¿Cómo se comparan estas alternativas con Procurify?

Las alternativas sugeridas son similares a Procurify en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Procurify para ver si hay algún competidor de Procurify que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Procurify?


El top 20 de alternativas

NetSuite

La solución ERP en la nube líder y más implementada del mundo

Vista rápida

NetSuite proporciona a las organizaciones un sistema integrado de aplicaciones en la nube que les ayuda a administrar su negocio. Más de 32.000 organizaciones de todo el mundo utilizan NetSuite para crecer y adaptarse más fácilmente al cambio. Saber más sobre NetSuite
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

Planes de precios
Relación calidad-precio 3,8 0.6 Ver los planes de precios

CentralReach

Gestión de clínicas y EHR para terapeutas y educadores

Vista rápida

CentralReach es una solución de gestión de clínicas y EHR para terapeutas y educadores con funciones integradas de programación, facturación médica, nóminas, recolección de datos clínicos y enseñanza. CentralReach ayuda a los médicos y educadores de análisis de comportamiento aplicado (ABA) a producir mejores resultados para las personas con... Saber más sobre CentralReach
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.2

MIP Fund Accounting

Contabilidad de fondos para Gobiernos y organizaciones sin ánimo de lucro

Vista rápida

MIP Fund Accounting es una solución integral de contabilidad, prevención del fraude y gestión de fondos para organizaciones sin ánimo de lucro y entidades gubernamentales de mediano tamaño. Incluye un componente de recursos humanos opcional. El software se proporciona mediante una oferta segura en la nube y también puede implementarse en un... Saber más sobre MIP Fund Accounting
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,9 0.5

PROACTIS

Solución de adquisiciones para la gestión de compras

Vista rápida

Proactis es una solución integrada de gestión de gastos que permite a las empresas supervisar los gastos de sus proyectos de abastecimiento y agilizar los procesos de adquisición. Con el panel administrativo, los profesionales pueden obtener información general de las tareas en curso y generar informes analíticos. Saber más sobre PROACTIS
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4 0.4

ProcurementExpress.com

El final de los gastos inútiles.

Vista rápida

Los empleados pueden presentar solicitudes de compra contra presupuestos y proveedores predefinidos desde la aplicación web o desde sus dispositivos con iOS o Android. Los gerentes aprueban el gasto en un instante y los integrantes del área de finanzas pueden ver todas las compras con total transparencia. Saber más sobre ProcurementExpress.com
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 340,00 US$
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,6 0.2 Ver los planes de precios

Precoro

Software de gestión de gastos basado en la nube para pymes

Vista rápida

Precoro es un sólido software de adquisiciones para empresas modernas que se preocupan por su tiempo y dinero. Compras automatizadas, aprobaciones optimizadas y creación de informes potentes, todo en una única plataforma fácil de usar. Saber más sobre Precoro
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 35,00 US$
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,7 0.3 Ver los planes de precios

Sage Intacct

El mejor ERP en la nube para las finanzas

Vista rápida

Sage Intacct es un proveedor líder del mejor software ERP en la nube y es la aplicación de administración financiera en la nube preferida para el AICPA. Saber más sobre Sage Intacct
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.3

Odoo

Conjunto de Aplicaciones Empresariales Integradas

Vista rápida

Odoo es un conjunto de aplicaciones empresariales de código abierto totalmente integrado y personalizable. Esta solución de software todo en uno, diseñada para cualquier empresa, independientemente de su tamaño y presupuesto, satisface la mayoría de las necesidades de las empresas, como CRM, ventas, proyectos, fabricación, inventario y contabilidad... Saber más sobre Odoo
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

Planes de precios
Relación calidad-precio 4,0 0.4 Ver los planes de precios

Priority Software

ERP debería ser más fácil

Vista rápida

Priority Software son pioneros en el mercado de soluciones ERP al proporcionar soluciones ERP flexibles y rentables para una variedad de clientes. Más de 8000 empresas en 40 países confían en Priority para hacer crecer su negocio. Disponibles como soluciones locales y en la nube, ambas con un 100 % de funcionalidad del sistema, actualmente 1500... Saber más sobre Priority Software
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.1

Xero

Software de contabilidad para pymes.

