipos, oficinas y organizaciones de sitios múltiples para colaborar, comunicarse y compartir información. Saber más sobre Hub
Plataforma de intercambio de conocimiento empresarial
IBM Connections es una solución de comunicación interna y gestión de redes sociales para empresas que permite la participación instantánea entre usuarios con intercambio de archivos, chats grupales, edición colaborativa de documentos y más. Saber más sobre IBM Connections
Modern, mobile-friendly engagement hub for your community.
Crowdstack Pro is a modern, mobile-friendly engagement hub for your crowd. Establish a fully customizable, searchable, sociable space that's publicly accessible or totally private. Find and empower your superfans, and maintain an ongoing connection with customers in an environment you control. Saber más sobre Crowdstack Pro
HyperOffice Online Collaboration Software offers growing businesses a single online stop of all the essential tools that teams need for successful collaboration, communication and information management from any browser on any desktop, laptop or mobile device. These applications include business class Email with spam and anti-virus protection,... Saber más sobre Enterprise Collaboration Suite
Social intranet, task manager, knowledge base & more
Alma Suite is a cloud-based platform which combines a private social network, knowledge base, and tools for task management, training, idea generation, and more Saber más sobre Alma Suite
Plataforma de intranet y colaboración
Twine es una plataforma de intranet y colaboración basada en la nube que ofrece foros, sondeos y encuestas, noticias y blogs, mensajería instantánea, calendarios, administrador de archivos y más. Saber más sobre Twine
Plataforma de intranet para SharePoint y Office 365
Bonzai Intranet es una plataforma de intranet para SharePoint y Office 365 diseñada para facilitar la comunicación, el compromiso, la colaboración y la productividad en empresas con más de 200 empleados. Saber más sobre Bonzai Intranet
Digital experience platform & content management solution
Centralpoint by Oxcyon is a digital experience platform & content management solution for enterprises. The cloud-based tool allows users to control knowledge, data, documents, forms, emails, learning, compliance, & more whilst also providing features for managing employees, clients & partners. Saber más sobre Centralpoint
Social intranet & digital workplace for Office 365
Synigo Pulse is an internal communications platform which helps employees to collaborate and share updates across teams, departments, countries using Office 365 Saber más sobre Synigo Pulse
Intranet solution for businesses of all sizes
Creative Social Intranet Software is one of the best employee intranet software that provides company employees the ability to share ideas, post documents, merge schedules, upload photos & collaborate on projects within a single secure intranet application. Saber más sobre Creative Social Intranet
Adaptive online workspace on top of Office365 & RemoteApps
Workspace 365 is a digital workplace which provides teams with a centralized platform to collaborate and work on projects. The system allows administrators to combine existing business applications into a single interface, and provides intranet widgets, role-based access, single sign-on, and more. Saber más sobre Workspace 365
Employee benefits, wellness and engagement platform
Our modular, customizable platform highlights and features tools based on each employee's specific situation eliminating clutter, increasing utilization, and providing a better experience. Combining comms tools (scrolling news feeds/text/push/email) with scheduling, eLearning, challenges and more. Saber más sobre Refresh
Intranet social para la colaboración y la cultura de la empresa
Colibo es una plataforma de intranet social para equipos dentro de empresas cuyo objetivo es mejorar la cultura de la empresa y ayudar a la colaboración con el intercambio de archivos, integraciones, búsqueda y más. Saber más sobre colibo
Plataforma de colaboración social
Plek es una solución inteligente, fácil de usar, rápida y segura. Ofrece todas las funcionalidades esenciales y más: noticias, perfiles, grupos, mensajes, chat, eventos, documentos, etc. Saber más sobre Plek
Enterprise social networking tool
SAP Jam is a cloud-based enterprise social networking suite and collaboration tool that helps connect customers, partners and employees. The solution enables employees to find experts and colleagues to collaborate with, as well as providing a place to organize and manage projects. Saber más sobre SAP Jam Collaboration
Paquete de software de intranet
Un completo paquete de intranet para administrar y distribuir contenido relevante, conectar a los usuarios de diferentes departamentos y ofrecer una búsqueda empresarial integrada. Saber más sobre IntelliEnterprise
SharePoint intranet solution for enterprise & corporate
