dotloop

4,7 (653)
¡Escribe una opinión!

¿Cómo se comparan estas alternativas con dotloop?

Las alternativas sugeridas son similares a dotloop en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a dotloop para ver si hay algún competidor de dotloop que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a dotloop?


El top 20 de alternativas

Contactually

Convierte las relaciones en resultados.

Vista rápida

Contactually es un sistema fácil de usar para construir mejores relaciones y aprovechar al máximo tu red. Al combinar excelentes funciones de administradores de contacto, clientes de correo electrónico y sistemas CRM, este software te ofrece todo lo que necesitas para organizar a todas las personas importantes para tu negocio, hacerles un... Saber más sobre Contactually

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 69,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,6 1.0

Adobe Acrobat Reader

Lector de PDF basado en la nube para ver y editar documentos PDF.

Vista rápida

Adobe Acrobat Reader DC es un software basado en la nube y diseñado para ayudar a las empresas a ver, firmar y anotar documentos PDF desde ordenadores de escritorio, navegadores o dispositivos móviles. Los usuarios pueden crear formularios personalizables agregando varias herramientas como listas desplegables, códigos de barras, campos de firma,... Saber más sobre Adobe Acrobat Reader

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 1,95 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.2

Salesforce Sales Cloud

CRM basado en la nube y automatización de ventas

Vista rápida

Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de ventas a concretar más acuerdos y comprender el estado del negocio desde una plataforma que crece junto a ellos. Saber más sobre Salesforce Sales Cloud

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 25,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.6

Foxit eSign

Software de firma electrónica seguro y legalmente vinculante.

Vista rápida

Utiliza eSign Genie para firmas electrónicas legales, PDF y documentos de Word, plantillas reutilizables, envío masivo y en línea de enlaces, firmas integradas en sitios web y API de integración. Saber más sobre Foxit eSign

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 96,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.1

Slack

Un único lugar para la comunicación del equipo y los flujos de trabajo

Vista rápida

Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan. Saber más sobre Slack

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 8,75 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.1

DocVerify

Plataforma de firma electrónica y notarización electrónica segura

Vista rápida

DocVerify es una plataforma de notario electrónico que admite notarización electrónica y servicios de notarización remota con capacidades de firma electrónica para proteger la propiedad y prevenir contra el fraude. Las herramientas de DocVerify permiten a los usuarios firmar, almacenar y gestionar documentos legalmente vinculantes de forma segura... Saber más sobre DocVerify

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 30,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.1

ClickUp

Gestión de proyectos y colaboración laboral

Vista rápida

ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas, documentos, hojas de cálculo, seguimiento de objetivos, recursos e, incluso, una bandeja de entrada. Es una convergencia de las mejores aplicaciones de productividad y colaboración. Por fin, una aplicación para reemplazarlas a todas. Saber más sobre ClickUp

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 10,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6

Clockify

Software de seguimiento de tiempo 100 % gratuito para equipos

Vista rápida

Clockify es un software de seguimiento temporal 100 % gratuito. Es simple, fácil de usar y perfecto para equipos grandes y trabajadores autónomos. Ofrece seguimiento temporal, creación de informes, gestión de proyectos, cálculo de tarifas facturables y gestión de equipos. Saber más sobre Clockify

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 0,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.1

Evernote Teams

Crea, registra y accede a tus notas del día a día en dispositivos móviles.

Vista rápida

Evernote te ayuda a registrar y gestionar ideas, proyectos, recuerdos y listas de tareas en un único lugar. Escribe notas, adjunta documentos, escanea imágenes, toma notas de voz o guarda recortes de la web para organizar todo, desde grandes proyectos hasta momentos personales. Con Evernote puedes concentrarte en lo que realmente importa. Saber más sobre Evernote Teams

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 7,99 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.3

TOP PRODUCER

CRM de bienes raíces optimizado para dispositivos móviles

Vista rápida

Top Producer CRM es un sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM) de bienes raíces que permite a los usuarios administrar a sus clientes a lo largo del proceso de ventas desde una única solución optimizada para dispositivos móviles. Los usuarios pueden recibir notificaciones instantáneas de clientes potenciales, ponerse en contacto... Saber más sobre TOP PRODUCER

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 129,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,9 0.7

DigiSigner

Herramienta de firma electrónica fácil de usar

Vista rápida

Documentos y plantillas ilimitados, personalización de marca, enlaces de firma y funciones de equipo por 12 $ al mes. El nivel gratuito incluye 3 documentos mensuales. Saber más sobre DigiSigner

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 12,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.1

Signable

Software de firma electrónica seguro y legal.

