mHelpDesk

4,3 (820)
¡Escribe una opinión!

¿Cómo se comparan estas alternativas con mHelpDesk?

Las alternativas sugeridas son similares a mHelpDesk en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a mHelpDesk para ver si hay algún competidor de mHelpDesk que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a mHelpDesk?


El top 20 de alternativas

Zoho Desk

El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria

Vista rápida

Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar su atención al cliente. Sus principales funciones incluyen tickets de asistencia al cliente, portal de asistencia, gestión de contratos y creación de informes. Saber más sobre Zoho Desk

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 14,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.6

SysAid

Potente Service Desk y herramienta ITSM modular fácil de usar

Vista rápida

Transforma la productividad de los agentes, mejora la experiencia del usuario final e impulsa el valor en toda tu organización. Logra esto gracias a la gestión de servicios de múltiples capas, la gestión de activos incorporada y la organización y automatización avanzadas. Saber más sobre SysAid

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 79,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.7

Bigin by Zoho CRM

Sistema de CRM centrado en los procesos para pequeñas empresas

Vista rápida

Bigin es un software de gestión de relaciones con los clientes que está centrado en los procesos y diseñado para ayudar a las pequeñas empresas a gestionar los canales de ventas, programar seguimientos y actualizar los registros de los clientes. Saber más sobre Bigin by Zoho CRM

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 550,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.8

Zoho CRM

CRM multicanal para empresas de todos los tamaños

Vista rápida

Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de manera más inteligente, mejor y más rápida. La solución permite a las empresas llegar a sus clientes a través de todos los canales: teléfono, correo electrónico, redes sociales y chat en vivo. Saber más sobre Zoho CRM

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 14,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.4

JIRA Service Management

Centro de atención sencillo basado en Jira.

Vista rápida

Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante una resolución rápida y responsable de las solicitudes de los clientes. Creado a partir del motor de flujo de trabajo Jira, de Atlassian, Jira Service Desk ofrece una plataforma colaborativa y una base de conocimientos de bajo... Saber más sobre JIRA Service Management

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 60,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.4

Zoho Invoice

Facturas en línea, facturación y supervisión del tiempo/horas de trabajo

Vista rápida

Zoho Invoice es un software de supervisión de tiempo y facturación basado en la web que les permite a los usuarios personalizar y enviar facturas, automatizar recordatorios de pago y recibir pagos en línea. Saber más sobre Zoho Invoice

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.8

SolarWinds Service Desk

Software de gestión de activos y centro de atención de TI

Vista rápida

SolarWinds Service Desk es una solución de gestión de activos y centro de atención totalmente integrada que permite a los proveedores de TI y otros servicios gestionar y conectar eficazmente las solicitudes de servicio a los activos de TI. La personalización sin código permite a los clientes implementar una solución ITSM robusta en cuestión de... Saber más sobre SolarWinds Service Desk

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 39,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.6

Service Fusion

Fácil. Software dinámico. Móvil. Software de gestión de servicios externos.

Vista rápida

Service Fusion es un software de gestión de servicios externos basado en la nube que ayuda a conectar al personal de la oficina, técnicos y clientes. Saber más sobre Service Fusion

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 195,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.3

Spiceworks Cloud Help Desk

Software de supervisión del servidor

Vista rápida

Lleva un registro de todo lo que está sucediendo en la red, ¡desde cuando el usuario instala una pieza de software que no debería tener, hasta cuando el nivel de tóner de la impresora baja! ¡Spiceworks te permite supervisar y recibir alertas sobre todos los eventos de la red que más te interesan! Saber más sobre Spiceworks Cloud Help Desk

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.7

Verizon Connect

Inteligencia de seguimiento de flotas

Vista rápida

Mide con precisión el rendimiento de tu flota, descubre costes ocultos y oportunidades para mejorar la eficiencia con Verizon Connect. Saber más sobre Verizon Connect

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 2,8 1.1

Jobber

Cotización, programación y facturación para empresas de servicios a domicilio.

