¿Cómo se comparan estas alternativas con Zoho CRM?

Las alternativas sugeridas son similares a Zoho CRM en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Zoho CRM para ver si hay algún competidor de Zoho CRM que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Zoho CRM?


El top 20 de alternativas

HubSpot Sales Hub

Productividad del correo electrónico Freemium y seguimiento de equipos de ventas

Vista rápida

HubSpot Sales es un conjunto de herramientas de seguimiento y productividad de correo electrónico que tiene lugar en la bandeja de entrada y con las cuales los equipos de ventas pueden construir, automatizar y acelerar los procesos de ventas. Saber más sobre HubSpot Sales Hub

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 20,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.1

Freshsales

El CRM para equipos de ventas de alta velocidad

Vista rápida

Un CRM completo para equipos de ventas de alta velocidad con teléfono y correo electrónico integrados, seguimiento del comportamiento del usuario y evaluación de clientes potenciales. Saber más sobre Freshsales

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

NetSuite

La solución ERP en la nube líder y más implementada del mundo

Vista rápida

NetSuite proporciona a las organizaciones un sistema integrado de aplicaciones en la nube que les ayuda a gestionar su negocio. Más de 37 000 organizaciones de todo el mundo utilizan NetSuite para crecer y adaptarse más fácilmente a los cambios. Saber más sobre NetSuite

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 476,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,8 0.5

ClickUp

Gestión de proyectos y colaboración laboral

Vista rápida

ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas, documentos, hojas de cálculo, seguimiento de objetivos, recursos e, incluso, una bandeja de entrada. Es una convergencia de las mejores aplicaciones de productividad y colaboración. Por fin, una aplicación para reemplazarlas a todas. Saber más sobre ClickUp

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 10,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.3

Keap

Software de CRM, ventas y marketing para pequeñas empresas

Vista rápida

Infusionsoft, un software diseñado específicamente para pequeñas empresas, te ayuda de manera inteligente a realizar tu trabajo diario. Infusionsoft organiza la información y el trabajo diario de tus clientes en un solo lugar, lo que te libera de las tareas repetitivas para que tengas más tiempo para enfocarte en brindar un excelente servicio de... Saber más sobre Keap

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 299,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,8 0.5

Agile CRM

CRM de ventas y marketing para pequeñas empresas

Vista rápida

Agile CRM combina potentes funcionalidades de automatización, telefonía, web, dispositivos móviles, correo electrónico, redes sociales y programación para gestionar eficazmente todo el proceso del cliente. Saber más sobre Agile CRM

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 8,99 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.2

Salesforce Platform

Desarrolla aplicaciones empresariales y orientadas al cliente

Vista rápida

Salesforce App Cloud es una plataforma para el desarrollo de aplicaciones empresariales y orientadas al cliente para almacenar datos, conectarse a cualquier sistema, automatizar procesos y crear informes. App Cloud es un solo ecosistema unificado de herramientas y servicios que incluye Force, Heroku Enterprise y Lightning. Saber más sobre Salesforce Platform

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 25,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,9 0.4

monday.com

La gestión de proyectos, ¡simplificada!

Vista rápida

El software de CRM de monday.com ayudará a que todos tus proyectos de construcción comiencen a tiempo, siempre. Puedes usar tableros inteligentes y visuales para asignar tareas, comunicarte con contratistas, obtener información valiosa, realizar un seguimiento de tus KPI y compartir fotos y archivos en tiempo real con cualquier dispositivo. Saber más sobre monday.com

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 8,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3

HubSpot Marketing Hub

Software de ventas y plataforma de marketing entrante

Vista rápida

HubSpot Marketing Hub es una plataforma escalable y todo en uno para marketing de entrada que combina marketing de contenidos, automatización de marketing, redes sociales, analíticas y más. Los equipos de marketing de todos los tamaños pueden aumentar el tráfico, convertir clientes potenciales y hacer un seguimiento de los clientes; todo en un... Saber más sobre HubSpot Marketing Hub

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 15,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.1

ActiveCampaign

Marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM/automatización de ventas

Vista rápida

Conexión entre marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y gestión de cuentas para empresas que buscan contactar e interactuar con los clientes. Envía un seguimiento que se adapte a la conducta del cliente, transmitiendo el mensaje perfecto en el momento adecuado. Tendrás clientes más felices y más conversiones. Saber más sobre ActiveCampaign

