Los productos de software de intranet son sistemas que permiten a las empresas llevar a cabo la comunicación, delegación de tareas y analíticas en una red social interna accesible solo para los empleados. Reúnen bases de datos, herramientas de colaboración, software de comunicación, recursos de terceros y otras herramientas digitales que pueden funcionar en conjunto desde una sola plataforma. Dichas herramientas tienen como objetivo ofrecer una experiencia digital fluida que permita a los empleados de toda la organización almacenar datos, compartirlos de forma segura y llevar a cabo sus tareas diarias. Las pymes usan las plataformas de intranet para conectar a los empleados, publicar información para su revisión y acceder a un portal privado que aloja sus calendarios, archivos y herramientas. Estas herramientas crean un sistema digital cohesivo para la comunicación y colaboración en equipo. El software de intranet basado en la nube puede ayudar a las empresas modernas a crear experiencias digitales para sus empleados en múltiples ubicaciones y dispositivos. Puede simplificar los espacios de trabajo online y mitigar los desafíos del trabajo en equipo al brindar a los trabajadores acceso a directorios de empleados, herramientas de búsqueda en toda la empresa y diversas soluciones digitales mediante integración. Puede impulsar la productividad al posibilitar a los usuarios marcar sus herramientas favoritas para facilitar el acceso. También puede aumentar la implicación del empleado y ampliar el alcance de las comunicaciones internas al permitir interacciones bidireccionales en diversos canales y actualizaciones a través de fuentes de redes sociales. Las funciones típicas del software de intranet para oficinas incluyen fuentes de noticias, foros de discusión, gestión de bases de conocimientos y herramientas de búsqueda y filtro que ayudan a reducir los resultados e identificar los más relevantes. Las herramientas de intranet son un tipo de software de espacio de trabajo digital exclusivo para empleados y se combinan con herramientas de colaboración y herramientas de comunicación interna.
Filtrar
Modelo de precios
Dispositivos compatibles
Tamaño de la empresa
Países disponibles
Idiomas
127 opciones de software
Categorías relacionadas
- Soluciones de motivación para empleados
- Software de gestión del conocimiento
- Software de portal del empleado
- Herramientas de comunicación interna
- Herramientas para trabajar en equipo
- Software de espacio de trabajo digital
- Herramientas de comunicación con empleados
- Herramientas para teletrabajo
- Herramientas de colaboración