Los productos de software de intranet permiten a las empresas llevar a cabo la comunicación, la delegación de tareas y las analíticas en una red social interna accesible solo para los empleados. En esta plataforma, se reúnen bases de datos, herramientas de colaboración, de comunicación y otros programas digitales. El principal objetivo es ofrecer una experiencia virtual fluida que permita a los empleados de toda la organización almacenar datos, compartirlos de forma segura y llevar a cabo sus tareas diarias. Las pymes usan los sistemas de intranet con la finalidad de conectar con sus empleados, publicar información y acceder a un portal privado con calendarios, archivos y otras herramientas. Estas plataformas cuentan con un sistema digital cohesivo para facilitar la comunicación y la colaboración en equipo. El software de intranet puede ayudar a las empresas modernas a crear experiencias digitales para sus empleados en múltiples ubicaciones y dispositivos. Además, puede impulsar la productividad de los usuarios al ofrecer la posibilidad de marcar herramientas favoritas para facilitar el acceso. De este mismo modo, pueden aumentar la implicación del empleado y ampliar el alcance de las comunicaciones internas. Puesto que, permiten las interacciones bidireccionales en diversos canales y actualizaciones a través de redes sociales. Las funciones típicas del software de intranet incluyen fuentes de noticias, foros de discusión, gestión de bases de conocimientos y herramientas de búsqueda y filtro que ayudan a reducir los resultados e identificar los más relevantes. Las plataformas de intranet son un tipo de software de espacio de trabajo digital exclusivo para empleados y se combinan con herramientas de colaboración y herramientas de comunicación interna.

60 opciones de software

Jahia ayuda a las empresas a gestionar sus proyectos de desarrollo de aplicaciones y sitios web creando marcos digitales para ofrecer un viaje de cliente personalizado. El sistema de gestión de contenidos permite a los usuarios crear, editar, revisar y publicar contenido estructurado y no estructurado y gestionar páginas web, SEO y más. Saber más sobre Jahia
Helpjuice es un software de base de conocimiento basado en la web que ayuda a las empresas pequeñas, medianas y grandes a centralizar todo el contenido relevante para ayudar a los empleados y a los clientes. Saber más sobre Helpjuice
Fortalece la implicación del empleado y facilita la colaboración con la plataforma de gestión comunitaria todo en uno de Hivebrite. Saber más sobre Hivebrite
Ofrece al personal un lugar de trabajo al que llamar hogar. Accede a cada aplicación, comparte información y colabora en una intranet central. Saber más sobre Claromentis
Sharepoint es una plataforma de colaboración y gestión de contenidos que permite crear portales, sitios de colaboración y sitios de gestión de contenido. Saber más sobre Microsoft SharePoint
Yammer es una solución de gestión de redes sociales para empresas privadas que permite a los empleados colaborar de forma segura a lo largo del tiempo y la distancia. Yammer proporciona una plataforma única y segura en la que las empresas pueden compartir información, recursos y aplicaciones empresariales. Saber más sobre Yammer
Uno de los principales productos de software gratuitos de redes sociales privadas e intranet para empresas. Se usa en más de 12 millones de empresas en todo el mundo. Saber más sobre Bitrix24
Glasscubes es una plataforma de colaboración basada en la nube que utilizan empresas y el gobierno. Brinda una forma eficiente de colaborar, almacenando y compartiendo la información fuera del firewall de la organización de una forma segura, precisa y accesible desde cualquier lugar. Saber más sobre Glasscubes
Una aplicación para empleados todo en uno, potente, asequible y fácil de usar. Especialmente ideada para el personal móvil. Comienza gratis. Saber más sobre Connecteam
Bloomfire simplifica la búsqueda y el intercambio de conocimientos entre equipos y organizaciones. Al reunir todo el conocimiento de la empresa en una plataforma segura y accesible, Bloomfire ayuda a los equipos a mantenerse alineados, trabajar de manera eficiente y tomar decisiones informadas. Saber más sobre Bloomfire
Las soluciones de Digital Workplace combinan intranet, colaboración, mensajería, formación y más de 50 integraciones incorporadas para mejorar el rendimiento empresarial; todo ello en un único sistema. Saber más sobre MangoApps
Una plataforma de gestión de redes sociales para empresas y comunicación para el lugar de trabajo. Saber más sobre Talkspirit
Workvivo es una plataforma de comunicación con los empleados que está diseñada para conectar a los equipos distribuidos. Es una solución de red social, intranet y aplicación para empleados; todo ello fusionado en una experiencia digital familiar y agradable para los trabajadores. Saber más sobre Workvivo
