Rydoo

4,4 (193)
¡Escribe una opinión!

¿Cómo se comparan estas alternativas con Rydoo?

Las alternativas sugeridas son similares a Rydoo en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Rydoo para ver si hay algún competidor de Rydoo que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Rydoo?


El top 20 de alternativas

Payhawk

El gasto empresarial, reinventado.

Vista rápida

La solución de gestión de gastos de Payhawk te posibilita controlar el gasto de los empleados, reembolsar el kilometraje, las reclamaciones por viáticos y los gastos de bolsillo desde una sola herramienta. Saber más sobre Payhawk

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,5 0.1 Ver los planes de precios

Zoho Expense

Informes de gastos, de la manera más fácil.

Vista rápida

Zoho Expense es un software basado en la nube que está diseñado para que tus informes de gastos no supongan ningún esfuerzo. Automatiza tus procesos de registro y aprobación de gastos con facilidad. Saber más sobre Zoho Expense

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 4,00 US$
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,6 0.2 Ver los planes de precios

Expensify

Gestión automatizada de gastos

Vista rápida

Rastrea fácilmente los recibos y administra los gastos sobre la marcha con Expensify. Simplemente toma una foto de tu recibo y Expensify automáticamente transcribe los detalles. Saber más sobre Expensify

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 20,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.2

Spendesk

El gasto empresarial puede ser maravillosamente fácil.

Vista rápida

Spendesk te ayuda a realizar un seguimiento de todos los gastos de la empresa con tarjetas de crédito virtuales y de prepago, políticas de gastos y flujos de trabajo de preaprobación; todo sin los tediosos informes de gastos. Saber más sobre Spendesk

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.1

SAP Concur

Viajes, gastos y facturas automatizadas y bajo control.

Vista rápida

Concur lleva a las empresas de todos los tamaños y etapas más allá de la automatización a una solución de gestión de gastos completamente conectada que incluye viajes, gastos, facturas, cumplimiento de normas y riesgo. Saber más sobre SAP Concur

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.3

Sage HR

Gestión ágil de recursos humanos

Vista rápida

Sage HR es una solución intuitiva, adaptable y modular diseñada para ayudar a las pequeñas y medianas empresas en la gestión de los RR.HH. Ofreciendo funciones clave la gestión de vacaciones y bajas, el control horario, la planificación de personal, definición de objetivos y evaluación del desempeño, la gestión de los gastos y la atracción del... Saber más sobre Sage HR

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 3,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4

AFAS Software

Gestión de recursos humanos, nóminas y finanzas

Vista rápida

AFAS Software es un paquete de herramientas que automatiza los procesos de recursos humanos, nóminas y gestión financiera. Proporciona acceso personalizado a la plataforma tanto a empleados como a gerentes. Las funciones de AFAS incluyen conciliación automatizada de facturas, registro de permisos y ausencias, análisis de nóminas y más. Saber más sobre AFAS Software

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 350,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4

Procurify

¡Comprar es ridículamente fácil!

Vista rápida

Ve más allá de los informes de gastos reactivos. Una solución que acaba con el trabajo reactivo de aprobación de los gastos ya realizados. Aprende cómo puedes establecer controles internos, garantizar el cumplimiento de las normas de compras y registrar todos los datos de gastos de tu organización antes de que ocurran. Saber más sobre Procurify

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4

ExpensePoint

Creación de informes de gastos automatizada móvil para empleados.

Vista rápida

Galardonado por su relación calidad-precio y la experiencia que brinda al usuario, ExpensePoint proporciona un software automatizado de informes de gastos de empleados a más de 45 000 clientes en más de 87 países. Saber más sobre ExpensePoint

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 8,50 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.4

Tipalti

Tipalti Finance Automation For Accounts Payable, Global Payments and Procurement

Vista rápida

The only solution to automate your end-to-end payables process. Automate your full accounts payable, global payments and procurement processes and cut 80% of manual work. Saber más sobre Tipalti

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 129,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.2

Sage Intacct

El mejor ERP en la nube para las finanzas

Vista rápida

Sage Intacct es un proveedor líder del mejor software ERP en la nube y es la aplicación de administración financiera en la nube preferida para el AICPA. Saber más sobre Sage Intacct

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.3

Factorial

Un poderoso software de recursos humanos para empresas de todos los tamaños y sectores.

