A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Herramientas para medir la satisfacción del cliente. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

98 aplicaciones
Ordenar por
Asistencia al cliente basado en la web.
SupportCenter Plus es una aplicación de CRM y una herramienta de asistencia al cliente basada en la web que permite a las organizaciones gestionar recibos de clientes, información de contacto y cuentas y mucho más. Saber más sobre ManageEngine SupportCenter Plus
Solución de comentarios del cliente
Starred es una solución de comentarios fácil de usar por el cliente que presenta cuestionarios preconstruidos, comentarios multicanal, integraciones API y más. Saber más sobre Starred
La solución “todo en uno” para contact centers en la nube Conecte el teléfono, el correo electrónico, el chat y las redes sociales a través de una herramienta fácil de usar.
Genesys PureCoud es un centro de contacto en la nube y una solución de colaboración para empleados que es fácil de usar, rápida de implementar y creada para una rápida innovación. Saber más sobre PureCloud
Recogida, análisis y gestión de comentarios de Net Promoter Score® (NPS).
zenloop es una plataforma SaaS de Net Promoter Score (NPS) con base en Alemania. La solución recopila, analiza y gestiona comentarios NPS para equipos de comercio electrónico en etapa de crecimiento. Saber más sobre zenloop
Software de ticketing para una asistencia al cliente sencilla.
HelpDesk es un sistema de ticketing online que simplifica el trabajo de atención al cliente. Deleita a tus clientes con una asistencia excelente y resuelve los tickets más rápido. Los mensajes personalizados aumentarán la satisfacción del cliente. Saber más sobre HelpDesk
Una buena atención al cliente comienza con un mejor software para la mesa de ayuda.
LiveAgent es una solución de mesa de ayuda basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales. Saber más sobre LiveAgent
Software de centro de atención telefónica basado en la nube para equipos de ventas y asistencia
CloudTalk es una solución de centro de atención telefónica basada en la nube para equipos de ventas y asistencia que buscan mejorar la productividad de los agentes, la satisfacción del cliente y aumentar las ventas. Integra CloudTalk con las herramientas existentes, compra números de teléfono de más de 80 países y haz un seguimiento y muestra el... Saber más sobre CloudTalk
La solución permite obtener ideas y comentarios a través de analíticas móviles y de sitio web.
Gracias a la provisión de comentarios y opiniones, Hotjar permite a los desarrolladores, diseñadores de interfaz de usuario, analistas y comercializadores digitales identificar oportunidades para mejorar el sitio. Saber más sobre Hotjar
Asistencia de autoservicio y plataforma de educación al cliente
Elevio ofrece herramientas de asistencia al cliente a pedido y autoservicio, inclusive administración de la base de conocimiento, ayuda contextual en la aplicación, integración de canales de soporte, y más aún. Saber más sobre elevio
Plataforma de gestión de encuestas apta para dispositivos móviles
SurveyLegend te permite crear bonitas encuestas, formularios y sondeos aptos para dispositivos móviles, con facilidad. Saber más sobre SurveyLegend
Herramienta de encuestas conversacionales
SurveySparrow es una herramienta de encuestas conversacionales que permite a los usuarios crear encuestas personalizadas, distribuir encuestas a través de múltiples canales y evaluar las respuestas. Saber más sobre SurveySparrow
Solución de experiencia del cliente y encuestas para pymes
Pxida es una solución de experiencia del cliente basada en la nube que ayuda a las pequeñas y medianas empresas con análisis de comentarios y creación de encuestas. Sus principales funciones incluyen analíticas, análisis de tendencias, recopilación multicanal, validación de respuestas y plantillas personalizables. Saber más sobre Pxida
Revisa la plataforma de marketing y gestión, de marca blanca para agencias y SEO.
