Paymo

Gestión de tareas, seguimiento temporal y contabilidad para pymes

¿Cómo se comparan estas alternativas con Paymo?

Las alternativas sugeridas son similares a Paymo en términos de categorías de software comunes, funcionalidades compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Paymo para ver si hay algún competidor de Paymo que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Paymo?


El top 20 de alternativas

Vista rápida

Mavenlink es una plataforma de software moderna para organizaciones de servicios profesionales y de marketing que ayuda a automatizar las buenas prácticas comerciales para proveedores de servicios creativos y profesionales. Saber más sobre Mavenlink
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 39,00 US$/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4 0.6

Easy Projects

Herramientas de gestión de proyectos y colaboración

Vista rápida

Easy Projects es una plataforma de gestión y colaboración de proyectos para empresas medianas y grandes, diseñada para ayudar a los equipos de marketing, TI y operaciones a reemplazar las hojas de cálculo, correos electrónicos y pizarras por una sola herramienta online. Easy Projects permite a los usuarios ver el estado de sus proyectos en tiempo... Saber más sobre Easy Projects
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 24,00 US$/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.3

Ravetree

Solución de gestión de trabajo premiada

Vista rápida

Ravetree es una solución de administración de trabajo integral diseñada para organizaciones y equipos orientados a proyectos con herramientas para gestionar proyectos, tiempo, recursos y clientes. Saber más sobre Ravetree
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 29,00 US$/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.2

Trello

Herramienta de colaboración visual para perspectivas de proyectos compartidos

Vista rápida

Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre... Saber más sobre Trello
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 12,50 US$/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6

Asana

Lista de tareas compartidas para la colaboración y gestión de proyectos

Vista rápida

Asana es una solución de gestión de proyectos y trabajos para equipos. Puedes organizar todo, desde los objetivos de la empresa hasta las tareas de rutina, en un solo lugar, para que todas las partes tengan claras las prioridades y responsabilidades y tú puedas supervisar el progreso en tiempo real con el objetivo de mantener los proyectos en... Saber más sobre Asana
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 10,99 €/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.2

Scoro

Completo software para gestión de empresas.

Vista rápida

Scoro es un software para gestión de empresas basado en la nube que abarca gestión de proyectos y trabajo, CRM, presupuestos, facturación, creación de informes avanzados, paneles de control y mucho más. Saber más sobre Scoro
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 26,00 US$/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.2

monday.com

La gestión de proyectos, ¡simplificada!

Vista rápida

monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Saber más sobre monday.com
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 29,00 €/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.3

Intervals

Registro del tiempo, gestión de tareas y gestión de proyectos.

Vista rápida

Intervals es un software de administración de proyectos en línea que combina el registro del tiempo con la gestión de tareas en un espacio colaborativo con una sólida creación de informes. Intervals es ideal para pequeñas empresas, lo que incluye diseñadores, programadores web, consultores, agencias creativas, firmas de servicios de TI y empresas... Saber más sobre Intervals
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 29,00 US$/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.1

Wrike

Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.

Vista rápida

Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas. Saber más sobre Wrike
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 9,80 US$/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4 0.6

ProWorkflow

Gestión de proyectos sencilla.

Vista rápida

ProWorkflow es una solución de gestión de proyectos y seguimiento de tiempo en línea fácil de usar que te ayuda a estar al tanto de los proyectos, las tareas, el tiempo, la facturación y todo lo relacionado con la colaboración, todo ello en una única plataforma y una sola vista. El valor real no es cuánto se puede hacer. El valor real es cuánto... Saber más sobre ProWorkflow
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 20,00 US$/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.2

Workfront

Software empresarial de gestión del trabajo online

Vista rápida

Workfront es una plataforma empresarial de gestión del trabajo que centraliza todas las tareas y ayuda a gestionar los procesos de trabajo digitales en un solo sistema. Organiza el trabajo entre equipos planificando las actividades, automatizando las transferencias entre departamentos y brindando información para aumentar la productividad y la... Saber más sobre Workfront
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: N/A
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.5

Zoho Projects

Gestión de proyectos, colaboración y seguimiento de errores

Vista rápida

Zoho Projects es una herramienta freemium, modular, de proyectos y colaboración para equipos de organizaciones de todos los tamaños. Administra tareas, documentos, calendarios y más. Saber más sobre Zoho Projects
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 18,00 €/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.4

Forecast

Programación de recursos y gestión de proyectos para agencias

Vista rápida

Forecast es una completa plataforma de PSA (automatización de servicios profesionales, por sus siglas en inglés) para mejorar el rendimiento operativo y financiero de las empresas de servicios profesionales. Esta plataforma une la gestión de proyectos, gestión de recursos, finanzas y facturación, seguimiento temporal e inteligencia empresarial en... Saber más sobre Forecast
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 29,00 US$/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.1

Quixy

Work Smart. Achieve More.

Vista rápida

Quixy is a cloud-based No Code digital transformation platform that empowers business users with no coding skills to build unlimited enterprise-grade applications, using simple drag and drop design, ten times faster consequently enhancing organization wide efficiency, transparency and productivity. Saber más sobre Quixy
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 10,00 US$/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 5 0.4

Teamwork

Gestión de proyectos para equipos

Vista rápida

Software de gestión de proyectos y trabajo que ayuda a los equipos internos y a las agencias a mejorar la colaboración, la visibilidad, la responsabilidad y, en última instancia, los resultados. Saber más sobre Teamwork
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 10,00 US$/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.1

ClickUp

Gestión de proyectos y colaboración laboral

Vista rápida

ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas, documentos, hojas de cálculo, seguimiento de objetivos, recursos e, incluso, una bandeja de entrada. Es una convergencia de las mejores aplicaciones de productividad y colaboración. Por fin, una aplicación para reemplazarlas a... Saber más sobre ClickUp
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 5,00 US$/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.1

Avaza

Gestión de proyectos todo en uno y centrada en el cliente para equipos.

Vista rápida

Avaza es una solución de gestión empresarial que incluye funciones para la gestión de proyectos, la programación de recursos, las hojas de horas online, la gestión de gastos, la facturación online, la facturación recurrente, las cotizaciones y facturas y mucho más. Avaza además se integra con plataformas de terceros para optimizar los flujos de... Saber más sobre Avaza
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 9,95 US$/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6

Celoxis

Plataforma integral de gestión de proyectos y colaboración laboral

Vista rápida

Una solución todo en uno con funciones de nivel empresarial, atractivos paneles de control, potente creación de informes y multitud de personalizaciones. Saber más sobre Celoxis
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 25,00 US$/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.2

Samepage

Software de colaboración y gestión de tareas para equipos en tiempo real

Vista rápida

Samepage es un galardonado software de gestión de proyectos y colaboración. El progreso se muestra en tiempo real y ayuda a los equipos a hacer más cosas con menos ruido e interferencias del correo electrónico. Saber más sobre Samepage
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 7,50 US$/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.2

Odoo

Conjunto de Aplicaciones Empresariales Integradas

Vista rápida

Odoo es un conjunto de aplicaciones empresariales de código abierto totalmente integrado y personalizable. Esta solución de software todo en uno, diseñada para cualquier empresa, independientemente de su tamaño y presupuesto, satisface la mayoría de las necesidades de las empresas, como CRM, ventas, proyectos, fabricación, inventario y... Saber más sobre Odoo
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 20,00 US$/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.5
Vista resumida de Paymo
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

9,56 US$/mes

  • Prueba gratis
  • Gratis
  • Suscripción
Relación calidad-precio
4,6
Visitar la web