Miro

4,7 (1.542)
¡Escribe una opinión!

¿Cómo se comparan estas alternativas con Miro?

Las alternativas sugeridas son similares a Miro en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Miro para ver si hay algún competidor de Miro que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Miro?


El top 20 de alternativas

Jira

Software de proyecto y seguimiento de problemas: ¡mira por qué somos el número 1!

Vista rápida

JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo. Saber más sobre Jira

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 7,16 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.1

Microsoft Teams

Espacio de trabajo basado en chat en Office 365

Vista rápida

Microsoft Teams es un espacio de trabajo basado en chat en Office 365 que permite que los usuarios colaboren en documentos, hagan llamadas en conferencia de voz y video, vean registros de chat y más. Saber más sobre Microsoft Teams

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 4,20 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4

Bluescape

Espacios de trabajo virtuales que facilitan la colaboración en equipo

Vista rápida

Colabora de manera más eficaz y toma decisiones informadas con Bluescape, una solución de colaboración visual segura. Obtén espacios de trabajo virtuales flexibles, potentes pizarras, videoconferencias inteligentes, herramientas de dibujo y anotaciones, plantillas personalizables y fácil intercambio de archivos. Saber más sobre Bluescape

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 0,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.3

Ziflow

Software de validaciones online para marcas y agencias de marketing

Vista rápida

Ziflow es un software de validaciones online diseñado para ayudar a las agencias y empresas de marketing de los sectores de bienes de consumo, fabricación, comercio minorista, servicios financieros y atención médica a gestionar sus procesos de revisión y aprobación de contenido en una plataforma centralizada. Saber más sobre Ziflow

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 249,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.2

Blackboard Learn

Aprendizaje en línea, sistema de gestión de aprendizaje, LMS y gestión de cursos.

Vista rápida

El ecosistema de formación de Blackboard ayuda a las organizaciones a proporcionar una formación basada en resultados que impulsa el crecimiento de los empleados de manera cuantificable. Proporciona una experiencia de formación sencilla y unificada con una completa solución que incluye LMS (plataforma de gestión de formación, por sus siglas en... Saber más sobre Blackboard Learn

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 9500,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.3

CANVAS

Sistema de gestión de aprendizaje para escuelas, institutos de educación superior y universidades

Vista rápida

Instructure es una empresa de tecnología comprometida con la mejora de la educación. Proporciona a los instructores y estudiantes herramientas y recursos modernos que potencian y simplifican la experiencia de aprendizaje. Instructure ofrece Canvas, el sistema de gestión de aprendizaje nativo en la nube, abierto y fácil de usar, así como Canvas... Saber más sobre CANVAS

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 0,01 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.1

Google Sheets

Plataforma de colaboración y hojas de cálculo basada en la nube.

Vista rápida

Google Sheets es una plataforma de hojas de cálculo basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a colaborar con clientes y socios en la creación y edición de hojas de cálculo. Saber más sobre Google Sheets

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 6,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.4

Adobe XD

Software de UX y creación de prototipos para diseñadores

Vista rápida

Adobe XD es un software de creación de prototipos de instalación local. Está diseñado para ayudar a empresas de todos los tamaños a crear diseños para sitios web y aplicaciones mediante herramientas de animación en tiempo real. Permite a los diseñadores gráficos diseñar maquetas o wireframes y probarlos en diversos dispositivos, como dispositivos... Saber más sobre Adobe XD

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 9,99 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.1

Google Charts

Software de inteligencia empresarial y visualización de datos

Vista rápida

Google Charts es un software de visualización de datos basado en la nube y diseñado para ayudar a las empresas a gestionar y visualizar datos en forma de gráficos circulares, pictogramas, histogramas y más. La aplicación ofrece una galería de gráficos que permite a los usuarios acceder a diversos tipos de gráficos, incluidos gráficos de líneas y... Saber más sobre Google Charts

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.3

Uizard

Cualquiera puede tener buenas ideas, pero no todos son diseñadores.