Grade.us es el mejor software de gestión de reseñas que ayuda a los especialistas en marketing, agencias, SEO y empresas a obtener excelentes reseñas en todos los sitios de reseñas importantes con campañas de goteo de texto y correo electrónico. Puedes supervisar las reseñas sin límite en la cantidad de sitios y amplificar tus mejores comentarios... Saber más sobre Grade.us
Software de encuestas y herramienta de cuestionarios
MySurveyLab es un software de encuestas profesionales en línea para empresas de cualquier tamaño, organizaciones no gubernamentales y profesionales. MySurveyLab es una herramienta de encuestas en línea que facilita la creación de encuestas personalizadas, automatiza el proceso de recopilación de respuestas y proporciona creación de informes y... Saber más sobre MySurveyLab
Customer success solution for SaaS businesses
Custify is a cloud-based customer success platform designed to help SaaS businesses manage customer engagement and churn rate in the recurring revenue model. Key features include KPI tracking, activity creation, task assignment, client communications, and audience segmentation. Saber más sobre Custify
Software de atención al cliente en la nube
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por... Saber más sobre Zendesk
Plataforma de gestión de experiencias
Qualtrics simplifica la investigación y les permite a los usuarios capturar percepciones de experiencia de clientes, productos, marcas y empleados. Mide la experiencia del cliente, haz un seguimiento de la implicación del empleado, mejora el conocimiento de la marca y recopila los comentarios de los productos, todo ello en una potente plataforma. Saber más sobre Qualtrics
Make data collection an experience with custom forms
Typeform is the versatile data collection tool that makes asking easy and answering fun, whether it's forms, quizzes, surveys, or something completely new. Saber más sobre Typeform
Online reputation management
BirdEye is a reputation management software which helps businesses collect, monitor & market customer reviews with social listening, real-time analytics, & more Saber más sobre BirdEye
Encuesta de satisfacción del cliente, Net Promoter Score y CES 2.0
Nicereply es un software en línea de encuestas de satisfacción del cliente para medir la satisfacción del cliente (CSAT), Net Promoter Score (NPS) y Customer Effort Score (CES) por agente, equipo o toda la empresa, lo que ayuda a cientos de equipos a medir y mejorar la calidad de su atención al cliente. Saber más sobre Nicereply
Simplificar la comunicación empresarial
Nextiva está transformando la forma en que las pequeñas empresas se comunican. Nextiva es una plataforma de comunicaciones que ofrece a las pequeñas empresas funciones de telefonía para grandes empresas a un precio para pequeñas empresas y ofrece facilidad de uso, capacidad de administración, escalabilidad, confiabilidad y funcionalidad de clase... Saber más sobre Nextiva
Comentarios y marketing de contenidos del cliente
Yotpo ayuda a las marcas comerciales a aprovechar las reseñas y las fotos de los clientes durante el recorrido del comprador para aumentar la confianza, las demostraciones sociales y las ventas. Saber más sobre Yotpo
Gamified customer engagement & feedback collection tool
Feedier is a customer survey and feedback collection tool designed to engage customers and gamify the feedback delivery process by incentivizing and rewarding customers for their time. Features include template & bot creation, customizable branding, campaign management, reports & analytics, & more. Saber más sobre Feedier
Cloud-based customer experience management platform
Swell CX is a cloud-based platform for small to large firms, which collects & manages customer experience feedback via net promoter scores, online reviews, & customer satisfaction surveys. The platform's one-click feedback system allows users to generate positive reviews from customers in real time. Saber más sobre Swell CX
Formularios web: tan fáciles como contar 1, 2, 3.
