¿Cómo se comparan estas alternativas con Intercom?

Las alternativas sugeridas son similares a Intercom en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Intercom para ver si hay algún competidor de Intercom que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Intercom?


El top 20 de alternativas

Kayako

# 1 Alternativa

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Kayako es la plataforma unificada de atención al cliente que ayuda a las empresas a gestionar las solicitudes y conversaciones de los clientes en cualquier canal, brindar asistencia a los clientes y mantener el toque personal sin importar cuánto crezcan. Kayako unifica conversaciones de correo electrónico, redes sociales y chat en vivo en un solo... Saber más sobre Kayako
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P M G

A partir de: 30,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,8 0.2

Pendo

Captura de datos de comportamiento y uso de productos

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Pendo es una plataforma de experiencia de productos que permite a los equipos capturar datos y comportamientos de uso de productos, recopilar comentarios e influir en el comportamiento con mensajes dentro de la aplicación. Saber más sobre Pendo
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.3

Zendesk Suite

Software de atención al cliente en la nube

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Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por... Saber más sobre Zendesk Suite
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 49,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.1

Olark

El chat en vivo Olark contribuye a tener clientes más felices.

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Los clientes ya conocen el chat en vivo de Olark. Están buscando esa pequeña pestaña en la esquina inferior del sitio web que dice: "Haz clic aquí para chatear". Los equipos de ventas y asistencia al cliente adoran el software de chat en vivo de Olark. Sé tú mismo y habla directamente con los clientes de tu sitio web en cualquier momento. Cuanto... Saber más sobre Olark
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 29,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.4

Omnisend

Automatización de marketing creada para profesionales de marketing inteligentes en comercio electrónico

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Omnisend es una plataforma de automatización de marketing inteligente que está diseñada para las empresas de comercio electrónico que han superado las necesidades estándar de marketing por correo electrónico. Omnisend permite enviar mensajes altamente personalizados a través de varios canales, lo que incluye correo electrónico y SMS. También... Saber más sobre Omnisend
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P M G

A partir de: 16,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,5 0.5 Ver los planes de precios

tawk.to

Solución de mensajería y soporte mediante chat en vivo.

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tawk.to es una solución de mensajería y chat en vivo basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a conectar con sus clientes mediante una aplicación móvil o sitio web. La plataforma permite a los usuarios ver el historial de chat, consultar las analíticas de rendimiento y supervisar la comunicación con el cliente a... Saber más sobre tawk.to
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 0,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.7

Freshdesk

Software de asistencia al cliente en línea y solución de soporte técnico

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Freshdesk es un software de servicio al cliente omnicanal, basado en la nube y diseñado para empresas de todos los tamaños. Incluye soluciones que aumentan la productividad de los agentes y mejoran la satisfacción del cliente. Saber más sobre Freshdesk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 15,00 US$
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,4 0.4 Ver los planes de precios

Haptik

Herramienta de IA conversacional con procesamiento del lenguaje natural

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Haptik es un software de IA conversacional que ayuda a las empresas a optimizar sus operaciones de compras sin contacto, automatización de preguntas frecuentes, enrutamiento de solicitudes y más. Los administradores pueden usar plantillas predefinidas para crear agentes virtuales inteligentes en función de requisitos empresariales específicos y... Saber más sobre Haptik
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 5000,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0

HelpCrunch

Chat en vivo, automatización del correo electrónico y el centro de ayuda para soporte y ventas

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HelpCrunch es una valorada plataforma de comunicación con los clientes para tus necesidades de asistencia, marketing y ventas. Aumenta conversiones y ventas, mejora el soporte y crece más rápido con HelpCrunch. Características: - Chat en vivo - Mensajes automáticos - Marketing por correo electrónico - Centro de ayuda - Base de conocimientos -... Saber más sobre HelpCrunch
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 15,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.8

