¿Cómo se comparan estas alternativas con MangoApps?

Las alternativas sugeridas son similares a MangoApps en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a MangoApps para ver si hay algún competidor de MangoApps que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a MangoApps?


El top 20 de alternativas

monday.com

# 1 Alternativa

Vista rápida

monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Saber más sobre monday.com
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 8,00 US$
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,3 0.2 Ver los planes de precios

Slack

Un único lugar para la comunicación del equipo y los flujos de trabajo

Vista rápida

Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan. Saber más sobre Slack
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 6,67 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5

Microsoft 365

Paquete de aplicaciones de colaboración en la nube y uso compartido de archivos

Vista rápida

Microsoft Office 365 proporciona aplicaciones web, de escritorio y móviles para Outlook, Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Publisher, Skype, OneDrive, Exchange Online y más. Saber más sobre Microsoft 365
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 6,99 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

Salesforce Service Cloud

Software de asistencia y atención al cliente

Vista rápida

Interactúa con tus clientes independientemente del momento y del lugar. Ofrece servicio en todos los canales, en cualquier dispositivo. Empodera a tus clientes mediante comunidades. Realiza un seguimiento de métricas clave de centros de contacto en tiempo real. Permite que cada empleado ofrezca un servicio excepcional en todas las interacciones. Saber más sobre Salesforce Service Cloud
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.4

Salesflare

CRM inteligente para pequeñas empresas B2B y startups.

Vista rápida

Salesflare es un CRM inteligente para pequeñas y medianas empresas B2B que desean vender más con menos trabajo. A diferencia de muchos otros CRM, es práctico y fácil de usar. Entre otras funciones, Salesflare automatiza la introducción de datos, envía secuencias de correo electrónico y ayuda con el seguimiento de clientes potenciales. Saber más sobre Salesflare
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 29,00 US$
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,8 0.3 Ver los planes de precios

Yammer

Gestión de redes sociales para empresas (ESN) para estar conectado y comunicado.

Vista rápida

Yammer es una solución de gestión de redes sociales para empresas privadas que permite a los empleados colaborar de forma segura a lo largo del tiempo y la distancia. Yammer proporciona una plataforma única y segura en la que las empresas pueden compartir información, recursos y aplicaciones empresariales. Saber más sobre Yammer
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 4,20 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.3

Basecamp

Herramienta flexible de gestión de proyectos y comunicación de equipo

Vista rápida

Basecamp es una aplicación de gestión de proyectos y seguimiento diario de tareas adecuada para equipos de todos los tamaños, desde trabajadores autónomos hasta pymes y grandes empresas. Saber más sobre Basecamp
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 11,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.3

Microsoft SharePoint

Plataforma de colaboración y gestión de contenidos

Vista rápida

Sharepoint es una plataforma de colaboración y gestión de contenidos que permite crear portales, sitios de colaboración y sitios de gestión de contenido. Saber más sobre Microsoft SharePoint
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.3

Microsoft Teams

Espacio de trabajo basado en chat en Office 365

Vista rápida

Microsoft Teams es un espacio de trabajo basado en chat en Office 365 que permite que los usuarios colaboren en documentos, hagan llamadas en conferencia de voz y video, vean registros de chat y más. Saber más sobre Microsoft Teams
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 4,20 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

Salesforce Sales Cloud

CRM basado en la nube y automatización de ventas

Vista rápida

Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de ventas a concretar más acuerdos y comprender el estado del negocio desde una plataforma que crece junto a ellos. Saber más sobre Salesforce Sales Cloud
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.5

Simpplr

Intranet moderna para empleados modernos

Vista rápida

Simpplr es la intranet moderna para empleados del nuevo ambiente laboral digital. Este software ayuda a las empresas a involucrar a su fuerza laboral al agilizar las comunicaciones internas. Saber más sobre Simpplr
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.2

OneDrive

Acceso seguro, intercambio y almacenamiento de archivos

Vista rápida

OneDrive es una solución de acceso seguro, intercambio y almacenamiento de archivos que permite a los usuarios almacenar y compartir fotos, videos, documentos y más, en cualquier momento y mediante toda clase de dispositivos. Saber más sobre OneDrive
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 1,99 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

Google Cloud

Plataforma modular de computación, alojamiento, almacenamiento y más.

Vista rápida

Google Cloud Platform es una plataforma modular que proporciona múltiples servicios de creación y escala a empresas de cualquier tamaño y sector. Ofrece herramientas de almacenamiento de documentos y datos, cumplimiento de claves de seguridad, creación de aplicaciones, gestión de API, inteligencia artificial, aprendizaje automático, chat en vivo y... Saber más sobre Google Cloud
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

Airdesk

Centralized workspace for all services.

Vista rápida

Airdesk is a centralized workspace with a 360º view of all your services. With it, businesses can manage customers and contacts, deals and contracts, project and task management, customer interactions and ticket handling in a single place. Saber más sobre Airdesk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 39,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 5 0.5

Bitrix24

Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.

Vista rápida

Bitrix24 es para todo tipo de compañías, tanto pequeñas como grandes. Se adapta a equipos en remoto, que necesitan mantenerse en contacto y colaborar de forma eficaz. Saber más sobre Bitrix24
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 61,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.3

Wrike

Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.

Vista rápida

Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas. Saber más sobre Wrike
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 9,80 US$
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,0 0.5 Ver los planes de precios

Factorial

Un poderoso software de recursos humanos para empresas de todos los tamaños y sectores.

Vista rápida

Factorial es un potente software de RR. HH. para pymes, diseñado para automatizar tareas administrativas como documentos, vacaciones, ausencias y mucho más. Administra las nóminas y almacena de forma segura documentos importantes o, incluso, ofrece compensaciones y beneficios flexibles para los empleados, desde un solo lugar. Saber más sobre Factorial
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 4,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,4 0.1 Ver los planes de precios

Connecteam

Lleva la precisión a las hojas de horas y las facturas gratis

Vista rápida

Una aplicación para empleados todo en uno, potente, asequible y fácil de usar. Especialmente ideada para el personal móvil. Comienza gratis. Saber más sobre Connecteam
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 29,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.3

niikiis

Software de Recursos Humanos todo en uno basado en la nube

Vista rápida

niikiis es un software de experiencia de los empleados todo en uno y configurable para pequeñas y medianas empresas. Saber más sobre niikiis
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 2,99 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.1

Axero

Software de colaboración social empresarial

Vista rápida

Communifire es una plataforma de colaboración social empresarial que permite a los empleados compartir ideas y colaborar en el contenido, conservando el control sobre quién puede hacer y ver qué. Todo lo que el grupo necesita está en un solo lugar. Los usuarios reciben actualizaciones sobre todos sus grupos en un único espacio también. Saber más sobre Axero
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 2000,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1
Vista resumida de MangoApps
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
Saber más