123FormBuilder es la forma más rápida de crear formularios profesionales para la web y dispositivos móviles. El editor de formularios con función arrastrar y soltar hace que sea sencillo crear formularios de contacto, encuestas, formularios de registro y formularios de pedido personalizados en unos pocos minutos, utilizando tu navegador. No se... Saber más sobre 123FormBuilder
Online review & reputation management for small businesses
Broadly is an online review & reputation management tool that helps small service-providing businesses improve their online reputation & attract new customers Saber más sobre Broadly
Review generation & reputation monitoring tool
GetMoreReviews is a cloud-based review generation and reputation management platform which is designed to encourage satisfied customers to leave 5-star reviews online through automated review requests, while enabling the recording of customer complaints without negative reviews being left online Saber más sobre GetMoreReviews
Collect real-time customer feedback using the NPS framework
AskNicely is customer feedback software that helps businesses improve customer experience and accelerate growth using the Net Promoter Score (NPS) framework. Saber más sobre AskNicely
Review management, reputation software, feedback & webchat
Podium is an Interaction Management platform used for reputation management, review generation, messaging customers on any channel. Gather feedback, text customers, get reviews - all with Podium. Saber más sobre Podium
Communicator for businesses. live chat, messenger and email
Tidio Chat is a cloud-based live chat system which integrates messages from live chat widgets, emails, and Facebook messenger into a unified agent interface Saber más sobre Tidio
Loyalty marketing and gift card management
Preferred Patron provide customer loyalty and gift card management programs to businesses of all sizes, across many diverse industries Saber más sobre Preferred Patron Loyalty
In-person Surveys, Mobile Forms & Kiosks (Works Offline)
QuickTapSurvey is the only all-in-one survey platform that lets you capture data anywhere, even offline. Saber más sobre QuickTapSurvey
Software de supervisión de reseñas para negocios con varias ubicaciones
Software que ayuda a las empresas a gestionar y generar reseñas en línea, conseguir comentarios de clientes y responder a ellos y descubrir información clave sobre los clientes. Saber más sobre ReviewTrackers
Gestión de la reputación con herramientas de reseñas, redes sociales y de SEO
NiceJob es una forma muy fácil de obtener mejores reseñas, referencias y ventas. La solución ayuda a las empresas a obtener la reputación que merecen. También ayuda a tu sitio web a generar más clientes potenciales y mejorar tu SEO. Saber más sobre NiceJob
Simple customer satisfaction surveys for SMBs
Simplesat is a cloud-based customer satisfaction survey solution which lets users setup one-click satisfaction surveys and distribute them to their customers. Users can embed CSAT surveys in email signatures or helpdesks, and send quarterly Net Promoter Score (NPS) surveys automatically via email. Saber más sobre Simplesat
Build better products with intelligent product feedback
UserVoice collects and organizes feedback from multiple sources to provide a clear, actionable view of user feedback. Saber más sobre UserVoice
Gestión de reseñas en Google, Facebook y otros
Reputology es la plataforma de gestión de reseñas que contribuye a que las empresas de varias ubicaciones supervisen las reseñas y mejoren la experiencia del cliente. Saber más sobre Reputology
NPS solution for flexible data collection & analysis
SurveyMonkey CX is an NPS solution that enables businesses to collect, understand, and act on their customer feedback. Trigger personalized surveys through multiple channels, identify improvement areas using advanced analytics, and close the loop with customers by triggering follow-up actions. Saber más sobre SurveyMonkey CX
El único servicio de asistencia de comercio electrónico integrado
xSellco, el único servicio de asistencia de comercio electrónico integrado, centraliza las consultas de tus clientes y los detalles de los pedidos de cada canal de ventas en un panel conectado. Saber más sobre xSellco Helpdesk
Software de encuestas basado en la nube y en las instalaciones locales
Key Survey es una solución de encuestas empresariales que permite a los usuarios diseñar encuestas, recopilar las respuestas y analizar los datos a través de herramientas avanzadas. Saber más sobre Key Survey
Send better surveys. Collect better feedback.