Vista rápida

Xero es un software de contabilidad para pequeñas empresas basado en la nube con herramientas de gestión de facturación, conciliación bancaria, inventario, compras, gastos, contabilidad y más. Saber más sobre Xero
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 12,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.2

QuickBooks Desktop Enterprise

Solución de contabilidad empresarial, FSM y gestión de inventarios.

Vista rápida

QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad para pequeñas empresas que proporciona acceso en tiempo real a información de clientes, empleados y proveedores. El software incluye herramientas para administrar inventarios, envíos, pedidos de ventas, precios, tareas, facturación, creación de informes y más. Saber más sobre QuickBooks Desktop Enterprise
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.1

Tradogram

Control del gasto. Menores costes.

Vista rápida

Software de gestión de adquisiciones basado en la nube para la gestión de compras directas e indirectas. Saber más sobre Tradogram
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 168,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.2

Acumatica Cloud ERP

Empresa conectada. Entregado.

Vista rápida

Acumatica Cloud ERP es una solución de gestión empresarial integrada para empresas medianas que incluye funciones financieras, de distribución, de fabricación, de eCommerce, de construcción, de servicios externos y de CRM. Saber más sobre Acumatica Cloud ERP
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4

Haslle

Gestión y seguimiento de gastos

Vista rápida

Haslle es una solución de gestión y seguimiento de gastos basada en la nube para equipos. La plataforma, que funciona con tarjetas de pago inteligentes, permite a las empresas gestionar y supervisar los presupuestos de la empresa, las compras de los empleados, las facturas, las suscripciones y más, todo desde un solo lugar. Saber más sobre Haslle
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.2

Tipalti

Automatización de cuentas a pagar globales

Vista rápida

Tipalti automatiza toda la operación de pagos a proveedores para las organizaciones con cuentas a pagar. Potencia los pagos internacionales, el procesamiento de facturas, el impuesto AP y el cumplimiento normativo, la conciliación de pagos y la generación de informes en una única solución en la nube. Saber más sobre Tipalti
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 149,00 US$
Relación calidad-precio 4,6 0.2

Worksuite

Sistema de gestión de trabajadores independientes.

Vista rápida

Worksuite es un software de administración de contratistas agradable, sencillo y fácil de usar. Facilita a las empresas la contratación, gestión y pago a trabajadores externos. Saber más sobre Worksuite
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

Planes de precios
Relación calidad-precio 4,5 0.1 Ver los planes de precios

AccountMate

Software de contabilidad personalizable con seguimiento de inventario

Vista rápida

AccountMate es un sistema de contabilidad personalizable para pequeñas y medianas empresas, de código abierto y con una gama de soluciones verticales para sectores específicos. Saber más sobre AccountMate
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 4000,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.3

CloudBlue PSA

La última generación de automatización de servicios profesionales.

Vista rápida

HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Se dirige específicamente a empresas de servicios y software y está diseñada para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible en la nube. Incluye sistemas integrados de seguimiento... Saber más sobre CloudBlue PSA
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 65,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.1

Zycus Procure-to-Pay Solution

Software de compra a pago con un portal unificado

Vista rápida

Zycus es un software de soluciones de abastecimiento y adquisición. Esta plataforma está diseñada para agilizar los flujos de trabajo y proporcionar a las organizaciones soluciones fáciles de usar y de alta velocidad para la gestión de proveedores y compras. Ofrece aplicaciones para análisis de gastos, abastecimiento electrónico, adquisición a... Saber más sobre Zycus Procure-to-Pay Solution
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,7 0.7

QuickBooks Online Advanced

Contabilidad y gestión empresarial para pequeñas empresas.

Vista rápida

QuickBooks es una solución de contabilidad y gestión empresarial que permite a las pymes supervisar sus ventas, inventario, cuentas financieras y nómina desde un único panel de control. Saber más sobre QuickBooks Online Advanced
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.2
Vista resumida de Procurify
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
Visitar la web Planes de precios