¿Cómo se comparan estas alternativas con Miro?

Las alternativas sugeridas son similares a Miro en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Miro para ver si hay algún competidor de Miro que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Miro?


El top 20 de alternativas

CANVAS

Sistema de gestión de aprendizaje para escuelas, institutos de educación superior y universidades

Vista rápida

Instructure es una empresa de tecnología comprometida con la mejora de la educación. Proporciona a los instructores y estudiantes herramientas y recursos modernos que potencian y simplifican la experiencia de aprendizaje. Instructure ofrece Canvas, el sistema de gestión de aprendizaje nativo en la nube, abierto y fácil de usar, así como Canvas... Saber más sobre CANVAS
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.1

Trello

Herramienta de colaboración visual para perspectivas de proyectos compartidos

Vista rápida

Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre... Saber más sobre Trello
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 6,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.2

Zoom Meetings

Videoconferencias y conferencias web para equipos de todos los tamaños

Vista rápida

Zoom es una plataforma escalable, basada en la nube, de videoconferencias y conferencias web que brinda un espacio para reuniones online y seminarios web, intercambio de archivos, mensajes grupales y más. Saber más sobre Zoom Meetings
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 13,99 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.1

Milanote

Solución de tableros visuales para organizar ideas y proyectos

Vista rápida

Milanote es un software colaborativo basado en la nube que está diseñado para ayudar a los equipos creativos a gestionar la creación de storyboards, los resúmenes y la escritura creativa, los mapas mentales, la toma de notas y las lluvias de ideas. Permite a los usuarios crear tableros privados y compartir proyectos con los miembros del equipo... Saber más sobre Milanote
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 12,50 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.1

Microsoft Teams

Espacio de trabajo basado en chat en Office 365

Vista rápida

Microsoft Teams es un espacio de trabajo basado en chat en Office 365 que permite que los usuarios colaboren en documentos, hagan llamadas en conferencia de voz y video, vean registros de chat y más. Saber más sobre Microsoft Teams
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 4,20 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4

Bluescape

Espacios de trabajo virtuales que facilitan la colaboración en equipo

Vista rápida

Colabora de manera más eficaz y toma decisiones informadas con Bluescape, una solución de colaboración visual segura. Obtén espacios de trabajo virtuales flexibles, potentes pizarras, videoconferencias inteligentes, herramientas de dibujo y anotaciones, plantillas personalizables y fácil intercambio de archivos. Saber más sobre Bluescape
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 0,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.3

Ziflow

Software de validaciones online para marcas y agencias de marketing

Vista rápida

Ziflow es un software de validaciones online diseñado para ayudar a las agencias y empresas de marketing de los sectores de bienes de consumo, fabricación, comercio minorista, servicios financieros y atención médica a gestionar sus procesos de revisión y aprobación de contenido en una plataforma centralizada. Saber más sobre Ziflow
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 25,00 US$
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,6 0.2 Ver los planes de precios

Jamboard

Pizarra digital para registrar y debatir ideas

Vista rápida

Jamboard es un software de gestión de colaboración que ayuda a las empresas a crear y administrar espacios de trabajo virtuales para registrar y debatir ideas. La plataforma permite a los usuarios importar directamente imágenes, documentos, hojas de cálculo, diapositivas y más a un lienzo digital desde la web o unidades locales. Saber más sobre Jamboard
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.3

Jira

Software de proyecto y seguimiento de problemas: ¡mira por qué somos el número 1!

Vista rápida

JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo. Saber más sobre Jira
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 7,50 US$
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,3 0.1 Ver los planes de precios

InVision App

Plataforma para la creación de prototipos de aplicaciones móviles y web desde el diseño hasta el desarrollo

Vista rápida

La plataforma InVision abarca desde el diseño hasta el desarrollo para que los equipos de diseño y desarrollo puedan crear prototipos web y móviles avanzados e interactivos, administrar proyectos, colaborar en tiempo real y recopilar comentarios para avanzar en los proyectos. Convierte las ideas en diseños de pantalla usando las capas flexibles y... Saber más sobre InVision App
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 4,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.1

Figma

Plataforma colaborativa para el diseño de interfaz de usuario y creación de prototipos.

