¿Cómo se comparan estas alternativas con BQE CORE Suite?

Las alternativas sugeridas son similares a BQE CORE Suite en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a BQE CORE Suite para ver si hay algún competidor de BQE CORE Suite que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a BQE CORE Suite?


El top 20 de alternativas

WorkflowMax

# 1 Alternativa

Vista rápida

WorkflowMax permite administrar todas las necesidades de gestión de trabajos y proyectos en un único sistema perfectamente integrado. Ofrece funciones de gestión de clientes potenciales, presupuestos, registro de tiempo, seguimiento de trabajos y costes, gestión de proyectos y creación de informes, facturación, integración con complementos y más.... Saber más sobre WorkflowMax
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 10,50 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.5

Sage HR

Gestión ágil de recursos humanos

Vista rápida

Sage HR es una solución intuitiva, adaptable y modular diseñada para ayudar a las pequeñas y medianas empresas en la gestión de los RR.HH. Ofreciendo funciones clave la gestión de vacaciones y bajas, el control horario, la planificación de personal, definición de objetivos y evaluación del desempeño, la gestión de los gastos y la atracción del... Saber más sobre Sage HR
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 3,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

Paycom

Software de gestión de capital humano (HCM) basado en la nube

Vista rápida

Paycom permite a las empresas acceder a los datos de su personal de manera precisa y con prontitud. Este sistema brinda a los empleados un acceso fácil en cualquier momento para visualizar y actuar sobre la información, lo que reduce la carga administrativa del departamento de recursos humanos. Ya que todas las aplicaciones emplean una única base... Saber más sobre Paycom
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

Deltek Vision

Project management tool for professional services managers.

Vista rápida

Deltek Vision is a project management solution, which helps businesses in the professional services sector manage customer relationship management (CRM), project planning, document tracking, resource planning, payroll processes, and more. It improves project profitability and streamlines client relationships by managing the complete lifecycle of a... Saber más sobre Deltek Vision
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,7 0.8

NetSuite CRM

Haz crecer a tu empresa en la nube con NetSuite CRM.

Vista rápida

El software NetSuite CRM+ es el único sistema de CRM en la nube que proporciona una gestión completa del ciclo de vida del cliente y brinda asistencia a la generación de clientes potenciales a través de la creación de oportunidades, procesamiento de pedidos, cumplimiento, renovación, ventas adicionales y venta cruzada. Es utilizado por más de 16... Saber más sobre NetSuite CRM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 129,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,6 0.9

QuickBooks Desktop Enterprise

Solución de contabilidad empresarial, FSM y gestión de inventarios.

Vista rápida

QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad para pequeñas empresas que proporciona acceso en tiempo real a información de clientes, empleados y proveedores. El software incluye herramientas para administrar inventarios, envíos, pedidos de ventas, precios, tareas, facturación, creación de informes y más. Saber más sobre QuickBooks Desktop Enterprise
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

BigTime

Software de gestión de proyectos, facturación y tiempo para pymes

Vista rápida

BigTime es un sistema accesible desde cualquier lugar que cuenta con la confianza de grandes equipos de consultoría de todo el mundo. Conoce cómo ayuda a las empresas impulsadas por proyectos a llevar un seguimiento y facturar su activo más importante: el tiempo. BigTime ayuda a eliminar las conjeturas en la utilización, la planificación de... Saber más sobre BigTime
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 10,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5

Striven

ERP colaborativo para la gestión de procesos de negocio

Vista rápida

Solución de gestión completa y basada en la nube para empresas. Incluye contabilidad, CRM, proyectos, recursos humanos, etc., en cualquier dispositivo. Saber más sobre Striven
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 20,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,9 0.4

Deltek Ajera

Project management solution for A&E industry

Vista rápida

Deltek Ajera is a project management solution that helps businesses streamline processes related to project accounting, scheduling, tracking, analytics, and more from within a centralized platform. It allows staff members to utilize earned value analysis tool to monitor project budgets and generate projections based on multiple criteria, such as... Saber más sobre Deltek Ajera
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,5 1.0

