M-Files

4,3 (230)
¡Escribe una opinión!

¿Cómo se comparan estas alternativas con M-Files?

Las alternativas sugeridas son similares a M-Files en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a M-Files para ver si hay algún competidor de M-Files que debas considerar también en tu búsqueda de software.


El top 20 de alternativas

MasterControl Quality Excellence

Gestión de calidad empresarial

Vista rápida

MasterControl es un software de gestión de calidad electrónica (eQMS) que cumple con las regulaciones de la FDA y los estándares de calidad ISO. Saber más sobre MasterControl Quality Excellence

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 25.000,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.1

Google Drive

Almacenamiento en la nube y copia de seguridad de archivos, fotos, documentos y más.

Vista rápida

Google Drive es una plataforma de copia de seguridad y almacenamiento en la nube para acceder a archivos, documentos, fotos y más. Puedes guardarlos en un lugar seguro y colaborar con otras personas. Saber más sobre Google Drive

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 6,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.4

Revver

Gestión de documentos electrónicos basados en la nube

Vista rápida

eFileCabinet es una solución de gestión de documentos y oficinas digital diseñada para satisfacer las necesidades de múltiples sectores a través de la nube o la implementación local. Saber más sobre Revver

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.1

Microsoft SharePoint

Plataforma de colaboración y gestión de contenidos

Vista rápida

Sharepoint es una plataforma de colaboración y gestión de contenidos que permite crear portales, sitios de colaboración y sitios de gestión de contenido. Saber más sobre Microsoft SharePoint

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 5,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.1

Alfresco Digital Business Platform

Plataforma de CMS para almacenar y compartir documentos

Vista rápida

Alfresco Content Services es una solución de gestión de contenido que ayuda a las empresas a almacenar y compartir documentos con los miembros del equipo y en conformidad con las regulaciones del sector. Los profesionales pueden captar datos de documentos estáticos a través de la tecnología de inteligencia artificial y las capacidades de OCR. Saber más sobre Alfresco Digital Business Platform

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 100.000,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.2

Nuxeo

Plataforma moderna de servicios de contenido para empresas

Vista rápida

La plataforma de servicios de contenido de Nuxeo facilita la creación de aplicaciones inteligentes de ECM, gestión de documentos, DAM o gestión de casos que mejoran las experiencias de los clientes, potencian la toma de decisiones y aceleran la comercialización de productos. Saber más sobre Nuxeo

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 200.000,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,8 0.5

ShareFile

Intercambio y sincronización seguros de archivos.

Vista rápida

ShareFile permite enviar, recibir y compartir archivos empresariales grandes de forma segura. A través del portal de ShareFile, puedes ofrecer a tus clientes una plataforma personalizada, con la marca de la empresa y protegida por contraseña desde la cual colaborar en los archivos. Saber más sobre ShareFile

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 25,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.2

DocuWare

Soluciones de gestión documental y automatización de flujos de trabajo en la nube, on-premise o híbrido.

Vista rápida

En DocuWare damos soluciones de gestión documental y automatización de flujos de trabajo en la nube, on-premise o híbrido, según las necesidades de nuestros clientes. Saber más sobre DocuWare

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 0,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3

ProjectWise

Solución de colaboración de proyectos basada en la nube

Vista rápida

ProjectWise es una solución de gestión de la información de proyectos y colaboración en la nube para integrar datos, personas y procesos a lo largo del ciclo de vida del proyecto. Saber más sobre ProjectWise

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.3

Dropbox Business

Plataforma de sincronización, almacenamiento e intercambio de archivos

Vista rápida

Dropbox es un servidor fuera del sitio para la sincronización, almacenamiento y uso compartido de archivos que permite a los usuarios guardar y compartir archivos en cualquier formato y acceder a ellos desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Saber más sobre Dropbox Business

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 11,99 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3

Laserfiche

Software escalable de gestión de procesos y gestión de documentos

Vista rápida

Laserfiche es uno de los principales proveedores globales de software de gestión de contenidos empresariales y que permite a las organizaciones tomar el control de la información y los procesos empresariales. Saber más sobre Laserfiche

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 50,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.1

OpenText Documentum

Gestión de contenidos empresariales para documentos y archivos críticos

Vista rápida

OpenText Documentum es una plataforma ECM (gestión de contenidos empresariales, por sus siglas en inglés) con una amplia gama de capacidades de gestión de contenido. Permite a las organizaciones gestionar con eficacia y seguridad todos los archivos críticos, como documentos, imágenes, archivos CAD, medios enriquecidos y otros. La plataforma... Saber más sobre OpenText Documentum

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,2 1.1

Box

Contenido seguro e intercambio de archivos. Almacenamiento en la nube gratuito.

Vista rápida

Box es una moderna plataforma de administración de contenido que permite que los usuarios administren activos y flujos de trabajo de aprobación en un solo lugar. Saber más sobre Box

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 20,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3

OneDrive

Acceso seguro, intercambio y almacenamiento de archivos

Vista rápida

OneDrive es una solución de acceso seguro, intercambio y almacenamiento de archivos que permite a los usuarios almacenar y compartir fotos, videos, documentos y más, en cualquier momento y mediante toda clase de dispositivos. Saber más sobre OneDrive

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 1,99 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

Microsoft Access

DBMS impulsado por Microsoft

Vista rápida

Microsoft Access es un sistema de gestión de bases de datos que proporciona herramientas intuitivas de desarrollo de aplicaciones para crear aplicaciones de bases de datos funcionales en cualquier formato. Saber más sobre Microsoft Access

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3

NetDocuments

Crear, compartir y colaborar en documentos

Vista rápida

NetDocuments es un servicio de gestión de registros, correos electrónicos y documentos de software como servicio (SaaS) alojado en la web. El software proporciona un conjunto completo de funciones para gestionar todo el ciclo de vida del trabajo en documentos y colaborar con otras personas en cualquier momento y lugar. Saber más sobre NetDocuments

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,9 0.4

SysAid

Potente Service Desk y herramienta ITSM modular fácil de usar

Vista rápida

Transforma la productividad de los agentes, mejora la experiencia del usuario final e impulsa el valor en toda tu organización. Logra esto gracias a la gestión de servicios de múltiples capas, la gestión de activos incorporada y la organización y automatización avanzadas. Saber más sobre SysAid

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.2

Jotform

Formularios robustos que funcionan en cualquier lugar.

Vista rápida

Con la confianza de más de 10 millones de usuarios, el generador de formularios de Jotform brinda una forma fácil de crear y publicar formularios online desde cualquier dispositivo. Saber más sobre Jotform

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 39,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.2

MangoApps

Soluciones de trabajo digital adaptadas a la empresa

Vista rápida

Las soluciones de Digital Workplace combinan intranet, colaboración, mensajería, formación y más de 50 integraciones incorporadas para mejorar el rendimiento empresarial; todo ello en un único sistema. Saber más sobre MangoApps

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.2

netLex

Acuerdos simples y seguros

Vista rápida

Gestione todo el ciclo de vida de sus documentos en un sistema completo e intuitivo, logrando un +240% de productividad con netLex. Saber más sobre netLex

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 5 0.7

Vista resumida de M-Files

Tamaño de la empresa

P M G

Precios desde:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis

Relación calidad-precio

4,3