GetFeedback is easy-to-use online survey software designed to improve response rates. Saber más sobre GetFeedback
Employee recognition & individual feedback management
Praiseworthy is a feedback management and employee recognition tool for customer facing teams with survey distribution, feedback collection, and reporting Saber más sobre Praiseworthy
Survey software for business consultants and leaders
Spark Chart is comprehensive survey software for business consultants and leaders to create and deploy any type of survey. Key features include customizable surveys and branding, ready-made templates, comprehensive deploy & track options, conditional logic and powerful reporting analytics & sharing. Saber más sobre Spark Chart
CSAT survey for happier customers and employees
SmileBack is a customer satisfaction platform, built to be simple to use, whilst providing deep insights. After every service transaction, one click from a customer on one of three emojis unlocks a world of increased customer loyalty, boosted morale and higher retention. Saber más sobre SmileBack
Análisis para el éxito del cliente
Gainsight utiliza el análisis de Big Data de múltiples fuentes de inteligencia del cliente para generar información procesable para gestionar la retención, reducir el abandono, aumentar las ventas y más. Saber más sobre Gainsight
La forma más rápida de recoger comentarios de los clientes
Todas las herramientas que necesitas para descubrir qué piensan tus clientes, quiénes son y por qué se comportan como lo hacen. En tu sitio web, a través del correo electrónico y en tu aplicación móvil. Saber más sobre Survicate
AI-powered customer engagement platform
Bold360 is the ultimate AI-powered engagement platform helping companies build and nurture customer relationships while delivering better experiences for both customers and the employees serving them. Saber más sobre Bold360
Client satisfaction solution
Centercode is a client satisfaction solution which helps businesses manage the entire product lifecycle by capturing feedback from prospects, customers & employees. The platform lets users measure product success through net promoter scores, KPI metrics, & more. Saber más sobre Centercode
Plataforma de gestión de la experiencia empresarial del cliente
Obtén comentarios de los clientes, directamente y a través de las redes sociales. Recupera clientes en riesgo. Maneja reseñas y testimonios en línea. Identifica y corrige áreas problemáticas. Obtén información de poderosos análisis. Crear transparencia con un sistema para toda la empresa. Saber más sobre Medallia
Multi-channel customer feedback collection with NPS scoring
Delighted is a cloud-based customer feedback collection system that uses single question surveys across multiple channels including email, SMS, web link and website integration to gather and analyse customer, employee, partner and vendor experience insights, while monitoring NPS scores in real time Saber más sobre Delighted
Software de soporte técnico y asistencia al cliente en línea creado por Wix.
Wix Answers es una plataforma de asistencia al cliente de uso gratuito que proporciona a las empresas una base de conocimientos, un centro de atención telefónica integrado, un sistema de tickets multicanal y mucho más. Saber más sobre Wix Answers
Live chat for customer support
ClickDesk is a live support solution for customer service teams which combines live chat, voice chat, help desk & a social toolbar for website customer communications. Support agents can answer queries, transfer tickets, respond to social media posts, & collaborate with one another using ClickDesk. Saber más sobre ClickDesk
Accelerate Revenues with Customer Engagement Management
Totango offers automated customer engagement management to drive conversions, boost retention and grow lifetime value. It enables you to close bigger deals faster by focusing on the right opportunities. It drive renewal rates up by ensuring customer success. It allows you to record events from your applications in real time and then analyze them.... Saber más sobre Totango
LMS para capacitación de clientes y socios
El sistema de gestión del aprendizaje basado en la nube (LMS) de Skilljar permite a las empresas escalar los programas de capacitación de sus clientes y socios. La solución acelera la incorporación y el compromiso del cliente al permitir la creación de cursos multimedia, brindar un entorno de aprendizaje intuitivo y apto para dispositivos móviles... Saber más sobre Skilljar
Don't Just Satisfy, DELIGHT
Cloudcherry is a Real-Time Customer Experience Analytics product to track & measure Customer Delight Saber más sobre CloudCherry
Comentarios que funcionen para ti.