Vista rápida

Es una solución de desarrollo de aplicaciones y UX que permite a los miembros del equipo utilizar el aprendizaje automático y la tecnología de visión informática para colaborar en diseños y administrar los procesos de creación de prototipos. Saber más sobre Uizard

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 12,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.1

InVision App

Plataforma para la creación de prototipos de aplicaciones móviles y web desde el diseño hasta el desarrollo

Vista rápida

La plataforma InVision abarca desde el diseño hasta el desarrollo para que los equipos de diseño y desarrollo puedan crear prototipos web y móviles avanzados e interactivos, administrar proyectos, colaborar en tiempo real y recopilar comentarios para avanzar en los proyectos. Convierte las ideas en diseños de pantalla usando las capas flexibles y... Saber más sobre InVision App

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 4,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.1

Conceptboard

Lugar de trabajo de colaboración virtual para equipos

Vista rápida

Conceptboard es un lugar de trabajo de colaboración virtual que facilita la colaboración eficiente entre equipos que están en ubicaciones o zonas horarias diferentes. La plataforma ofrece infinitas pizarras online para una amplia gama de casos de uso, tales como desarrollo de productos, lluvia de ideas, gestión de proyectos y reuniones. Saber más sobre Conceptboard

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 7,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.1

Milanote

Solución de tableros visuales para organizar ideas y proyectos

Vista rápida

Milanote es un software colaborativo basado en la nube que está diseñado para ayudar a los equipos creativos a gestionar la creación de storyboards, los resúmenes y la escritura creativa, los mapas mentales, la toma de notas y las lluvias de ideas. Permite a los usuarios crear tableros privados y compartir proyectos con los miembros del equipo... Saber más sobre Milanote

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 12,50 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.1

Gliffy

Crea diagramas con un aspecto excelente.

Vista rápida

Con Gliffy puedes crear diagramas de flujo, diagramas, planos de planta, planos técnicos y más, con calidad profesional. Saber más sobre Gliffy

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 10,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.1

MindMeister

Herramienta de mapas mentales basada en la nube para organizaciones de todos los tamaños

Vista rápida

MindMeister es una solución de mapas mentales, basada en la nube, que está diseñada para ayudar a organizaciones de todos los tamaños a gestionar las sesiones de lluvia de ideas, la colaboración, la toma de notas y la planificación de proyectos. MindMeister posibilita que los usuarios representen información gráficamente utilizando videos,... Saber más sobre MindMeister

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 6,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.3

Whimsical

Paquete de colaboración para crear wireframes y flujos de usuarios

Vista rápida

Whimsical es un paquete de colaboración diseñado para ayudar a las empresas a crear documentos, wireframes, diagramas de flujo, notas adhesivas, mapas mentales y más para mejorar la ideación entre los miembros del equipo en tiempo real. Ofrece una interfaz de arrastrar y soltar, modo de enfoque y accesos directos de reducción, lo que permite a los... Saber más sobre Whimsical

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 12,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.2

Jamboard

Pizarra digital para registrar y debatir ideas

Vista rápida

Jamboard es un software de gestión de colaboración que ayuda a las empresas a crear y administrar espacios de trabajo virtuales para registrar y debatir ideas. La plataforma permite a los usuarios importar directamente imágenes, documentos, hojas de cálculo, diapositivas y más a un lienzo digital desde la web o unidades locales. Saber más sobre Jamboard

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.2

Lucidchart

Diagramación bien hecha.

Vista rápida

Lucidchart es una herramienta de diagramación basada en la web para dibujar diagramas que incluye diagramas de flujo, organigramas, wireframes, UML, mapas mentales y más. Saber más sobre Lucidchart

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 7,95 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4

Wrike

Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.

Vista rápida

Wrike es una potente plataforma de archivos compartidos en la que confían más de dos millones de usuarios en todo el mundo. Sus funciones incluyen carpetas y espacios personalizables, paneles de equipo, integración con más de 400 aplicaciones y cifrado de datos. Comparte archivos en tiempo real e informa a las partes interesadas con un software... Saber más sobre Wrike

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 9,80 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.3

Figma

Plataforma colaborativa para el diseño de interfaz de usuario y creación de prototipos.

Vista rápida

Figma es una herramienta de diseño de interfaz de usuario y creación de prototipos basada en la nube que permite a múltiples equipos colaborar en la creación, prueba e implementación de diseños de interfaz o productos. Sus funciones incluyen historial de versiones, gestión de proyectos, comentarios, permisos basados en el usuario, creación de... Saber más sobre Figma

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 12,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.2

Vista resumida de Miro

Tamaño de la empresa

P M G

Precios desde:

10,00 US$

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis

Relación calidad-precio

4,4