¿Cómo se comparan estas alternativas con PandaDoc?

Las alternativas sugeridas son similares a PandaDoc en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a PandaDoc para ver si hay algún competidor de PandaDoc que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a PandaDoc?


El top 20 de alternativas

QuoteWerks

Solución de creación de propuestas y presupuestos CPQ que se integra con los sistemas de la empresa.

Vista rápida

QuoteWerks es una solución de software de presupuestación configurada (CPQ) basada en web que permite a empresas de todos los tamaños crear, editar y ver presupuestos y propuestas online. Saber más sobre QuoteWerks
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 15,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.3

Bidsketch

Software y plantillas de propuestas

Vista rápida

El software de propuestas Bidsketch permite a las empresas crear propuestas en cuestión de minutos usando plantillas personalizables y funciones adicionales. Te ayuda a elegir el diseño y agregar contenido reutilizable, información de precios, medios, firma electrónica y una página de aterrizaje personalizada para el cliente. Saber más sobre Bidsketch
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 149,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2

Conga Document Generation

Crea, realiza un seguimiento y administra documentos de marca de modo automático.

Vista rápida

La generación de documentos de Conga crea documentos digitales atractivos y precisos que se rellenan automáticamente con tus datos para elevar tu marca y deleitar a tus clientes. Independientemente de tu sector, rol o caso de uso, es fácil generar rápidamente documentos sin errores y automatizar los procesos. Saber más sobre Conga Document Generation
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.1

Foxit eSign

Software de firma electrónica seguro y legalmente vinculante.

Vista rápida

Utiliza eSign Genie para firmas electrónicas legales, PDF y documentos de Word, plantillas reutilizables, envío masivo y en línea de enlaces, firmas integradas en sitios web y API de integración. Saber más sobre Foxit eSign
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 96,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.5

Google Forms

Crea formularios personalizados para encuestas y cuestionarios.

Vista rápida

Google Forms es una herramienta gratuita de creación de formularios que permite a los usuarios crear encuestas y cuestionarios online para recopilar y organizar información. Saber más sobre Google Forms
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.6

Cognito Forms

Creador de formularios online gratuito con cobro de pagos

Vista rápida

Cognito Forms es una herramienta de creación de formularios online que permite a los usuarios crear formularios online con capacidad de respuestas para cobrar pagos y recopilar información de los clientes. Entre las características de esta plataforma se incluyen la fusión de documentos, la descarga de archivos, la repetición de secciones, la... Saber más sobre Cognito Forms
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 15,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.4

Formstack Forms

La forma más inteligente de recopilar y gestionar datos.

Vista rápida

Formstack Forms simplifica el proceso de recolección de datos y permite crear atractivos formularios online en segundos. Crea encuestas, genera clientes potenciales y recibe formularios de donaciones y pedidos desde una aplicación centralizada. Saber más sobre Formstack Forms
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 59,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,9 0.3

Adobe Creative Cloud

Software de diseño gráfico y edición de video.

Vista rápida

Adobe Creative Cloud es un paquete de edición de video y diseño gráfico que permite a las empresas publicar diseños de impresión, editar imágenes, administrar documentos PDF y colaborar con los miembros del equipo usando diversas aplicaciones móviles y de escritorio. Saber más sobre Adobe Creative Cloud
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 52,99 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2

Adobe Acrobat

Edición de PDF con herramientas de revisión de documentos y firmas electrónicas

Vista rápida

Adobe Acrobat DC es un software de edición de PDF que se puede utilizar para crear, convertir y compartir documentos PDF. Puede convertir documentos en formatos de Microsoft Office a archivos PDF y viceversa. Adobe Acrobat DC ofrece herramientas para la colaboración remota, como inserción de comentarios, seguimiento del progreso, firmas electrónica... Saber más sobre Adobe Acrobat
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 22,19 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.1

DocuSign

Software de aprobación de documentos y firma electrónica

Vista rápida

DocuSign Standard se basa en la funcionalidad de DocuSign Basic para permitir el acceso a herramientas de colaboración que ahorran tiempo, control de transacciones, formularios de datos y plantillas. DocuSign Standard administra todo el proceso de firma de documentos utilizando una plataforma que ha registrado con éxito millones de eventos de... Saber más sobre DocuSign
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 10,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.3

DigiSigner

Herramienta de firma electrónica fácil de usar

Vista rápida

Documentos y plantillas ilimitados, personalización de marca, enlaces de firma y funciones de equipo por 12 $ al mes. El nivel gratuito incluye 3 documentos mensuales. Saber más sobre DigiSigner
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 20,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.5

Proposify

Software de propuestas para equipos de ventas modernos.