365Appz Intranet is a ready-to-use SharePoint intranet solution designed to help organizations improve internal communications, employee engagement, and more Saber más sobre 365Appz
SharePoint & Office 365 intranet solution
LS Intranet is an intranet solution for Office 365 & SharePoint which includes a chatbot, workflow & task management, ideation tools, Yammer integration & more Saber más sobre LS intranet
Enterprise intranet platform for SharePoint
IntranetPro from Codesigned is an enterprise intranet solution for SharePoint which is designed to empower users to manage intranet content, engage employees, and measure user adoption. The system offers personalized content feeds, hubs for different content types, and detailed engagement analytics. Saber más sobre IntranetPro
Internal content creation and knowledge sharing platform
Cocoom is a content creation and knowledge sharing platform for project management and team collaboration. The internal communication tool allows managers and employees to share daily memos, visions, action plans, feedback, and more with customizable branding and templates. Saber más sobre Cocoom
Web-based intranet platform for medium-sized law firms
Legal101 is an intranet software designed to help law firms manage internal communications through a firm directory, department pages, practice pages, and office page templates to drive employee productivity. Saber más sobre Legal101
Open source enterprise collaboration software
Cyn.in is an open source enterprise 2.0 collaboration software that inter-connects your people with each other and their collective knowledge, seamlessly. Saber más sobre Cyn.in
Workflow automation & reporting business platform
Precuro is an easy to use, visually attractive, enterprise 2.0 intranet portal software with workflow automation and robust reporting. Precurio gives your organization a one point access to information and also helps you streamline your business processes/workflow, while improving communication and collaboration amongst employees. Saber más sobre Precurio
Enterprise social network
YoolinkPro is a customizable social networking solution that allows you to create a private collaboration network for your company, and to easily moderate communities. Saber más sobre YoolinkPro
Connect employees to business processes
Neudesic Pulse is an enterprise social networking and internal communication platform connecting employees to operations.It lets employees collaborate information and share documents with other colleagues. The application enables users to create projects, provide feedback and communicate via chat. Saber más sobre Neudesic Pulse
Enterprise social network and social media app
Tibbr is an enterprise social network and social media content application that provides a platform for in-company content sharing, collaboration and communication. You can create virtual workspaces using the social app, these can be used to follow and discuss projects, and more. Saber más sobre Tibbr
Software de intranet social para pymes y grandes empresas.
Digital Employee Engagement Platform (DEEP™) es un software de intranet social basado en la nube que se conecta e implica a la fuerza laboral dispersa en factores geográficos y demográficos. Saber más sobre DEEP Intranet Software
Lugar de trabajo digital para empresas y organizaciones
Lugar de trabajo digital para que tu empresa u organización administre de manera eficiente tu comunicación, colaboración, proyectos, documentos, conocimientos y más. Saber más sobre Jamespot
Integrated intranet, portal, collaboration & directory
Invotra's Intranet is a customizable digital workplace which is designed to facilitate collaboration, information sharing, and information management Saber más sobre Invotra Suite
Keep Employees better informed, aligned and engaged
Powell Software helps you leverage your Microsoft investment with Powell 365, made up of two pilars : • Powell Intranet for Corporate Communications and Employee Engagement • Powell Teams to enhance Microsoft Teams with governance for IT and improved usage for end-users Saber más sobre Powell 365
One place for Communication, collaboration, connecting teams
Build an intelligent workplace where remote teams connect, communicate, and collaborate at any time, securely and productively from home, the office, or on the road. Saber más sobre AgilityPortal
The solution to create an effective and designed workplace !
Inside is a collaboration solution that provides businesses with simple and effective tools to create and maintain a personalized intranet. It allows businesses to create and utilize a digital workplace with an attractive design. Saber más sobre Inside
Social collaboration tool for employee communication
SION is an all-in-one social collaboration tool for communication, information and sales in companies. All employees are involved via browser, iOs and Android app Saber más sobre SION