OutSystems

4,6 (378)
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¿Cómo se comparan estas alternativas con OutSystems?

Las alternativas sugeridas son similares a OutSystems en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a OutSystems para ver si hay algún competidor de OutSystems que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a OutSystems?


El top 20 de alternativas

WaveMaker

Plataforma de desarrollo de aplicaciones rápida y de bajo código

Vista rápida

WaveMaker es una plataforma de desarrollo de aplicaciones rápida basada en la nube que permite a los usuarios construir aplicaciones web y móviles y desplegarlas en varios dispositivos. Saber más sobre WaveMaker

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 500,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2

VINCLE Retail Execution & Monitoring

Gestión de ejecución minorista con reconocimiento de imágenes

Vista rápida

VINCLE Retail Execution & Monitoring es una solución de ejecución en la tienda diseñada para gestionar los diferentes KPI de cada cliente y visita, definir rutas por seguir, aumentar el rendimiento de los equipos de ventas mediante notificaciones push, auditar actividades de gestión de ventas en tienda y mucho más. Saber más sobre VINCLE Retail Execution & Monitoring

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 25,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.1

Dynamics 365

Aplicaciones ERP y CRM de Microsoft

Vista rápida

Microsoft Dynamics 365 es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) multilingüe y multidivisa. Esta solución ha sido diseñada para empresas medianas y grandes. Es totalmente personalizable y ampliable a través de su plataforma y herramientas de desarrollo enriquecidas. Saber más sobre Dynamics 365

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 50,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.1

Zoho Desk

El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria

Vista rápida

Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar su atención al cliente. Sus principales funciones incluyen tickets de asistencia al cliente, portal de asistencia, gestión de contratos y creación de informes. Saber más sobre Zoho Desk

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 14,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.3

SugarCRM

Software de gestión de relaciones con los clientes personalizable

Vista rápida

SugarCRM es una herramienta de gestión social de clientes que incluye automatización completa de ventas, marketing y asistencia; integración de correo electrónico; creación de informes; ventas en equipo; seguridad avanzada y automatización del flujo de trabajo. La gestión social de clientes de Sugar se centra en los clientes externos, no solo en... Saber más sobre SugarCRM

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 49,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,8 0.4

Microsoft Visual Studio

Envío y creación de software

Vista rápida

Microsoft Visual Studio Online es una aplicación de colaboración y gestión de proyectos basada en web y diseñada para el envío y la creación de software. La plataforma Microsoft Visual Studio Online permite crear múltiples proyectos de software, así como supervisar y gestionar procesos de programación para ayudar a identificar errores, retrasos,... Saber más sobre Microsoft Visual Studio

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 45,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.2

Google Forms

Crea formularios personalizados para encuestas y cuestionarios.

Vista rápida

Google Forms es una herramienta gratuita de creación de formularios que permite a los usuarios crear encuestas y cuestionarios online para recopilar y organizar información. Saber más sobre Google Forms

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.6

Eclipse

Software de gestión de agencias para empresas de seguros de todos los tamaños

Vista rápida

Eclipse es un software de gestión de agencias basado en la nube y diseñado para ayudar a empresas de seguros de todos los tamaños a gestionar políticas, clientes, reclamaciones, documentación, contabilidad y creación de informes. La plataforma permite a los usuarios procesar las comisiones de la empresa, de los agentes y de las transacciones... Saber más sobre Eclipse

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 0,01 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.5

Basecamp

Herramienta flexible de gestión de proyectos y comunicación de equipo

Vista rápida

Basecamp es una aplicación de gestión de proyectos y seguimiento diario de tareas adecuada para equipos de todos los tamaños, desde trabajadores autónomos hasta pymes y grandes empresas. Saber más sobre Basecamp

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 15,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2

SAP S/4HANA Cloud

Un sistema ERP completo e inteligente para empresas

Vista rápida

SAP S/4HANA Cloud es un sistema ERP inteligente basado en la nube que ha sido desarrollado específicamente para empresas de todos los sectores. Ofrece funciones amplias y flexibles. Saber más sobre SAP S/4HANA Cloud

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 0,01 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.1