El software de intranet OnSemble te permite activar tu cultura para comunicarte regularmente con todos los empleados, mantenerlos conectados y comprometidos, alinearlos con los objetivos de la empresa y darles las herramientas para compartir documentos y colaborar. Saber más sobre Ntranet
Blink es una solución completa de aplicaciones y portal para empleados que fomenta la comunicación, mejora la productividad y mantiene a todos informados Saber más sobre Blink
Promueve la cultura de la organización, agiliza las comunicaciones e involucra a tu fuerza laboral a través de la intranet de eXo Platform. Saber más sobre eXo Platform
Simpplr es una intranet moderna para empleados modernos. Este software ayuda a las empresas a involucrar a su fuerza laboral al agilizar las comunicaciones internas y forjar conexiones con los empleados. Saber más sobre Simpplr
Assembly es una plataforma basada en la nube que ayuda a las empresas a gestionar los procesos de recompensas y reconocimiento de empleados. La solución de software Assembly es adecuada para empresas de todos los tamaños y, además, permite a los usuarios proporcionar visibilidad de todas las contribuciones del equipo, lo que aumenta la colaboración... Saber más sobre Assembly
Los lugares de trabajo deben ser extraordinarios. Así que esta solución hace su aporte. La plataforma People Engagement es una intranet completa e intuitiva. Saber más sobre Jostle
Staffbase es una plataforma de comunicación con empleados para comunicaciones internas en organizaciones grandes y distribuidas. Está diseñado para facilitar la comunicación interna eficaz con un alcance y relevancia máximos. La plataforma se puede ampliar fácilmente a una intranet móvil ágil y fácil de usar. Saber más sobre Staffbase
Empuls es una plataforma todo en uno de motivación e implicación del empleado que ofrece reconocimiento y recompensas, encuestas de pulso, encuestas eNPS (Net Promoter Score de los empleados, por sus siglas en inglés), comentarios individuales, intranet social y analíticas de personas; todo ello en una potente solución. Con la confianza de más de... Saber más sobre Empuls
Clinked es una herramienta de colaboración y portal de clientes en la nube. Permite que los clientes, equipos internos y grupos de proyectos trabajen de manera eficiente dentro de espacios de trabajo con personalización de marca, seguros e intuitivos. El mayor reconocimiento de la marca y la productividad de Clinked impulsarán la retención del... Saber más sobre Clinked
Communifire es una plataforma de colaboración social empresarial que permite a los empleados compartir ideas y colaborar en el contenido, conservando el control sobre quién puede hacer y ver qué. Todo lo que el grupo necesita está en un solo lugar. Los usuarios reciben actualizaciones sobre todos sus grupos en un único espacio también. Saber más sobre Axero
ThoughtFarmer es una solución de intranet social diseñada para centralizar inteligencia colectiva, mejorar la comunicación interna, promover la colaboración y más. El software incluye herramientas para gestionar la comunicación, el contenido, los activos, los documentos, el reconocimiento y la colaboración. Saber más sobre ThoughtFarmer
La intranet interactiva líder del sector de Jive es la puerta de entrada a los activos más importantes de una organización: el conocimiento y las personas. Saber más sobre Jive
Intranet Connections es un software de intranet diseñado para ayudar a las organizaciones corporativas, financieras y de salud a comunicarse y colaborar. Ayuda a centralizar políticas y documentos y automatiza los procesos comerciales con herramientas de comunicación de empleados, gestión de contenidos, formularios electrónicos, flujos de trabajo... Saber más sobre Intranet Connections
SocialChorus es una plataforma de comunicaciones con el personal que permite a las empresas trabajar de manera unificada. Saber más sobre SocialChorus
Al compartir proyectos, buenas prácticas y resultados con aquellos empleados que no trabajan en la oficina, los clientes obtienen un aumento del 10 % en las ventas desde la adopción de la plataforma. Saber más sobre Speakap
Desde la gestión de documentos hasta la automatización de flujos de trabajo, HighQ tiene las herramientas que necesitas para fortalecer y agilizar tu manera de trabajar. Saber más sobre HighQ
Una plataforma de experiencia del empleado y de comunicación para los empleados que implica, capacita y empodera a todos los empleados. Saber más sobre LumApps
Igloo es un proveedor excelente de soluciones digitales para el entorno laboral. Ayuda a las empresas a superar las intranets tradicionales con destinos digitales que mejoran la comunicación, el intercambio de conocimientos, la colaboración y la cultura. Saber más sobre Igloo
MyHub es una solución de intranet basada en la nube para empresas que proporciona una gran variedad de herramientas empresariales mediante un sitio de intranet seguro y personalizable. Saber más sobre MyHub
