OneDrive: Alternativas

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¿Cómo se comparan estas alternativas con OneDrive?
Las alternativas sugeridas son similares a OneDrive en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a OneDrive para ver si hay algún competidor de OneDrive que debas considerar también en tu búsqueda de software.
¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a OneDrive?
El top 20 de alternativas
Vista rápida
Microsoft Teams es un espacio de trabajo basado en chat en Office 365 que permite que los usuarios colaboren en documentos, hagan llamadas en conferencia de voz y video, vean registros de chat y más.
Saber más sobre Microsoft Teams
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
4,20 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
Vista rápida
Carbonite hace copias de seguridad de todos los datos del ordenador siempre que esté conectado a Internet.
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Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
4,92 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,0
0.4
Vista rápida
Google Forms es una herramienta gratuita de creación de formularios que permite a los usuarios crear encuestas y cuestionarios online para recopilar y organizar información.
Saber más sobre Google Forms
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
0,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,8
0.4
Vista rápida
Confluence es un espacio de trabajo compartido para crear y administrar todo tu trabajo. Desde hojas de ruta de productos hasta informes creativos, ayuda a tu equipo a hacer su mejor trabajo juntos.
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Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
5,16 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.1
Vista rápida
pCloud es un servicio de almacenamiento seguro en la nube y gestión rápida de activos digitales con soluciones para web, Windows, Mac, Linux, iOS y Android y una interfaz fácil de usar. La última función de pCloud, enlaces de marca, te permite personalizar los enlaces de descarga con el logotipo y la descripción de tu marca.
Saber más sobre pCloud Business
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
7,99 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4

Microsoft 365
Paquete de aplicaciones de colaboración en la nube y uso compartido de archivos
Vista rápida
Microsoft Office 365 proporciona aplicaciones web, de escritorio y móviles para Outlook, Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Publisher, Skype, OneDrive, Exchange Online y más.
Saber más sobre Microsoft 365
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
6,99 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.1

IDrive
Servicio de copia de seguridad y almacenamiento en la nube para PC, dispositivos móviles y servidores
Vista rápida
IDrive es un servicio de copia de seguridad y almacenamiento en la nube con sincronización de carpetas, controles de ancho de banda y capacidad de intercambio de archivos para el sector corporativo. Está disponible para Windows, Mac, iOS y Android, mantiene las versiones de archivos y carpetas durante 30 días y realiza copias de seguridad de los...
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Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
2,95 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,7
0.3

Google Cloud Storage
Plataforma de almacenamiento de objetos para almacenar, organizar y analizar datos
Vista rápida
Cloud Storage, de Google, está diseñada para ayudar a las empresas a almacenar, organizar y analizar diversos tipos de documentos, archivos de audio y video, imágenes y otros datos en un repositorio centralizado. Incluye segmentos que permiten a los usuarios crear espacios de almacenamiento por región o ubicación geográfica y definir el ancho de...
Saber más sobre Google Cloud Storage
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
0,02 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
0.2
Vista rápida
ShareFile permite enviar, recibir y compartir archivos empresariales grandes de forma segura. A través del portal de ShareFile, puedes ofrecer a tus clientes una plataforma personalizada, con la marca de la empresa y protegida por contraseña desde la cual colaborar en los archivos.
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Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
25,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,1
0.3

Gmail
Aplicación gratuita de gestión de correo electrónico y bandeja de entrada, de G Suite de Google
Vista rápida
Gmail es un servicio de correo electrónico gratuito, financiado con publicidad, que se ofrece como parte de G Suite de Google y brinda 15 GB de almacenamiento, filtros de bandeja de entrada codificados por color y botón para deshacer el envío de correos.
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Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
0,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,8
0.4
Vista rápida
Google Cloud Platform es una plataforma modular que proporciona múltiples servicios de creación y escala a empresas de cualquier tamaño y sector. Ofrece herramientas de almacenamiento de documentos y datos, cumplimiento de claves de seguridad, creación de aplicaciones, gestión de API, inteligencia artificial, aprendizaje automático, chat en vivo y...
Saber más sobre Google Cloud
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
Vista rápida
Nextcloud es una plataforma de colaboración que está diseñada para permitir a las organizaciones compartir documentos, enviar o recibir correos electrónicos, administrar calendarios y comunicarse a través de chats de video seguros. Sus características incluyen automatización de flujos de trabajo, autenticación de usuarios, gestión del cumplimiento,...
Saber más sobre Nextcloud
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
36,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,8
0.4
Vista rápida
Box es una moderna plataforma de gestión de contenidos que transforma la manera en que las organizaciones trabajan y colaboran para lograr resultados más rápido.
Saber más sobre Box
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
20,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.1

Zoho WorkDrive
Solución de espacio de trabajo compartido seguro e intercambio de archivos para equipos
Vista rápida
Zoho TeamDrive es una solución de almacenamiento de archivos, sincronización y colaboración basada en la nube para equipos que proporciona un espacio de trabajo compartido seguro, carpetas de equipo, notificaciones en tiempo real, elaboración y publicación de documentos, uso compartido de archivos con controles de acceso configurables, sincronizaci...
Saber más sobre Zoho WorkDrive
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
3,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.1
Vista rápida
Adobe Creative Cloud es un paquete de edición de video y diseño gráfico que permite a las empresas publicar diseños de impresión, editar imágenes, administrar documentos PDF y colaborar con los miembros del equipo usando diversas aplicaciones móviles y de escritorio.
Saber más sobre Adobe Creative Cloud
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
52,99 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.2
Vista rápida
G Suite es un conjunto de aplicaciones de Google que ofrece una serie de herramientas para comunicarse y colaborar con colegas, almacenar archivos y administrar datos.
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Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
5,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
0.2
Vista rápida
iCloud de Apple es una solución segura de almacenamiento en la nube para almacenar múltiples tipos de contenido online y en todos tus dispositivos. La plataforma de almacenamiento de datos proporciona un lugar único para almacenar todos tus documentos, música, fotos y otros archivos.
Con iCloud, puedes obtener acceso al mismo contenido desde...
Saber más sobre iCloud
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
0,99 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.1
Vista rápida
Google Docs es un procesador de textos online que te permite crear y dar formato a documentos de texto y también colaborar con otras personas en tiempo real.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
6,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,8
0.4
Vista rápida
WeTransfer es una plataforma de transferencia de archivos online que permite a los usuarios enviar sus archivos a todo el mundo, incluidos archivos grandes de hasta 2 GB, de forma gratuita.
Saber más sobre WeTransfer
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
12,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
0.2
Vista rápida
Dropbox es un servidor fuera del sitio para la sincronización, almacenamiento y uso compartido de archivos que permite a los usuarios guardar y compartir archivos en cualquier formato y acceder a ellos desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo.
Saber más sobre Dropbox Business
Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
11,99 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.1
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