DocuWare: Alternativas
GetApp ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Descubre más
¿Cómo se comparan estas alternativas con DocuWare?
Las alternativas sugeridas son similares a DocuWare en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a DocuWare para ver si hay algún competidor de DocuWare que debas considerar también en tu búsqueda de software.
El top 20 de alternativas
Vista rápida
Google Docs es un procesador de textos online que te permite crear y dar formato a documentos de texto y también colaborar con otras personas en tiempo real.
Saber más sobre Google Docs
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
6,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,8
0.5
Vista rápida
M-Files ayuda a las empresas a encontrar, compartir y proteger documentos e información. Útil también para sectores altamente regulados.
Saber más sobre M-Files
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
Vista rápida
NordVPN es un servicio de seguridad VPN en la nube que cifra todo el tráfico de internet para garantizar que los datos confidenciales de la empresa permanezcan protegidos evitando el acceso de terceros.
Saber más sobre NordVPN
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
11,99 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
Vista rápida
Wrike es un software de gestión del trabajo usado por más de 20 000 empresas. Agiliza la gestión de documentos con un almacenamiento de archivos en contexto basado en la nube. Comparte documentos dentro de las tareas y formularios de solicitud y agiliza la aprobación con pruebas visuales. Simplifica la gestión de documentos con las más de 400...
Saber más sobre Wrike
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
10,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.1
Vista rápida
DocuPhase es una solución de automatización empresarial basada en la web. Está dirigida a empresas de todos los tamaños y se utiliza en sectores tales como finanzas, atención médica, fabricación, atención al cliente y RR. HH. Además, incluye funciones de automatización de flujos de trabajo, automatización de procesos robóticos y reconocimiento...
Saber más sobre onPhase
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3

Document Control
Sistema de control de documentos de atención médica y laboratorio, basado en la nube
Vista rápida
Document Control de MediaLab hace posible que los laboratorios tomen el control de los documentos y los manuales de procedimientos, cumpliendo al mismo tiempo con las regulaciones del CAP, las CLIA, la Joint Commission, la FDA, la EPA y la norma ISO 15189.
Saber más sobre Document Control
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
752,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.2
Vista rápida
Concur lleva a las empresas de todos los tamaños y etapas más allá de la automatización a una solución de gestión de gastos completamente conectada que incluye viajes, gastos, facturas, cumplimiento de normas y riesgo.
Saber más sobre SAP Concur
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,1
0.2
Vista rápida
SoGoSurvey es un software basado en la nube que permite la creación de encuestas de implicación del empleado, encuestas de satisfacción del cliente y encuestas online.
La plataforma ofrece una completa gestión de información empresarial que ayuda a las organizaciones a recopilar, analizar y actuar sobre los datos.
Saber más sobre Sogolytics
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
25,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.2

BILL Accounts Payable & Receivable
Con Bill.com, los pagos comerciales son sencillos, rápidos y seguros.
Vista rápida
Cobra el doble de rápido con Bill.com. Acepta pagos ACH con tarifa plana y envía facturas electrónicas recurrentes y recordatorios automáticos de pagos.
Saber más sobre BILL Accounts Payable & Receivable
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
45,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
3,9
0.4
Vista rápida
Automatiza e integra la gestión y el control de los documentos, los procesos comerciales y los registros al usar una aplicación.
Saber más sobre OnBase
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,0
0.3
Vista rápida
Crea y administra documentos, automatiza procesos comerciales con flujos de trabajo e incorpora capacidades de gobernanza y retención conformes a las normas que actúen en segundo plano. Utiliza la IA y la plataforma low-code para extraer más valor de tus documentos y obtener más información del conocimiento que contienen.
Saber más sobre Nuxeo
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
200.000,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
3,8
0.5
Vista rápida
Box es una moderna plataforma de gestión de contenidos que transforma la manera en que las organizaciones trabajan y colaboran para lograr resultados más rápido.
Saber más sobre Box
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
20,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
Vista rápida
Analizar. Simular. Planifica. Integral. Board proporciona una plataforma unificada para apoyar eficazmente los procesos de toma de decisiones.
Saber más sobre BOARD
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.1
Vista rápida
Brandfolder es una plataforma de gestión de activos digitales online para relaciones públicas, que proporciona un repositorio privado y orientado al público para compartir logotipos, videos y más.
Saber más sobre Brandfolder
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
0.3
Vista rápida
eFileCabinet es una solución de gestión de documentos y oficinas digital diseñada para satisfacer las necesidades de múltiples sectores a través de la nube o la implementación local.
Saber más sobre Revver
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.1
Vista rápida
Xerox DocuShare (Flex) es un SaaS de gestión de contenido basado en la nube y diseñado para empresas, pymes y departamentos de organización. Ofrece funciones de registro, gestión y uso compartido de todos los documentos digitales y en papel, automatización del flujo de trabajo y una serie de complementos de funciones que incluyen formularios web y...
Saber más sobre DocuShare
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
2000,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
3,9
0.4
Vista rápida
Sharepoint es una plataforma de colaboración y gestión de contenidos que permite crear portales, sitios de colaboración y sitios de gestión de contenido.
Saber más sobre Microsoft SharePoint
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
5,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.1
Vista rápida
ownCloud es una plataforma de código abierto para compartir archivos empresariales. Está diseñada para proporcionar a los usuarios acceso seguro a los archivos y documentos de la empresa desde cualquier dispositivo. Las API y la arquitectura abierta permiten la adición de la marca corporativa y la extensión de las funciones principales para...
Saber más sobre ownCloud
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
5,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
Vista rápida
Laserfiche es uno de los principales proveedores globales de software de gestión de contenidos empresariales y que permite a las organizaciones tomar el control de la información y los procesos empresariales.
Saber más sobre Laserfiche
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
50,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.1
Vista rápida
Transforma la productividad de los agentes, mejora la experiencia del usuario final e impulsa el valor en toda tu organización. Logra esto gracias a la gestión de servicios de múltiples capas, la gestión de activos incorporada y la organización y automatización avanzadas.
Saber más sobre SysAid
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.2
Categorías relacionadas
Comparaciones populares
- DocuWare comparado con Google Docs
- DocuWare comparado con M-Files
- DocuWare comparado con NordVPN
- DocuWare comparado con Wrike
- DocuWare comparado con onPhase
- DocuWare comparado con Document Control
- DocuWare comparado con SAP Concur
- DocuWare comparado con Sogolytics
- DocuWare comparado con BILL Accounts Payable & Receivable
- DocuWare comparado con OnBase
- DocuWare comparado con Nuxeo
- DocuWare comparado con Box