Vista rápida

Figma es una herramienta de diseño de interfaz de usuario y creación de prototipos basada en la nube que permite a múltiples equipos colaborar en la creación, prueba e implementación de diseños de interfaz o productos. Sus funciones incluyen historial de versiones, gestión de proyectos, comentarios, permisos basados en el usuario, creación de... Saber más sobre Figma
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 12,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.2

Whimsical

Paquete de colaboración para crear wireframes y flujos de usuarios

Vista rápida

Whimsical es un paquete de colaboración diseñado para ayudar a las empresas a crear documentos, wireframes, diagramas de flujo, notas adhesivas, mapas mentales y más para mejorar la ideación entre los miembros del equipo en tiempo real. Ofrece una interfaz de arrastrar y soltar, modo de enfoque y accesos directos de reducción, lo que permite a los... Saber más sobre Whimsical
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 12,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.2

Lucidchart

Diagramación bien hecha.

Vista rápida

Lucidchart es una herramienta de diagramación basada en la web para dibujar diagramas que incluye diagramas de flujo, organigramas, wireframes, UML, mapas mentales y más. Saber más sobre Lucidchart
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 7,95 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4

Blackboard Learn

Aprendizaje en línea, sistema de gestión de aprendizaje, LMS y gestión de cursos.

Vista rápida

El ecosistema de formación de Blackboard ayuda a las organizaciones a proporcionar una formación basada en resultados que impulsa el crecimiento de los empleados de manera cuantificable. Proporciona una experiencia de formación sencilla y unificada con una completa solución que incluye LMS (plataforma de gestión de formación, por sus siglas en... Saber más sobre Blackboard Learn
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.4

Conceptboard

Lugar de trabajo de colaboración virtual para equipos

Vista rápida

Conceptboard es un lugar de trabajo de colaboración virtual que facilita la colaboración eficiente entre equipos que están en ubicaciones o zonas horarias diferentes. La plataforma ofrece infinitas pizarras online para una amplia gama de casos de uso, tales como desarrollo de productos, lluvia de ideas, gestión de proyectos y reuniones. Saber más sobre Conceptboard
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 7,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.1

MindMeister

Herramienta de mapas mentales basada en la nube para organizaciones de todos los tamaños

Vista rápida

MindMeister es una solución de mapas mentales, basada en la nube, que está diseñada para ayudar a organizaciones de todos los tamaños a gestionar las sesiones de lluvia de ideas, la colaboración, la toma de notas y la planificación de proyectos. MindMeister posibilita que los usuarios representen información gráficamente utilizando videos,... Saber más sobre MindMeister
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 2,49 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.2

Google Sheets

Plataforma de colaboración y hojas de cálculo basada en la nube.

Vista rápida

Google Sheets es una plataforma de hojas de cálculo basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a colaborar con clientes y socios en la creación y edición de hojas de cálculo. Saber más sobre Google Sheets
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.4

Microsoft Whiteboard

Lienzo digital de forma libre para compartir ideas y contenido

Vista rápida

Microsoft Whiteboard es un software de pizarra basado en la nube y diseñado para ayudar a los equipos a dibujar formas, crear tablas, editar contenido y hacer comentarios al mismo tiempo en un lienzo digital. La interfaz basada en lápiz permite a los usuarios agregar imágenes, publicar notas adhesivas, escribir, dibujar y mover contenido en el... Saber más sobre Microsoft Whiteboard
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4

Asana

La plataforma de gestión del trabajo para equipos.

Vista rápida

Asana es la plataforma líder de gestión del trabajo para equipos. Registra los objetivos de la empresa y los conecta con los empleados. Asana aporta claridad sobre las prioridades y asignaciones de los equipos y da seguimiento al progreso en tiempo real para mantener los proyectos bien encaminados. Saber más sobre Asana
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 13,49 US$
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,4 Ver los planes de precios

Mural

Solución de gestión de la colaboración y del espacio de trabajo digital

Vista rápida

MURAL es una plataforma de colaboración que ayuda a las empresas a planificar, diseñar, intercambiar conceptos y analizar ideas, así como a crear flujos de trabajo personalizados para agilizar la toma de decisiones entre equipos. Los usuarios pueden almacenar documentos y archivos en un repositorio cifrado AES-256 centralizado y compartir datos de... Saber más sobre Mural
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 9,99 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.2
Vista resumida de Miro
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

10,00 US$

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
Saber más