Adobe Workfront: Alternativas
GetApp ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Descubre más
¿Cómo se comparan estas alternativas con Adobe Workfront?
Las alternativas sugeridas son similares a Adobe Workfront en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Adobe Workfront para ver si hay algún competidor de Adobe Workfront que debas considerar también en tu búsqueda de software.
¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Adobe Workfront?
El top 20 de alternativas
Vista rápida
RoboHead es una de las herramientas de gestión de proyectos líderes del sector. Ayuda a las organizaciones creativas y de marketing a gestionar el ciclo de vida completo de sus proyectos. Esta solución online no solo realiza un seguimiento de fechas, plazos, tiempo y recursos, sino que también administra la colaboración, las aprobaciones, las...
Saber más sobre RoboHead
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
30,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
0.4
Vista rápida
Redmine es un software de gestión de proyectos en línea creado en el marco de Ruby on Rails específicamente para grupos pequeños.
Saber más sobre Redmine
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
25,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.2
Vista rápida
Fundado en 1997, Daptiv es un proveedor líder de soluciones bajo demanda de gestión de cartera de proyectos (PPM). El conjunto integrado de aplicaciones PPM de Daptiv incluye gestión de carteras, gestión de proyectos, gestión de recursos, tiempo y gastos, gestión de documentos y más. Los clientes de Daptiv incluyen organizaciones de prestigio...
Saber más sobre Planview Daptiv
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
29,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.2
Vista rápida
Basecamp es una aplicación de gestión de proyectos y seguimiento diario de tareas adecuada para equipos de todos los tamaños, desde trabajadores autónomos hasta pymes y grandes empresas.
Saber más sobre Basecamp
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
15,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
Vista rápida
Brainshark es un proveedor de software de habilitación y preparación de ventas que proporciona a las empresas las capacidades de formación, coaching y creación de contenido para mejorar las ventas.
Saber más sobre Brainshark
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
3,9
0.3
Vista rápida
Brandfolder es una plataforma de gestión de activos digitales online para relaciones públicas, que proporciona un repositorio privado y orientado al público para compartir logotipos, videos y más.
Saber más sobre Brandfolder
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
0.4
Planview IdeaPlace
Uno de los principales software globales de gestión de ideas para la innovación empresarial
Vista rápida
Planview Spigit es uno de los principales software de gestión de ideas para la generación colaborativa de ideas con vistas a la innovación empresarial. Aumenta la implicación del empleado, agiliza los procesos y mucho más.
Saber más sobre Planview IdeaPlace
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
0,01 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.1
Vista rápida
Adobe Experience Manager es un potente conjunto de servicios de contenido modular para ofrecer rápidamente experiencias personalizadas de alto impacto en cualquier canal.
Saber más sobre Adobe Experience Manager
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
3,9
0.3
Vista rápida
Sharepoint es una plataforma de colaboración y gestión de contenidos que permite crear portales, sitios de colaboración y sitios de gestión de contenido.
Saber más sobre Microsoft SharePoint
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
5,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
Vista rápida
Planview Enterprise One permite que los jefes de planificación estratégica y EPMO conviertan la estrategia en entrega mediante hojas de ruta que conectan inversiones, resultados, capacidades de negocios, tecnología y finanzas.
Saber más sobre Planview Portfolios
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
3,8
0.4
Vista rápida
La solución Genius Project va más allá de la planificación. Cubre todas las fases de un proyecto y administra todos los documentos relacionados. Genius Project coordina proyectos con segmentación lógica y cronológica.
Saber más sobre Cerri Project
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
30,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
3,9
0.3
Vista rápida
Screendragon: software de gestión del trabajo para equipos de marketing, agencias y servicios profesionales. Usado por Kellogg's, The IOC, BP, Virgin Atlantic, McCann, TBWA y más. Esta solución de software de gestión de flujo de trabajo fue votada como "Mejor valor" por los clientes de Capterra en 2019.
Saber más sobre Screendragon
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
20,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,8
0.6
Vista rápida
Huddle proporciona colaboración segura de contenido basada en la nube para clientes empresariales y gubernamentales. Con Huddle, los usuarios pueden compartir y almacenar archivos, colaborar en documentos o ideas y gestionar proyectos con colegas, clientes, socios y proveedores.
Saber más sobre Ideagen Huddle
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
Vista rápida
ProjectManager.com es un software de gestión de proyectos en línea que proporciona a los equipos un panel de proyectos para la planificación, el seguimiento y la colaboración en tiempo real.
Saber más sobre ProjectManager.com
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
16,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
3,7
0.5
Vista rápida
Dropbox es un servidor fuera del sitio para la sincronización, almacenamiento y uso compartido de archivos que permite a los usuarios guardar y compartir archivos en cualquier formato y acceder a ellos desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo.
Saber más sobre Dropbox Business
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
11,99 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.1
Vista rápida
Analizar. Simular. Planifica. Integral. Board proporciona una plataforma unificada para apoyar eficazmente los procesos de toma de decisiones.
Saber más sobre BOARD
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
Vista rápida
Mavenlink es una plataforma de software moderna para organizaciones de servicios profesionales y de marketing que ayuda a automatizar las buenas prácticas comerciales para proveedores de servicios creativos y profesionales.
Saber más sobre Kantata
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,0
0.2
Vista rápida
Supera las expectativas de los clientes con la solución de servicios profesionales lista para usar de Wrike. Planifica proyectos, supervisa el progreso, colabora en tiempo real y aumenta las entregas a tiempo. Comparte informes automáticos y personalizados con los clientes y acelera las aprobaciones.
Saber más sobre Wrike
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
10,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
Vista rápida
Workamajig es un software de gestión de flujos de trabajo y proyectos colaborativos para equipos creativos/de diseño internos y agencias de marketing, publicidad y más.
Saber más sobre Workamajig
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
3,7
0.5
Vista rápida
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en...
Saber más sobre Smartsheet
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
9,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.2
Categorías relacionadas
- Programas de automatización de servicios profesionales
- Software de gestión de proyectos
- Herramientas de colaboración
- Software de flujo de trabajo
- Herramientas de gestión de tareas
- Software de gestión de carteras de proyectos
- Software para gestión de proyectos informáticos
- Software para administración de recursos
- Herramientas de planificación estratégica
- Software de gestión de proyectos sin fines de lucro
- Herramientas de marketing de contenidos
- Software de gestión de marcas
- Software de gestión de contenidos CMS
- Herramientas para seguimiento de proyectos
- Software Scrum
- Herramientas de planificación de proyectos
Comparaciones populares
- Adobe Workfront comparado con RoboHead
- Adobe Workfront comparado con Redmine
- Adobe Workfront comparado con Planview Daptiv
- Adobe Workfront comparado con Basecamp
- Adobe Workfront comparado con Brainshark
- Adobe Workfront comparado con Brandfolder
- Adobe Workfront comparado con Planview IdeaPlace
- Adobe Workfront comparado con Adobe Experience Manager
- Adobe Workfront comparado con Microsoft SharePoint
- Adobe Workfront comparado con Planview Portfolios
- Adobe Workfront comparado con Cerri Project
- Adobe Workfront comparado con Screendragon