Microsoft SharePoint

Plataforma de colaboración y gestión de contenidos

Vista rápida

Sharepoint es una plataforma de colaboración y gestión de contenidos que permite crear portales, sitios de colaboración y sitios de gestión de contenido. Saber más sobre Microsoft SharePoint

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2

Pega CRM

Tecnología innovadora, resultados comprobados

Vista rápida

Pega es una aplicación de gestión de relaciones con los clientes y experiencia del cliente diseñada por PegaSystems® Inc. para ayudar a maximizar la retención de clientes y los niveles de adquisición de clientes. El software CRM de Pega te permite ingresar datos en vivo en la aplicación basada en la web que, a su vez, analiza la información y... Saber más sobre Pega CRM

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 90,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,3 0.9

Salesforce Sales Cloud

CRM basado en la nube y automatización de ventas

Vista rápida

Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de ventas a concretar más acuerdos y comprender el estado del negocio desde una plataforma que crece junto a ellos. Saber más sobre Salesforce Sales Cloud

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 25,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.2

IntelliJ IDEA

Entorno de desarrollo integrado para desarrolladores Java.

Vista rápida

IntelliJ IDEA es un IDE (entorno de desarrollo integrado, por sus siglas en inglés) creado para ayudar a los desarrolladores Java en la creación, prueba y análisis de aplicaciones. Sus funciones incluyen coincidencia de patrones, automatización del flujo de trabajo, control de versiones, análisis de código estático, pruebas de unidades, descompilad... Saber más sobre IntelliJ IDEA

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 16,90 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.3

Code::Blocks

Entorno de desarrollo integrado para C, C++ y Fortran

Vista rápida

Code::Blocks es un IDE (entorno de desarrollo integrado, por sus siglas en inglés) de código abierto que ayuda a los desarrolladores a diseñar, lanzar y administrar la codificación para lenguajes C, C++ y Fortran. Las capacidades multiplataforma permiten a los usuarios crear, compilar y depurar códigos fuente en sistemas operativos Linux, Mac y... Saber más sobre Code::Blocks

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.4

Claris FileMaker

Desarrollo de aplicaciones personalizadas.

Vista rápida

Claris FileMaker es una plataforma de desarrollo de aplicaciones personalizada que permite a las empresas crear aplicaciones únicas e implementarlas en la nube o de forma local. Proporciona funciones como scripts, activadores y herramientas de diseño gráfico para ayudar a adaptar las aplicaciones a las necesidades de la empresa. Saber más sobre Claris FileMaker

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 16,50 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.2

Eclipse IDE

Destacado IDE de código abierto

Vista rápida

Eclipse IDE es un IDE de código abierto que admite el desarrollo de aplicaciones basadas en Java. Eclipse IDE es compatible con Java 16 y Mac AArch64 (Arm64). Saber más sobre Eclipse IDE

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 0,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.3

Sublime Text

Software de desarrollo de aplicaciones

Vista rápida

Sublime Text es un software de desarrollo de aplicaciones que ayuda a las empresas a gestionar la refactorización del código, la depuración, la edición con múltiples monitores, el resaltado de sintaxis y más, desde una plataforma unificada. Permite a los miembros del personal utilizar la funcionalidad de finalización automática para generar... Saber más sobre Sublime Text

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 80,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.3

CodePen

Entorno de desarrollo de código social

Vista rápida

CodePen es un editor de código online que ha sido diseñado principalmente para la comunidad social de front-end. Saber más sobre CodePen

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 8,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.1

Digital Business Transformation Suite

Calidad, cumplimiento, dirección, digitalización y mejora.

Vista rápida

Digital Business Transformation Suite permite al usuario mapear, documentar, analizar y optimizar procesos de negocios. Unifica todos los procesos, procedimientos, roles, unidades organizativas, recursos, riesgos, reglas, controles y documentos en una plataforma. Facilita la automatización del flujo de trabajo y la mejora de procesos. Saber más sobre Digital Business Transformation Suite

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.4

Vista resumida de OutSystems

Tamaño de la empresa

P M G

Precios desde:

5400,00 US$

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis

Relación calidad-precio

4,2