¿Cómo se comparan estas alternativas con Miro?

Las alternativas sugeridas son similares a Miro en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Miro para ver si hay algún competidor de Miro que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Miro?


El top 20 de alternativas

Microsoft Teams

Espacio de trabajo basado en chat en Office 365

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Microsoft Teams es un espacio de trabajo basado en chat en Office 365 que permite que los usuarios colaboren en documentos, hagan llamadas en conferencia de voz y video, vean registros de chat y más. Saber más sobre Microsoft Teams
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P M G

A partir de: 4,20 US$
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Relación calidad-precio 4,4

Bluescape

Espacios de trabajo virtuales que facilitan la colaboración en equipo

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Colabora de manera más eficaz y toma decisiones informadas con Bluescape, una solución de colaboración visual segura. Obtén espacios de trabajo virtuales flexibles, potentes pizarras, videoconferencias inteligentes, herramientas de dibujo y anotaciones, plantillas personalizables y fácil intercambio de archivos. Saber más sobre Bluescape
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P M G

A partir de: 0,00 US$
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Relación calidad-precio 4,1 0.3

Ziflow

Software de validaciones online para marcas y agencias de marketing

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Ziflow es un software de validaciones online diseñado para ayudar a las agencias y empresas de marketing de los sectores de bienes de consumo, fabricación, comercio minorista, servicios financieros y atención médica a gestionar sus procesos de revisión y aprobación de contenido en una plataforma centralizada. Saber más sobre Ziflow
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P M G

A partir de: 25,00 US$
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Relación calidad-precio 4,6 0.2

Blackboard Learn

Aprendizaje en línea, sistema de gestión de aprendizaje, LMS y gestión de cursos.

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El ecosistema de formación de Blackboard ayuda a las organizaciones a proporcionar una formación basada en resultados que impulsa el crecimiento de los empleados de manera cuantificable. Proporciona una experiencia de formación sencilla y unificada con una completa solución que incluye LMS (plataforma de gestión de formación, por sus siglas en... Saber más sobre Blackboard Learn
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P M G

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Relación calidad-precio 4,1 0.3

CANVAS

Sistema de gestión de aprendizaje para escuelas, institutos de educación superior y universidades

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Instructure es una empresa de tecnología comprometida con la mejora de la educación. Proporciona a los instructores y estudiantes herramientas y recursos modernos que potencian y simplifican la experiencia de aprendizaje. Instructure ofrece Canvas, el sistema de gestión de aprendizaje nativo en la nube, abierto y fácil de usar, así como Canvas... Saber más sobre CANVAS
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P M G

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Relación calidad-precio 4,5 0.1

Google Sheets

Plataforma de colaboración y hojas de cálculo basada en la nube.

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Google Sheets es una plataforma de hojas de cálculo basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a colaborar con clientes y socios en la creación y edición de hojas de cálculo. Saber más sobre Google Sheets
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P M G

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Relación calidad-precio 4,8 0.4

Adobe XD

Software de UX y creación de prototipos para diseñadores

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Adobe XD es un software de creación de prototipos de instalación local. Está diseñado para ayudar a empresas de todos los tamaños a crear diseños para sitios web y aplicaciones mediante herramientas de animación en tiempo real. Permite a los diseñadores gráficos diseñar maquetas o wireframes y probarlos en diversos dispositivos, como dispositivos... Saber más sobre Adobe XD
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P M G

A partir de: 9,99 US$
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Relación calidad-precio 4,3 0.1

Trello

Herramienta de colaboración visual para perspectivas de proyectos compartidos

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Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre... Saber más sobre Trello
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P M G

A partir de: 6,00 US$
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Jira

Software de proyecto y seguimiento de problemas: ¡mira por qué somos el número 1!

