MangoApps: Alternativas
GetApp ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Descubre más
¿Cómo se comparan estas alternativas con MangoApps?
Las alternativas sugeridas son similares a MangoApps en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a MangoApps para ver si hay algún competidor de MangoApps que debas considerar también en tu búsqueda de software.
¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a MangoApps?
El top 20 de alternativas
Vista rápida
Google Cloud Platform es una plataforma modular que proporciona múltiples servicios de creación y escala a empresas de cualquier tamaño y sector. Ofrece herramientas de almacenamiento de documentos y datos, cumplimiento de claves de seguridad, creación de aplicaciones, gestión de API, inteligencia artificial, aprendizaje automático, chat en vivo y...
Saber más sobre Google Cloud
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
Microsoft Viva Engage
Gestión de redes sociales para empresas (ESN) para estar conectado y comunicado.
Vista rápida
Yammer es una solución de gestión de redes sociales para empresas privadas que permite a los empleados colaborar de forma segura a lo largo del tiempo y la distancia. Yammer proporciona una plataforma única y segura en la que las empresas pueden compartir información, recursos y aplicaciones empresariales.
Saber más sobre Microsoft Viva Engage
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
4,20 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.2
Vista rápida
Microsoft Teams es un espacio de trabajo basado en chat en Office 365 que permite que los usuarios colaboren en documentos, hagan llamadas en conferencia de voz y video, vean registros de chat y más.
Saber más sobre Microsoft Teams
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
4,20 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
Vista rápida
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de ventas a concretar más acuerdos y comprender el estado del negocio desde una plataforma que crece junto a ellos.
Saber más sobre Salesforce Sales Cloud
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
25,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,0
0.4
Vista rápida
OneDrive es una solución de acceso seguro, intercambio y almacenamiento de archivos que permite a los usuarios almacenar y compartir fotos, videos, documentos y más, en cualquier momento y mediante toda clase de dispositivos.
Saber más sobre OneDrive
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
1,99 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
Vista rápida
Crea una base de datos informativa y dinámica a la que todo tu equipo puede contribuir mientras trabaja con un software flexible de gestión de conocimientos de modo que el material importante nunca se pierde cuando las personas cambian de equipo o puesto. Encuentra fácilmente lo que necesitas con estados, hashtags y filtros personalizados.
Saber más sobre monday.com
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
12,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.1
Vista rápida
Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan.
Saber más sobre Slack
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
8,75 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.1
Vista rápida
Basecamp es una aplicación de gestión de proyectos y seguimiento diario de tareas adecuada para equipos de todos los tamaños, desde trabajadores autónomos hasta pymes y grandes empresas.
Saber más sobre Basecamp
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
15,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.2
Vista rápida
Simpplr es la intranet moderna para empleados del nuevo ambiente laboral digital. Este software ayuda a las empresas a involucrar a su fuerza laboral al agilizar las comunicaciones internas.
Saber más sobre Simpplr
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,7
0.3
Vista rápida
Salesflare es un CRM inteligente para pequeñas y medianas empresas B2B que desean vender más con menos trabajo. A diferencia de muchos otros CRM, es práctico y fácil de usar. Entre otras funciones, Salesflare automatiza la introducción de datos, envía secuencias de correo electrónico y ayuda con el seguimiento de clientes potenciales.
Saber más sobre Salesflare
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
29,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,8
0.4
Salesforce Service Cloud
Soluciones de gestión de servicios externos y atención al cliente
Vista rápida
Usa Salesforce Service Cloud para crear una base de conocimientos basada en la nube para agentes y clientes. Actualiza y mantén artículos a partir de las buenas prácticas del sector.
Saber más sobre Salesforce Service Cloud
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
25,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.2
Microsoft 365
Paquete de aplicaciones de colaboración en la nube y uso compartido de archivos
Vista rápida
Microsoft Office 365 proporciona aplicaciones web, de escritorio y móviles para Outlook, Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Publisher, Skype, OneDrive, Exchange Online y más.
Saber más sobre Microsoft 365
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
6,99 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.1
Vista rápida
Sharepoint es una plataforma de colaboración y gestión de contenidos que permite crear portales, sitios de colaboración y sitios de gestión de contenido.
Saber más sobre Microsoft SharePoint
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.2
Vista rápida
OnBoard es un excelente, completo y seguro software de gestión de reuniones de dirección y juntas virtuales. Proporciona a tu equipo un conjunto completo de herramientas de reuniones para tomar decisiones ágiles e inteligentes. OnBoard ayuda a preparar reuniones remotas y gestionarlas de manera fiable desde cualquier lugar y en cualquier dispositiv...
Saber más sobre OnBoard
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
0.2
Vista rápida
Workplace by Facebook es una forma sencilla y segura de que las personas compartan conocimientos, trabajen juntas y creen comunidades conectadas.
Saber más sobre Workplace from Meta
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
4,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.1
HubSpot Service Hub
Solución de atención al cliente basada en la nube para empresas de todos los tamaños
Vista rápida
HubSpot Service Hub es una plataforma de atención al cliente basada en la nube. Su objetivo es simplificar los procesos de gestión de las consultas de los clientes y mejorar su implicación. Permite a los usuarios conectarse con los clientes mediante chat en vivo, comunicaciones individuales, bots conversacionales y más.
Saber más sobre HubSpot Service Hub
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
20,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.1
Vista rápida
Transforma la productividad de los agentes, mejora la experiencia del usuario final e impulsa el valor en toda tu organización. Logra esto gracias a la gestión de servicios de múltiples capas, la gestión de activos incorporada y la organización y automatización avanzadas.
Saber más sobre SysAid
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
79,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
0.2
Vista rápida
Una aplicación para empleados todo en uno, potente, asequible y fácil de usar. Especialmente ideada para el personal móvil. Comienza gratis.
Saber más sobre Connecteam
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
29,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,7
0.3
Vista rápida
Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas.
Saber más sobre Wrike
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
10,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.2
Vista rápida
Bitrix24 es una destacada plataforma gratuita de gestión del conocimiento social y colaboración que utilizan más de 12 millones de empresas en todo el mundo. Disponible en la nube y de manera local con acceso de código abierto. Comparte y discute ideas, gestiona conocimientos, gestiona proyectos y haz más con Bitrix24.
Saber más sobre Bitrix24
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
61,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.2
Categorías relacionadas
- Software de gestión del conocimiento
- Software de productividad
- Herramientas de social network
- Sistema de gestión documental
- Software de gestión de proyectos
- Herramientas de colaboración
- Programas para compartir archivos
- Software de portal del empleado
- Software de gestión de ideas
- Soluciones para comunicaciones unificadas
- Soluciones de motivación para empleados
- Software de intranet
- Herramientas para trabajar en equipo
- Herramientas ECM
- Software para fundaciones sin ánimo de lucro y ONG
- Programas de mensajería instantánea
Comparaciones populares
- MangoApps comparado con Google Cloud
- MangoApps comparado con Microsoft Viva Engage
- MangoApps comparado con Microsoft Teams
- MangoApps comparado con Salesforce Sales Cloud
- MangoApps comparado con OneDrive
- MangoApps comparado con monday.com
- MangoApps comparado con Slack
- MangoApps comparado con Basecamp
- MangoApps comparado con Simpplr
- MangoApps comparado con Salesflare
- MangoApps comparado con Salesforce Service Cloud
- MangoApps comparado con Microsoft 365