HubSpot Marketing Hub

Software de ventas y plataforma de marketing entrante

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HubSpot Marketing Hub es una plataforma escalable y todo en uno para marketing de entrada que combina marketing de contenidos, automatización de marketing, redes sociales, analíticas y más. Los equipos de marketing de todos los tamaños pueden aumentar el tráfico, convertir clientes potenciales y hacer un seguimiento de los clientes; todo en un... Saber más sobre HubSpot Marketing Hub
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 50,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.2

Freshchat

Software de chat en vivo de mensajería moderno

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Freshdesk Messaging (anteriormente conocido como Freshchat) es un moderno software de mensajería para equipos de asistencia al cliente que permite contactar con los clientes en los sitios web, aplicaciones móviles y redes sociales. Saber más sobre Freshchat
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P M G

A partir de: 15,00 US$
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,0 Ver los planes de precios

Front

Software de gestión de correo electrónico y bandeja de entrada compartida para equipos

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Front proporciona una forma simple para que los equipos administren las bandejas de entrada de correo electrónico (ventas@, asistencia@, etc.), chat, redes sociales, mensajes SMS en una única plataforma de colaborativa Saber más sobre Front
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P M G

A partir de: 19,00 US$
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,1 0.1 Ver los planes de precios

HubSpot CRM

Todo lo que necesitas para vender en un único paquete integrado.

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Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de llamadas, registro de correos electrónicos y gestión de datos. Saber más sobre HubSpot CRM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 0,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.3

Confluence

Crea, organiza y analiza el trabajo con tu equipo.

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Confluence es un espacio de trabajo compartido para crear y administrar todo tu trabajo. Desde hojas de ruta de productos hasta informes creativos, ayuda a tu equipo a hacer su mejor trabajo juntos. Saber más sobre Confluence
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 55,00 US$
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,3 0.3 Ver los planes de precios

Drift

Chat en vivo y mensajería en la aplicación para ventas y marketing

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Drift es una solución de chat en vivo basada en la nube para equipos de ventas y marketing que también incluye un bot de chat impulsado por IA, mensajes dentro de la aplicación y herramientas de gestión de correo electrónico. Saber más sobre Drift
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.1

Slaask

Customer service app for Slack users

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Slaask is a customer service app for Slack, bringing all team & customer communication from multiple channels together in one place, for SMBs & large businesses Saber más sobre Slaask
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P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
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Relación calidad-precio 5 1.0

Crisp

Solución todo en uno multicanal para mensajería del cliente

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Crisp es una plataforma de clientes multicanal y todo en uno. Está diseñada para interactuar con los clientes a través de chat en vivo, correo electrónico, mensajería, Twitter, SMS y otras herramientas tales como campañas de goteo, base de conocimientos o incluso chatbots. Saber más sobre Crisp
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P M G

A partir de: 25,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.5

Help Scout

Help desk basado en web y diseñado para mejorar la experiencia del cliente.

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Help Scout es un software de help desk y atención al cliente para empresas de todos los tamaños. Los usuarios pueden trabajar fácilmente entre departamentos o administrar varios productos/marcas desde una sola cuenta. Sus funciones incluyen flujos de trabajo, un sistema basado en automatización y herramientas de colaboración. Saber más sobre Help Scout
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 20,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.5

Sendinblue

Correo electrónico transaccional, de automatización y marketing, y servicio de mensajes SMS

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A los usuarios de SendinBlue les encantan sus sencillas y potentes herramientas para gestionar campañas de marketing por correo electrónico, automatización y correos electrónicos transaccionales, así como mensajes SMS. El mejor valor en marketing por correo electrónico. Saber más sobre Sendinblue
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 19,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.5

LiveChat

Software de atención al cliente de primera calidad para asistencia en directo por chat

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LiveChat: muy valorado en todo el mundo. Utilizado en más de 27 000 empresas. Brinda respuestas inmediatas a las preguntas de los clientes. Este software de chat en vivo y software de help desk de nivel prémium convierte a los equipos de asistencia en héroes de la atención al cliente. Pruébalo. Saber más sobre LiveChat
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 24,00 US$
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,5 0.5 Ver los planes de precios
Vista resumida de Intercom
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P M G

Precios desde:

67,00 US$

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Relación calidad-precio
4,0
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