¿Cómo se comparan estas alternativas con Jonas Enterprise?

Las alternativas sugeridas son similares a Jonas Enterprise en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Jonas Enterprise para ver si hay algún competidor de Jonas Enterprise que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Jonas Enterprise?


El top 20 de alternativas

Vista rápida

Sage 300 Construction and Real Estate proporciona una solución muy completa para gestionar proyectos de construcción. Saber más sobre Sage 300 Construction and Real Estate
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,6 0.4

Striven

ERP colaborativo para la gestión de procesos de negocio

Vista rápida

Solución de gestión completa y basada en la nube para empresas. Incluye contabilidad, CRM, proyectos, recursos humanos, etc., en cualquier dispositivo. Saber más sobre Striven
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 20,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.7

QuickBooks Desktop Enterprise

Solución de contabilidad empresarial, FSM y gestión de inventarios.

Vista rápida

QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad para pequeñas empresas que proporciona acceso en tiempo real a información de clientes, empleados y proveedores. El software incluye herramientas para administrar inventarios, envíos, pedidos de ventas, precios, tareas, facturación, creación de informes y más. Saber más sobre QuickBooks Desktop Enterprise
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.3

Simpro

Agiliza las operaciones. Aumenta las ganancias. Haz crecer tu negocio.

Vista rápida

simPRO es una potente solución de software de gestión de servicios externos que ayuda a los contratistas de oficios a optimizar las operaciones para aumentar las ganancias. Saber más sobre Simpro
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 22,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0

Knowify

Plataforma integrada de gestión de contratistas móviles

Vista rápida

Knowify es una solución de gestión de contratistas móviles que ayuda a las empresas de construcción a gestionar trabajos, contratos, órdenes de cambio, facturación, tiempo, programación y mucho más. Saber más sobre Knowify
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 149,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.4

AroFlo

Gestión de trabajos para servicios de oficios e industrias basadas en proyectos

Vista rápida

AroFlo es un sistema móvil de gestión de trabajos con todas las funciones, para las industrias de servicios de campo y construcción que automatiza los flujos de trabajo y los procesos empresariales. Saber más sobre AroFlo
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 39,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.2

Acumatica Cloud ERP

Empresa conectada. Entregado.

Vista rápida

Acumatica Cloud ERP es una solución de gestión empresarial integrada para empresas medianas que incluye funciones financieras, de distribución, de fabricación, de eCommerce, de construcción, de servicios externos y de CRM. Saber más sobre Acumatica Cloud ERP
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.4

Nexvia

Software creado para proyectos.

Vista rápida

Nexvia es un sistema de gestión de proyectos basado en la nube que se encarga de las estimaciones y licitaciones, la gestión de fábricas, la creación de informes y mucho más. Saber más sobre Nexvia
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 155,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.5

BigChange

Gestión de personal móvil basada en la nube y seguimiento de vehículos

Vista rápida

BigChange JobWatch es una solución de gestión de personal móvil basada en web que combina capacidades administrativas con conectividad de campo para proporcionar un sistema sin papel. Ofrece funciones de planificación de trabajos, programación de recursos, distribución, seguimiento de conductores, facturación, alertas y creación de informes para... Saber más sobre BigChange
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 14,95 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.3

Visual Planning

Software de gestión de recursos, programación y planificación

Vista rápida

Visual Planning es un software de planificación y programación de recursos que permite a los usuarios crear, administrar y actualizar sus cronogramas de manera fácil y eficiente. Las características de Visual Planning incluyen programación de construcción, gestión de proyectos, gestión de recursos humanos, CRM y más. Saber más sobre Visual Planning
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 38,00 US$
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,4 0.4 Ver los planes de precios

Procore

Paquete de software de gestión de proyectos de construcción

Vista rápida

Procore proporciona software de gestión de la construcción que ayuda a las empresas a aumentar la eficiencia y la responsabilidad de los proyectos mediante la racionalización de la comunicación y la documentación de los proyectos. Saber más sobre Procore
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.1

monday.com

La gestión de proyectos, ¡simplificada!

Vista rápida

monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Saber más sobre monday.com
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 8,00 US$
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,3 0.3 Ver los planes de precios

Archdesk

Solución de gestión de proyectos para el sector de la construcción

Vista rápida

Archdesk es una solución de gestión de proyectos única, basada en la nube, que está dirigida a pequeñas, medianas y grandes empresas en los sectores de la construcción y los servicios. Saber más sobre Archdesk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.4

Quickbase

La forma más fácil de construir tus propias aplicaciones sin código.

Vista rápida

Quick Base es una plataforma de creación de aplicaciones que permite a los usuarios crear aplicaciones de negocios personalizadas sin necesidad de codificación. La solución lista para la empresa ofrece herramientas que incluyen automatizaciones de flujo de trabajo, notificaciones y recordatorios, administración de tareas, colaboración en equipo,... Saber más sobre Quickbase
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 600,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.1

Joblogic

Software de gestión de servicios externos basado en la web y móvil

Vista rápida

Joblogic es una solución de gestión de servicios externos basada en la web que te permite conectar tu parte administrativa, la fuerza de trabajo móvil y los clientes en un solo sistema. Saber más sobre Joblogic
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 30,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.2

Jobber

Cotización, programación y facturación para empresas de servicios a domicilio.

Vista rápida

Jobber es una solución de gestión de servicios externos basada en la nube que permite a las pequeñas y medianas empresas gestionar la programación, la facturación, los clientes, las cotizaciones y más. Saber más sobre Jobber
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 49,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.4

Snappii

Plataforma de aplicaciones sin código, aplicaciones móviles y formularios

Vista rápida

El desarrollador de aplicaciones móviles Snappii te ayuda a desarrollar y personalizar aplicaciones de negocios móviles potentes, sin necesidad de programación ni de codificación, en solo unos días. Saber más sobre Snappii
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 201,60 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.5

Odoo

Conjunto de Aplicaciones Empresariales Integradas

Vista rápida

Odoo es un conjunto de aplicaciones empresariales de código abierto totalmente integrado y personalizable. Esta solución de software todo en uno, diseñada para cualquier empresa, independientemente de su tamaño y presupuesto, satisface la mayoría de las necesidades de las empresas, como CRM, ventas, proyectos, fabricación, inventario y contabilidad... Saber más sobre Odoo
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

Planes de precios
Relación calidad-precio 4,0 Ver los planes de precios

Wrike

Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.

Vista rápida

Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas. Saber más sobre Wrike
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 9,80 US$
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,1 0.1 Ver los planes de precios

Less Paper

Sistema de gestión de órdenes de trabajo basado en la nube

Vista rápida

Less Paper es un sistema de gestión de órdenes de trabajo basado en la nube que posibilita que las empresas de servicios externos creen y supervisen órdenes de trabajo digitales personalizadas de manera eficiente. Saber más sobre Less Paper
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 120,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 5,0 1.0
Vista resumida de Jonas Enterprise
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,0
Saber más