Zendesk

Software de atención al cliente en la nube

¿Cómo se comparan estas alternativas con Zendesk?

Las alternativas sugeridas son similares a Zendesk en términos de categorías de software comunes, funcionalidades compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Zendesk para ver si hay algún competidor de Zendesk que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Zendesk?


El top 20 de alternativas

Vista rápida

LiveAgent es una solución de mesa de ayuda basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales. Saber más sobre LiveAgent
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 15,00 US$/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.6

Zoho Desk

El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria

Vista rápida

Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar su atención al cliente. Sus principales funciones incluyen tickets de asistencia al cliente, portal de asistencia, gestión de contratos y creación de informes. Saber más sobre Zoho Desk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 14,00 US$/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.4

Salesforce Service Cloud

Software de asistencia y atención al cliente

Vista rápida

Ofrece asistencia a todos los clientes. En cualquier momento. Desde cualquier lugar. Interactúa con tus clientes independientemente del momento y del lugar. Ofrece servicio en todos los canales, en cualquier dispositivo. Empodera a tus clientes mediante comunidades. Realiza un seguimiento de métricas clave de centros de contacto en tiempo real.... Saber más sobre Salesforce Service Cloud
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: N/A
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1

Bitrix24

Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.

Vista rápida

Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM, gestión de documentos, manejo de tareas, gestión del tiempo y gestión de proyectos. Se utiliza en más de 5 millones de empresas en todo el mundo. Saber más sobre Bitrix24
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 24,00 US$/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.1

Zoho CRM

CRM multicanal para empresas de todos los tamaños

Vista rápida

Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de manera más inteligente, mejor y más rápida. La solución permite a las empresas llegar a sus clientes a través de todos los canales: teléfono, correo electrónico, redes sociales y chat en vivo. Saber más sobre Zoho CRM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 14,00 US$/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

TeamSupport

Software de asistencia al cliente B2B

Vista rápida

TeamSupport es un software de help desk creado para asistencia al cliente entre empresas. Ofrece visibilidad completa de los clientes, relaciones dependientes, SLA personalizables, índice de salud del cliente e incluso combinación de tickets a nivel de empresa para mejorar las relaciones con los clientes. Saber más sobre TeamSupport
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 50,00 US$/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.3

monday.com

La gestión de proyectos, ¡simplificada!

Vista rápida

monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Saber más sobre monday.com
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 29,00 €/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

Freshdesk

Software de asistencia al cliente en línea y solución de soporte técnico

Vista rápida

Freshdesk es un software de servicio al cliente omnicanal, basado en la nube y diseñado para empresas de todos los tamaños. Incluye soluciones que aumentan la productividad de los agentes y mejoran la satisfacción del cliente. Saber más sobre Freshdesk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 19,00 US$/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.3

Alloy Navigator

Tu solución de TI para la gestión de activos y servicios

Vista rápida

Alloy Navigator es una solución de gestión de activos y servicios de TI todo incluido que proporciona respuestas reflexivas a los desafíos de TI más difíciles. Saber más sobre Alloy Navigator
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 19,00 US$/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.4

DeskPRO

Software fiable de atención al cliente.

Vista rápida

Deskpro es un software de servicio de asistencia multicanal que puede implementarse en la nube o alojarse en el propio servidor. La aplicación de help desk incluye filtros, campos personalizados, macros, respuestas rápidas, etiquetas, activadores y notas. Deskpro también genera contenido de autoayuda para los clientes. Otras funciones de la... Saber más sobre DeskPRO
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 15,00 US$/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.5

Vista rápida

User.com es una plataforma de automatización de marketing dirigida a aumentar el compromiso y mejorar la conversión mediante el uso de una única fuente de datos para los clientes. Permite llegar al cliente a través de distintos canales de comunicación: correo electrónico, chat en vivo, chatbot, notificaciones push y muchos más; todo disponible en... Saber más sobre User.com
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 49,00 US$/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.5

Agile CRM

CRM de ventas y marketing para pequeñas empresas

Vista rápida

Agile CRM combina potentes funcionalidades de automatización, telefonía, web, dispositivos móviles, correo electrónico, redes sociales y programación para gestionar eficazmente todo el proceso del cliente. Saber más sobre Agile CRM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 8,99 US$/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.1

HarmonyPSA

La última generación de automatización de servicios profesionales.

Vista rápida

HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Está diseñada y construida específicamente para empresas de servicios y software, para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible desde la nube en cualquier dispositivo. Obtén... Saber más sobre HarmonyPSA
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 65,00 US$/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.3

Genesys Cloud

La solución “todo en uno” para contact centers en la nube Conecte el teléfono, el correo electrónico, el chat y las redes sociales a través de una herramienta fácil de usar.

Vista rápida

Genesys PureCoud es un centro de contacto en la nube y una solución de colaboración para empleados que es fácil de usar, rápida de implementar y creada para una rápida innovación. Saber más sobre Genesys Cloud
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 75,00 US$/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,9 0.2

Freshservice

Una completa herramienta de gestión de servicios de TI (ITSM) para negocios

Vista rápida

Freshservice es un centro de atención de ITIL online con funciones de emisión de tickets y gestión de activos, y herramientas de gestión de incidentes, problemas, cambios, lanzamientos y conocimientos. Saber más sobre Freshservice
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 19,00 US$/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.4

Akio Unified Interaction Center

Multi-channel customer relations management platform

Vista rápida

Akio.CX is an omnichannel customer relations tool, designed to facilitate web, telephone, email & social media conversations between customers & customer service teams. Saber más sobre Akio Unified Interaction Center
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 40,00 €/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 0 4.1

RingCentral Engage Digital

Herramienta de administración unificada para conversaciones de atención al cliente

Vista rápida

Dimelo By RingCentral es una plataforma unificada para que los equipos de servicio al cliente gestionen todos los canales y conversaciones digitales de atención al cliente, lo que incluye correo electrónico, redes sociales, chat y móvil, a través de una única plataforma. Saber más sobre RingCentral Engage Digital
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: N/A
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 5 0.9

INSIDE

Cloud-based visual AI-powered customer engagement solutions.

Vista rápida

Powerfront offers an array of products enabling businesses to flawlessly replicate in-person experiences online, helping both the company’s own clients and their end-users to drastically improve operational efficiency and effectiveness. Saber más sobre INSIDE
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: N/A
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.4

Helpshift

Atención al cliente escalable en las aplicaciones web y móviles

Vista rápida

Helpshift brinda asistencia al cliente escalable para aplicaciones web y móviles. El paquete incluye un sistema de soporte técnico, preguntas frecuentes nativas, chat en la aplicación, campañas de inserción y más. Saber más sobre Helpshift
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: N/A
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,8 0.3

Wix Answers

Software de soporte técnico y asistencia al cliente en línea creado por Wix.

Vista rápida

Wix Answers es una plataforma de asistencia al cliente de uso gratuito que proporciona a las empresas una base de conocimientos, un centro de atención telefónica integrado, un sistema de tickets multicanal y mucho más. Saber más sobre Wix Answers
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 24,00 US$/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2
Vista resumida de Zendesk
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

19,00 US$/mes

  • Prueba gratis
  • Suscripción
Relación calidad-precio
4,1
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