Dynamics 365: Alternativas

¿Cómo se comparan estas alternativas con Dynamics 365?

Las alternativas sugeridas son similares a Dynamics 365 en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Dynamics 365 para ver si hay algún competidor de Dynamics 365 que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Dynamics 365?


El top 20 de alternativas

AbacusLaw

Gestión de bufetes de abogados

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AbacusLaw es una solución de gestión de bufetes de abogados con escritorio virtual en nube privada para operaciones de administración de casos, facturación y contabilidad. Saber más sobre AbacusLaw

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 69,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,6 0.5

WordPress

Plataforma de creación y publicación de sitios web

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WordPress es una plataforma de creación y publicación de sitios web y blogs que ofrece herramientas de diseño, seguimiento de visitantes, almacenamiento y carga de contenidos y mucho más. Saber más sobre WordPress

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 4,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.5

Oracle Database

Descubre la base de datos adecuada para ti

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Oracle Database es un software de almacén de datos diseñado para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar datos y automatizar tareas recurrentes mediante herramientas de aprendizaje automático. La plataforma permite a los gerentes generar modelos de negocios, transformar datos y detectar anomalías ocultas en todos los conjuntos de datos. Saber más sobre Oracle Database

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1

Agile CRM

CRM de ventas y marketing para pequeñas empresas

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Agile CRM combina potentes funcionalidades de automatización, telefonía, web, dispositivos móviles, correo electrónico, redes sociales y programación para gestionar eficazmente todo el proceso del cliente. Saber más sobre Agile CRM

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 8,99 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1

eMaint CMMS

Software de gestión de mantenimiento informatizado de Fluke.

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eMaint CMMS de Fluke ayuda a los equipos de mantenimiento a mejorar la eficiencia y reducir los costos de mantenimiento con una interfaz configurable y fácil de usar. Programe una demostración gratuita en línea y obtenga más información hoy. Saber más sobre eMaint CMMS

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 69,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.1

Salesforce Service Cloud

Soluciones de gestión de servicios externos y atención al cliente

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Interactúa con tus clientes independientemente del momento y del lugar. Ofrece servicio en todos los canales, en cualquier dispositivo. Empodera a tus clientes mediante comunidades. Realiza un seguimiento de métricas clave de centros de contacto en tiempo real. Permite que cada empleado ofrezca un servicio excepcional en todas las interacciones. Saber más sobre Salesforce Service Cloud

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1

Google Drive

Almacenamiento en la nube y copia de seguridad de archivos, fotos, documentos y más.

Vista rápida

Google Drive es una plataforma de copia de seguridad y almacenamiento en la nube para acceder a archivos, documentos, fotos y más. Puedes guardarlos en un lugar seguro y colaborar con otras personas. Saber más sobre Google Drive

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 6,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.6

SAP Concur

Viajes, gastos y facturas automatizadas y bajo control.

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Concur lleva a las empresas de todos los tamaños y etapas más allá de la automatización a una solución de gestión de gastos completamente conectada que incluye viajes, gastos, facturas, cumplimiento de normas y riesgo. Saber más sobre SAP Concur

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1

JIRA Service Management

Centro de atención sencillo basado en Jira.

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Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante una resolución rápida y responsable de las solicitudes de los clientes. Creado a partir del motor de flujo de trabajo Jira, de Atlassian, Jira Service Desk ofrece una plataforma colaborativa y una base de conocimientos de bajo... Saber más sobre JIRA Service Management

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 60,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

Zoho CRM

CRM multicanal para empresas de todos los tamaños

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Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de manera más inteligente, mejor y más rápida. La solución permite a las empresas llegar a sus clientes a través de todos los canales: teléfono, correo electrónico, redes sociales y chat en vivo. Saber más sobre Zoho CRM

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 20,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

Sage CRM

CRM basado en la web para pequeñas y medianas empresas

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Acelera el crecimiento de tu negocio con esta aplicación de CRM basada en la web: Sage, el proveedor líder de soluciones de gestión empresarial para pequeñas y medianas empresas. Sage CRM dirige tus esfuerzos de ventas hacia las ofertas más rentables y ganadoras y ayuda a que tu empresa aproveche al máximo las oportunidades de venta. Sage CRM te... Saber más sobre Sage CRM