La forma más simple y fácil de obtener testimonios de clientes en línea. Testimonial Monkey te ayudará a obtener un montón de opiniones de clientes, aumentará la satisfacción del consumidor y aumentará tus tasas de conversión. Todas las cuentas vienen con una prueba gratis de 30 días para que puedas probarlo sin riesgo hoy (no se requiere tarjeta... Saber más sobre Testimonial Monkey
Plataforma de calificación de clientes en tiempo real
Califica a tus clientes en tiempo real y genera tareas, correos electrónicos y notificaciones automáticamente para aumentar tu tasa de conversiones y reducir la rotación. Saber más sobre Salesmachine
Customer feedback & feature request management
Canny helps product teams to collect and organize user feedback and feature requests to better understand customer needs, and prioritize their product roadmap Saber más sobre Canny
Solutions for improving CX operational performance
For over 25 years Intouch Insight has helped customer-centric organizations improve their customer experience, strengthen brand reputation and improve business performance with their suite of customer experience management products and services. Saber más sobre Intouch Insight
Motor de etiquetado de aprendizaje automático.
PrediCX de Warwick Analytics es una herramienta automatizada de análisis predictivo para texto que utiliza aprendizaje automático para clasificar y etiquetar datos basados en texto. Saber más sobre PrediCX
Plataforma de comentarios y encuestas multicanal
Zonka Feedback es una plataforma de encuesta multicanal y de publicación de comentarios que les permite a los usuarios crear formularios de encuestas, generar informes en tiempo real y recibir alertas instantáneas. Saber más sobre Zonka Feedback
Participación e información del cliente para marcas sociales.
CX Social desarrollado por Clarabridge, anteriormente Engagor, es una plataforma de información y participación de clientes para marcas y empresas sociales. Saber más sobre Clarabridge CX Social
1-click customer satisfaction survey - realtime feedback
Send simple, branded email customer satisfaction surveys for instant feedback. Send your own branded emails or use embed buttons to integrate with your system. Respond to individual email recipients and view the results. Get alerts when your customers are unhappy to act on straight away. Saber más sobre Customer Thermometer
A simple solution for online reviews
ReviewSpreader helps small businesses gather customer reviews, enhance their online reputation, boost SEO rankings, and manage customer feedback with ease. Saber más sobre ReviewSpreader
Kiosk solution for customer service feedback collection
ServiceGuru Kiosk is a cloud-based solution which helps businesses collect feedback from customers via automated kiosk devices across multiple locations, improving online reviews and customer service. It lets users rate employees based on their performance, ensuring workforce productivity. Saber más sobre ServiceGuru Kiosk
Solución integral de atención al cliente
Helprace permite a las empresas de cualquier tamaño administrar la asistencia al cliente: Es un sistema informático de soporte técnico, una base de conocimiento y una comunidad de comentarios en una aplicación. Saber más sobre Helprace
Solución de optimización en la tienda de aplicaciones y gestión de reseñas.
AppFollow es una solución de analítica móvil basada en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños con la gestión de reseñas y el análisis de la competencia. Sus principales funciones incluyen atribución de canales, seguimiento de ingresos, intercambio social, análisis de sentimientos, supervisión de palabras clave, asignación de tareas y... Saber más sobre AppFollow
Encuestas y análisis de la visión del cliente
Qualaroo es un software de retroalimentación de los clientes que ayuda a recopilar y comprender las opiniones de los clientes a través de encuestas y analíticas de sitios web específicos. Saber más sobre Qualaroo
Realiza un seguimiento de la satisfacción de los clientes para descubrir qué piensan ellos realmente sobre tu servicio y descubre quiénes son tus clientes insatisfechos.
