DocuWare

4,6 (102)
¡Escribe una opinión!

¿Cómo se comparan estas alternativas con DocuWare?

Las alternativas sugeridas son similares a DocuWare en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a DocuWare para ver si hay algún competidor de DocuWare que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a DocuWare?


El top 20 de alternativas

Google Docs

Creación y edición de documentos online

Vista rápida

Google Docs es un procesador de textos online que te permite crear y dar formato a documentos de texto y también colaborar con otras personas en tiempo real. Saber más sobre Google Docs

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 6,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.5

M-Files

Software de gestión documental

Vista rápida

M-Files ayuda a las empresas a encontrar, compartir y proteger documentos e información. Útil también para sectores altamente regulados. Saber más sobre M-Files

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3

NordVPN

Servicio de seguridad VPN en la nube.

Vista rápida

NordVPN es un servicio de seguridad VPN en la nube que cifra todo el tráfico de internet para garantizar que los datos confidenciales de la empresa permanezcan protegidos evitando el acceso de terceros. Saber más sobre NordVPN

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 11,99 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3

Wrike

Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.

Vista rápida

Wrike es un software de gestión del trabajo usado por más de 20 000 empresas. Agiliza la gestión de documentos con un almacenamiento de archivos en contexto basado en la nube. Comparte documentos dentro de las tareas y formularios de solicitud y agiliza la aprobación con pruebas visuales. Simplifica la gestión de documentos con las más de 400... Saber más sobre Wrike

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 10,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.1

onPhase

Solución de automatización empresarial con capacidades de OCR

Vista rápida

DocuPhase es una solución de automatización empresarial basada en la web. Está dirigida a empresas de todos los tamaños y se utiliza en sectores tales como finanzas, atención médica, fabricación, atención al cliente y RR. HH. Además, incluye funciones de automatización de flujos de trabajo, automatización de procesos robóticos y reconocimiento... Saber más sobre onPhase

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3

Document Control

Sistema de control de documentos de atención médica y laboratorio, basado en la nube

Vista rápida

Document Control de MediaLab hace posible que los laboratorios tomen el control de los documentos y los manuales de procedimientos, cumpliendo al mismo tiempo con las regulaciones del CAP, las CLIA, la Joint Commission, la FDA, la EPA y la norma ISO 15189. Saber más sobre Document Control

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 752,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.2

SAP Concur

Viajes, gastos y facturas automatizadas y bajo control.

Vista rápida

Concur lleva a las empresas de todos los tamaños y etapas más allá de la automatización a una solución de gestión de gastos completamente conectada que incluye viajes, gastos, facturas, cumplimiento de normas y riesgo. Saber más sobre SAP Concur

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.2

Sogolytics

Encuestas, sondeos y cuestionarios online con soluciones empresariales.

Vista rápida

SoGoSurvey es un software basado en la nube que permite la creación de encuestas de implicación del empleado, encuestas de satisfacción del cliente y encuestas online. La plataforma ofrece una completa gestión de información empresarial que ayuda a las organizaciones a recopilar, analizar y actuar sobre los datos. Saber más sobre Sogolytics

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 25,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.2

BILL Accounts Payable & Receivable

Con Bill.com, los pagos comerciales son sencillos, rápidos y seguros.

Vista rápida

Cobra el doble de rápido con Bill.com. Acepta pagos ACH con tarifa plana y envía facturas electrónicas recurrentes y recordatorios automáticos de pagos. Saber más sobre BILL Accounts Payable & Receivable

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 45,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,9 0.4

OnBase

Solución de gestión de contenidos empresariales

Vista rápida

Automatiza e integra la gestión y el control de los documentos, los procesos comerciales y los registros al usar una aplicación. Saber más sobre OnBase

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.3

Nuxeo

Plataforma moderna de servicios de contenido para empresas

Vista rápida

Crea y administra documentos, automatiza procesos comerciales con flujos de trabajo e incorpora capacidades de gobernanza y retención conformes a las normas que actúen en segundo plano. Utiliza la IA y la plataforma low-code para extraer más valor de tus documentos y obtener más información del conocimiento que contienen. Saber más sobre Nuxeo

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 200.000,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,8 0.5

Box

Contenido seguro e intercambio de archivos. Almacenamiento en la nube gratuito.

Vista rápida

Box es una moderna plataforma de gestión de contenidos que transforma la manera en que las organizaciones trabajan y colaboran para lograr resultados más rápido. Saber más sobre Box

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 20,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3

BOARD

Plataforma de toma de decisiones

Vista rápida

Analizar. Simular. Planifica. Integral. Board proporciona una plataforma unificada para apoyar eficazmente los procesos de toma de decisiones. Saber más sobre BOARD

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.1

Brandfolder

Plataforma de intercambio y gestión de activos digitales basada en la nube

Vista rápida

Brandfolder es una plataforma de gestión de activos digitales online para relaciones públicas, que proporciona un repositorio privado y orientado al público para compartir logotipos, videos y más. Saber más sobre Brandfolder

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.3

Revver

Gestión de documentos electrónicos basados en la nube

Vista rápida

eFileCabinet es una solución de gestión de documentos y oficinas digital diseñada para satisfacer las necesidades de múltiples sectores a través de la nube o la implementación local. Saber más sobre Revver

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.1

DocuShare

Plataforma de gestión de contenidos empresariales y automatización de procesos

Vista rápida

Xerox DocuShare (Flex) es un SaaS de gestión de contenido basado en la nube y diseñado para empresas, pymes y departamentos de organización. Ofrece funciones de registro, gestión y uso compartido de todos los documentos digitales y en papel, automatización del flujo de trabajo y una serie de complementos de funciones que incluyen formularios web y... Saber más sobre DocuShare

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 2000,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,9 0.4

Microsoft SharePoint

Plataforma de colaboración y gestión de contenidos

Vista rápida

Sharepoint es una plataforma de colaboración y gestión de contenidos que permite crear portales, sitios de colaboración y sitios de gestión de contenido. Saber más sobre Microsoft SharePoint

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 5,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.1

ownCloud

Plataforma de intercambio de archivos empresariales de código abierto

Vista rápida

ownCloud es una plataforma de código abierto para compartir archivos empresariales. Está diseñada para proporcionar a los usuarios acceso seguro a los archivos y documentos de la empresa desde cualquier dispositivo. Las API y la arquitectura abierta permiten la adición de la marca corporativa y la extensión de las funciones principales para... Saber más sobre ownCloud

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 5,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3

Laserfiche

Software escalable de gestión de procesos y gestión de documentos

Vista rápida

Laserfiche es uno de los principales proveedores globales de software de gestión de contenidos empresariales y que permite a las organizaciones tomar el control de la información y los procesos empresariales. Saber más sobre Laserfiche

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 50,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.1

SysAid

Potente Service Desk y herramienta ITSM modular fácil de usar

Vista rápida

Transforma la productividad de los agentes, mejora la experiencia del usuario final e impulsa el valor en toda tu organización. Logra esto gracias a la gestión de servicios de múltiples capas, la gestión de activos incorporada y la organización y automatización avanzadas. Saber más sobre SysAid

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.2

Vista resumida de DocuWare

Tamaño de la empresa

P M G

Precios desde:

0,00 US$

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis

Relación calidad-precio

4,3