Vista rápida

Proposify reduce la fricción en tu flujo de trabajo de propuestas, lo que facilita que tus representantes de ventas creen rápidamente propuestas de aspecto profesional que impresionan a los clientes potenciales y cierran más negocios. Saber más sobre Proposify
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 49,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.2

Qwilr

Reemplaza documentos de ventas en PDF por bonitas páginas web interactivas.

Vista rápida

Qwilr es una herramienta de diseño y automatización de documentos para equipos de ventas que incluye firma electrónica, analíticas e integración con CRM y software empresarial. Saber más sobre Qwilr
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 35,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.1

Adobe Acrobat Sign

Solución de firma electrónica basada en la nube

Vista rápida

Adobe Sign (anteriormente EchoSign) es un software electrónico basado en la nube y solución de firma digital con flujos de trabajo personalizables, aplicaciones móviles, archivado automático y más. Saber más sobre Adobe Acrobat Sign
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.1

QorusDocs

Qorus ayuda a crear documentos como convocatorias de proveedores, presentaciones y propuestas.

Vista rápida

Qorus ofrece un software intuitivo basado en Microsoft que permite a los usuarios crear propuestas, convocatorias de proveedores, presentaciones y descripciones de tareas de manera más eficiente y exacta. Saber más sobre QorusDocs
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.2

Loopio

Software de respuesta RFP y software de propuestas para empresas

Vista rápida

El software de respuesta RFP de Loopio supera la forma en que las empresas responden a RFP, RFI, DDQ y cuestionarios de seguridad. Con Loopio, las organizaciones pueden administrar el contenido y optimizar la colaboración ahorrando tiempo en las respuestas. Saber más sobre Loopio
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.5

HoneyBook

Gestión de clientes para trabajadores autónomos y pymes.

Vista rápida

HoneyBook es una herramienta de gestión de clientes diseñada para propietarios de pequeñas empresas y trabajadores autónomos que ayuda a gestionar y procesar pagos, reservas, contratos y mucho más y que favorece la colaboración y la comunicación. Esta herramienta basada en la nube brinda una solución todo en uno de gestión empresarial para pymes. Saber más sobre HoneyBook
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 39,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.5

Better Proposals

Software de propuestas de ventas para creativos y negocios de servicios

Vista rápida

Better Proposals es una plataforma web para creativos y empresas que ofrecen servicios con la que crear propuestas de ventas profesionales y bien formateadas, con firmas digitales, integraciones de terceros y más. Lleva un control de cuándo se abre, se reenvía o se descarga una propuesta para realizar un seguimiento adecuado en el momento justo. Saber más sobre Better Proposals
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 19,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.6

Oneflow

Una experiencia de contratos en verdad digital

Vista rápida

Oneflow digitaliza todo el proceso de contratos en todas las etapas. Desde la firma previa y posterior hasta la firma electrónica, tendrás una plataforma intuitiva que acelera el proceso. Personaliza tus propias plantillas y negocia dentro de tus contratos para llegar a un acuerdo más rápido. Gestiona todos los contratos desde el panel. Saber más sobre Oneflow
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 17,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.2

ContractWorks

Software de gestión de contratos, simplificado

Vista rápida

ContractWorks es una solución de gestión de contratos simple e inteligente que te permite obtener el control total de tus contratos, de manera asequible y rápida, con usuarios ilimitados y precios bajos y transparentes desde 600 $ por mes. Saber más sobre ContractWorks
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 700,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.6
Vista resumida de PandaDoc
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

19,00 US$

Relación calidad-precio
4,2
Visitar la web Planes de precios