Sage Intacct

El mejor ERP en la nube para las finanzas

Vista rápida

Sage Intacct es un proveedor líder del mejor software ERP en la nube y es la aplicación de administración financiera en la nube preferida para el AICPA. Saber más sobre Sage Intacct
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.5

Quickbooks Online

Software de contabilidad para pequeñas empresas

Vista rápida

QuickBooks Online es una solución completa de contabilidad para pequeñas empresas que permite a los usuarios administrar todos sus datos financieros desde una sola plataforma con paneles y creación de informes en tiempo real. Saber más sobre Quickbooks Online
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.4

QuickBooks Desktop Pro

Billing, Invoicing, and Work Order Management

Vista rápida

QuickBooks Desktop Pro automates billing and invoicing in addition to work orders. Users can link bank accounts, define workflows, and make automated payments. Saber más sobre QuickBooks Desktop Pro
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 7,50 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.3

Microsoft Excel

Software de hojas de cálculo

Vista rápida

Explora Excel. Las nuevas herramientas de análisis de datos te ayudan a rastrear y visualizar tus datos para obtener una mejor visión y te dan más formas de compartir tus datos. Saber más sobre Microsoft Excel
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 6,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.1

Deltek Vantagepoint

Power project success

Vista rápida

Deltek Vantagepoint is a powerful, intuitive solution that helps people manage projects from start to finish. With full visibility of client, project and financial details, your organization accelerates workflows, maximizes productivity and realize great business results. Saber más sobre Deltek Vantagepoint
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4 0.5

Base Builders

Software de gestión de proyectos para empresas de AEC

Vista rápida

Base Builders es una solución de gestión de proyectos específica del sector que ayuda a los arquitectos e ingenieros a mantenerse al tanto de sus proyectos y negocios. Ha sido diseñada por veteranos del sector de AEC (arquitectura, ingeniería y construcción, por sus siglas en inglés), por lo que es una herramienta excelente para cualquier empresa... Saber más sobre Base Builders
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 13,50 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3 1.5

QuickBooks Time

Aplicación de seguimiento temporal para crear nóminas precisas de manera sencilla.

Vista rápida

TSheets es un servicio de gestión de trabajo y tiempo online que permite a los usuarios supervisar su tiempo desde el escritorio o sobre la marcha gracias a sus aplicaciones móviles nativas para iOS o Android. Saber más sobre QuickBooks Time
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 20,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.1

Sage Timeslips

Web-based time tracking and billing solution

Vista rápida

Sage Timeslips is a time tracking and billing solution designed to help professional service organizations track their time and expenses as well as send invoices to users. It offers industry-standard as well as customizable billing templates. Saber más sobre Sage Timeslips
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 47,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 2,6 1.9

Citrix ShareFile

Intercambio y sincronización seguros de archivos.

Vista rápida

ShareFile permite enviar, recibir y compartir archivos empresariales grandes de forma segura. A través del portal de ShareFile, puedes ofrecer a tus clientes una plataforma personalizada, con la marca de la empresa y protegida por contraseña desde la cual colaborar en los archivos. Saber más sobre Citrix ShareFile
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 55,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.4

Zoho Analytics

Plataforma de analíticas e IE en la nube

Vista rápida

Zoho Analytics es una plataforma de BI y analíticas de autoservicio que ayuda a los usuarios a obtener nuevos conocimientos de sus datos de negocios. Saber más sobre Zoho Analytics
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 25,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

QuickBooks Payroll

Plataforma de nómina para pequeñas empresas

Vista rápida

QuickBooks Payroll es una solución de nómina basada en la nube para pequeñas empresas que ofrece cálculos automáticos de impuestos de nóminas, seguimiento del tiempo integrado, depósito directo en el día, actualizaciones de datos en tiempo real, preparación y presentación de formularios fiscales y portal de empleados online para agilizar el... Saber más sobre QuickBooks Payroll
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 70,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2
Vista resumida de BQE CORE Suite
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
Saber más