OneDrive

4,5 (12.294)
¡Escribe una opinión!

¿Cómo se comparan estas alternativas con OneDrive?

Las alternativas sugeridas son similares a OneDrive en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a OneDrive para ver si hay algún competidor de OneDrive que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a OneDrive?


El top 20 de alternativas

Microsoft Teams

Espacio de trabajo basado en chat en Office 365

Vista rápida

Microsoft Teams es un espacio de trabajo basado en chat en Office 365 que permite que los usuarios colaboren en documentos, hagan llamadas en conferencia de voz y video, vean registros de chat y más. Saber más sobre Microsoft Teams

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 4,20 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4

Carbonite

Solución de copias de seguridad basada en Internet

Vista rápida

Carbonite hace copias de seguridad de todos los datos del ordenador siempre que esté conectado a Internet. Saber más sobre Carbonite

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 4,92 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.4

Google Forms

Crea formularios personalizados para encuestas y cuestionarios.

Vista rápida

Google Forms es una herramienta gratuita de creación de formularios que permite a los usuarios crear encuestas y cuestionarios online para recopilar y organizar información. Saber más sobre Google Forms

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 0,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.4

Confluence

Crea, organiza y analiza el trabajo con tu equipo.

Vista rápida

Confluence es un espacio de trabajo compartido para crear y administrar todo tu trabajo. Desde hojas de ruta de productos hasta informes creativos, ayuda a tu equipo a hacer su mejor trabajo juntos. Saber más sobre Confluence

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 5,16 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.1

pCloud Business

Herramienta de almacenamiento en línea y colaboración de equipo

Vista rápida

pCloud es un servicio de almacenamiento seguro en la nube y gestión rápida de activos digitales con soluciones para web, Windows, Mac, Linux, iOS y Android y una interfaz fácil de usar. La última función de pCloud, enlaces de marca, te permite personalizar los enlaces de descarga con el logotipo y la descripción de tu marca. Saber más sobre pCloud Business

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 7,99 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4

Microsoft 365

Paquete de aplicaciones de colaboración en la nube y uso compartido de archivos

Vista rápida

Microsoft Office 365 proporciona aplicaciones web, de escritorio y móviles para Outlook, Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Publisher, Skype, OneDrive, Exchange Online y más. Saber más sobre Microsoft 365

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 6,99 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.1

IDrive

Servicio de copia de seguridad y almacenamiento en la nube para PC, dispositivos móviles y servidores

Vista rápida

IDrive es un servicio de copia de seguridad y almacenamiento en la nube con sincronización de carpetas, controles de ancho de banda y capacidad de intercambio de archivos para el sector corporativo. Está disponible para Windows, Mac, iOS y Android, mantiene las versiones de archivos y carpetas durante 30 días y realiza copias de seguridad de los... Saber más sobre IDrive

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 2,95 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.3

Google Cloud Storage

Plataforma de almacenamiento de objetos para almacenar, organizar y analizar datos

Vista rápida

Cloud Storage, de Google, está diseñada para ayudar a las empresas a almacenar, organizar y analizar diversos tipos de documentos, archivos de audio y video, imágenes y otros datos en un repositorio centralizado. Incluye segmentos que permiten a los usuarios crear espacios de almacenamiento por región o ubicación geográfica y definir el ancho de... Saber más sobre Google Cloud Storage

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 0,02 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.2

ShareFile

Intercambio y sincronización seguros de archivos.

Vista rápida

ShareFile permite enviar, recibir y compartir archivos empresariales grandes de forma segura. A través del portal de ShareFile, puedes ofrecer a tus clientes una plataforma personalizada, con la marca de la empresa y protegida por contraseña desde la cual colaborar en los archivos. Saber más sobre ShareFile

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 25,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.3

Gmail

Aplicación gratuita de gestión de correo electrónico y bandeja de entrada, de G Suite de Google

Vista rápida

Gmail es un servicio de correo electrónico gratuito, financiado con publicidad, que se ofrece como parte de G Suite de Google y brinda 15 GB de almacenamiento, filtros de bandeja de entrada codificados por color y botón para deshacer el envío de correos. Saber más sobre Gmail

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 0,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.4

Google Cloud

Plataforma modular de computación, alojamiento, almacenamiento y más.

