OutSystems: Alternativas
GetApp ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Descubre más
¿Cómo se comparan estas alternativas con OutSystems?
Las alternativas sugeridas son similares a OutSystems en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a OutSystems para ver si hay algún competidor de OutSystems que debas considerar también en tu búsqueda de software.
¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a OutSystems?
El top 20 de alternativas
Vista rápida
WaveMaker es una plataforma de desarrollo de aplicaciones rápida basada en la nube que permite a los usuarios construir aplicaciones web y móviles y desplegarlas en varios dispositivos.
Saber más sobre WaveMaker
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
500,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
VINCLE Retail Execution & Monitoring
Gestión de ejecución minorista con reconocimiento de imágenes
Vista rápida
VINCLE Retail Execution & Monitoring es una solución de ejecución en la tienda diseñada para gestionar los diferentes KPI de cada cliente y visita, definir rutas por seguir, aumentar el rendimiento de los equipos de ventas mediante notificaciones push, auditar actividades de gestión de ventas en tienda y mucho más.
Saber más sobre VINCLE Retail Execution & Monitoring
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
25,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.1
Vista rápida
Microsoft Dynamics 365 es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) multilingüe y multidivisa. Esta solución ha sido diseñada para empresas medianas y grandes. Es totalmente personalizable y ampliable a través de su plataforma y herramientas de desarrollo enriquecidas.
Saber más sobre Dynamics 365
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
50,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,1
0.1
Vista rápida
Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar su atención al cliente. Sus principales funciones incluyen tickets de asistencia al cliente, portal de asistencia, gestión de contratos y creación de informes.
Saber más sobre Zoho Desk
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
14,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.3
Vista rápida
SugarCRM es una herramienta de gestión social de clientes que incluye automatización completa de ventas, marketing y asistencia; integración de correo electrónico; creación de informes; ventas en equipo; seguridad avanzada y automatización del flujo de trabajo.
La gestión social de clientes de Sugar se centra en los clientes externos, no solo en...
Saber más sobre SugarCRM
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
49,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
3,8
0.4
Vista rápida
Microsoft Visual Studio Online es una aplicación de colaboración y gestión de proyectos basada en web y diseñada para el envío y la creación de software. La plataforma Microsoft Visual Studio Online permite crear múltiples proyectos de software, así como supervisar y gestionar procesos de programación para ayudar a identificar errores, retrasos,...
Saber más sobre Microsoft Visual Studio
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
45,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.2
Vista rápida
Google Forms es una herramienta gratuita de creación de formularios que permite a los usuarios crear encuestas y cuestionarios online para recopilar y organizar información.
Saber más sobre Google Forms
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,8
0.6
Vista rápida
Eclipse es un software de gestión de agencias basado en la nube y diseñado para ayudar a empresas de seguros de todos los tamaños a gestionar políticas, clientes, reclamaciones, documentación, contabilidad y creación de informes. La plataforma permite a los usuarios procesar las comisiones de la empresa, de los agentes y de las transacciones...
Saber más sobre Eclipse
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
0,01 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,7
0.5
Vista rápida
Basecamp es una aplicación de gestión de proyectos y seguimiento diario de tareas adecuada para equipos de todos los tamaños, desde trabajadores autónomos hasta pymes y grandes empresas.
Saber más sobre Basecamp
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
15,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
Vista rápida
SAP S/4HANA Cloud es un sistema ERP inteligente basado en la nube que ha sido desarrollado específicamente para empresas de todos los sectores. Ofrece funciones amplias y flexibles.
Saber más sobre SAP S/4HANA Cloud
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,0
0.2
Vista rápida
Sharepoint es una plataforma de colaboración y gestión de contenidos que permite crear portales, sitios de colaboración y sitios de gestión de contenido.
Saber más sobre Microsoft SharePoint
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
Vista rápida
Pega es una aplicación de gestión de relaciones con los clientes y experiencia del cliente diseñada por PegaSystems® Inc. para ayudar a maximizar la retención de clientes y los niveles de adquisición de clientes. El software CRM de Pega te permite ingresar datos en vivo en la aplicación basada en la web que, a su vez, analiza la información y...
Saber más sobre Pega CRM
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
90,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
3,3
0.9
Vista rápida
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de ventas a concretar más acuerdos y comprender el estado del negocio desde una plataforma que crece junto a ellos.
Saber más sobre Salesforce Sales Cloud
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
25,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,0
0.2
Vista rápida
IntelliJ IDEA es un IDE (entorno de desarrollo integrado, por sus siglas en inglés) creado para ayudar a los desarrolladores Java en la creación, prueba y análisis de aplicaciones. Sus funciones incluyen coincidencia de patrones, automatización del flujo de trabajo, control de versiones, análisis de código estático, pruebas de unidades, descompilad...
Saber más sobre IntelliJ IDEA
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
16,90 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.3
Vista rápida
Code::Blocks es un IDE (entorno de desarrollo integrado, por sus siglas en inglés) de código abierto que ayuda a los desarrolladores a diseñar, lanzar y administrar la codificación para lenguajes C, C++ y Fortran. Las capacidades multiplataforma permiten a los usuarios crear, compilar y depurar códigos fuente en sistemas operativos Linux, Mac y...
Saber más sobre Code::Blocks
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
0.4
Vista rápida
Claris FileMaker es una plataforma de desarrollo de aplicaciones personalizada que permite a las empresas crear aplicaciones únicas e implementarlas en la nube o de forma local. Proporciona funciones como scripts, activadores y herramientas de diseño gráfico para ayudar a adaptar las aplicaciones a las necesidades de la empresa.
Saber más sobre Claris FileMaker
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
16,50 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,0
0.2
Vista rápida
Eclipse IDE es un IDE de código abierto que admite el desarrollo de aplicaciones basadas en Java. Eclipse IDE es compatible con Java 16 y Mac AArch64 (Arm64).
Saber más sobre Eclipse IDE
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
0,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.3
Vista rápida
Sublime Text es un software de desarrollo de aplicaciones que ayuda a las empresas a gestionar la refactorización del código, la depuración, la edición con múltiples monitores, el resaltado de sintaxis y más, desde una plataforma unificada. Permite a los miembros del personal utilizar la funcionalidad de finalización automática para generar...
Saber más sobre Sublime Text
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
80,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.3
Vista rápida
CodePen es un editor de código online que ha sido diseñado principalmente para la comunidad social de front-end.
Saber más sobre CodePen
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
8,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
Digital Business Transformation Suite
Calidad, cumplimiento, dirección, digitalización y mejora.
Vista rápida
Digital Business Transformation Suite permite al usuario mapear, documentar, analizar y optimizar procesos de negocios. Unifica todos los procesos, procedimientos, roles, unidades organizativas, recursos, riesgos, reglas, controles y documentos en una plataforma. Facilita la automatización del flujo de trabajo y la mejora de procesos.
Saber más sobre Digital Business Transformation Suite
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
0.4
Comparaciones populares
- OutSystems comparado con WaveMaker
- OutSystems comparado con VINCLE Retail Execution & Monitoring
- OutSystems comparado con Dynamics 365
- OutSystems comparado con Zoho Desk
- OutSystems comparado con SugarCRM
- OutSystems comparado con Microsoft Visual Studio
- OutSystems comparado con Google Forms
- OutSystems comparado con Eclipse
- OutSystems comparado con Basecamp
- OutSystems comparado con SAP S/4HANA Cloud
- OutSystems comparado con Microsoft SharePoint
- OutSystems comparado con Pega CRM