Jobber: Alternativas
GetApp ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Descubre más
¿Cómo se comparan estas alternativas con Jobber?
Las alternativas sugeridas son similares a Jobber en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Jobber para ver si hay algún competidor de Jobber que debas considerar también en tu búsqueda de software.
¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Jobber?
El top 20 de alternativas
Vista rápida
WorkWave Service es un software de servicio externo adecuado para empresas de servicios de limpieza residenciales, profesionales del paisajismo, sectores de plagas, limpieza y climatización.
Saber más sobre WorkWave Service
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
2,6
1.8
Vista rápida
QuickBooks es una solución de contabilidad y gestión empresarial que permite a las pymes supervisar sus ventas, inventario, cuentas financieras y nómina desde un único panel de control.
Saber más sobre QuickBooks Online Advanced
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
200,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.1
Vista rápida
SkyBoss es una solución de gestión de servicios administrativa y basada en el campo para la programación, la distribución y el seguimiento de trabajos de plomeros, electricistas o técnicos de climatización.
Saber más sobre SkyBoss
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
149,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.1
Vista rápida
Knowify es una solución de gestión de contratistas móviles que ayuda a las empresas de construcción a gestionar trabajos, contratos, órdenes de cambio, facturación, tiempo, programación y mucho más.
Saber más sobre Knowify
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
149,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
Vista rápida
RazorSync es un software de gestión empresarial increíblemente potente y simple para tu teléfono móvil, tableta y computadora. RazorSync es compatible con profesionales de servicio en todos los aspectos de su trabajo diario.
Saber más sobre RazorSync
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
85,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.1
Service Fusion
Fácil. Software dinámico. Móvil. Software de gestión de servicios externos.
Vista rápida
Service Fusion es un software de gestión de servicios externos basado en la nube que ayuda a conectar al personal de la oficina, técnicos y clientes.
Saber más sobre Service Fusion
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
225,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.2
Vista rápida
ServiceTitan es una solución de gestión de servicios externos basada en la nube que fue diseñada para empresas de servicios a domicilio en las áreas de electricidad, plomería, climatización y puertas de garaje.
Saber más sobre ServiceTitan
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
3,8
0.6
Vista rápida
Los equipos de servicio externo pueden usar mHelpDesk para crear órdenes de trabajo, estimaciones y facturas, realizar un seguimiento de las solicitudes de servicio y trabajos, distribuir técnicos y más.
Saber más sobre mHelpDesk
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
169,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
3,9
0.5
Vista rápida
Tradify es un software de gestión de trabajos diseñado para empresas basadas en servicios que facilita la creación de presupuestos, la programación, el seguimiento y la facturación de trabajos sobre la marcha.
Saber más sobre Tradify
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
45,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,7
0.3
Vista rápida
G Suite es un conjunto de aplicaciones de Google que ofrece una serie de herramientas para comunicarse y colaborar con colegas, almacenar archivos y administrar datos.
Saber más sobre Google Workspace
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
5,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
0.2
Vista rápida
Google Meet es una plataforma de videoconferencia para que los equipos se comuniquen mediante mensajería, voz y video. Sus funciones incluyen conferencias de video y audio de alta definición para hasta 100 participantes, sincronización de chat multidispositivo, almacenamiento de historial de chat, subtítulos en tiempo real, función de grabación de...
Saber más sobre Google Meet
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
6,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
0.2
Microsoft 365
Paquete de aplicaciones de colaboración en la nube y uso compartido de archivos
Vista rápida
Microsoft Office 365 proporciona aplicaciones web, de escritorio y móviles para Outlook, Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Publisher, Skype, OneDrive, Exchange Online y más.
Saber más sobre Microsoft 365
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
6,99 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.1
Vista rápida
OneDrive es una solución de acceso seguro, intercambio y almacenamiento de archivos que permite a los usuarios almacenar y compartir fotos, videos, documentos y más, en cualquier momento y mediante toda clase de dispositivos.
Saber más sobre OneDrive
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
1,99 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
Service Autopilot
Software para empresas de jardinería, quitanieves, limpieza y paisajismo.
Vista rápida
Ahora con automatizaciones.
Haz crecer el negocio que siempre has deseado. Service Autopilot es un software de programación que se encarga automáticamente de la facturación, las rutas, los horarios y mucho más. Perfecto para empresas de cuidado del césped, quitanieves, limpieza y paisajismo.
Saber más sobre Service Autopilot
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
49,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
3,9
0.5
Vista rápida
Asana es la plataforma líder de gestión del trabajo para equipos. Registra los objetivos de la empresa y los conecta con los empleados. Asana aporta claridad sobre las prioridades y asignaciones de los equipos y da seguimiento al progreso en tiempo real para mantener los proyectos bien encaminados.
Saber más sobre Asana
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
8,50 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
Vista rápida
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de ventas a concretar más acuerdos y comprender el estado del negocio desde una plataforma que crece junto a ellos.
Saber más sobre Salesforce Sales Cloud
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
25,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,0
0.4
Vista rápida
Housecall Pro es un paquete de herramientas completo que permite a los profesionales de servicios dirigir todo su negocio desde su smartphone y portal web gratuito.
Saber más sobre Housecall Pro
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
79,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
0.2
Vista rápida
Administra tu negocio de servicios externos con Workiz, anteriormente conocido como "Send A Job". Programa trabajos y realiza el seguimiento de su estado en tiempo real, crea y envía documentos, recibe pagos y accede a estadísticas.
Saber más sobre Workiz
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
225,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
Vista rápida
Buildertrend es un software de gestión de proyectos basado en la web para constructores de casas y remodeladores que proporciona una mejor experiencia de construcción para compradores de casas, asociados y subcontratistas.
Saber más sobre Buildertrend
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
499,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.1
Vista rápida
LMN es un software de gestión de negocios de paisajismo que ayuda a las empresas a gestionar clientes y a agilizar diversos procesos administrativos, como creación de presupuestos, generación de informes de ventas, seguimiento temporal de los empleados, almacenamiento de archivos y más, desde una plataforma centralizada.
Saber más sobre LMN
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
297,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.1
Categorías relacionadas
- Software de gestión de servicios de campo
- Software de gestión de personal
- Programas para agendar citas
- Programas para presupuestos de obra
- Software agropecuario
- Software de climatización
- Software para empresas de limpieza
- Programas para electricistas
- Software para control de plagas
- Software de paisajismo
- Software para presupuestos de ventilación, calefacción y climatización
- Software de estimación para fontaneros
- Programas de instalación de sistemas de seguridad
- Software para artesanos
- Software para jardineros
- Software para compañías de fontanería
Comparaciones populares
- Jobber comparado con WorkWave Service
- Jobber comparado con QuickBooks Online Advanced
- Jobber comparado con SkyBoss
- Jobber comparado con Knowify
- Jobber comparado con RazorSync
- Jobber comparado con Service Fusion
- Jobber comparado con ServiceTitan
- Jobber comparado con mHelpDesk
- Jobber comparado con Tradify
- Jobber comparado con Google Workspace
- Jobber comparado con Google Meet
- Jobber comparado con Microsoft 365