Oracle Primavera Cloud: Alternativas
GetApp ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Descubre más
¿Cómo se comparan estas alternativas con Oracle Primavera Cloud?
Las alternativas sugeridas son similares a Oracle Primavera Cloud en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Oracle Primavera Cloud para ver si hay algún competidor de Oracle Primavera Cloud que debas considerar también en tu búsqueda de software.
¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Oracle Primavera Cloud?
El top 20 de alternativas
Vista rápida
Visual Planning es un software de planificación y programación de recursos que permite a los usuarios crear, administrar y actualizar sus cronogramas de manera fácil y eficiente. Las características de Visual Planning incluyen programación de construcción, gestión de proyectos, gestión de recursos humanos, CRM y más.
Saber más sobre Visual Planning
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
38,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.3
Vista rápida
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en...
Saber más sobre Smartsheet
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
9,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.4
Vista rápida
Adobe Creative Cloud es un paquete de edición de video y diseño gráfico que permite a las empresas publicar diseños de impresión, editar imágenes, administrar documentos PDF y colaborar con los miembros del equipo usando diversas aplicaciones móviles y de escritorio.
Saber más sobre Adobe Creative Cloud
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
52,99 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.2
Vista rápida
monday.com, un software de gestión de cartera de proyectos, es una destacada solución para la administración de carteras de proyectos gracias a la capacidad de centralizar dichas carteras. Visualiza fácilmente el rendimiento con múltiples vistas de datos para determinar cuáles deben ser las prioridades y las secuencias óptimas de los proyectos a...
Saber más sobre monday.com
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
8,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.3

MSP360 Managed Backup
Solución de copia de seguridad gestionada en la nube para MSP y departamentos de TI.
Vista rápida
El servicio de copia de seguridad gestionada de CloudBerry está diseñado para proveedores de servicios de TI y departamentos de TI corporativos que necesitan una solución de copia de seguridad como servicio (Backup-as-a-Service, BaaS).
Saber más sobre MSP360 Managed Backup
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.5
Vista rápida
Con precios partir de 49 $ mensuales (para toda la empresa), Contractor Foreman es un software de gestión de construcción muy asequible. Sus más de 35 módulos permiten a los contratistas gestionar todos los aspectos de la estimación, la facturación, la seguridad y mucho más.
Saber más sobre Contractor Foreman
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
99,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
0.6
Vista rápida
Microsoft Project ayuda a los usuarios a planificar proyectos y colaborar desde prácticamente cualquier lugar con las herramientas más adecuadas para gestores de proyectos, equipos de proyectos y responsables de la toma de decisiones.
Saber más sobre Microsoft Project
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
10,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,1
0.1
Vista rápida
Simplifica la toma de decisiones con la gestión de carteras de proyectos de Wrike. Evalúa los proyectos en peligro, usa su potente gestión de recursos y obtén información de los proyectos con informes personalizables. Usa la automatización para maximizar el rendimiento y construir tu mejor cartera hasta la fecha.
Saber más sobre Wrike
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
10,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.2

QuickBooks Enterprise
Solución de contabilidad empresarial, FSM y gestión de inventarios.
Vista rápida
QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad para pequeñas empresas que proporciona acceso en tiempo real a información de clientes, empleados y proveedores. El software incluye herramientas para administrar inventarios, envíos, pedidos de ventas, precios, tareas, facturación, creación de informes y más.
Saber más sobre QuickBooks Enterprise
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
1922,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.3
Vista rápida
Procore proporciona software de gestión de la construcción que ayuda a las empresas a aumentar la eficiencia y la responsabilidad de los proyectos mediante la racionalización de la comunicación y la documentación de los proyectos.
Saber más sobre Procore
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,1
0.1
Vista rápida
Buildertrend es un software de gestión de proyectos basado en la web para constructores de casas y remodeladores que proporciona una mejor experiencia de construcción para compradores de casas, asociados y subcontratistas.
Saber más sobre Buildertrend
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.3
Vista rápida
simPRO es una potente solución de software de gestión de servicios externos que ayuda a los contratistas de oficios a optimizar las operaciones para aumentar las ganancias.
Saber más sobre Simpro
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
3,9
0.1
Vista rápida
Solución de gestión completa y basada en la nube para empresas. Incluye contabilidad, CRM, proyectos, recursos humanos, etc., en cualquier dispositivo.
Saber más sobre Striven
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
35,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,7
0.7
Vista rápida
Knowify es una solución de gestión de contratistas móviles que ayuda a las empresas de construcción a gestionar trabajos, contratos, órdenes de cambio, facturación, tiempo, programación y mucho más.
Saber más sobre Knowify
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
99,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.4
Vista rápida
UniPhi es un software de gestión de proyectos y carteras que permite a las pymes filtrar todos los proyectos según los informes de visualización y metadatos en tiempo real.
Saber más sobre UniPhi
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
10,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4
Vista rápida
Archdesk es una solución de gestión de proyectos única, basada en la nube, que está dirigida a pequeñas, medianas y grandes empresas en los sectores de la construcción y los servicios.
Saber más sobre Archdesk
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
690,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.3

Autodesk Construction Cloud
Software de gestión de la construcción para la entrega de proyectos.
Vista rápida
BIM 360 es una plataforma de software de gestión de la construcción que acelera la entrega de proyectos porque conecta a las personas, los datos y los flujos de trabajo en tu proyecto.
Saber más sobre Autodesk Construction Cloud
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,0
Vista rápida
GenieBelt es una plataforma de gestión de proyectos en tiempo real para profesionales del sector de la construcción.
Saber más sobre LetsBuild
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
20,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,0
Vista rápida
Assignar es un software de gestión de operaciones para el sector de la construcción que ofrece funciones de programación de proyectos, distribución, recolección de formularios, nómina y creación de informes.
Saber más sobre Assignar
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.5
Vista rápida
Nexvia es un sistema de gestión de proyectos basado en la nube que se encarga de las estimaciones y licitaciones, la gestión de fábricas, la creación de informes y mucho más.
Saber más sobre Nexvia
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
155,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
0.6
Categorías relacionadas
- Software de gestión de carteras de proyectos
- Software de construcción y obras
- Software de programación para constructoras
- Herramientas para seguimiento de proyectos
- Software para administración de recursos
- Sistemas de gestión de seguridad y salud en el trabajo
- Software para la gestión de costes de tareas
Comparaciones populares
- Oracle Primavera Cloud comparado con Visual Planning
- Oracle Primavera Cloud comparado con Smartsheet
- Oracle Primavera Cloud comparado con Adobe Creative Cloud
- Oracle Primavera Cloud comparado con monday.com
- Oracle Primavera Cloud comparado con MSP360 Managed Backup
- Oracle Primavera Cloud comparado con Contractor Foreman
- Oracle Primavera Cloud comparado con Microsoft Project
- Oracle Primavera Cloud comparado con Wrike
- Oracle Primavera Cloud comparado con QuickBooks Enterprise
- Oracle Primavera Cloud comparado con Procore
- Oracle Primavera Cloud comparado con Buildertrend
- Oracle Primavera Cloud comparado con Simpro