¿Cómo se comparan estas alternativas con Jira?

Las alternativas sugeridas son similares a Jira en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Jira para ver si hay algún competidor de Jira que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Jira?


El top 20 de alternativas

GitHub

# 1 Alternativa

Vista rápida

GitHub es un lugar para compartir código con amigos, compañeros de trabajo, compañeros de clase y desconocidos. Ayuda a individuos y equipos a escribir más rápido y mejor. Saber más sobre GitHub
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.3

Teamwork

Gestión de proyectos para equipos

Vista rápida

Software de gestión de proyectos y trabajo que ayuda a los equipos internos y a las agencias a mejorar la colaboración, la visibilidad, la responsabilidad y, en última instancia, los resultados. Saber más sobre Teamwork
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 12,50 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

GitLab

Gestión completa del ciclo de vida de DevOps

Vista rápida

GitLab es una plataforma de gestión de ciclo de vida DevOps, integrada y de código abierto, dirigida a que los equipos de desarrollo de software planifiquen, programen, prueben, implementen y supervisen cambios en productos. Saber más sobre GitLab
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 19,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.2

Azure DevOps Services

DevOps solution for handling software testing and deployment

Vista rápida

Azure DevOps Services is designed to help small to large businesses streamline prioritization, release management, and portfolio management operations. It enables software developers to automate the process of software development using testing, package management, repositories, and more. Saber más sobre Azure DevOps Services
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 6,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

ServiceNow Customer Service Management

Cloud-based customer service management software

Vista rápida

ServiceNow Customer Service Management is a cloud-based software designed to help businesses handle and resolve clients' queries through omni-channel communication, work order assignment, case management, and more. With the Playbooks for CSM module, agents can request information to/from clients, create tasks for team members, and visualize the... Saber más sobre ServiceNow Customer Service Management
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.2

ClickUp

Gestión de proyectos y colaboración laboral

Vista rápida

ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas, documentos, hojas de cálculo, seguimiento de objetivos, recursos e, incluso, una bandeja de entrada. Es una convergencia de las mejores aplicaciones de productividad y colaboración. Por fin, una aplicación para reemplazarlas a todas. Saber más sobre ClickUp
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 9,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.3

monday.com

La gestión de proyectos, ¡simplificada!

Vista rápida

monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Saber más sobre monday.com
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 8,00 US$
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,3 Ver los planes de precios

Microsoft Project

Herramienta de colaboración y gestión de proyectos

Vista rápida

Microsoft Project ayuda a los usuarios a planificar proyectos y colaborar desde prácticamente cualquier lugar con las herramientas más adecuadas para gestores de proyectos, equipos de proyectos y responsables de la toma de decisiones. Saber más sobre Microsoft Project
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 10,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.2

Rally

Desarrollo ágil de nivel empresarial

Vista rápida

Rally es una plataforma de desarrollo ágil de clase empresarial que funciona como un espacio centralizado para que los equipos planifiquen, prioricen y realicen un seguimiento de tareas de desarrollo en colaboración. Rally puede organizar tareas en vistas de tableros, listas o líneas de tiempo para ayudar a los equipos a visualizar los objetivos... Saber más sobre Rally
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.2

ServiceNow

Soluciones de nube de servicios de TI empresariales

Vista rápida

ServiceNow es un proveedor de plataforma como servicio de aplicaciones de servicios de TI. La empresa proporciona una gama de productos ITSM preconstruidos para automatizar y administrar numerosos servicios empresariales de TI. Con el software único, puedes automatizar el proceso y crear aplicaciones personalizadas para satisfacer todas las... Saber más sobre ServiceNow
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.1

Basecamp

Herramienta flexible de gestión de proyectos y comunicación de equipo

Vista rápida

Basecamp es una aplicación de gestión de proyectos y seguimiento diario de tareas adecuada para equipos de todos los tamaños, desde trabajadores autónomos hasta pymes y grandes empresas. Saber más sobre Basecamp
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 11,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.1

Asana

La plataforma de gestión del trabajo para equipos.

Vista rápida

Asana es una solución de gestión de proyectos y trabajo para equipos. Puedes organizar todo, desde los objetivos de la empresa hasta las tareas de rutina, en un solo lugar. Genera claridad sobre las prioridades y responsabilidades de los equipos y da seguimiento al progreso en tiempo real para mantener los proyectos encaminados. Saber más sobre Asana
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 13,49 US$
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,4 0.1 Ver los planes de precios

Wrike

Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.

Vista rápida

Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas. Saber más sobre Wrike
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 9,80 US$
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,0 0.3 Ver los planes de precios

OpenProject

Software colaborativo y de gestión de proyectos en equipo de código abierto

Vista rápida

OpenProject es un software colaborativo de proyectos de código abierto diseñado para ayudar a las empresas a gestionar todo el ciclo de vida de la gestión de proyectos, desde la planificación, la programación y el seguimiento de problemas hasta la elaboración de presupuestos y la creación de informes de costos. Los supervisores pueden resaltar los... Saber más sobre OpenProject
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 5,95 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3

Smartsheet

Gestión de proyectos y colaboración en línea

Vista rápida

Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en... Saber más sobre Smartsheet
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 9,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3

Redmine

Redmine es una aplicación web de gestión de proyectos.

Vista rápida

Redmine es un software de gestión de proyectos en línea creado en el marco de Ruby on Rails específicamente para grupos pequeños. Saber más sobre Redmine
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 25,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

Azure DevOps Server

Solución de administración de código fuente para desarrolladores de software

Vista rápida

Azure DevOps Server es una solución de administración de código fuente diseñada para ayudar a los desarrolladores de software a almacenar y compartir código fuente con las partes interesadas internas y externas. La plataforma permite a las empresas automatizar las operaciones de CI (integración continua, por sus siglas en inglés) y de gestión del... Saber más sobre Azure DevOps Server
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.1

Slack

Un único lugar para la comunicación del equipo y los flujos de trabajo

Vista rápida

Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan. Saber más sobre Slack
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 6,67 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.2

Freshdesk

Software de asistencia al cliente en línea y solución de soporte técnico

Vista rápida

Freshdesk es un software de servicio al cliente omnicanal, basado en la nube y diseñado para empresas de todos los tamaños. Incluye soluciones que aumentan la productividad de los agentes y mejoran la satisfacción del cliente. Saber más sobre Freshdesk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 15,00 US$
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,4 0.1 Ver los planes de precios

BMC Helix ITSM

Software de gestión de activos de TI y servicios de TI

Vista rápida

BMC Helix ITSM es un software de gestión de activos de TI que ayuda a las empresas a gestionar incidentes, crear visualizaciones de datos, versiones de agentes y más desde una plataforma unificada. Permite a los miembros del personal configurar la automatización de flujos de trabajo para administrar la creación, aprobación e implementación de... Saber más sobre BMC Helix ITSM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,9 0.4
Vista resumida de Jira
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

7,50 US$

Relación calidad-precio
4,3
Visitar la web Planes de precios