RazorSync: Alternativas
GetApp ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Descubre más
¿Cómo se comparan estas alternativas con RazorSync?
Las alternativas sugeridas son similares a RazorSync en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a RazorSync para ver si hay algún competidor de RazorSync que debas considerar también en tu búsqueda de software.
¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a RazorSync?
El top 20 de alternativas
Vista rápida
Google Sheets es una plataforma de hojas de cálculo basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a colaborar con clientes y socios en la creación y edición de hojas de cálculo.
Saber más sobre Google Sheets
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
6,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,8
0.5
Vista rápida
Intuit Field Service Management ES una solución de gestión de servicios externos que ofrece programación de trabajos, facturación y actualizaciones en tiempo real para enviar información a los técnicos y recibir datos desde el campo. La integración con QuickBooks Desktop Enterprise mantiene sincronizados el servicio externo y los datos financieros.
Saber más sobre Intuit Field Service Management
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
35,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
2,6
1.7
Vista rápida
QuickBooks es una solución de contabilidad y gestión empresarial que permite a las pymes supervisar sus ventas, inventario, cuentas financieras y nómina desde un único panel de control.
Saber más sobre QuickBooks Online Advanced
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
200,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
Vista rápida
Jobber es una solución de gestión de servicios externos basada en la nube que permite a las pequeñas y medianas empresas gestionar la programación, la facturación, los clientes, las cotizaciones y más.
Saber más sobre Jobber
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
29,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
QuickBooks Enterprise
Solución de contabilidad empresarial, FSM y gestión de inventarios.
Vista rápida
QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad para pequeñas empresas que proporciona acceso en tiempo real a información de clientes, empleados y proveedores. El software incluye herramientas para administrar inventarios, envíos, pedidos de ventas, precios, tareas, facturación, creación de informes y más.
Saber más sobre QuickBooks Enterprise
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
1922,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
Vista rápida
FieldEdge es un software de gestión de servicios muy valorado que ayuda a administrar y hacer crecer las empresas de servicios externos. Contribuye al éxito de tu empresa.
Saber más sobre FieldEdge
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
3,9
0.4
Vista rápida
Usa mHelpDesk para crear y editar los horarios de tus técnicos de campo. El personal de campo puede acceder a las órdenes de trabajo y los horarios sobre el terreno desde sus dispositivos móviles.
Saber más sobre mHelpDesk
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
169,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
3,9
0.4
Vista rápida
Housecall Pro es un paquete de herramientas completo que permite a los profesionales de servicios dirigir todo su negocio desde su smartphone y portal web gratuito.
Saber más sobre Housecall Pro
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
59,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
0.3
Vista rápida
Desarrollado y utilizado con confianza por miles de profesionales de servicios. Gestión completa del trabajo sin papel: clientes potenciales, estimaciones, programación de equipos, ejecución de trabajos desde el campo, facturas, pagos y mucho más. Totalmente integrado con QuickBooks. Galardonado: muy fácil de usar y muy asequible.
Saber más sobre Kickserv
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
59,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.1
Vista rápida
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de ventas a concretar más acuerdos y comprender el estado del negocio desde una plataforma que crece junto a ellos.
Saber más sobre Salesforce Sales Cloud
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
25,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,0
0.3
Vista rápida
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre...
Saber más sobre Trello
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
6,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.2
Wave
Solución todo en uno de gestión de contabilidad, facturación, nóminas, pagos y recibos
Vista rápida
Wave es una solución de contabilidad todo en uno para pequeñas empresas que combina seguimiento de ingresos y gastos, facturación, escaneo de recibos y pagos online en una única solución.
Saber más sobre Wave
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
16,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
0.3
Vista rápida
Mide con precisión el rendimiento de tu flota, descubre costes ocultos y oportunidades para mejorar la eficiencia con Verizon Connect.
Saber más sobre Verizon Connect
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
2,8
1.5
Vista rápida
ServiceTitan es una solución de gestión de servicios externos basada en la nube que fue diseñada para empresas de servicios a domicilio en las áreas de electricidad, plomería, climatización y puertas de garaje.
Saber más sobre ServiceTitan
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
3,9
0.4
QuickBooks Time
Aplicación de seguimiento temporal para crear nóminas precisas de manera sencilla.
Vista rápida
TSheets es un servicio de gestión de trabajo y tiempo online que permite a los usuarios supervisar su tiempo desde el escritorio o sobre la marcha gracias a sus aplicaciones móviles nativas para iOS o Android.
Saber más sobre QuickBooks Time
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
40,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
0.3
Vista rápida
The HindSite Solution es una solución de gestión de servicios externos que ha sido diseñada para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a optimizar sus procesos de gestión de órdenes de trabajo, seguimiento de tiempo y materiales, gestión de contactos, facturación y más; todo ello en una plataforma centralizada. Permite a los miembros del...
Saber más sobre The HindSite Solution
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
99,99 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
3,6
0.7
Vista rápida
PestRoutes es un software para gestión de empresas integral web y móvil para empresas de control de plagas en crecimiento. Ofrece automatización de tareas, enrutamiento inteligente y más.
Saber más sobre FieldRoutes
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
249,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,1
0.2
Service Fusion
Fácil. Software dinámico. Móvil. Software de gestión de servicios externos.
Vista rápida
Service Fusion es un software de gestión de servicios externos basado en la nube que ayuda a conectar al personal de la oficina, técnicos y clientes.
Saber más sobre Service Fusion
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
225,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.1
Vista rápida
Xero es un software de contabilidad para pequeñas empresas basado en la nube con herramientas de gestión de facturación, conciliación bancaria, inventario, compras, gastos, contabilidad y más.
Saber más sobre Xero
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
15,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.1
Vista rápida
Microsoft Dynamics 365 es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) multilingüe y multidivisa. Esta solución ha sido diseñada para empresas medianas y grandes. Es totalmente personalizable y ampliable a través de su plataforma y herramientas de desarrollo enriquecidas.
Saber más sobre Dynamics 365
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
50,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,1
0.2
Categorías relacionadas
- Herramientas de planificación
- Programas de facturación
- Software de gestión de servicios de campo
- Software de control horario
- Software de gestión de personal
- Software de asignación de personal
- Software agropecuario
- Software de climatización
- Software de planificación de trabajos de mantenimiento
- Software para calendario
- Software para compañías de fontanería
- Programas para electricistas
- Software para artesanos
- Sistemas de puertas de garaje
- Software para piscinas
- Software para subcontratistas
Comparaciones populares
- RazorSync comparado con Google Sheets
- RazorSync comparado con Intuit Field Service Management
- RazorSync comparado con QuickBooks Online Advanced
- RazorSync comparado con Jobber
- RazorSync comparado con QuickBooks Enterprise
- RazorSync comparado con FieldEdge
- RazorSync comparado con mHelpDesk
- RazorSync comparado con Housecall Pro
- RazorSync comparado con Kickserv
- RazorSync comparado con Salesforce Sales Cloud
- RazorSync comparado con Trello
- RazorSync comparado con Wave