Dynamics 365: Alternativas
GetApp ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Descubre más
¿Cómo se comparan estas alternativas con Dynamics 365?
Las alternativas sugeridas son similares a Dynamics 365 en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Dynamics 365 para ver si hay algún competidor de Dynamics 365 que debas considerar también en tu búsqueda de software.
¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Dynamics 365?
El top 20 de alternativas
Vista rápida
AbacusLaw es una solución de gestión de bufetes de abogados con escritorio virtual en nube privada para operaciones de administración de casos, facturación y contabilidad.
Saber más sobre AbacusLaw
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
69,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
3,6
0.5
Vista rápida
WordPress es una plataforma de creación y publicación de sitios web y blogs que ofrece herramientas de diseño, seguimiento de visitantes, almacenamiento y carga de contenidos y mucho más.
Saber más sobre WordPress
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
4,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
0.5
Vista rápida
Oracle Database es un software de almacén de datos diseñado para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar datos y automatizar tareas recurrentes mediante herramientas de aprendizaje automático. La plataforma permite a los gerentes generar modelos de negocios, transformar datos y detectar anomalías ocultas en todos los conjuntos de datos.
Saber más sobre Oracle Database
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,1
Vista rápida
Agile CRM combina potentes funcionalidades de automatización, telefonía, web, dispositivos móviles, correo electrónico, redes sociales y programación para gestionar eficazmente todo el proceso del cliente.
Saber más sobre Agile CRM
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
8,99 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,1
Vista rápida
eMaint CMMS de Fluke ayuda a los equipos de mantenimiento a mejorar la eficiencia y reducir los costos de mantenimiento con una interfaz configurable y fácil de usar. Programe una demostración gratuita en línea y obtenga más información hoy.
Saber más sobre eMaint CMMS
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.1
Salesforce Service Cloud
Soluciones de gestión de servicios externos y atención al cliente
Vista rápida
Interactúa con tus clientes independientemente del momento y del lugar. Ofrece servicio en todos los canales, en cualquier dispositivo. Empodera a tus clientes mediante comunidades. Realiza un seguimiento de métricas clave de centros de contacto en tiempo real. Permite que cada empleado ofrezca un servicio excepcional en todas las interacciones.
Saber más sobre Salesforce Service Cloud
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
25,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.1
Vista rápida
Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante una resolución rápida y responsable de las solicitudes de los clientes. Creado a partir del motor de flujo de trabajo Jira, de Atlassian, Jira Service Desk ofrece una plataforma colaborativa y una base de conocimientos de bajo...
Saber más sobre JIRA Service Management
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
17,65 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.2
Vista rápida
Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de manera más inteligente, mejor y más rápida. La solución permite a las empresas llegar a sus clientes a través de todos los canales: teléfono, correo electrónico, redes sociales y chat en vivo.
Saber más sobre Zoho CRM
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
14,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.2
Vista rápida
Acelera el crecimiento de tu negocio con esta aplicación de CRM basada en la web: Sage, el proveedor líder de soluciones de gestión empresarial para pequeñas y medianas empresas. Sage CRM dirige tus esfuerzos de ventas hacia las ofertas más rentables y ganadoras y ayuda a que tu empresa aproveche al máximo las oportunidades de venta.
Sage CRM te...
Saber más sobre Sage CRM
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
45,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
3,4
0.7
Vista rápida
Salesforce App Cloud es una plataforma para el desarrollo de aplicaciones empresariales y orientadas al cliente para almacenar datos, conectarse a cualquier sistema, automatizar procesos y crear informes. App Cloud es un solo ecosistema unificado de herramientas y servicios que incluye Force, Heroku Enterprise y Lightning.
Saber más sobre Salesforce Platform
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
25,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
3,8
0.3
Vista rápida
Odoo es un conjunto de aplicaciones empresariales de código abierto totalmente integrado y personalizable. Esta solución de software todo en uno, diseñada para cualquier empresa, independientemente de su tamaño y presupuesto, satisface la mayoría de las necesidades de las empresas, como CRM, ventas, proyectos, fabricación, inventario y contabilidad...
Saber más sobre Odoo
Tamaño de la empresa
P
M
G
Vista rápida
Einstein Analytics es la plataforma de análisis en la nube proporcionada por Salesforce. Diseñada para empresas de todos los tamaños, esta aplicación pone todos los datos comerciales a disposición de todos los usuarios empresariales, desde cualquier dispositivo. Con Einstein puedes acceder rápidamente a respuestas mediante una interfaz autoservicio...
