Help Scout

Help desk basado en web y diseñado para mejorar la experiencia del cliente.

¿Cómo se comparan estas alternativas con Help Scout?

Las alternativas sugeridas son similares a Help Scout en términos de categorías de software comunes, funcionalidades compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Help Scout para ver si hay algún competidor de Help Scout que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Help Scout?


El top 20 de alternativas

Vista rápida

LiveAgent es una solución de mesa de ayuda basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales. Saber más sobre LiveAgent
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 15,00 US$/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.1

DeskPRO

Software fiable de atención al cliente.

Vista rápida

Deskpro es un software de servicio de asistencia multicanal que puede implementarse en la nube o alojarse en el propio servidor. La aplicación de help desk incluye filtros, campos personalizados, macros, respuestas rápidas, etiquetas, activadores y notas. Deskpro también genera contenido de autoayuda para los clientes. Otras funciones de la... Saber más sobre DeskPRO
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 15,00 US$/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.1

Zoho Desk

El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria

Vista rápida

Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar su atención al cliente. Sus principales funciones incluyen tickets de asistencia al cliente, portal de asistencia, gestión de contratos y creación de informes. Saber más sobre Zoho Desk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 14,00 US$/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.1

Vista rápida

User.com es una plataforma de automatización de marketing dirigida a aumentar el compromiso y mejorar la conversión mediante el uso de una única fuente de datos para los clientes. Permite llegar al cliente a través de distintos canales de comunicación: correo electrónico, chat en vivo, chatbot, notificaciones push y muchos más; todo disponible en... Saber más sobre User.com
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 49,00 US$/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6

Zendesk

Software de atención al cliente en la nube

Vista rápida

Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por... Saber más sobre Zendesk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 19,00 US$/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.5

Freshdesk

Software de asistencia al cliente en línea y solución de soporte técnico

Vista rápida

Freshdesk es un software de servicio al cliente omnicanal, basado en la nube y diseñado para empresas de todos los tamaños. Incluye soluciones que aumentan la productividad de los agentes y mejoran la satisfacción del cliente. Saber más sobre Freshdesk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 19,00 US$/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.2

Alloy Navigator

Tu solución de TI para la gestión de activos y servicios

Vista rápida

Alloy Navigator es una solución de gestión de activos y servicios de TI todo incluido que proporciona respuestas reflexivas a los desafíos de TI más difíciles. Saber más sobre Alloy Navigator
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 19,00 US$/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.1

Bitrix24

Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.

Vista rápida

Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM, gestión de documentos, manejo de tareas, gestión del tiempo y gestión de proyectos. Se utiliza en más de 5 millones de empresas en todo el mundo. Saber más sobre Bitrix24
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 24,00 US$/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.4

UseResponse

Paquete de asistencia al cliente todo en uno.

Vista rápida

Organiza la documentación online y brinda asistencia al cliente con el software de comentarios de clientes y sistema de help desk de UseResponse. Saber más sobre UseResponse
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 149,00 US$/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,9 0.3

Salesforce Service Cloud

Software de asistencia y atención al cliente

Vista rápida

Ofrece asistencia a todos los clientes. En cualquier momento. Desde cualquier lugar. Interactúa con tus clientes independientemente del momento y del lugar. Ofrece servicio en todos los canales, en cualquier dispositivo. Empodera a tus clientes mediante comunidades. Realiza un seguimiento de métricas clave de centros de contacto en tiempo real.... Saber más sobre Salesforce Service Cloud
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: N/A
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.5

HarmonyPSA

La última generación de automatización de servicios profesionales.

Vista rápida

HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Está diseñada y construida específicamente para empresas de servicios y software, para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible desde la nube en cualquier dispositivo. Obtén... Saber más sobre HarmonyPSA
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 65,00 US$/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.2

TeamSupport

Software de asistencia al cliente B2B

Vista rápida

TeamSupport es un software de help desk creado para asistencia al cliente entre empresas. Ofrece visibilidad completa de los clientes, relaciones dependientes, SLA personalizables, índice de salud del cliente e incluso combinación de tickets a nivel de empresa para mejorar las relaciones con los clientes. Saber más sobre TeamSupport
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 50,00 US$/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.2

Agile CRM

CRM de ventas y marketing para pequeñas empresas

Vista rápida

Agile CRM combina potentes funcionalidades de automatización, telefonía, web, dispositivos móviles, correo electrónico, redes sociales y programación para gestionar eficazmente todo el proceso del cliente. Saber más sobre Agile CRM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 8,99 US$/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.4

LiveHelpNow

Solución de centro de ayuda y chat en vivo para atención al cliente

Vista rápida

LiveHelpNow es una solución de software de help desk para atención al cliente y chat en vivo. La herramienta de chat en vivo de LiveHelpNow se compromete con los visitantes del sitio web para reunir los comentarios de los clientes, enviar mensajes dirigidos y recomendaciones relevantes. También proporciona gestión de correos electrónicos y casos... Saber más sobre LiveHelpNow
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 21,00 US$/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.1

Helpshift

Atención al cliente escalable en las aplicaciones web y móviles

Vista rápida

Helpshift brinda asistencia al cliente escalable para aplicaciones web y móviles. El paquete incluye un sistema de soporte técnico, preguntas frecuentes nativas, chat en la aplicación, campañas de inserción y más. Saber más sobre Helpshift
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: N/A
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,8 0.8

INSIDE

Cloud-based visual AI-powered customer engagement solutions.

Vista rápida

Powerfront offers an array of products enabling businesses to flawlessly replicate in-person experiences online, helping both the company’s own clients and their end-users to drastically improve operational efficiency and effectiveness. Saber más sobre INSIDE
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: N/A
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.1

Deskero

Servicio de help desk y sistema de tickets personalizable

Vista rápida

Deskero es un software de help desk con sistema de tickets de asistencia que ayuda a los usuarios a gestionar consultas de asistencia multicanal, rastrear el rendimiento y comunicarse de forma proactiva con los clientes en las redes sociales. Saber más sobre Deskero
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 4,00 US$/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.1

HaloPSA

Software de centro de atención alineado con ITIL

Vista rápida

HaloPSA es una solución de PSA (automatización de servicios profesionales, por sus siglas en inglés) única e integral que está diseñada para proveedores de servicios y servicios gestionados. HaloPSA te permite gestionar tu negocio por completo con sus potentes funciones listas para usar. Potencia tu negocio con una única y completa plataforma... Saber más sobre HaloPSA
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 29,00 GBP/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.1

Freshservice

Una completa herramienta de gestión de servicios de TI (ITSM) para negocios

Vista rápida

Freshservice es un centro de atención de ITIL online con funciones de emisión de tickets y gestión de activos, y herramientas de gestión de incidentes, problemas, cambios, lanzamientos y conocimientos. Saber más sobre Freshservice
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 19,00 US$/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.1

HappyFox Help Desk

Software de asistencia al cliente y help desk

Vista rápida

HappyFox es un software de help desk y asistencia al cliente todo en uno basado en la nube. El sistema de tickets de HappyFox permite resolver rápidamente los problemas de los clientes mediante un eficiente flujo de trabajo de asistencia al cliente. La plataforma también ofrece una base de conocimiento integrada, un foro comunitario y un portal de... Saber más sobre HappyFox Help Desk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 29,00 US$/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.1
Vista resumida de Help Scout
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

10,00 US$/mes

  • Prueba gratis
  • Suscripción
Relación calidad-precio
4,6
Saber más