Vista rápida

Google Cloud Platform es una plataforma modular que proporciona múltiples servicios de creación y escala a empresas de cualquier tamaño y sector. Ofrece herramientas de almacenamiento de documentos y datos, cumplimiento de claves de seguridad, creación de aplicaciones, gestión de API, inteligencia artificial, aprendizaje automático, chat en vivo y... Saber más sobre Google Cloud

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4

Nextcloud

Software de colaboración, llamadas de audio/video y uso compartido de archivos

Vista rápida

Nextcloud es una plataforma de colaboración que está diseñada para permitir a las organizaciones compartir documentos, enviar o recibir correos electrónicos, administrar calendarios y comunicarse a través de chats de video seguros. Sus características incluyen automatización de flujos de trabajo, autenticación de usuarios, gestión del cumplimiento,... Saber más sobre Nextcloud

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 36,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.4

Box

Contenido seguro e intercambio de archivos. Almacenamiento en la nube gratuito.

Vista rápida

Box es una moderna plataforma de gestión de contenidos que transforma la manera en que las organizaciones trabajan y colaboran para lograr resultados más rápido. Saber más sobre Box

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 20,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.1

Zoho WorkDrive

Solución de espacio de trabajo compartido seguro e intercambio de archivos para equipos

Vista rápida

Zoho TeamDrive es una solución de almacenamiento de archivos, sincronización y colaboración basada en la nube para equipos que proporciona un espacio de trabajo compartido seguro, carpetas de equipo, notificaciones en tiempo real, elaboración y publicación de documentos, uso compartido de archivos con controles de acceso configurables, sincronizaci... Saber más sobre Zoho WorkDrive

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 3,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.1

Adobe Creative Cloud

Software de diseño gráfico y edición de video.

Vista rápida

Adobe Creative Cloud es un paquete de edición de video y diseño gráfico que permite a las empresas publicar diseños de impresión, editar imágenes, administrar documentos PDF y colaborar con los miembros del equipo usando diversas aplicaciones móviles y de escritorio. Saber más sobre Adobe Creative Cloud

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 52,99 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.2

Google Workspace

Paquete de aplicaciones de colaboración para equipos.

Vista rápida

G Suite es un conjunto de aplicaciones de Google que ofrece una serie de herramientas para comunicarse y colaborar con colegas, almacenar archivos y administrar datos. Saber más sobre Google Workspace

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 5,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.2

iCloud

Almacenamiento de contenido en la nube para múltiples dispositivos

Vista rápida

iCloud de Apple es una solución segura de almacenamiento en la nube para almacenar múltiples tipos de contenido online y en todos tus dispositivos. La plataforma de almacenamiento de datos proporciona un lugar único para almacenar todos tus documentos, música, fotos y otros archivos. Con iCloud, puedes obtener acceso al mismo contenido desde... Saber más sobre iCloud

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 0,99 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.1

Google Docs

Creación y edición de documentos online

Vista rápida

Google Docs es un procesador de textos online que te permite crear y dar formato a documentos de texto y también colaborar con otras personas en tiempo real. Saber más sobre Google Docs

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 6,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.4

WeTransfer

Plataforma de transferencia de archivos online

Vista rápida

WeTransfer es una plataforma de transferencia de archivos online que permite a los usuarios enviar sus archivos a todo el mundo, incluidos archivos grandes de hasta 2 GB, de forma gratuita. Saber más sobre WeTransfer

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 12,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.2

Dropbox Business

Plataforma de sincronización, almacenamiento e intercambio de archivos

Vista rápida

Dropbox es un servidor fuera del sitio para la sincronización, almacenamiento y uso compartido de archivos que permite a los usuarios guardar y compartir archivos en cualquier formato y acceder a ellos desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Saber más sobre Dropbox Business

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 11,99 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.1

Vista resumida de OneDrive

Tamaño de la empresa

P M G

Precios desde:

1,99 US$

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis

Relación calidad-precio

4,4