Las empresas tienen una herramienta para realizar un seguimiento de la satisfacción de los clientes y averiguar qué piensan realmente ellos sobre el servicio. Client Heartbeat utiliza encuestas personalizadas para recopilar los comentarios de los clientes y luego los coloca en un panel intuitivo para que puedas medir los cambios en los niveles de... Saber más sobre Client Heartbeat
Healthcare reputation & review management software
RepuGen is a cloud-based healthcare reputation management software which monitors patient satisfaction, automates feedback collection, tracks trends, and more Saber más sobre RepuGen
Net Promoter Score & customer experience management software
Promoter.io’s Net Promoter System is a cloud-based Net Promoter Score (NPS) software which allows businesses to capture customer feedback & assess the loyalty of customer relationships, with the aim of driving growth & reducing customer churn. Promoter offers a guided best-practice approach to NPS. Saber más sobre Promoter.io
Drive Customer Engagement
Get Satisfaction is cloud collaboration software that helps you to: - Build online communities - Increase revenue from existing customers - Improve customer satisfaction and customer engagement - Capture ideas on how to build better products faster - Reduce support costs Love your customers! Build online communities that allow productive... Saber más sobre Get Satisfaction
Plataforma de encuestas de Net Promoter Score (NPS)
SightMill es una solución de encuestas basada en la nube de Net Promoter Score (NPS) diseñada para ayudar a los usuarios a reunir, analizar y actuar sobre los comentarios para mejorar la captación de clientes. Saber más sobre SightMill
Customer Success Software
Kilterly is a customer success software which helps businesses of all sizes manage & maintain customer engagement & loyalty with centralized data insight & automated communication tools such as onboarding & retention campaigns, surveys, and scoring alerts. Saber más sobre Kilterly
Customer experience management for retail & service chains
ServiceDock helps multi-unit businesses like retail chains & restaurant groups monitor and improve the customer experience in their stores. Capture more feedback via our messaging-based surveys, get insights instantly in our live dashboard and retain more customers by following up in real-time. Saber más sobre ServiceDock
Convierte los comentarios de los clientes en oportunidades de negocio
MyFeelBack ayuda a las empresas a captar las perspectivas del cliente que necesitan para tomar decisiones basadas en datos y mejorar sus negocios. Saber más sobre MyFeelBack
Envío de encuestas de Net Promoter Score (NPS) a los clientes
Promoter Ninja para NPS es una herramienta de recopilación y gestión de comentarios que permite a los usuarios crear y enviar encuestas de Net Promoter Score a los clientes por correo electrónico. Saber más sobre Promoter Ninja
Organiza documentos e información de acuerdo a la norma IS0 9001.
QUALITYWEB 360 es una herramienta modular e integral de gestión de procesos de documentos que ayuda a las empresas a organizar toda la información y documentación y garantizar el cumplimiento de la norma ISO 9001 y reglamentos similares. La solución se compone de 15 módulos para ayudar a los usuarios a optimizar los procesos y administrarlos... Saber más sobre QUALITYWEB 360
Herramienta de administración unificada para conversaciones de atención al cliente
Dimelo By RingCentral es una plataforma unificada para que los equipos de servicio al cliente gestionen todos los canales y conversaciones digitales de atención al cliente, lo que incluye correo electrónico, redes sociales, chat y móvil, a través de una única plataforma. Saber más sobre Dimelo
Self-service customer success & knowledge base platform
MindTouch is a scalable, self-service customer support platform & knowledge base. MindTouch helps companies understand and connect with their buyers & customers Saber más sobre MindTouch
Enterprise Feedback Management System
Feedbackstr empowers companies to simply and directly ask their customers through easy and quick surveys from a phone, tablet, or computer about their products and services to measure and manage customer satisfaction and customer experience Saber más sobre Feedbackstr
Net Promoter Score® to measure, act, monetize and grow your customer base.