Vista rápida

Factorial es un potente software de RR. HH. para pymes, diseñado para automatizar tareas administrativas como documentos, vacaciones, ausencias y mucho más. Administra las nóminas y almacena de forma segura documentos importantes o, incluso, ofrece compensaciones y beneficios flexibles para los empleados, desde un solo lugar. Saber más sobre Factorial

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 4,50 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.1

DATABASICS Expense

Solución para gastos que reúne a finanzas y viajeros.

Vista rápida

DATABASICS Expense es una solución de creación de informes y gestión del tiempo basada en la nube para empresas medianas y grandes. Con DATABASICS Expense, las empresas pueden registrar y realizar un seguimiento de todos los gastos comerciales, crear pagos por viáticos automáticos, administrar reembolsos y realizar un seguimiento de los gastos de... Saber más sobre DATABASICS Expense

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 8,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.2

Yokoy

Plataforma integral de gestión del gasto empresarial, impulsada por IA.

Vista rápida

Yokoy genera informes de gastos en segundos; con más del 93 % de precisión en la extracción de datos de recibos, permite automatizar todos tus procesos de gestión de gastos. Deja que la IA trabaje para ti: Yokoy valida el cumplimiento normativo específico del país y marca automáticamente las infracciones de políticas y duplicados. Saber más sobre Yokoy

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.1

Tradogram

Control del gasto. Menores costes.

Vista rápida

Software de gestión de adquisiciones basado en la nube para la gestión de compras directas e indirectas. Saber más sobre Tradogram

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 168,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.2

finway

Software de gestión de gastos y cuentas por pagar para pymes

Vista rápida

finway es un software de gestión de gastos diseñado para ayudar a las pymes a agilizar las operaciones de elaboración de presupuestos, contabilidad y facturación desde un portal unificado. La plataforma permite a los empleados procesar pagos únicos o recurrentes, realizar un seguimiento de los gastos, crear informes personalizados y automatizar... Saber más sobre finway

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 199,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.2

Acumatica Cloud ERP

Empresa conectada. Entregado.

Vista rápida

Acumatica Cloud ERP es una solución de gestión empresarial integrada para empresas medianas que incluye funciones financieras, de distribución, de fabricación, de eCommerce, de construcción, de servicios externos y de CRM. Saber más sobre Acumatica Cloud ERP

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.2

Airbase

Plataforma de gestión de gastos con automatización de cuentas por pagar

Vista rápida

Airbase es una solución de gestión de gastos basada en la nube y diseñada para ayudar a las empresas con funciones de control de gastos, pagos de facturas, automatización de contabilidad y creación de informes en tiempo real. El software ofrece tarjetas virtuales y corporativas que permiten a los empleados realizar compras manteniendo el cumplimien... Saber más sobre Airbase

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.4

DATABASICS Time & Expense

Una solución para todas las necesidades de tiempo y gastos.

Vista rápida

DATABASICS Time & Expense optimiza y automatiza el trabajo de organizaciones medianas y grandes con hojas de horas e informes de gastos optimizados. Muestra todos los datos en tiempo real. Automatiza las reglas comerciales y los flujos de trabajo. Acelera los reembolsos y la nómina. Agradable para todo el equipo. Accesible en cualquier momento y... Saber más sobre DATABASICS Time & Expense

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 7,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.2

Vista resumida de Rydoo

Tamaño de la empresa

P M G

Precios desde:

10,00 US$

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis

Relación calidad-precio

4,4