Vista rápida

Signable es un software de firma electrónica basado en la nube que permite a los usuarios enviar documentos electrónicamente para que sean firmados por múltiples partes. Saber más sobre Signable

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 1,50 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.2

Trello

Herramienta de colaboración visual para perspectivas de proyectos compartidos

Vista rápida

Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre... Saber más sobre Trello

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 6,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.1

Zoho Desk

El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria

Vista rápida

Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar su atención al cliente. Sus principales funciones incluyen tickets de asistencia al cliente, portal de asistencia, gestión de contratos y creación de informes. Saber más sobre Zoho Desk

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 14,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.1

SignWell

Herramienta de captura de firma electrónica

Vista rápida

Docsketch es un software de firma electrónica basado en la nube que proporciona a empresas de todos los sectores las herramientas necesarias para capturar firmas electrónicas legalmente vinculantes en sus documentos. La plataforma ofrece funciones como plantillas personalizables, flujos de trabajo configurables, informes de auditoría y más. Saber más sobre SignWell

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 8,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.2

GoodDay

Plataforma de gestión de trabajo basada en la nube para empresas de todos los tamaños

Vista rápida

GoodDay es una plataforma de gestión del trabajo basada en la nube que está diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar la planificación de proyectos, la gestión de productos, la organización de tareas, el seguimiento del progreso y la colaboración. La plataforma incluye un panel interactivo que permite a los usuarios ver,... Saber más sobre GoodDay

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 6,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.1

SkySlope

Una plataforma de transacciones autónoma y muy potente

Vista rápida

Establecida en 2011, SkySlope es una plataforma de experiencia del cliente para gestionar transacciones inmobiliarias desde el contrato hasta el cierre. SkySlope brinda servicios de más de 400 000 profesionales inmobiliarios en EE. UU. y Canadá y gestiona casi 3 millones de transacciones anuales. Saber más sobre SkySlope

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 1,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,7 0.9

BoldTrail

Gestión de bienes raíces para corredores y empresas.

Vista rápida

kvCORE es una plataforma de bienes raíces basada en la nube y desarrollada para ser utilizada por agentes inmobiliarios. Ayuda a generar clientes potenciales de alta calidad y monitorizar el proceso de ventas hasta la compra. Los usuarios pueden acceder a la plataforma desde todos los dispositivos habilitados para la web, incluidos teléfonos... Saber más sobre BoldTrail

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.3

Glide

Gestión de documentos y divulgación para agencias inmobiliarias

Vista rápida

Glide es una solución de gestión de documentos y divulgación basada en la nube que ayuda a los administradores de propiedades inmobiliarias a crear, organizar y compartir paquetes de divulgación con sus clientes. Permite a los usuarios personalizar formularios de asociación según los requisitos de divulgación y registrar firmas electrónicas... Saber más sobre Glide

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 25,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6

Docusign

Software de aprobación de documentos y firma electrónica

Vista rápida

DocuSign Standard se basa en la funcionalidad de DocuSign Basic para permitir el acceso a herramientas de colaboración que ahorran tiempo, control de transacciones, formularios de datos y plantillas. DocuSign Standard administra todo el proceso de firma de documentos utilizando una plataforma que ha registrado con éxito millones de eventos de... Saber más sobre Docusign

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 10,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.1

Vista resumida de dotloop

Tamaño de la empresa

P M G

Precios desde:

31,99 US$

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis

Relación calidad-precio

4,6