Vista rápida

Jobber es una solución de gestión de servicios externos basada en la nube que permite a las pequeñas y medianas empresas gestionar la programación, la facturación, los clientes, las cotizaciones y más. Saber más sobre Jobber

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 49,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.4

Autotask PSA

Plataforma de software de gestión empresarial de TI

Vista rápida

Autotask es un software web todo en uno que ayuda a los revendedores de valor agregado, proveedores de servicios gestionados y proveedores de servicios de TI a vender, implementar, entregar y facturar sus servicios. Ayuda a acabar con la introducción de datos duplicados, automatiza numerosas funciones y proporciona una visibilidad completa del... Saber más sobre Autotask PSA

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4 0.1

eMaint CMMS

Software de gestión de mantenimiento informatizado de Fluke.

Vista rápida

eMaint CMMS de Fluke ayuda a los equipos de mantenimiento a mejorar la eficiencia y reducir los costos de mantenimiento con una interfaz configurable y fácil de usar. Programe una demostración gratuita en línea y obtenga más información hoy. Saber más sobre eMaint CMMS

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 69,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.3

ServiceTitan

El software de gestión n.º 1 para contratistas de servicios a domicilio.

Vista rápida

ServiceTitan es una solución de gestión de servicios externos basada en la nube que fue diseñada para empresas de servicios a domicilio en las áreas de electricidad, plomería, climatización y puertas de garaje. Saber más sobre ServiceTitan

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,8 0.1

ServiceMax

Imagina un servicio externo impecable.

Vista rápida

ServiceMax es una solución de gestión de servicios externos elegida por cientos de empresas de todo el mundo. El software es un paquete completo de aplicaciones de gestión de servicios externos que incluye programación y optimización de la fuerza laboral, gestión de contratos, gestión de inventarios y más. Saber más sobre ServiceMax

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 0,01 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,7 0.2

ConnectWise ScreenConnect

Software de soporte remoto, reuniones a distancia y acceso remoto

Vista rápida

En cualquier momento y en cualquier lugar, el soporte remoto de ConnectWise Control te permite controlar dispositivos de forma remota y ayudar a tus clientes, ya sea que estén a la vuelta de la esquina o al otro lado del mundo. Saber más sobre ConnectWise ScreenConnect

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 29,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.7

BlueFolder

Software de órdenes de trabajo y servicio externo fácil y profesional.

Vista rápida

El software de programación BlueFolder para empresas de servicios simplifica el proceso de programación, distribución y asignación de órdenes de trabajo para que tu equipo pueda trabajar más y estar inactivo menos tiempo. Programa el trabajo de días, semanas, meses e incluso años y crea fácilmente programas de mantenimiento recurrentes. Saber más sobre BlueFolder

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.7

Limble CMMS

CMMS móvil moderno para empresas e instalaciones de todos los tamaños

Vista rápida

Limble CMMS es un CMMS (sistema de gestión de mantenimiento computarizado, por sus siglas en inglés) con versión móvil y web. Está diseñado para empresas con instalaciones de todos los tamaños y en diversos sectores. Sus principales funciones incluyen gestión de activos, gestión de mantenimiento preventivo y gestión de órdenes de trabajo. Saber más sobre Limble CMMS

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.8

RazorSync

Software y aplicación móvil de gestión de servicios externos

Vista rápida

RazorSync es un software de gestión empresarial increíblemente potente y simple para tu teléfono móvil, tableta y computadora. RazorSync es compatible con profesionales de servicio en todos los aspectos de su trabajo diario. Saber más sobre RazorSync

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 85,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.4

QuickBooks Enterprise

Solución de contabilidad empresarial, FSM y gestión de inventarios.

Vista rápida

QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad para pequeñas empresas que proporciona acceso en tiempo real a información de clientes, empleados y proveedores. El software incluye herramientas para administrar inventarios, envíos, pedidos de ventas, precios, tareas, facturación, creación de informes y más. Saber más sobre QuickBooks Enterprise

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 1922,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.4

Vista resumida de mHelpDesk

Tamaño de la empresa

P M G

Precios desde:

169,00 US$

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis

Relación calidad-precio

3,9