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 15,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

Pipedrive

Sistema CRM construido por y para los vendedores

Vista rápida

Equipos de gestión de construcción exitosos usan la herramienta de CRM correcta. Concéntrate en las actividades que impulsan tus tratos para cerrar con Pipedrive. Saber más sobre Pipedrive

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 14,00 US$
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,4 0.1 Ver los planes de precios

Odoo

Conjunto de Aplicaciones Empresariales Integradas

Vista rápida

Odoo es un conjunto de aplicaciones empresariales de código abierto totalmente integrado y personalizable. Esta solución de software todo en uno, diseñada para cualquier empresa, independientemente de su tamaño y presupuesto, satisface la mayoría de las necesidades de las empresas, como CRM, ventas, proyectos, fabricación, inventario y contabilidad... Saber más sobre Odoo

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 38,90 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.2

Salesforce Service Cloud

Soluciones de gestión de servicios externos y atención al cliente

Vista rápida

Interactúa con tus clientes independientemente del momento y del lugar. Ofrece servicio en todos los canales, en cualquier dispositivo. Empodera a tus clientes mediante comunidades. Realiza un seguimiento de métricas clave de centros de contacto en tiempo real. Permite que cada empleado ofrezca un servicio excepcional en todas las interacciones. Saber más sobre Salesforce Service Cloud

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 25,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.1

Asana

La plataforma de gestión del trabajo para equipos.

Vista rápida

Asana es la plataforma líder de gestión del trabajo para equipos. Registra los objetivos de la empresa y los conecta con los empleados. Asana aporta claridad sobre las prioridades y asignaciones de los equipos y da seguimiento al progreso en tiempo real para mantener los proyectos bien encaminados. Saber más sobre Asana

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 13,49 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

Dynamics 365

Aplicaciones ERP y CRM de Microsoft

Vista rápida

Microsoft Dynamics 365 es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) multilingüe y multidivisa. Esta solución ha sido diseñada para empresas medianas y grandes. Es totalmente personalizable y ampliable a través de su plataforma y herramientas de desarrollo enriquecidas. Saber más sobre Dynamics 365

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.2

SugarCRM

Software de gestión de relaciones con los clientes personalizable

Vista rápida

SugarCRM es una herramienta de gestión social de clientes que incluye automatización completa de ventas, marketing y asistencia; integración de correo electrónico; creación de informes; ventas en equipo; seguridad avanzada y automatización del flujo de trabajo. La gestión social de clientes de Sugar se centra en los clientes externos, no solo en... Saber más sobre SugarCRM

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 49,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,8 0.5

Nutshell

Herramienta de colaboración de ventas con CRM para pequeñas empresas.

Vista rápida

Nutshell CRM es una herramienta de ventas poderosa, flexible, fácil de usar y atractiva. Cuenta con excelentes herramientas de automatización de ventas y facilita las relaciones con los clientes y la gestión de clientes potenciales al punto que llevará tu negocio de ventas al siguiente nivel. Experimenta un CRM que se adapta a tu manera de... Saber más sobre Nutshell

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 13,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

Google Workspace

Paquete de aplicaciones de colaboración para equipos.

Vista rápida

G Suite es un conjunto de aplicaciones de Google que ofrece una serie de herramientas para comunicarse y colaborar con colegas, almacenar archivos y administrar datos. Saber más sobre Google Workspace

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 5,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.3

Insightly

CRM para mantener relaciones de por vida con los clientes.

Vista rápida

Haz crecer tu negocio más rápido que nunca creando relaciones más sólidas con los clientes y gestionando las oportunidades de ventas y la entrega de proyectos con Insightly. Saber más sobre Insightly

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 29,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.3

SAP Business One

Sistema de gestión empresarial y financiera (ERP)

Vista rápida

Software de planificación de recursos empresariales para pymes. Gestiona todos los aspectos de tu pequeña o mediana empresa con SAP Business One. Saber más sobre SAP Business One

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.3

Vista resumida de Zoho CRM

Tamaño de la empresa

P M G

Precios desde:

14,00 US$

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis

Relación calidad-precio

4,3