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 45,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,4 0.7

Salesforce Platform

Desarrolla aplicaciones empresariales y orientadas al cliente

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Salesforce App Cloud es una plataforma para el desarrollo de aplicaciones empresariales y orientadas al cliente para almacenar datos, conectarse a cualquier sistema, automatizar procesos y crear informes. App Cloud es un solo ecosistema unificado de herramientas y servicios que incluye Force, Heroku Enterprise y Lightning. Saber más sobre Salesforce Platform

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 25,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,8 0.3

Odoo

Conjunto de Aplicaciones Empresariales Integradas

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Odoo es un conjunto de aplicaciones empresariales de código abierto totalmente integrado y personalizable. Esta solución de software todo en uno, diseñada para cualquier empresa, independientemente de su tamaño y presupuesto, satisface la mayoría de las necesidades de las empresas, como CRM, ventas, proyectos, fabricación, inventario y contabilidad... Saber más sobre Odoo

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.1

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Einstein Analytics es la plataforma de análisis en la nube proporcionada por Salesforce. Diseñada para empresas de todos los tamaños, esta aplicación pone todos los datos comerciales a disposición de todos los usuarios empresariales, desde cualquier dispositivo. Con Einstein puedes acceder rápidamente a respuestas mediante una interfaz autoservicio... Saber más sobre CRM Analytics

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1

Mailchimp

Plataforma de automatización de marketing y publicidad por correo electrónico

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MailChimp es una plataforma de automatización de marketing que permite a los usuarios crear, enviar y analizar campañas publicitarias y de correo electrónico. Incluye plantillas de correo electrónico, páginas de aterrizaje y aplicación móvil. Saber más sobre Mailchimp

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 13,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.3

Pipedrive

Sistema CRM construido por y para los vendedores

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Pipedrive es una herramienta de gestión de canales y CRM para equipos de ventas de tamaño pequeño y mediano que ayuda a los usuarios a centrarse en las acciones que importan. Saber más sobre Pipedrive

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 14,90 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.3

SAP BusinessObjects Business Intelligence

Acceso fácil y de autoservicio a información lista para tomar decisiones con esta plataforma de inteligencia comercial.

Vista rápida

Permite que los usuarios de la empresa accedan en cualquier momento y en cualquier lugar a información clave ofrecida en contexto, con una plataforma de inteligencia comercial flexible. Prepárate para aumentar la capacidad de respuesta, reducir los costos de TI y la carga de trabajo y dirigir una mejor toma de decisiones en toda tu organización. Saber más sobre SAP BusinessObjects Business Intelligence

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 14.000,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.1

SAP Business One

Sistema de gestión empresarial y financiera (ERP)

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Software de planificación de recursos empresariales para pymes. Gestiona todos los aspectos de tu pequeña o mediana empresa con SAP Business One. Saber más sobre SAP Business One

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.1

Adobe Acrobat Reader

Lector de PDF basado en la nube para ver y editar documentos PDF.

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Adobe Acrobat Reader DC es un software basado en la nube y diseñado para ayudar a las empresas a ver, firmar y anotar documentos PDF desde ordenadores de escritorio, navegadores o dispositivos móviles. Los usuarios pueden crear formularios personalizables agregando varias herramientas como listas desplegables, códigos de barras, campos de firma,... Saber más sobre Adobe Acrobat Reader

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 1,95 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.3

QuickBooks Desktop Enterprise

Solución de contabilidad empresarial, FSM y gestión de inventarios.

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QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad para pequeñas empresas que proporciona acceso en tiempo real a información de clientes, empleados y proveedores. El software incluye herramientas para administrar inventarios, envíos, pedidos de ventas, precios, tareas, facturación, creación de informes y más. Saber más sobre QuickBooks Desktop Enterprise

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

Vista resumida de Dynamics 365

Tamaño de la empresa

P M G

Precios desde:

50,00 US$

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis

Relación calidad-precio

4,1