CustomerGauge is a Software-as-a-Service (SaaS) platform that uses Net Promoter® to measure and report on customer feedback in real time. Because CustomerGauge already has all the pieces in place – end-to-end and fully integrated – a program can be up and running much faster than comparable in-house programs. It sends over 5 million emails on... Saber más sobre CustomerGauge
Plataforma de comentarios en la aplicación para recopilar datos NPS
SatisMeter es una solución de comentarios en la aplicación que recopila datos NPS basados en distintos patrones de uso de aplicaciones web y móviles, así como también de correo electrónico. Saber más sobre SatisMeter
Customer satisfaction & feedback collection tool
Incogneato is a customer satisfaction tool with anonymous and unlimited feedback collection, real-time anonymous chat, and customizable feedback box creation Saber más sobre Incogneato
Gestión de la experiencia del cliente con recolección de datos e informes
MaritzCX ofrece una plataforma de gestión de la experiencia del cliente con encuestas, gestión de casos, paneles, informes, análisis de texto, con servicios de estudios de mercado. Saber más sobre MaritzCX
All-in-one customer feedback management platform
WizVille is a cloud-based, all-in-one customer feedback collection and management platform which enables the measurement of customer satisfaction throughout the customer journey, with customized surveys, real-time dashboards, automated trend analysis, action planning, email and PDF reports, and more Saber más sobre WizVille
Professional reviews management with full Google integration
Preferrd is a reviews management platform providing cloud-based reviews management software for professional services. With full Google review integration companies use Preferrd to build trust and increase sales by collecting, managing and showcasing reviews. Saber más sobre Preferrd
A global leader in Voice of the Customer (VoC) solutions
iPerceptions is a leading digital customer research company that extends the value of Voice of the Customer beyond measuring the past, to recognizing visitors’ intentions in real-time for personalized experiences. With over 100M voice of customer datapoints collected every year across 1,200 brands and in 35 languages in over 80 countries,... Saber más sobre iperceptions
Cloud-based customer engagement application
SimpleFeedback is a SaaS feedback management system that provides a service for websites, WordPress blogs, and iOS (iPhone) apps to collect customer feedback. It provides the code to add a customizable feedback button or feedback widget and feedback form to your site, blog, or app. With SimpleFeedback you can receive suggestions, bug reports,... Saber más sobre SimpleFeedback
Forum-based customer feedback collection & prioritization
The IdeaWall is a customer feedback management product which enables businesses to capture, manage, and prioritize customers' inputs via community discussions and votes Saber más sobre The IdeaWall
Marketing metric tools for optimizing eCommerce experiences
FoxMetrics is an eCommerce marketing product suite spanning shopping cart recovery, customer personalization, surveying and analytics for boosting conversions Saber más sobre FoxMetrics
Online survey & feedback management platform
UserReport is an online survey & feedback management platform with which enterprises can collect visitor data & gather ideas for website improvements easily Saber más sobre UserReport
Multi-channel customer relations management platform
Akio.CX is an omnichannel customer relations tool, designed to facilitate web, telephone, email & social media conversations between customers & customer service teams. Saber más sobre Akio
All-in-one market research & consumer insight platform
Q One is an all-in-one market research and consumer insight platform for multi-channel, multi-currency, and multilingual market research. The cloud-based platform offers a range of tools for research professionals that help increase panel engagement and identify opportunities in the marketplace. Saber más sobre Q One
Customer experience management software
Instant eXperience is a cloud-based feedback management solution designed to enhance customer and employee satisfaction and engagement by capturing customer feedback across all channels and then analyzing it in depth using real-time dashboards, and more Saber más sobre Instant eXperience
Customer feedback collection & analysis platform for retail
Critizr is an all-in-one customer feedback & experience management platform which enables the collection, processing, and analysis of customer feedback. The solution supports data collection through multiple channels, real-time customer satisfaction analysis, performance measurement, and more. Saber más sobre Critizr
Customer feedback solution for midsize to large enterprises
TellUsFirst is a cloud-based solution designed to help businesses in the travel, tourism, healthcare & retail sectors automate processes for collecting feedback from clients to increase customer loyalty & satisfaction. It provides customer experience data in real-time to aid with decision making. Saber más sobre TellUsFirst
Customer experience software with journey mapping tools
CFN Insight is a web-based customer experience solution for businesses of all sizes that provides features such as a customer journey map, data visualization, scorecarding, and training courses to ensure teams are up to date on all aspects of a customer's experience with their product. Saber más sobre CFN Insight