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JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo. Saber más sobre Jira
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P M G

A partir de: 7,75 US$
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Relación calidad-precio 4,3 0.1 Ver los planes de precios

Zoom Meetings

Videoconferencias y conferencias web para equipos de todos los tamaños

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Zoom es una plataforma escalable, basada en la nube, de videoconferencias y conferencias web que brinda un espacio para reuniones online y seminarios web, intercambio de archivos, mensajes grupales y más. Saber más sobre Zoom Meetings
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P M G

A partir de: 13,99 US$
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  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.1

Milanote

Solución de tableros visuales para organizar ideas y proyectos

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Milanote es un software colaborativo basado en la nube que está diseñado para ayudar a los equipos creativos a gestionar la creación de storyboards, los resúmenes y la escritura creativa, los mapas mentales, la toma de notas y las lluvias de ideas. Permite a los usuarios crear tableros privados y compartir proyectos con los miembros del equipo... Saber más sobre Milanote
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P M G

A partir de: 12,50 US$
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Relación calidad-precio 4,3 0.1

Google Charts

Software de inteligencia empresarial y visualización de datos

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Google Charts es un software de visualización de datos basado en la nube y diseñado para ayudar a las empresas a gestionar y visualizar datos en forma de gráficos circulares, pictogramas, histogramas y más. La aplicación ofrece una galería de gráficos que permite a los usuarios acceder a diversos tipos de gráficos, incluidos gráficos de líneas y... Saber más sobre Google Charts
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P M G

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Relación calidad-precio 4,7 0.3

Wrike

Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.

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Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas. Saber más sobre Wrike
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P M G

A partir de: 9,80 US$
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Lucidspark

Solución de pizarra virtual para la colaboración en equipo

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Lucidspark es una herramienta de pizarra basada en la web que ha sido diseñada para ayudar a los equipos a colaborar en proyectos y compartir ideas. Esta plataforma colaborativa proporciona a los usuarios un espacio adaptable para compartir ideas, crear planes, colaborar en proyectos, organizar tareas y evaluar ideas. Saber más sobre Lucidspark
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P M G

A partir de: 7,95 US$
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Relación calidad-precio 4,4

Canva

Herramienta de diseño gráfico para medios impresos y web.

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Canva es una herramienta de diseño gráfico para crear material de marketing, documentos y presentaciones mediante un editor de tipo arrastrar y soltar y una biblioteca de plantillas personalizables. Saber más sobre Canva
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P M G

A partir de: 12,99 US$
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Relación calidad-precio 4,6 0.2

Visio

Diagramación, modelado de procesos y visualización de datos

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Microsoft Visio es una solución de diagramación, modelado de procesos y visualización de datos que permite la comunicación de información compleja a través de diagramas vinculados a datos. Saber más sobre Visio
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P M G

A partir de: 5,00 US$
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Relación calidad-precio 4,2 0.2

ClickUp

Gestión de proyectos y colaboración laboral

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ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas, documentos, hojas de cálculo, seguimiento de objetivos, recursos e, incluso, una bandeja de entrada. Es una convergencia de las mejores aplicaciones de productividad y colaboración. Por fin, una aplicación para reemplazarlas a todas. Saber más sobre ClickUp
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P M G

A partir de: 9,00 US$
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Relación calidad-precio 4,6 0.2

Whimsical

Paquete de colaboración para crear wireframes y flujos de usuarios

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Whimsical es un paquete de colaboración diseñado para ayudar a las empresas a crear documentos, wireframes, diagramas de flujo, notas adhesivas, mapas mentales y más para mejorar la ideación entre los miembros del equipo en tiempo real. Ofrece una interfaz de arrastrar y soltar, modo de enfoque y accesos directos de reducción, lo que permite a los... Saber más sobre Whimsical
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P M G

A partir de: 12,00 US$
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Relación calidad-precio 4,6 0.2

Microsoft Whiteboard

Lienzo digital de forma libre para compartir ideas y contenido

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Microsoft Whiteboard es un software de pizarra basado en la nube y diseñado para ayudar a los equipos a dibujar formas, crear tablas, editar contenido y hacer comentarios al mismo tiempo en un lienzo digital. La interfaz basada en lápiz permite a los usuarios agregar imágenes, publicar notas adhesivas, escribir, dibujar y mover contenido en el... Saber más sobre Microsoft Whiteboard
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Relación calidad-precio 4,4

Mural

Solución de gestión de la colaboración y del espacio de trabajo digital

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MURAL es una plataforma de colaboración que ayuda a las empresas a planificar, diseñar, intercambiar conceptos y analizar ideas, así como a crear flujos de trabajo personalizados para agilizar la toma de decisiones entre equipos. Los usuarios pueden almacenar documentos y archivos en un repositorio cifrado AES-256 centralizado y compartir datos de... Saber más sobre Mural
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P M G

A partir de: 9,99 US$
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Relación calidad-precio 4,2 0.2
Vista resumida de Miro
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P M G

Precios desde:

10,00 US$

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Relación calidad-precio
4,4