Resource Guru: Alternativas
GetApp ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Descubre más
¿Cómo se comparan estas alternativas con Resource Guru?
Las alternativas sugeridas son similares a Resource Guru en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Resource Guru para ver si hay algún competidor de Resource Guru que debas considerar también en tu búsqueda de software.
¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Resource Guru?
El top 20 de alternativas
Vista rápida
Siempre podrás saber quién está trabajando en qué, detectar fácilmente bloqueos de disponibilidad y realizar ajustes en las asignaciones con confianza y sobre la marcha.
Saber más sobre Resource Management
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,1
0.5
Vista rápida
NetSuite OpenAir es una gran solución para la gestión de proyectos y recursos. Administra fácilmente la organización de servicios desde una única plataforma que permite supervisar la contabilidad de proyectos, las hojas de horas y la gestión de gastos. Con más de 1500 clientes en todo el mundo, NetSuite OpenAir es una solución en la nube muy...
Saber más sobre NetSuite OpenAir
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
399,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
3,7
0.9
Vista rápida
Forecast organiza la programación de los equipos en planes visuales que permiten planificar los próximos proyectos y tomar decisiones de aprovisionamiento más inteligentes.
Saber más sobre Forecast
Tamaño de la empresa
P
M
G
Vista rápida
MeisterTask es una de las herramientas de gestión de tareas y proyectos más intuitiva de la web.
Saber más sobre MeisterTask
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
13,50 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.1
Vista rápida
Revisa fácilmente Google Calendar y agrega nuevos eventos desde los sitios web que visites.
Obtén un botón para la barra de herramientas del navegador en el que puedes hacer clic para ver fácilmente los próximos eventos de Google Calendar, sin salir de la página en la que estás. Y si estás en sitios que tienen eventos especiales codificados,...
Saber más sobre Google Calendar
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,8
0.2
Vista rápida
eResource Scheduler es una plataforma integrada de gestión de recursos que ayuda a las empresas a gestionar recursos humanos y no humanos en todos los proyectos. Los profesionales pueden utilizar el panel para obtener información general de conteos, utilización de recursos, capacidad y disponibilidad de recursos de los proyectos.
Saber más sobre eResource Scheduler
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
6,25 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.2
Microsoft 365
Paquete de aplicaciones de colaboración en la nube y uso compartido de archivos
Vista rápida
Microsoft Office 365 proporciona aplicaciones web, de escritorio y móviles para Outlook, Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Publisher, Skype, OneDrive, Exchange Online y más.
Saber más sobre Microsoft 365
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
6,99 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.3
Vista rápida
ClickTime facilita la planificación, el seguimiento y la gestión de los presupuestos y el tiempo de los empleados.
Saber más sobre ClickTime
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
12,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
Vista rápida
El software de gestión de recursos empresariales (ERM) Saviom está diseñado para la planificación de recursos y la programación a nivel empresarial, con visibilidad y pronóstico en tiempo real.
Saber más sobre Saviom
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
Vista rápida
Toggl es una herramienta de seguimiento temporal increíblemente fácil de usar. El software está diseñado para cualquier persona que necesite tener una visión general fácil de usar del tiempo invertido. Toggl está en la web, pero también tiene aplicaciones nativas para equipos de escritorio, iOS y Android y todas se sincronizan. Se puede usar...
Saber más sobre Toggl Track
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
10,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
Vista rápida
Basecamp es una aplicación de gestión de proyectos y seguimiento diario de tareas adecuada para equipos de todos los tamaños, desde trabajadores autónomos hasta pymes y grandes empresas.
Saber más sobre Basecamp
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
15,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.4
Vista rápida
Calendly es un software de programación de citas y reuniones para profesionales de negocios y sus clientes.
Saber más sobre Calendly
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
10,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.1
Vista rápida
Microsoft Teams es un espacio de trabajo basado en chat en Office 365 que permite que los usuarios colaboren en documentos, hagan llamadas en conferencia de voz y video, vean registros de chat y más.
Saber más sobre Microsoft Teams
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
4,20 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.2
Hub Planner
Programación de recursos, seguimiento temporal y planificación de proyectos de equipo.
Vista rápida
Hub Planner es una plataforma de gestión de recursos basada en web que brinda asistencia a los equipos empresariales con programación y solicitud de recursos de tipo arrastrar y soltar, hojas de asistencia para el seguimiento y aprobación del tiempo, gestión de vacaciones y planificación del presupuesto del proyecto. Sus funciones de creación de...
Saber más sobre Hub Planner
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
7,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.4
Vista rápida
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre...
Saber más sobre Trello
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
5,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.1
Vista rápida
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario.
Saber más sobre monday.com
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
8,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.3
Vista rápida
Explora Excel. Las nuevas herramientas de análisis de datos te ayudan a rastrear y visualizar tus datos para obtener una mejor visión y te dan más formas de compartir tus datos.
Saber más sobre Microsoft Excel
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
6,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
Vista rápida
JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo.
Saber más sobre Jira
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
7,53 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.3
Vista rápida
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en...
Saber más sobre Smartsheet
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
9,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.2
Vista rápida
Una excelente aplicación para la planificación de equipos de agencias, estudios y empresas. Desde 2012, Float ha estado ayudando a algunas de las mejores marcas del mundo, como RGA, Vice y BuzzFeed, a pronosticar su tiempo. Con un diseño maravillosamente simple, interfaz de tipo arrastrar y soltar y tecnología ultrarrápida, Float hace que la...
Saber más sobre Float
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
6,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.2
Categorías relacionadas
- Herramientas de planificación
- Software de gestión de personal
- Software de gestión de carteras de proyectos
- Software para agencias de publicidad
- Programas de automatización de servicios profesionales
- Software de gestión de proyectos
- Software para consultoras
- Software para servicios profesionales
- Software para turnos de trabajo
- Software para publicidad display
- Software de gestión de vacaciones y permisos
- Software para calendario
- Software para administración de recursos
- Herramientas para seguimiento de proyectos
- Software de seguimiento de la asistencia
- Herramientas de planificación de proyectos
Comparaciones populares
- Resource Guru comparado con Resource Management
- Resource Guru comparado con NetSuite OpenAir
- Resource Guru comparado con Forecast
- Resource Guru comparado con MeisterTask
- Resource Guru comparado con Google Calendar
- Resource Guru comparado con eResource Scheduler
- Resource Guru comparado con Microsoft 365
- Resource Guru comparado con ClickTime
- Resource Guru comparado con Saviom
- Resource Guru comparado con Toggl Track
- Resource Guru comparado con Basecamp
- Resource Guru comparado con Calendly