Interact es un software de intranet que ayuda a las organizaciones con empleados distribuidos a conectarse y comunicarse. Entre sus integraciones, figuran Office 365, Concur, ServiceNow, Salesforce, Google Workplace, Workday y Box. Saber más sobre Interact
Happeo es un moderno software de intranet centrado en mejorar las comunicaciones internas. Se integra exclusivamente con G Suite y proporciona a los usuarios funciones de sistema de gestión de contenidos, analíticas de implicación del empleado, gestión de permisos, personalización de marca y el resto de las herramientas de colaboración de Google. Saber más sobre Happeo
Kit de herramientas para la comunicación digital con los empleados, trabajo ágil, administración de la calidad y el conocimiento, declaración de la misión y liderazgo en la empresa. Saber más sobre HUMANSTARSapp
Noodle es una plataforma todo en uno para la comunicación de equipos con una amplia gama de aplicaciones que mejoran la comunicación y la colaboración en toda la empresa. Saber más sobre Noodle
Honeycommb es una solución de redes sociales basada en la nube. Está diseñada para ayudar a empresas, creadores, influencers y comunidades a gestionar la interacción del cliente y la visibilidad de la marca en múltiples sitios web. Esta solución de marca blanca permite a los usuarios incorporar marcas registradas y temas de colores en una cantidad... Saber más sobre Honeycommb
ShortPoint es un software de diseño de sitios de intranet que ayuda a los usuarios de SharePoint, SAP y Office 365 a elaborar temas, crear páginas web y generar y previsualizar elementos personalizados. Las organizaciones pueden agregar feeds de Facebook, Twitter, Instagram, Yammer y LinkedIn a sus páginas de intranet social. Saber más sobre ShortPoint
Honey muestra todo el contenido interesante, oportuno y relevante para la empresa a través de un feed exclusivo y personalizado. Saber más sobre Honey
LiveTiles es una solución de intranet diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar y centralizar el flujo de trabajo en todas las plataformas, incluidas Sharepoint, Microsoft Office 365 y Azure. Su interfaz de tipo arrastrar y soltar permite a los usuarios crear sitios de intranet, sitios de comunicación, portales, paneles de... Saber más sobre LiveTiles
Hub es una solución de intranet inteligente y un portal seguro de clientes destinado a equipos, oficinas y organizaciones de sitios múltiples para colaborar, comunicarse y compartir información. Saber más sobre Hub
Aptien (anteriormente OneSoft Connect) permite a los usuarios gestionar la relación con los empleados, las tareas, los equipos, los activos, los contratos, los proyectos, las oportunidades, compartir actas de reuniones y mucho más. Saber más sobre Aptien
Unily es una galardonada plataforma de experiencia de empleados, en el centro de tu lugar de trabajo digital. Diseñada para unificar tu paisaje digital, romper silos y superar las barreras al éxito con una funcionalidad rica e integrada accesible desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar, potenciando un mejor trabajo para todos. Saber más sobre Unily
PeerBoard es una plataforma para comunidades que está diseñada para ayudar a empresas, mercados, startups y clubes a gestionar foros de debate para fomentar la participación de los clientes, usuarios y otros miembros. Sus controles de privacidad y la configuración de grupos permiten a los administradores crear grupos públicos o privados. Saber más sobre PeerBoard
Comparte la información de la empresa con publicaciones interactivas enriquecidas, garantiza la recepción de la información con las publicaciones destacadas y las confirmaciones de lectura y mejora las comunicaciones con analíticas enriquecidas. Mejora la productividad con aplicaciones específicas para cada rol, automatización de procesos y acceso... Saber más sobre Groupe.io
Talentum está especializada para Empresas y Start Up de todas las industrias que quieren reclutar y gestionar a los empleados con una solución única en el mundo de los recursos humanos. Saber más sobre Talentum
Connect es una aplicación segura de comunicación interna centrada en la implicación del empleado, el microaprendizaje y la construcción de la comunidad. Ofrece funciones de tablón de noticias, mensajería instantánea, cuestionarios, coaching en video, analíticas y más. Las aplicaciones móviles nativas permiten que los equipos se comuniquen y... Saber más sobre Connect
GreenOrbit es un lugar de trabajo digital, intranet y portal todo en uno. Cuenta con una red social empresarial, gestión de documentos, formularios, CMS y mucho más. Saber más sobre GreenOrbit
Workmates es un software social para negocios basado en la nube que fomenta la participación del equipo y la colaboración con programas de reconocimiento y recompensas para empleados. Saber más sobre Workmates

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