Saber más sobre CRM Analytics
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
70,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,1
Vista rápida
MailChimp es una plataforma de automatización de marketing que permite a los usuarios crear, enviar y analizar campañas publicitarias y de correo electrónico. Incluye plantillas de correo electrónico, páginas de aterrizaje y aplicación móvil.
Saber más sobre Mailchimp
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
13,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.3
Vista rápida
Pipedrive es una herramienta de gestión de canales y CRM para equipos de ventas de tamaño pequeño y mediano que ayuda a los usuarios a centrarse en las acciones que importan.
Saber más sobre Pipedrive
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
14,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.3
SAP BusinessObjects Business Intelligence
Acceso fácil y de autoservicio a información lista para tomar decisiones con esta plataforma de inteligencia comercial.
Vista rápida
Permite que los usuarios de la empresa accedan en cualquier momento y en cualquier lugar a información clave ofrecida en contexto, con una plataforma de inteligencia comercial flexible. Prepárate para aumentar la capacidad de respuesta, reducir los costos de TI y la carga de trabajo y dirigir una mejor toma de decisiones en toda tu organización.
Saber más sobre SAP BusinessObjects Business Intelligence
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
14.000,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,0
0.1
Vista rápida
Software de planificación de recursos empresariales para pymes. Gestiona todos los aspectos de tu pequeña o mediana empresa con SAP Business One.
Saber más sobre SAP Business One
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
5000,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,0
0.1
Vista rápida
Adobe Acrobat Reader DC es un software basado en la nube y diseñado para ayudar a las empresas a ver, firmar y anotar documentos PDF desde ordenadores de escritorio, navegadores o dispositivos móviles. Los usuarios pueden crear formularios personalizables agregando varias herramientas como listas desplegables, códigos de barras, campos de firma,...
Saber más sobre Adobe Acrobat Reader
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
1,95 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.3
Google Cloud Storage
Plataforma de almacenamiento de objetos para almacenar, organizar y analizar datos
Vista rápida
Cloud Storage, de Google, está diseñada para ayudar a las empresas a almacenar, organizar y analizar diversos tipos de documentos, archivos de audio y video, imágenes y otros datos en un repositorio centralizado. Incluye segmentos que permiten a los usuarios crear espacios de almacenamiento por región o ubicación geográfica y definir el ancho de...
Saber más sobre Google Cloud Storage
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
0,02 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
0.5
Vista rápida
NetSuite ERP te ayuda a gestionar toda tu empresa desde una única plataforma integrada en la nube. Conoce a fondo y en tiempo real el rendimiento financiero y operativo de toda tu organización, tanto si cuentas con una única ubicación como con múltiples filiales.
Saber más sobre NetSuite
Tamaño de la empresa
P
M
G
Vista rápida
Explora Excel. Las nuevas herramientas de análisis de datos te ayudan a rastrear y visualizar tus datos para obtener una mejor visión y te dan más formas de compartir tus datos.
Saber más sobre Microsoft Excel
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
6,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
0.5
Categorías relacionadas
- Software ERP
- Software de gestión empresarial
- Software de contabilidad de fondos de inversión
- Programas de facturación
- Programas para presentación de informes de gestión financiera
- Software de gestión de servicios de campo
- Software de cuadro de mando
- Software agropecuario
- Herramientas de generación de leads
- Herramientas de gestión de redes sociales
- Programa CRM
- Software de atención al cliente
- Software de gestión de contactos
- Software de compras
- Herramientas de administración de leads
- Software de gestión de la cadena de suministro
Comparaciones populares
- Dynamics 365 comparado con AbacusLaw
- Dynamics 365 comparado con WordPress
- Dynamics 365 comparado con Oracle Database
- Dynamics 365 comparado con Agile CRM
- Dynamics 365 comparado con eMaint CMMS
- Dynamics 365 comparado con Salesforce Service Cloud
- Dynamics 365 comparado con JIRA Service Management
- Dynamics 365 comparado con Zoho CRM
- Dynamics 365 comparado con Sage CRM
- Dynamics 365 comparado con Salesforce Platform
- Dynamics 365 comparado con Odoo
- Dynamics 365 comparado con CRM Analytics