LiveAgent: Alternativas
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¿Cómo se comparan estas alternativas con LiveAgent?
Las alternativas sugeridas son similares a LiveAgent en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a LiveAgent para ver si hay algún competidor de LiveAgent que debas considerar también en tu búsqueda de software.
¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a LiveAgent?
El top 20 de alternativas
Vista rápida
Deskpro es un software de servicio de asistencia multicanal que puede implementarse en la nube o alojarse en el propio servidor. La aplicación de help desk incluye filtros, campos personalizados, macros, respuestas rápidas, etiquetas, activadores y notas. Deskpro también genera contenido de autoayuda para los clientes. Otras funciones de la...
Saber más sobre Deskpro
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
29,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.2
Vista rápida
LivePerson es uno de los líderes del sector en IA conversacional y chatbots de nivel empresarial. Permite aumentar las ventas y mejorar la atención al cliente a escala en los canales de mensajería más populares del mundo.
Saber más sobre Conversational Cloud
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
1,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.5
RingEX
Sistema de telefonía empresarial en la nube para empleados que utilizan dispositivos BYOD.
Vista rápida
Proveedor de VoIP para empresas n.º 1 del Reino Unido en el año 2017. 50 % rebajado. Finaliza el 29.09. La instalación, el mantenimiento y la asistencia son gratuitos.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
30,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,1
0.6
Vista rápida
Help Scout es un software de help desk y atención al cliente para empresas de todos los tamaños. Los usuarios pueden trabajar fácilmente entre departamentos o administrar varios productos/marcas desde una sola cuenta. Sus funciones incluyen flujos de trabajo, un sistema basado en automatización y herramientas de colaboración.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
20,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.3
Vista rápida
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de ventas a concretar más acuerdos y comprender el estado del negocio desde una plataforma que crece junto a ellos.
Saber más sobre Salesforce Sales Cloud
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
25,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,0
0.7
Vista rápida
Crisp es una plataforma de clientes multicanal y todo en uno. Está diseñada para interactuar con los clientes a través de chat en vivo, correo electrónico, mensajería, Twitter, SMS y otras herramientas tales como campañas de goteo, base de conocimientos o incluso chatbots.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
25,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.3
Vista rápida
Teachable es una herramienta de creación de cursos de enseñanza en línea, que abarca el diseño, publicación, alojamiento, comercio electrónico y análisis de forma gratuita para clientes de nivel empresarial.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
39,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
3,7
1.0
Vista rápida
ZenHub es una solución de gestión de proyectos ágiles para desarrolladores de GitHub que incorpora paneles de múltiples repositorios, estimaciones, Epics, informes prácticos, una API y más.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
8,33 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,1
0.6
Vista rápida
JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
7,53 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.4
Vista rápida
Microsoft Teams es un espacio de trabajo basado en chat en Office 365 que permite que los usuarios colaboren en documentos, hagan llamadas en conferencia de voz y video, vean registros de chat y más.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
4,20 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.3
Vista rápida
Lleva un registro de todo lo que está sucediendo en la red, ¡desde cuando el usuario instala una pieza de software que no debería tener, hasta cuando el nivel de tóner de la impresora baja! ¡Spiceworks te permite supervisar y recibir alertas sobre todos los eventos de la red que más te interesan!
Saber más sobre Spiceworks Cloud Help Desk
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
0.1
Vista rápida
Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante una resolución rápida y responsable de las solicitudes de los clientes. Creado a partir del motor de flujo de trabajo Jira, de Atlassian, Jira Service Desk ofrece una plataforma colaborativa y una base de conocimientos de bajo...
Saber más sobre JIRA Service Management
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
19,04 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.4
Vista rápida
Freshservice es un centro de atención de ITIL online con funciones de emisión de tickets y gestión de activos, y herramientas de gestión de incidentes, problemas, cambios, lanzamientos y conocimientos.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
15,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.3
Vista rápida
Gorgias es un servicio todo en uno de atención al cliente, asistencia al cliente y help desk con chat en vivo para tiendas de Shopify, Magento y BigCommerce. Sus herramientas incluyen integración de correo electrónico, respuestas automáticas, gestión de tickets, seguimiento del historial de los clientes, asignación de solicitudes y más, todo para...
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
60,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.2
Vista rápida
Kayako es la plataforma unificada de atención al cliente que ayuda a las empresas a gestionar las solicitudes y conversaciones de los clientes en cualquier canal, brindar asistencia a los clientes y mantener el toque personal sin importar cuánto crezcan. Kayako unifica conversaciones de correo electrónico, redes sociales y chat en vivo en un solo...
Saber más sobre Kayako
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
30,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
3,8
0.9
Vista rápida
tawk.to es una solución de mensajería y chat en vivo basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a conectar con sus clientes mediante una aplicación móvil o sitio web. La plataforma permite a los usuarios ver el historial de chat, consultar las analíticas de rendimiento y supervisar la comunicación con el cliente a...
Saber más sobre tawk.to
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
0,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
0.1
Salesforce Service Cloud
Soluciones de gestión de servicios externos y atención al cliente
Vista rápida
Salesforce Service Cloud ofrece una solución para que los centros de contacto realicen un seguimiento y encaminen los casos entrantes desde múltiples canales con integración a 80 sistemas de telefonía.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
25,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.5
Vista rápida
ServiceNow es un proveedor de plataforma como servicio de aplicaciones de servicios de TI. La empresa proporciona una gama de productos ITSM preconstruidos para automatizar y administrar numerosos servicios empresariales de TI. Con el software único, puedes automatizar el proceso y crear aplicaciones personalizadas para satisfacer todas las...
Saber más sobre ServiceNow
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
100,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.5
Vista rápida
Front proporciona una forma simple para que los equipos administren las bandejas de entrada de correo electrónico (ventas@, asistencia@, etc.), chat, redes sociales, mensajes SMS en una única plataforma de colaborativa
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
29,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.5
Vista rápida
Drift es una solución de chat en vivo basada en la nube para equipos de ventas y marketing que también incluye un bot de chat impulsado por IA, mensajes dentro de la aplicación y herramientas de gestión de correo electrónico.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,1
0.6
Categorías relacionadas
- Software de atención al cliente
- Software para call center
- Software helpdesk
- Software de chat en vivo
- Software de contact center
- Software de service desk
- Software de gestión del conocimiento
- Sistemas IVR
- Herramientas para teletrabajo
- Software de compromiso del cliente
- Software de gestión de quejas
- Herramientas para medir la satisfacción del cliente
- Software de gestión de comunicaciones con los clientes
- Programas para grabar llamadas
- Software de softphone
- Herramientas de seguimiento de problemas
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