SpiraTeam: Alternativas
GetApp ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Descubre más
¿Cómo se comparan estas alternativas con SpiraTeam?
Las alternativas sugeridas son similares a SpiraTeam en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a SpiraTeam para ver si hay algún competidor de SpiraTeam que debas considerar también en tu búsqueda de software.
El top 20 de alternativas
Vista rápida
TestRail es una solución de gestión de casos de prueba para aseguramiento de la calidad (QA) y equipos de desarrollo, que está diseñada para ayudar a los usuarios a organizar, gestionar y rastrear el proceso de prueba del software de la empresa. La solución proporciona herramientas para la gestión de pruebas, seguimiento de resultados, creación de...
Saber más sobre TestRail
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
34,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,1
0.5
Vista rápida
JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo.
Saber más sobre Jira
Tamaño de la empresa
P
M
G
Vista rápida
Metatask es una solución de organización de procesos y flujos de trabajo empresariales perfecta para equipos que llevan a cabo procesos internos recurrentes, como aprobaciones, incorporaciones y revisiones.
Saber más sobre Metatask
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
6,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,8
0.2
Vista rápida
Más de 20 000 empresas confían en las herramientas Kanban de Wrike. Crea flujos de trabajo, formularios de solicitud, informes y paneles personalizados y aprovecha sus funciones de asignación y creación automáticas de tareas. Integra Wrike con más de 400 aplicaciones, incluidas aplicaciones de gestión de archivos. Reduce el número de correos...
Saber más sobre Wrike
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
10,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.4
Vista rápida
Asana es una herramienta de tableros Kanban donde puedes reunir todo el trabajo y a los equipos en un solo lugar. Organiza el trabajo a tu manera: con listas, tableros, calendarios o diagramas Gantt. Únete a los millones de equipos de 190 países que usan Asana para trabajar más y mejor.
Saber más sobre Asana
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
13,49 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.2
Vista rápida
monday.com, un software de gestión de proyectos ágil, ayuda a los equipos a planificar eficientemente y a ejecutar proyectos que logran resultados a tiempo. Su facilidad de uso y flexibilidad se traducen en una rápida incorporación para tu equipo y la capacidad de administrar tu trabajo a tu manera.
Saber más sobre monday.com
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
8,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.3
Vista rápida
El software de gestión de proyectos ágiles ClickUp permite a los usuarios ejecutar proyectos complejos en un diseño sencillo e intuitivo, así como organizar el backlog automáticamente en un tablero Kanban o Sprint de Scrum. Todas las tareas se gestionan online, por lo que los desarrolladores pueden mantenerse al tanto estén donde estén.
Saber más sobre ClickUp
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
10,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
Vista rápida
Ravetree es una solución de administración de trabajo integral diseñada para organizaciones y equipos orientados a proyectos con herramientas para gestionar proyectos, tiempo, recursos y clientes.
Saber más sobre Ravetree
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
39,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.3
Vista rápida
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre...
Saber más sobre Trello
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
5,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.1

Zoho Sprints
Planificación y seguimiento de proyectos ágiles para equipos de desarrollo de software
Vista rápida
Zoho Sprints es una solución colaborativa de planificación y seguimiento de proyectos ágiles para equipos ágiles que ofrece Scrum, informes ágiles y aplicaciones móviles nativas para iOS y Android.
Saber más sobre Zoho Sprints
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
1,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.1
Vista rápida
Aha! es un excelente software de hoja de ruta de producto. Más de 250 000 usuarios en todo el mundo confían en Aha! para definir estrategias brillantes, capturar ideas de clientes, crear hojas de ruta visuales y administrar campañas avanzadas.
Saber más sobre Aha!
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
59,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
Vista rápida
Hive tiene vistas de proyectos flexibles, incluida una vista Kanban.
Saber más sobre Hive
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
1,50 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.2
Vista rápida
Miro es una de las principales plataformas de pizarra compartida. Cuenta con más de 13 millones de usuarios en todo el mundo. Utiliza el marco Kanban de Miro para mantenerte organizado y conseguir resultados excelentes como equipo, siempre. Gestiona tus tareas visualmente en una pizarra online.
Saber más sobre Miro
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
10,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.2
Vista rápida
GoodDay es una plataforma de gestión del trabajo basada en la nube que está diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar la planificación de proyectos, la gestión de productos, la organización de tareas, el seguimiento del progreso y la colaboración. La plataforma incluye un panel interactivo que permite a los usuarios ver,...
Saber más sobre GoodDay
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
6,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,7
0.1
Vista rápida
Planifica, ejecuta y entrega trabajos de gran calidad con una única fuente de información veraz del proyecto en toda la empresa. Adobe Workfront te ayuda a priorizar el trabajo necesario, identificar rápidamente los cuellos de botella, automatizar los procesos y ofrecer los resultados correctos. Es de utilidad para líderes y equipos de organizacion...
Saber más sobre Adobe Workfront
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.4
Vista rápida
Utiliza ProWorkflow para realizar un seguimiento de tus tareas, horas facturables y comunicaciones con los clientes, crear presupuestos y facturas, compartir archivos, administrar proyectos de clientes y más. Regístrate para obtener una prueba gratis hoy mismo.
Saber más sobre ProWorkflow
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
20,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.2
Vista rápida
PLANTA Project es un software de gestión de tareas que está diseñado para ayudar a las empresas a planificar y controlar múltiples proyectos bajo un programa. Los administradores pueden establecer objetivos, asignar presupuestos y crear flujos de trabajo de proyectos mediante plantillas.
Saber más sobre PLANTA Project
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
12,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.3
Vista rápida
Flowlu es una herramienta de gestión empresarial online que proporciona gestión de tareas, gestión de proyectos, facturación online y gestión del conocimiento.
Saber más sobre Flowlu
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
39,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,9
0.3
Vista rápida
ProjectManager.com es un software de gestión de proyectos en línea que proporciona a los equipos un panel de proyectos para la planificación, el seguimiento y la colaboración en tiempo real.
Saber más sobre ProjectManager.com
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
16,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
3,7
0.9
Vista rápida
El tablero Kanban le ayuda a usted y a su equipo mostrando las tareas y tickets de su proyecto en diferentes jerarquías. Mediante la función de arrastrar y soltar, puede mover los tickets o las tareas a diferentes estados y prioridades o editar su equipo de proyecto.
Saber más sobre Projektron BCS
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
20,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.2
Categorías relacionadas
- Software de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones
- Software PLM
- Software de gestión de proyectos
- Herramientas de colaboración
- Software para gestión ágil de proyectos
- Sistemas de seguimiento de errores
- Herramientas DevOps
- Herramientas para seguimiento de proyectos
- Software para Kanban
- Software de gestión de proyectos sin fines de lucro
- Software Scrum
Comparaciones populares
- SpiraTeam comparado con TestRail
- SpiraTeam comparado con Jira
- SpiraTeam comparado con Metatask
- SpiraTeam comparado con Wrike
- SpiraTeam comparado con Asana
- SpiraTeam comparado con monday.com
- SpiraTeam comparado con ClickUp
- SpiraTeam comparado con Ravetree
- SpiraTeam comparado con Trello
- SpiraTeam comparado con Zoho Sprints
- SpiraTeam comparado con Aha!
- SpiraTeam comparado con Hive